New 3DS pertenece a esta generacion de consolas o es una generacion nueva?

La new 3DS sigue siento de la actual generación o es otra generación como fue la DS a 3DS?
Cloud.S escribió:La new 3DS sigue siento de la actual generación o es otra generación como fue la DS a 3DS?

Sigue siendo de la actual generacion, tal y como lo fue DS a DSi, vamos, saldran unos cuantos juegos exclusivos y ya...
Pertenece a la misma generación, simplemente es una revisión de 3DS como lo fue DSi de DS
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una 3ds dopada
Yo lo veo como Game Boy y Game Boy Color.
Coincido con la similitud al salto de DSLite a DSi. O incluso el salto es menor. Porque la DSi rediseñó todo el sistema operativo, añadió la Eshop, la cámara y perdió el puerto de GBA.

Mientras que estas conservan el mismo sistema operativo y el mismo catálogo salvo algún juego como el Xenoblade.
mocolostrocolos escribió:Yo lo veo como Game Boy y Game Boy Color.

De hecho es exactamente lo mismo.
Es la 3DS con el lavado de cara habitual de Nintendo ^_^
OCTV escribió:Es la 3DS con el lavado de cara habitual de Nintendo ^_^

Para nada. No es un lavado de cara como podría ser una versión "lite" o un cambio menor como lo es la XL: aquí hay cambios considerables a nivel de hardware.

Estamos hablando de que habrán juegos exclusivos para esta consola, así que no es una versión más del montón. Supone lo mismo que el salto de Game Boy Pocket a Game Boy Color.
ARK666 escribió:

Para nada. No es un lavado de cara como podría ser una versión "lite" o un cambio menor como lo es la XL: aquí hay cambios considerables a nivel de hardware.

Estamos hablando de que habrán juegos exclusivos para esta consola, así que no es una versión más del montón. Supone lo mismo que el salto de Game Boy Pocket a Game Boy Color.

Espero que tengas razón y se note, aún así tengo mis dudas que no acabe siendo un lavado de cara.
OCTV escribió:
ARK666 escribió:

Espero que tengas razón y se note, aún así tengo mis dudas que no acabe siendo un lavado de cara.

De momento ya hay anunciado un juego exclusivo (aunque sea un port de Wii). A parte los tiempos de carga son menores, así como el paso del juego al menú home. Si hay cambios de hardware para mejor es porque algo estarán tramando... lo contrario sería una gilipollez :P
ARK666 escribió:
OCTV escribió:
ARK666 escribió:ara como podría ser una versión "lite" o un cambio menor como lo es la XL: aquí hay cambios considerables a nivel de hardware.

De momento ya hay anunciado un juego exclusivo (aunque sea un port de Wii). A parte los tiempos de carga son menores, así como el paso del juego al menú home. Si hay cambios de hardware para mejor es porque algo estarán tramando... lo contrario sería una gilipollez :P

La DSi también iba a tener exclusivos y era un salto abrumador con más pantalla...
Y luego tubo 4 exclusivos contados y poco mas...

Yo veo esto mas como edo DS a DSi que GB a GBC... pero ojala me equivoque y pueda dar muuucho uso a mis dos New3DS :P
OCTV escribió:
ARK666 escribió:

Yo creo que dependerá del éxito que tenga: éxito arrollador = más exclusivas y más cerca del caso de la GBC, éxito moderado= pocas exclusivas, al estilo Dsi.

Me temo que las exclusivas serán sobre todo ports, pero bueno, con que los juegos compatibles con las 2 hagan uso del stick nuevo y con la mejora de la pantalla yo creo que ya es un buen avance.
yo creo que van a ser todo port, poner a trabajar a tu equipo en un juego que solo puede usarse en el 10% o menos de las consolas... no es rentable

por cierto, los precios son los mismos que las versiones actuales
Para mi es la misma consola, algún puñado de juegos exclusivos e ya.
La verdad es que está generando mucha expectación y el cambio a nivel de hardware es notable.
La Dsi creo que no supuso un cambio tan grande (d no ser por las cámaras), así que no sé cómo acabará la cosa... Yo adquirí la 2ds ayer y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente (en las imágenes parece mas fea y tosca de lo que es), pero aun si, si en 3 semanas sale la new, me tiraré un poco de los pelos Jajajaja
Si aprovechan todo el hardware, es una nueva. No olvidemos que el xenoblade y lo que venga es exclusivo para ella
Es la misma generación solo que ha recibido una revisión del hardware, haciendo que sea más potente, pero no evoluciona de generación.
Abrin09 escribió:Es la misma generación solo que ha recibido una revisión del hardware, haciendo que sea más potente, pero no evoluciona de generación.

