Snesgamer escribió:Aquí en el foro no se da soporte a tutoriales externos. En cuanto a lo del formateo y restricción de región, si no tiene ningún hack previo, y ya te entra a la eshop con normalidad, lo normal es que puedas hacer el hack…pero antes, si finalmente te decides, consulta con fmkid, que como te he dicho, controla bastante del tema. Yo, cuando se lo hice a la mía, estaba tranquilo porque tenía la completa seguridad de que era virgen, al haber sido yo el único propietario.
Saludos.
Me lance a la piscina!! comprobe varias veces encender manteniendo start, y encender mantiendo select, con y sin sd. No me salia nada, asi que entendia que estaba virgen
Ya la tengo modificada, lo unico que me cague porque * un juego region USA, se me quedaba la pantalla en negro y la tenia que forzar a apagar, despues con una EUR funciona muy bien.
Pensaba que el tema de regiones ya modificada no seria problema, pero veo que no...
Muchas gracias por tu atencion, un saludo!
PD: Jugando ya al zelda que me tiene que llegar en 5 dias fisico, no puedo esperar
Nota de moderación: En EOL no damos soporte a la piratería. Lee las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288