New 3DS pertenece a esta generacion de consolas o es una generacion nueva?

razieljas escribió:Pertenece a una generacion de hace 5 años, con una pantalla superior a 240p y una pantalla inferior resistiva ...

seamos realistas, en la pantalla superior te doy la razon, pero en la resistiva no.

¿porque?, debemos entender que estas consolas han sido, son y siguen siendo diseñadas para NIÑOS, que juegan, se enfadan, pulsan el stylus casi como si fuera un lapiz (cuanto mas fuerte mejor), al ser resistiva aguanta mucho mejor los golpes que una capacitiva (ya que su propio nombre lo indica, una es por presion xD).

Lo veo normal y logico.
sigried escribió:
razieljas escribió:Pertenece a una generacion de hace 5 años, con una pantalla superior a 240p y una pantalla inferior resistiva ...

seamos realistas, en la pantalla superior te doy la razon, pero en la resistiva no.

¿porque?, debemos entender que estas consolas han sido, son y siguen siendo diseñadas para NIÑOS, que juegan, se enfadan, pulsan el stylus casi como si fuera un lapiz (cuanto mas fuerte mejor), al ser resistiva aguanta mucho mejor los golpes que una capacitiva (ya que su propio nombre lo indica, una es por presion xD).

Lo veo normal y logico.

No solo los niños se enfadan y pulsan hasta casi atravesar la pantalla.... O lanzar la consola en casos extremos, ahí ni reisistiva ni capacitiva xD
New 3DS es una 3DS con 3 añadidos...a mi me parece lo mismo que cuando nintendo saco gameboy color...o algo mas cercano , cuando sacaron DSi...se sacaran 4 juegos exclusivos, y el resto se seguiran haciendo para que sean compatibles con los dos...es muy tonto pensar que las desarrolladoras se van a arriesgar a hacer un titulo que solo puedan vender en un tercio de las consolas.

por ejemplo...cuanto hace que sacaron el segundo analogico? y cuantos juegos lo llevan implementado?..... y eso que es un periferico mucho mas barato que comprarse una nueva consola

la nueva RAM ira destinada pues sobre todo a la nueva navegacion, y al nuevo sistema 3D , por lo demas no creo que se le vaya a dar otro uso

Nueva generacion aun le queda...yo creo que estamos en el meridiano de esta generacion de portatiles...y el sacar esta consola es porque todavia apuestan por la formula actual , como en su momento fue DSi

Saludos
Quiza sea mas resistente a golpes o abusos, pero tareas tan simples como arrastrar un icono con el dedo es asqueroso en una resistiva, y mas cuando desde hace años todo el mundo esta acostumbrado a su iPhone o Android con capacitivas modernas.
razieljas escribió:Quiza sea mas resistente a golpes o abusos, pero tareas tan simples como arrastrar un icono con el dedo es asqueroso en una resistiva, y mas cuando desde hace años todo el mundo esta acostumbrado a su iPhone o Android con capacitivas modernas.

Tampoco estoy de acuerdo. Las pantallas capacitivas son mejores en general, pero para el concepto de 3DS es mejor una pantalla resistiva y un stylus. Sería imposible jugar al Kid Icarus, por ejemplo, con una pantalla capacitiva porque no tienes la misma precisión que en una resistiva con stylus. E igualmente en juegos tipo Profesor LAyton donde hay que hacer dibujos, redondear objetos o escribir letras y números. Cosas casi imposible en la una capacitiva del tamaño de la 3DS.
razieljas escribió:Quiza sea mas resistente a golpes o abusos, pero tareas tan simples como arrastrar un icono con el dedo es asqueroso en una resistiva, y mas cuando desde hace años todo el mundo esta acostumbrado a su iPhone o Android con capacitivas modernas.

Ya no es solo eso. Si no que además las resistivas son mucho más precisas que las capacitivas. Un juego como Etrian Odyssey no puede existir en una capacitiva.

En videojuegos la precisión es muy importante. Sólo mira los juegos de movil y verás como tienen que tener botones del tamaño de cajas de zapatos y aun así hay veces que fallan.

¿Y qué otra diferencia hay? ¿En cuantos juegos se usa el multitouch? Practicamente en ninguno. Se usa casi con exclusividad para hacer zoom y siempre hay alternativas a ello.
Reakl escribió:

Ya no es solo eso. Si no que además las resistivas son mucho más precisas que las capacitivas. Un juego como Etrian Odyssey no puede existir en una capacitiva.