Pienso de la misma manera. Pasa similar en los iPhones de numero entero a S. El tema no es que sea mejor o peor, sino que claramente no es un cambio generacional de la consola, sino una mejora de la actual con X juegos exclusivos (ver veremos cuantos) dependiendo de las consolas que vendan.
Jandrini escribió:
Abrin09 escribió:Es la misma generación solo que ha recibido una revisión del hardware, haciendo que sea más potente, pero no evoluciona de generación.

Pienso de la misma manera. Pasa similar en los iPhones de numero entero a S. El tema no es que sea mejor o peor, sino que claramente no es un cambio generacional de la consola, sino una mejora de la actual con X juegos exclusivos (ver veremos cuantos) dependiendo de las consolas que vendan.

No hay mejor que ejemplo que ese, gracias =)
Yo creo que estos cambios de hardware se deben principalmente a una cosa: a ver dónde narices pueden seguir consiguiendo los procesadores que se usaron en las primeras versiones ;-)

Imagino al proveedor diciendo... ya no hacemos estos chips, tengo este otro nuevo, más potente y compatible, más barato... ¿te hace? Y Nintendo... "vamos a sacar la DSi/N3DS", y así relanzamos el mercado de hardware.

De ahí, a que la consola añada algo al mercado... está por ver, como con la DSi.

Un saludo.
No hay cambio generacional en 3DS. La consola en síntesis, es la misma, aunque mejorada, pero no es un cambio de generación como lo fue de Nintendo DS a Nintendo 3DS.
Yo no veo ese parecido a la gameboy color. Gameboy color al final acabó teniendo el 80% de lo que salía nuevo en exclusiva para dicha consola.

Lo "exclusivo" que haya para la new 3ds sigo pensando que serán cosas con cuenta gotas y cosas como xenoblade, osea ports de wii o gamecube.

No creo que new 3ds dure mas de 2 años hasta que salga la nueva generación de portátiles por lo que segmentar el mercado en juegos sería un gran error y mas sabiendo que hay 50 millones de 3ds y muy pocas new puestas a la venta.

Para mi esto es otro caso dsi pero en vez de sacar chorrijuegos en exclusiva, pues sacarán juegos de mas renombre pero dudo que sea software completamente nuevo creado desde cero para la máquina.
yo creo que el 3D "super estable" (que lo es) va a hacer que bastante gente se pase y haga el renove... lo que se traduce en un buen parque de consolas, lo que se traduce en un buen escenario para sacar juegos exclusivos, lo que se traduce en que va a haber bastantes juegos exclusivos...
No va a ser como el cambio de GB a GBC, eso me parece evidente. Pero tampoco creo que sea como el cambio a DSi. Supongo que habrá unos cuantos exclusivos (mejores que lo de DSi), pero tampoco demasiados porque dudo que alarguen mucho la vida de 3ds.
Yo no veo un salto de generación, solo se ha renovado el hardware (porque es imposible mantenerlo hoy en día) y una mejora en la función del 3D, cosa que era necesaria, pero esa funcionalidad estaba en la anterior (más rígido que en la nueva consola, pero estaba), por lo que no existe un cambio de generación.
Yo tampoco veo el cambio porque, a pesar de mejorar el procesador, no hay gran mejora gráfica ni novedades destacables...no es algo nuevo y rompedor vamos...
La consola lleva a la venta en Japon desde octubre y no ha salido ningun juego exclusivo aun. Ya me direis que consola "nueva" sale sin juegos... xD
Viéndolo a si la verdad , temo gastarme el dinero para solo tener un mejor 3d y el palito que hace de segundo joystick .
jjrg89 escribió:La consola lleva a la venta en Japon desde octubre y no ha salido ningun juego exclusivo aun. Ya me direis que consola "nueva" sale sin juegos... xD

Amén [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hay algo seguro si dentro de un par de años sale la nueva generación me apuesto lo que querais a que será compatible con los juegos de 3DS y New 3DS.
alberto1abelabs escribió:Hay algo seguro si dentro de un par de años sale la nueva generación me apuesto lo que querais a que será compatible con los juegos de 3DS y New 3DS.

