New 3ds no lee R4 silver o sky3ds+

Tengo una new 3ds que estaba en fw 9.4 y funcionaba con r4, de un momento a otro dejo de funcionar, Baje el kernel mas actualizado sin ningun resultado positivo, compre sky3ds + y tampoco las lee (ojo si lee los juegos originales). Ambas tarjetas funcionan en otra new 3ds hasta con fw 10.7. Alguna ayuda?
rockmetal escribió:Tengo una new 3ds que estaba en fw 9.4 y funcionaba con r4, de un momento a otro dejo de funcionar, Baje el kernel mas actualizado sin ningun resultado positivo, compre sky3ds + y tampoco las lee (ojo si lee los juegos originales). Ambas tarjetas funcionan en otra new 3ds hasta con fw 10.7. Alguna ayuda?

Le has realizado modificaciones a la new 3ds?
no,ninguna. Es muy raro.
rockmetal escribió:Tengo una new 3ds que estaba en fw 9.4 y funcionaba con r4, de un momento a otro dejo de funcionar, Baje el kernel mas actualizado sin ningun resultado positivo, compre sky3ds + y tampoco las lee (ojo si lee los juegos originales). Ambas tarjetas funcionan en otra new 3ds hasta con fw 10.7. Alguna ayuda?

Hmmm... ¡Qué raro!... Y preciso que sea con cartuchos "no originales".

A mí me pasó algo similar hace unos años con mi R4i (la única que tenía): sin motivo aparente dejó de funcionar, mientras que un juego de 3DS original que tengo sí funciona bien. La diferencia con tu caso es que mi flashcard sí se "fundió", porque luego la puse en una DSi de un primo y tampoco sirvió (y no ha vuelto a servir jamás). Eso sí, no he vuelto a probar con ninguna otra flashcard "no original" (igual, ahora que tengo CFW no me hace falta XD). ¡Saludos!

A mi me llego a pasar esto, resulto ser el porta cartucho de la consola (old 3ds), se rompio una patilla de uno de los extremos. Y solo funcionaban los cartuchos originales, las flashcards de ds, ninguna funcionaba.

La solucion fue cambiar el portacartucho por completo.

Salu2
4 respuestas