New 3ds xl o 3ds xl

Buenas tardes

Necesito consejo me ofrecen por un lado una new 3ds xl con zelda más cargador, caja y factura de noviembre 2016 por 140 e y por otro lado una 3ds xl con caja pero sin ticket lo que significa sin garantía y sin juego por 100e. Con cuál os quedaríais?
Gracias
Tibu86 escribió:Buenas tardes

Necesito consejo me ofrecen por un lado una new 3ds xl con zelda más cargador, caja y factura de noviembre 2016 por 140 e y por otro lado una 3ds xl con caja pero sin ticket lo que significa sin garantía y sin juego por 100e. Con cuál os quedaríais?
Gracias

Te recomiendo la primera opcion sin duda.Y que la new xl cuesta unos 200 euros y de segunda mano unos 180-170 euros y encima te viene con un juego y un cargador.Sin duda la primera opcion.
@Tibu86 A ver.... descuenta el Zelda y el cargador, y ademas suma la garantía.... en cuanto se te queda la New 3ds XL?

En mi caso, es obvio que pagaria los 140, mas que nada porque en esencia vas a pagar lo mismo por una consola mas obsoleta que la otra.
nukibag escribió:@Tibu86 A ver.... descuenta el Zelda y el cargador, y ademas suma la garantía.... en cuanto se te queda la New 3ds XL?

En mi caso, es obvio que pagaria los 140, mas que nada porque en esencia vas a pagar lo mismo por una consola mas obsoleta que la otra.

Una new 3ds xl nueva son 200 euros.
Oks pues la primera opción gracias cuando la tenga ya os consultaré las dudas
@Macona Creo que no has entendido mi razonamiento.

No entro a valorar cuanto vale el pack nuevo, pero se han visto ofertas de la new XL por 155 nuevas, busca un poco mas abajo en el hilo de ofertas.

Al compañero le han ofrecido dos consolas de segunda mano:

- Una XL con caja por 100 euros.
- Una New XL con caja mas cargador mas juego por 140.

Descontando el juego y el cargador la consola nueva se quedaria en el mismo precio que la antigua, mas la garantía, de ahi mi recomendacion por la NEW 3ds XL.
Compra la New ya que por costo, traer juego y aun tener garantía no hay mejor opción y tiene la ventaja de tener mejor navegador que la old (en cuanto a juegos como diferencia solo tienes el cutre port de xenoblade y algún juego corriendo ligeramente mejor que en la old)
6 respuestas