Hombre es de deducir si siempre han sido retrocompatibles las ultimas generaciones de Nintendo ;)
A ver, la próxima generación tardará al menos 2-3 años en salir a la luz, porque tienen que amortizar la revisión de esta consola. Eso es lo que han hecho siempre, "saco una, la amortizo bien en unos años y luego ya saco la nueva generación que ya tenía casi acabada cuando lancé la anterior" xD

Ya saldrán juegos exclusivos para ésta, pero tardará un poco, que los de Nintendo van a su ritmo.
arivper escribió:
alberto1abelabs escribió:Hay algo seguro si dentro de un par de años sale la nueva generación me apuesto lo que querais a que será compatible con los juegos de 3DS y New 3DS.

Hombre es de deducir si siempre han sido retrocompatibles las ultimas generaciones de Nintendo ;)

Lo que quiere decir es que si fuese una nueva generación, la siguiente consola solo sería retrocompatible con n3ds, mientras que si no es nueva generación, será compatible con todos los juegos de 3DS.

Es evidente que no es una nueva generación. La mayor parte de las críticas vienen o de compradores recientes (que hubiesen protestado igual sacasen la revisión que sacasen), o de la competencia.

Lo del nuevo procesador es hasta normal, porque salen más baratos a día de hoy. Han puesto un quad porque con juegos como el smash, han tenido que quitarle prioridad al SO para aprovechar esa potencia en el juego, dando lugar a las ralentizaciones al salir al menú. Al meterle más cores, vuelven a desplazar el SO a otro core y como los quads van con 4, pues esa potencia extra que tienen. Potencia que no se puede aprovechar con los antiguos juegos porque estos están programados para funcionar sobre dos cores, no sobre 4. Si fuese un aumento bruto de potencia los 30fps podrían pasar a 60 solo tocando el hardware, pero no se puede porque los procesadores no son más rápidos, solo hay mayor número de núcleos.

Yo no lo tengo tan claro. Porque viendo que 3DS ha tenido menor éxito que DS, lo mismo les pega el venazo y vuelven al concepto Gameboy con una única pantalla. Y entonces no tendría sentido retrocompatibilidad ni con DS ni con 3DS.

Y ojo que yo soy un enamorado del concepto Dual Screen. Me recuerda a las Game and Watch.

Si nos fijamos en los conceptos de DS y 3DS hay una gran diferencia. En DS la pantalla importante es la de abajo destinando la jugabilidad al panel táctil, y en 3DS la importante es la de arriba con el 3D, siendo en la mayoría de juegos inútil la pantalla táctil. Por eso, lo mismo en la próxima consola directamente podrían quitar la de abajo.
Elnef escribió:

Yo no lo tengo tan claro. Porque viendo que 3DS ha tenido menor éxito que DS, lo mismo les pega el venazo y vuelven al concepto Gameboy con una única pantalla. Y entonces no tendría sentido retrocompatibilidad ni con DS ni con 3DS.

Y ojo que yo soy un enamorado del concepto Dual Screen. Me recuerda a las Game and Watch.

Viendo como le ha ido a la competencia con 1 pantalla no se por que me da que no van a dar ese paso atras en nintendo. Y menos despues de ver como han puesto hasta su sobremesa con 2 pantallas (tv+mando)
DRC90 escribió:
Elnef escribió:

Viendo como le ha ido a la competencia con 1 pantalla no se por que me da que no van a dar ese paso atras en nintendo. Y menos despues de ver como han puesto hasta su sobremesa con 2 pantallas (tv+mando)

Ojalá.
sobremesa con dos pantallas = vende un mojón
portátil con dos pantallas = no vende tanto como se esperaba al principio

Resultado = las dos pantallas no es la solución = la siguiente generación nintendo, no tendrá 2 pantallas.

eso o... tendrán 3!! [360º]
faco escribió:sobremesa con dos pantallas = vende un mojón

Resultado = las dos pantallas no es la solución = la siguiente generación nintendo, no tendrá 2 pantallas.

Portatil con dos pantallas= Consola más vendida de la historia ;)

Yo al menos estoy enamorado del juego con 2 pantallas, por eso en sobremesa he pillado wiiU, y dudo que lo quiten.
PD. que yo sepa 3DS si que vende y mucho, lo que no se puede pretender es superar a DS asi como asi

nintendo ds te saluda desde su altar
Pienso que las consolas portátiles tienen su equiparación a una generación anterior a las de sobremesa, más o menos:

GameBoy Advance: SuperNintendo
Nintendo DS: Nintendo 64
Nintendo 3DS: Game Cube
New Nintendo 3DS: ¿Wii?

