New 3DS Normal :¿ Experiencia de juego con MH4 , Xenoblade y partidas largas?

Buenos días!

Ando indeciso entre los dos modelos de New 3ds, después de leer muchisimos hilos, hay una pregunta que se me queda sin responder:

A aquellos que teneis el modelo normal me gustaría haceros unas preguntas:

- ¿Que tal se juega a MH4 o Xenoblade 3d?

- ¿Se echa en falta más pantalla en entornos más abiertos?

- ¿Es cómoda para partidas largas donde se nos puede cansar la vista etc.?

- A los que habéis adquirido el modelo blanco, o tenéis experiencia con modelos blancos de nintendo ¿se amarillenta la consola del uso?

Muchas Gracias!!
Damoaz escribió:Buenos días!

Ando indeciso entre los dos modelos de New 3ds, después de leer muchisimos hilos, hay una pregunta que se me queda sin responder:

- A los que habéis adquirido el modelo blanco, o tenéis experiencia con modelos blancos de nintendo ¿se amarillenta la consola del uso?

Muchas Gracias!!

El MH4 no me gusta, pero el Xenoblade 3D, he jugado durante 5h segudas y sin problemas, se juega muy comodo.

Sobre la pantalla, si lo dices por el tamaño, te digo que tanto la N3DS normal como la XL, tienen exactamente la misma resolucion, solo que la N3DS normal, tiene mas densidad de pixeles por pulgada al ser mas pequeña XD (Eso no quita que la sensacion sea mejor o peor)
Yo no tengo problemas, no se me cansa la bvista ni nada XD
Sobre el color, yo la prefiero negra ya que no tiene fugas de luz por el marco de la pantalla tactil, ya lo demas, es a gustos, si se pone amarillenta, ni idea.
CrusardGameamos escribió:
Damoaz escribió:Buenos días!

Muchas Gracias!!

El MH4 no me gusta, pero el Xenoblade 3D, he jugado durante 5h segudas y sin problemas, se juega muy comodo.

Sobre la pantalla, si lo dices por el tamaño, te digo que tanto la N3DS normal como la XL, tienen exactamente la misma resolucion, solo que la N3DS normal, tiene mas densidad de pixeles por pulgada al ser mas pequeña XD (Eso no quita que la sensacion sea mejor o peor)
Yo no tengo problemas, no se me cansa la bista ni nada XD
Sobre el color, yo la prefiero negra ya que no tiene fugas de luz por el marco de la pantalla tactil, ya lo demas, es a gustos, si se pone amarillenta, ni idea.

Gracias por tu respuesta.

Exactamente, me refiero al tamaño de la pantalla, si se hace comodo jugar a este tipo de juegos en New 3ds normal.
La consola "blanca" de por sí ya es un poco amarilla, la verdad.
Creo que las pantallas tienen un tamaño adecuado y no he notado la vista cansada en ningún momento.
Cómoda... depende del tamaño de tus manos. Yo las tengo normales tirando a grandes y la verdad es que a la larga duelen un poquillo, no es tan ergonómica como me gustaría. También depende del juego.

Yo estoy contento con ella, me he pasado unas cuantas horas seguidas (unas 4) jugando al Monster Hunter y la verdad es que no me puedo quejar. Eso sí, vengo de una DS Lite, por lo que el cambio es notorio xD
drakkenspain escribió:La consola "blanca" de por sí ya es un poco amarilla, la verdad.
Creo que las pantallas tienen un tamaño adecuado y no he notado la vista cansada en ningún momento.
Cómoda... depende del tamaño de tus manos. Yo las tengo normales tirando a grandes y la verdad es que a la larga duelen un poquillo, no es tan ergonómica como me gustaría. También depende del juego.

Yo estoy contento con ella, me he pasado unas cuantas horas seguidas (unas 4) jugando al Monster Hunter y la verdad es que no me puedo quejar. Eso sí, vengo de una DS Lite, por lo que el cambio es notorio xD

Gracias por tu respuesta!! 123 visitas 3 respuestas....hay algun otro hilo donde ya se comente esto o.....??
Quizá en el hilo de new 3DS.

Yo tengo una new 3DS normal y sí es cierto que el blanco no es como el de la DS Lite; es algo más amarillento, pero no me disgusta especialmente.

Yo no he tenido problema con partidas largas (Super Mario 3D Land, Kingdom Hearts 3D, Curtain Call), pero en juegos como el Bravely Default, a veces la pantalla se me hace un poco pequeña con tanto detalle que tiene.
Yo aun voy como tu, tenia una 3ds xl, ya no y tengo ganas de la nueva; pero cual? Ademas tengo una ps vita...

Por portabilidad me llama la normal, pero no se...

Y tengo las mismas dudas con el MH4U

Un saludete
Gracias por las respuestas, la normal me parece una virguería por diseño y portabilidad...pero me da que para este tipo de juegos con escenarios mas abiertos y detallados se me va ahacer mas cómoda la XL.
Yo pienso lo mismo, pero no quiero equivocarme jajaja, pero ya me aconstumbre al MH3U en la 3DS XL y lo mismo en la New pequeña se hace to muy pequeño...
Yo siempre he tirado de xl, y sin problemas (me pego buenas sentadas al mh4)
Ande o no ande, caballo xl
En Xenoblade la pantalla de la normal se me hace perfecta, los gráficos no son una cosa de otro mundo, hasta se ve un poco borroso cuando acercas demasiado la cámara y en la xl se notara más, sin embargo donde si echo en falta más pantalla es en smash bros en el momento que la cámara se aleja mucho se ve todo demasiado pequeño, si estas en duda ve a por la XL
10 respuestas