En videojuegos la precisión es muy importante. Sólo mira los juegos de movil y verás como tienen que tener botones del tamaño de cajas de zapatos y aun así hay veces que fallan.

¿Y qué otra diferencia hay? ¿En cuantos juegos se usa el multitouch? Practicamente en ninguno. Se usa casi con exclusividad para hacer zoom y siempre hay alternativas a ello.

Cierto, (Perdonadme por la expresion, pero...), a mi me dan realmente asco las pantallas capacitivas, de estar acostumbrado a usar pantallas resistivas, hace como meido año que uso un movil tactil con una de esas y pff, es odioso a mas no poder, por mucho que te acostumbres es de lo peor, prefiero mil veces a no tener multitactil a perder tantisima precision y tal.

No hay nada como las pantallas tactiles de las DS/3DS/WiiU.
Ya que sacais el tema de Kid Icarus, es que ese juego tenia que haber sido diseñado para una maquina que tuviera 2 sticks xD el control de ese juego es insoportable y extremadamente incomodo de sujetar.

3DS tenia que haber llevado 2 sticks completos (no lo que lleva la N3DS) desde el primer dia.
Es simplemente una actualización de la consola, nada mas, al igual que pasa con otras consolas como PSN o Xbox, que cada x tiempo actualizan las consolas reduciendo costes, peso.....

Lo único que no me parece acertado es que se haya mejorado el rendimiento de la consola y esto haga que ya ciertos juegos solo sean para la nueva versión y dejen tirados a los usuarios de la versión anterior.

Por lo demás me parece genial que mejoren la consola, ya que uno vea si le interesa o no comprar la versión actualizada de la misma.
Es una 3DS v2.0, no hay que darle muchas más vueltas.
Nintendo lo lleva haciendo con todas sus portátiles desde la época de la Gameboy, que sacó un montón de versiones (normal, color, pocket, con luz, con estéreo, etc, etc...) para jugar, salvo contadas excepciones, a casi todo el catálogo.
Hablando de cómo saca Nintendo sus productos: el comic de Dorkly de hoy lo clava

salu2
De hecho yo diría que a una nueva pero sin separarse de la anterior, y aunque algunos digan que saldrán algunos exclusivos y ya, quitándole la importancia que este hecho tiene, realmente cuando una consola no es compatible con los juegos del nuevo modelo, a la nueva se le considera una consola diferente.

No lo venden así, pero se podría decir que va a ser una nueva consola con poquísimos (o no tan pocos) juegos y que tiene retrocompatibilidad con la anterior. Pongamos un ejemplo: la PS3 (la de 80GB si no me equivoco, que era la que tenia retrocompatibilidad con PS2) era consola de nueva generación porque tenía juegos que eran nuevos y no iban en los de la anterior generación. Que tenga mucha más potencia o no, al usuario eso no le importa, lo que le importa es que los juegos funcionen en su consola, y ya.

EDIT: Y que conste que no soy un hater de Nintendo, de hecho estoy pensando en comprar Wii U. Lo que ocurre es que como poseedor de una 3DS y luego un 3DS XL (para que veais que el tema no es cambiar por a penas 40-60€ con promociones de Plan Renove), me parece que me están obligando a cambiarla si quiero jugar al catalogo completo de la consola que compré en su día. Este hecho me parece realmente mal... :(
Es una revision para sacar mas dinero
fijaos todas las 3ds que llevan vendidas y ahora lo que va aumentar con el tema de los exclusivos en la new
aunque la peña revenda las 3ds antiguas nintendo ya se lo ha embolsado asi que ganan mas y mas
en ese tema siempre han sido muy espabilaos en sacar beneficio a poco gasto
y en un par de años nueva consola portatil con nuevo nombre
sino tuviera exclusivos la new 3ds no venderia ni la mitad de lo que va a vender
Ya comenté algo similar que a lo mejor la new3ds es la futura y que sus secretos los pueden sacar más adelante...

