New 3ds XL con Cfw Reinand 3.2 (Como quitarselo?)

Tengo una New 3ds xl con reinand 3.2, v 11.0.0-33 U y quiero dejarla como de fabrica, es decir sin ninguna modificación, compre la consola usada y el vendedor me dijo con quien le puso el cfw; pero para quitarlo y dejarla como de fabrica me cobra 100$, asi que me preguntaba si se lo puedo quitar yo solo sin necesidad de que me estafen.
Al encender la consola aparecen en la pantalla superior algo como la estatica de las TVs analogas y en la inferior se ven los colores blanco luego verde luego amarillo, azul y rojo (perdon si olvido uno). Luego por un segundo en la pantalla superior se ve algo asi como el simbolo del sistema de windows, luego aparece una especie de menu por 3-4 seg. que dice:
CFW (Reinand 3.2)

Hombrew Launcher
Apagar consola
CFW (Reinand 3.2)
Generar Xorpads e instalador FBI
Iniciar Sysnand con patches (mantener presionado L)
More...

Y en la pantalla inferior dice:
Informations
Name: CFW (Reinand 3.2)
Path: /ReiNand.dat
Offset (o algo asi): 0x12000

Despues sale un dibujo de una chica anime por un segunfo y luego inicia al menu home. Espero puedan ayudarme.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Enciende la consola sin la microSD, iniciará la consola en versión 9.0 o 9.2, la actualizas mediante la configuración de la consola, y ya sólo te quedaría formatear la microsd
No entiendo para que dejarla como de fabrica (en especial si esta apta para cargarle lo que sea)..simplemente formateala..si te quieres cargar la posibilidad de. cargar un custom firmware actualizala..pero veo eso absurdo..
Que te cobra por dejarla de fábrica?? Ya hay que ser rata XD XD XD
Entonces solo tengo que formatear la SD?
Esta es la conversación que tuve con el sujeto que me cobraba (tambien queria comprar un juego usado):
A Como?
B para dejarlo como de fabrica
A aaa okay pues llevalo
para
acerle eso
B De donde eres?
A Tengo local en plaza mayor bro
ramon corona entre matamoros y allende a unos locales de la loteria
B Cuanto me cobrarías ?
A 100 bro
B 50 sólo es formatearlo no?
A Nop
Tengo que kitarle unas cosas
Primero
B Podrías venir a *******
A Pues si le agregas la ida puedo ir
B Te doy 400 por el MH4 si me quitas el Reinand

A Aceptaría 450 minimo
Por el mh4
B y me quitas el cfw también?

A Esos son 100 aparte
Es trabajo bro
O llevate el mh4 en 509 y te kito el reinand

No puse la ubicacion por respeto, entonces solo tengo que formatear la sd y ya? osea que el cfw esta en la sd?
Vi un tutorial para New 3ds y con reinand pero con una version de Reinand 2.0 o algo asi y decia que el cfw era muy seguro porque la Nand quien sabe que se instalaba en la sd y no en la memoria interna.

Aprovechando, compre algunos juegos de ds, algunos estaban practicamente nuevos y al meterlos los detecta al instante, otro (Metroid) tarda un poco, un Mario Party tengo que intentar muchas veces para que lo detecte e incluso en un intento la consola se trabo y la tube que reiniciar y el ultimo juego es New super mario bros el cual no lo detecta para nada, ES ESTO NORMAL? Cuando los compre los probe en una dsi y todos funcionaron perfectamente.
Editado por egarrote. Razón: Spam y Piratería
Albertosaul escribió:Entonces solo tengo que formatear la SD?
Esta es la conversación que tuve con el sujeto que me cobraba (tambien queria comprar un juego usado):
A Como?
B para dejarlo como de fabrica
A aaa okay pues llevalo
para
acerle eso
B De donde eres?
A Tengo local en plaza mayor bro
ramon corona entre matamoros y allende a unos locales de la loteria
B Cuanto me cobrarías ?
A 100 bro
B 50 sólo es formatearlo no?
A Nop
Tengo que kitarle unas cosas
Primero
B Podrías venir a *******
A Pues si le agregas la ida puedo ir
B Te doy 400 por el MH4 si me quitas el Reinand

A Aceptaría 450 minimo
Por el mh4
B y me quitas el cfw también?

A Esos son 100 aparte
Es trabajo bro
O llevate el mh4 en 509 y te kito el reinand

No puse la ubicacion por respeto, entonces solo tengo que formatear la sd y ya? osea que el cfw esta en la sd?
Vi un tutorial para New 3ds y con reinand pero con una version de Reinand 2.0 o algo asi y decia que el cfw era muy seguro porque la Nand quien sabe que se instalaba en la sd y no en la memoria interna.

Aprovechando, compre algunos juegos de ds, algunos estaban practicamente nuevos y al meterlos los detecta al instante, otro (Metroid) tarda un poco, un Mario Party tengo que intentar muchas veces para que lo detecte e incluso en un intento la consola se trabo y la tube que reiniciar y el ultimo juego es New super mario bros el cual no lo detecta para nada, ES ESTO NORMAL? Cuando los compre los probe en una dsi y todos funcionaron perfectamente.

Sí, solo formatea la sd y actualiza la consola.
Editado por egarrote. Razón: Quote
Dejar al chaval que se lo quite si quiere esta en contra de la piratería.
Vaya barbaridad, que timo, la forma de hablar me recuerda a alguien que me intento vender una gba sp 001 como si fuera 101 y por una pasta jajajajaja (al final lo pille y lo mande de paseo)

1. Quita la sd de la consola.
2. Enciendela sin SD y entra en configuracion.
3.Configura internet.
4. Otros ajustes, actualizacion.
5. Formate la sd en el ordenador y la pones en la consola.
6. Y ya si la quieres dejar totalmente "legal", pues entras otra vez en configuracion de la consola, otros ajustes, formatear.
100% por formatear una SD ? estamos locos?

Antes de hacer nada con ese hombre, pregunta en el foro... a no ser que en tu país te arresten por tener así la consola, yo no lo quitaría.
kurdo escribió:100% por formatear una SD ? estamos locos?

Antes de hacer nada con ese hombre, pregunta en el foro... a no ser que en tu país te arresten por tener así la consola, yo no lo quitaría.

No creo que sean 100 dólares americanos.
9 respuestas