NEW 3DS XL O NEW 2DS XL?

Encuesta
Cuál preferís si buscáis la mejor?
22%
6
78%
21
Hay 27 votos.
Cuál me compro? el precio es lo de menos, no lo tengáis en cuenta como primera opción pues busco la que mejor calidad tenga, tanto de hardware como de acabados.

Abro encuesta y dejad vuestras opiniones!
Dyzzy escribió:Cuál me compro? el precio es lo de menos, no lo tengáis en cuenta como primera opción pues busco la que mejor calidad tenga, tanto de hardware como de acabados.

Abro encuesta y dejad vuestras opiniones!

Hardware salvo el 3D es el mismo. Acabados he leído que la New 3DS XL parece más robusta. No sé qué tiene esto de cierto.
Si el dinero no es problema, está claro que la New 3ds XL. No solo por el 3d sino porque el acabado, la cubierta, etc. es de mucha mayor calidad. Lo malo es que ya no se ven muchas, mas allá de las nuevas ediciones especiales que han salido o que están por salir.
Yo hace poco vendí mi New 3ds XL y compré una normal, me resultaba incomoda para jugar.
Acabados más premium y si tienes suerte y la coges con las pantallas ips es la mejor opción.
Yo probaría las dos y a ver que te parecen....
Saludos.
Si pruebas el 3d no quieres una 2d ni de broma. Aunque tambien la opinion depende de a que juegos hayas jugado, hay algunos que aprobechan muy poco el 3d pero hay otros muy guapos, si mal no recuerdo juegos como Kid Icarus, Castlevania...son un lujo para la vista.
5 respuestas