Y parece que puede ser verdad...

http://www.nextn.es/2015/01/utilizaremo ... -secretos/

[boing] [boing] [boing]
Es un cambio de nintendo ds a dsi... algun juego suelto y poco mas esperemos.. ;)
ens como la generacion pasada:
NDS >NDS LITE > NDSi

seguramente lanzaran una revision más mas adelante para matar la consola:
3DS > N3DS > ¿?

practicamente todas las generaciones tienen 2 revisiones mas la "original" aun asi no puedo dejar de ver la DS tocha como el padre de todas estas consolas por el tema de las dos pantallas que sigue siendo el mismo concepto, probablemente la proxima generacion sigan con lo mismo, onda un "NINTENDO HDS" onda lo mismo pero con 2 pantallas HD en 16:9, no veo a nintendo sacando un portatil con una sola pantalla
freakasmo escribió:ens como la generacion pasada:
NDS >NDS LITE > NDSi

3DS > N3DS > ¿?

practicamente todas las generaciones tienen 2 revisiones mas la "original" aun asi no puedo dejar de ver la DS tocha como el padre de todas estas consolas por el tema de las dos pantallas que sigue siendo el mismo concepto, probablemente la proxima generacion sigan con lo mismo, onda un "NINTENDO HDS" onda lo mismo pero con 2 pantallas HD en 16:9, no veo a nintendo sacando un portatil con una sola pantalla

New 3ds es la última 3ds que va a salir para terminar de "rematar" a esta generación. La consola tiene ya 4 años y con la new no creo que duren mucho mas de dos años hasta que salga la nueva generación de portatiles por parte de nintendo.

New 3ds es la revisión definitiva al igual que lo fue dsi respecto a ds.
NDS >NDS LITE > NDSi

3DS > N3DS > ¿?

Realmente seria:

DS - DSLite - DSi - DSi XL

3DS - 3DS XL - 2DS - New3DS - New3DS XL

La 3DS ya tiene una revisión más y como mucho tendrá 1 más de la familia 2DS, dudo que 3DS saquen más.
Yo creo que para navidades tendremos una New2DS y en el E3 de 2016 se anuncia a la sucesora de 3DS(esto todo sacado de una bola de cristal xD)
razieljas escribió:Ya que sacais el tema de Kid Icarus, es que ese juego tenia que haber sido diseñado para una maquina que tuviera 2 sticks xD el control de ese juego es insoportable y extremadamente incomodo de sujetar.

3DS tenia que haber llevado 2 sticks completos (no lo que lleva la N3DS) desde el primer dia.

Comprobando recientemente, la verdad es que KIU con ese sistema de disparo y apunte tendría que bajar mucho su velocidad y dificultad para ser compatible con un segundo stick, pierde mucho de sensibilidad al apuntar y cuesta dar a un objetivo fijo a la distancia, no digamos ya a uno en movimiento.... mueres muchas veces tratando de apuntar con un segundo stick....
Voy a dar mi planteamiento.
Lo que hace vender una consola son sus juegos.
Si hay mas 3ds normales que news por el mundo está claro que van a hacer los juegos compatibles para las 2 que exclusivos para las new.

Si se ponen a sacar juegos exclusivos para la new. La cuota de mercado comparada con la 3ds normal es relativamente nula. Por lo que yo si fuera desarrollador me centraría en hacer una versión del juego estándar que sea compatible con las 2 consolas y vender como churros. Y no exclusivamente para la new.

Hay mucha gente que no necesita esa potencia extra. Ya que compraron un producto que se supone que tiene que ser compatible con todos los juegos que saquen. Esa ventaja extra que tienen los de la new lo encuentro un poco cerdada. Ya que me están obligando a comprar otra consola si quiero jugar a ese juego por narices cuando realmente tengo el mismo producto pero sin ese extra que realmente no es un incentivo real para comprarlo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DRC90 escribió:
NDS >NDS LITE > NDSi

3DS > N3DS > ¿?

Realmente seria:

La 3DS ya tiene una revisión más y como mucho tendrá 1 más de la familia 2DS, dudo que 3DS saquen más.
Yo creo que para navidades tendremos una New2DS y en el E3 de 2016 se anuncia a la sucesora de 3DS(esto todo sacado de una bola de cristal xD)

yo no cuento xl y 2ds como revision, sino como version de la misma, es como... ps3 de xxx de disco y de xxx de disco
arriquitaum escribió:
DRC90 escribió:
NDS >NDS LITE > NDSi

3DS > N3DS > ¿?

Realmente seria:

yo no cuento xl y 2ds como revision, sino como version de la misma, es como... ps3 de xxx de disco y de xxx de disco

Si contais DS y DSLite como revisiones (yo las cuento) deberian contar tambien esas, XL tiene mayor tamaño, mejora de bateria, 2DS tiene 1 pantalla en vez de 2, ademas de que esta no tiene bisagras ya que es fija...
No se, yo las cuento como revisiones del modelo inicial...

Yo lo veo asi...

DS a DSLite: igual pero mas pequeña
3DS a 3DSXL: igual pero mas grande
¿Por que una si es revision y la otra no?
70 respuestas
1, 2