New 3DS XL 11.0.33E

Hola buenas. Tengo una consola New 3DS XL en la versión 11.0.33E. Y mi duda es si hay algún método fácil de poder poner mi consola en versión 9.2 de forma fácil y segura sin tener que abrirla. Tengo un amigo que tiene su consola en la 9.2 perfectamente programada y quisiera saber si el podría ayudarme con algún método sin verse repercutido.. Gracias. Un saludo
Ahora mismo solo tienes dos métodos:

hilo_downgrade-de-11-0-sin-hardmod-requiere-juego-dsiware-legitimo-y-dos-consolas_2180178

hilo_ho-tuto-realizar-hardmod-compatible-con-3ds-3ds-xl-new3ds-new3ds-xl-y-2ds_2076760

También puedes esperar al año que viene o finales de diciembre(Copiado y pegado del primer link):

A los poseedores de un consola en 11.1/11.0 se recomienda no actualizar y esperar a la liberación del arm11 kernel exploit junto con el dsiware installer para poder downgrear el native_firm sin necesitar de una transferencia y/o una segunda consola.
Se rumorea que los exploits salgan a finales de diciembre durante la convencion 33c3
Como la duda ya esta respondida cierro aqui, para la proxima vez usa el hilo de preguntas que esta para eso. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
2 respuestas