No sé si a la n3ds le habrán metido tanta potencia como a la wii, si es así probablemente es una nueva generación de portátil, pero metida con discrección.
Lo que sí que apunta la historia Nintendera es que la siguiente será como una wiiU de potente, o si no hologramas XD
Yo creo que ambas pertenecen a la misma generación. Es cierto que N3DS introduce cambios bastante significativos a nivel hardware, pero en lo que respecta a los juegos no hemos visto nada "nuevo" de momento. El único título que sabemos que saldrá en exclusiva es el Xenoblade, imagino que aprovechará toda la potencia y capacidades de N3DS pero no creo que a una 3DS le costara (si lo sacaran) tener buen rendimiento a la hora de jugar.

En definitiva, como se ha dicho en algunos comentarios, a mí me parece más una revisión que un auténtico cambio generacional.
El que se compre una N3DS pensando que es de nueva generación, que no venga dentro de 2 años llorando porque han anunciado la sucesora.
A ver, cada vez que Nintendo ha hecho una consola de nueva generación han realizado una presentación de la misma como si fuera la máxima creación insuperable, tanto por ellos como por la competencia. Esta ven no ha sido así en el Nintendo Direct.
Por ésto, y por solo es una pequeña revisión de la 3D a nivel de Hardware (acorde a la tecnología actual), la New 3DS no es una consola de nueva generación.
Lo unico que hace nintendo con la nueva n3ds es sacarla con mas botones, mejor 3D y algo mejor de cpu y ram, total que quiere vender otra vez la consola, de hay que empiece a sacar algun juego solo para N3DS

No es una nueva Generacion pero si un paso por delante de la 3DS ya que empeara a sacar juegos solo para la new, seguro que en la mayoria de casas no porque no pueda la 3DS si no para vender otra vez la consola

En lo personal me parece un poco patetico estas politicas, pero es lo que hay, Con suerte haces el cambiazo o se vende la de ahora y te sale la n3ds por 100€, que tampoco es moco de pavo, pero es lo que hay xD
arriquitaum escribió:

nintendo ds te saluda desde su altar

O desde su tumba...

La DS forma parte del pasado, la doble pantalla fue una novedad en su día, ahora parece que no es suficiente aliciente para vender consolas. La realidad aumentada también iba a ser algo muy utilizado y ya ves tú en qué ha quedado...

Para la nueva generación de consolas tienen que ofrecer otra cosa diferente... ¿Realidad virtual? Podría ser compatible con los juegos de 3DS poniendonos una 3DS virtual en las manos...
juxx escribió:Lo unico que hace nintendo con la nueva n3ds es sacarla con mas botones, mejor 3D y algo mejor de cpu y ram, total que quiere vender otra vez la consola, de hay que empiece a sacar algun juego solo para N3DS

No es una nueva Generacion pero si un paso por delante de la 3DS ya que empeara a sacar juegos solo para la new, seguro que en la mayoria de casas no porque no pueda la 3DS si no para vender otra vez la consola

En lo personal me parece un poco patetico estas politicas, pero es lo que hay, Con suerte haces el cambiazo o se vende la de ahora y te sale la n3ds por 100€, que tampoco es moco de pavo, pero es lo que hay xD

Yo creo que Nintendo no podía seguir con las ventas actuales de 3DS. Y o sacaba la new o sacaba la sucesora y la lanzaba con juegos exclusivos como el remake de MM o el Monster Hunter 4. Así que es posible que MM y MH4 sean compatibles con 3DS gracias a N3DS.
Sea como fuere yo me pillaré la New 3DS XL de cabeza. Llevo con la primera 3DS desde el día de lanzamiento y tengo muchísimas ganas de poder disfrutar de una pantalla más grande [oki]
Pertenece a una generacion de hace 5 años, con una pantalla superior a 240p y una pantalla inferior resistiva ...
razieljas escribió:Pertenece a una generacion de hace 5 años, con una pantalla superior a 240p y una pantalla inferior resistiva ...

Lo dices como si la resistiva fuera de mala calidad... es mejor que muchas capacitivas que rondan por muchos dispositivos actuales...
Cada aparato necesita una u otra, intenta hacer por ejemplo los dibujos que hay en miiverse con una capacitiva veras que risa...
70 respuestas
1, 2