¿New 3DS o New 3DS XL?

Estoy en la tesitura de hacerme con una New 3ds, pero dudo entre la normal o la XL? ¿Que aconsejáis?
yo también me quiero hacer con una y tengo esta duda, a ver si alguien nos ayuda a decidirnos por una XD
A mi el del game me lo dejo claro. Si es para llevarla siempre en el bolsillo la normal, si es para sacarla solo de vez en cuando y usarla normalmente en casa, la XL.

Y viendo el tamaño de la XL le tengo que dar la razon (pille la XL).
Para mi New 3ds normal. Es esta edición se han hecho más grande las pantallas. La XL es muy incómoda de llevar y a pantalla más grande.. más pixeles!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si vas a jugar en casa, XL de cabeza.

Por mucho que las pantallas de la new normal sean un pelín más grandes, siguen siendo muy pequeñas para el estándar a que nos tienen acostumbrados móviles y tablets actuales. Y de hecho, las pantallas de la new XL se ven hasta mejor que las de la normal.
Josezno escribió:Si vas a jugar en casa, XL de cabeza.

Por mucho que las pantallas de la new normal sean un pelín más grandes, siguen siendo muy pequeñas para el estándar a que nos tienen acostumbrados móviles y tablets actuales. Y de hecho, las pantallas de la new XL se ven hasta mejor que las de la normal.

Exactamente. Yo compré la XL, porque solo la quiero para casa, y te puedo asegurar que no me arrepiento.
De hecho, el día de reyes le regalaron a mi sobrino la normal, y me parece excesivamente pequeña (tambiñen puede ser de acostumbrarme a la XL)
En resúmen, XL sin dudarlo.
La normal me parece mas bonita, pero para mi sin duda xl, una vez que ves las dos te das cuenta de que la normal tiene una pantalla enana. Como cada uno te va a decir una cosa lo mejor es que vayas a una tienda y compares las dos, tenlas en la mano y ya decides segun lo que hayas visto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la normal es muy bonita y ponerle una carcasa le da un puntazo, pero la pantalla es tremendamente pequeña
Al final me he decantado por una XL
Para disfrutar mejor de los juegos prefiero mil veces la XL. Tengo una DS lite normal, y la verdad es que ya solo con los juegos de DS noto un cambio abismal.
A lo mejor no me corresponde a mí decir esto porque no modero, pero... ¡Utilizad las búsquedas antes de abrir un tema! Este hilo está repetido 44534535453 veces y ya hay unas cuantas respuestas muy interesantes de usuarios que pueden ayudaros mucho con la compra.
La respuesta es facil

Te falla la vista Xl
Quieres una pantalla mas grande XL
Quieres que dure mas la bateria XL
Un poco mas comoda para agarrar y jugar

----------------------------
Quieres cambio de carcazas Normal
Una poco mas pequeña para transportar

Asi de simple la decision es tuya
Yo no tengo la New, pero si la 3DS XL y mi hermana tiene la 3DS normal. Si estamos jugando juntos o lo que sea y miro su pantalla me parece súper enana, pero supongo que será por la costumbre. Aun así, te recomiendo la XL antes que la normal.
por pantallas grandes, está claro que se ve mejor en las XL.
Pero... ¿por comodidad y peso?

a mi me pesan las XL. Se me hacen incómodas de jugar durante mucho rato.
No me acostumbro a la doble pantalla y al peso de las XL.

Prefiero las consolas portátiles con una sóla pantalla como la GBA clásica o las PSP. Y por comodidad y peso, y por portabilidad, las normales a las XL.
Además de que a mayor pantalla, mayor pixelación y dientes de sierra.

Y otra cosa que no me gusta nada pero nada de las 3DS, en todas, es el sistema de botones ABXY y la cruceta, que no son de goma conductora y botones clásicos, como la GBA o la DS Lite. Son de botón de pulsador.
Y la cruceta demasiado enana para una consola tan grande como la XL.

¿no han caído en eso los de Nintendo?
Lo mismo que ponerle las setas o capuchones de los sticks analógicos grises en lugar de ponerlos en negro. Quedaría más bonita y no se amarillentaría con el tiempo.

Lo que me gusta de la New 3DS, es que la entrada de los juegos está en la parte delantera de la consola, abajo, mucho más cómodo que detrás dónde estaba situada hasta ahora.
Y que por fin se han dado cuenta de los de los botones de colores, a lo mando de SNES.

Eso si, es un sacacuartos. Demasiado cara. Y más sabiendo que la NX están a punto de anunciarla y que la 3DS ya está en su fase final de vida, por mucho que digan que la NX o la futura portátil no será la sucesora de la 3DS (como decían cuando sacaron la DS que no sería la sucesora de la GBA...)

edit: yo tengo una DSI XL que pesa menos que la 3DS XL y se me hace muy incómoda de coger durante mucho rato porque se me hace pesada.
Estoy acostumbrado a portátiles más manejables y que pesan poco.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
a mi me gustaría una 3DS XL sin pantalla superior, con sólo una pantalla, la inferior. XD

comparación de peso
Imagen
Imagen
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sabeis donde se pueden probar el modelo normal y el XL?
14 respuestas