New 3ds xl blanco perla bajar de version

Resulta compañeros que tengo reservada en game una new 3ds xl blanco perla y me interesaría saber si es posible hacer un downgrade a la versión 9xx desde la versión stock que traiga.. Sera entre 9 y pico a 11 la que vendra... Ya que he comprado el super card dstwo plus y tengo que estar en 9.2 como mucho para usarlo a full y no solo con juegos de ds... Tambien tengo una 3ds xl con luma instalado en 8.1 por si os sirve de algo.. Gracias
Ya, pero si me viene en una version mayor a 9.2 ya no podre usar el flash card a full solo para ds y emuladores.. Con luma y eso ya si aunque claro ya no podria cargar juegos 3ds directamente desde ls flash card sino desde luma! No habria posibilidad no? De bajarla digo.. Aunque si tuviera suerte vendría en 9xx cuando estaba en la tienda mire el serial y decia esto
Qef 104567362 que es como se sabe en que versión viene pero no encuentro info al respecto..
@Richter32 Dependera de la version, si viene en 11.3 o inferior es facil bajarla usando ctr nand transfer o mediante cias con sysdowngrader aunque no te lo recomiendo en absoluto ya que el metodo de 9.2 mas emunand esta ya totalmente obsoleto. Si tienes mas dudas hazlas en el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas