New 3DS y New 3DS XL ... me decantaría por la XL, pero no tiene carcasas, solución?

Hola a tod@as:

Me gustaría comprarle a mi hija la New 3DS XL porque creo que es mejor jugar con una pantalla más grande. El problema es que le gustan mucho las carcasas de la consola pequeña, especialmente la de Peach.

He pensado en buscar una imagen e imprimirla en vinilo pegatina o algo similar.

¿Cómo veis de factible esto? ¿Existe algo hecho ya a la venta?

Gracias.
salem_luis escribió:Hola a tod@as:

Me gustaría comprarle a mi hija la New 3DS XL porque creo que es mejor jugar con una pantalla más grande. El problema es que le gustan mucho las carcasas de la consola pequeña, especialmente la de Peach.

Gracias.

Por si las moscas, que tenga una pantalla mas grande no significa que sea mejor, misma resolucion y menos PPi que una New3DS normal.
Lo que tu buscas de las "pegatinas" se llaman vinilos.

Yo me compre la XL por la pantalla, y me arrepenti de cambiarme de la pequeña a la XL XD
CrusardGameamos escribió:

Gracias.

Por si las moscas, que tenga una pantalla mas grande no significa que sea mejor, misma resolucion y menos PPi que una New3DS normal.

Yo me compre la XL por la pantalla, y me arrepenti de cambiarme de la pequeña a la XL XD

¿Te refieres a la New 3DS que acaba de salir?
salem_luis escribió:
CrusardGameamos escribió:

Gracias.

¿Te refieres a la New 3DS que acaba de salir?

Me refiero a la O3DS, pero en NEw3DS pasa lo mismo.
En O3DS empeoraba la XL la pantalla, cambiaba la tonalidad, y lo blanco se veia amarillento, en New3DS/XL no se si pasa eso, solo se que la resolucion sigue sin cambiar y los ppi al ser la pantalla mas grande disminuye.
Lo que comenta Crusard tiene razón. Sobre el papel, mejor definición tiene la New normal. Ahora bien, te cuento mi experiencia: yo de primeras me hice con la normal llevado por los datos técnicos y tb por su diseño y posibilidad de cambiar las carcasas... El caso es que luego, en una tienda probé la New XL y en mi opinión, este tamaño de pantalla consigue sumergirme más dentro del juego y del 3D. Te metes más dentro del juego y la diferencia de ppp tampoco se nota de primeras... Yo vendí la normal y me hice con la XL para que te hagas una idea. Supongo que es una decisión subjetiva y cada uno tendrá unos motivos u otros a la hora de escoger modelo. Mi consejo es que si puedes, pruebes las dos y luego decidas... Un saludo
Pues yo tengo las dos y prácticamente siempre juego con la pequeña. No se sí influirá que sea la de zelda y no quiero estropearla, pero me siento más cómodo con la peque. También pesa menos y me es más "natural".
De aqui a nada seguro que tienes skins a la venta por dos duros, yo compraba la XL si no dile a tu mujer que le haga algo con ganchillo, si le salen bien que me haga una funda para mi :)
Aeolus escribió:Pues yo tengo las dos y prácticamente siempre juego con la pequeña. No se sí influirá que sea la de zelda y no quiero estropearla, pero me siento más cómodo con la peque. También pesa menos y me es más "natural".

ya se que esto no tiene nada que ver, pero ¿como es que juegas a las dos? el NNID solo funciona en una consola a la vez.

Esque me voy a comprar la new 3ds xl y tengo la 3ds normal y no quiero pasar los datos porque al finalizar se me formatea la vieja 3ds y la quiero seguir usando. pero en la nueva no puedo meter el mismo NNID, y tampoco quiero poner otro nuevo por que luego no se puede borrar y si al final algún dia decido transferir datos de la vieja a la nueva no podría.

no es la primera vez que leo que alguien usa la new 3ds y la new 3dsxl pero nose como haceis con el tema del maldito NNID, desde luego nintendo se ha coronado. espero que para la next gen cambien eso.
La New 3DS ya tiene las pantallas más grande que la original, asi que es todo un acierto, es mucho más elegante que la XL, además esta se guarrea mucho por fuera :S
linkrca escribió:
Aeolus escribió:Pues yo tengo las dos y prácticamente siempre juego con la pequeña. No se sí influirá que sea la de zelda y no quiero estropearla, pero me siento más cómodo con la peque. También pesa menos y me es más "natural".

ya se que esto no tiene nada que ver, pero ¿como es que juegas a las dos? el NNID solo funciona en una consola a la vez.

Esque me voy a comprar la new 3ds xl y tengo la 3ds normal y no quiero pasar los datos porque al finalizar se me formatea la vieja 3ds y la quiero seguir usando. pero en la nueva no puedo meter el mismo NNID, y tampoco quiero poner otro nuevo por que luego no se puede borrar y si al final algún dia decido transferir datos de la vieja a la nueva no podría.

no es la primera vez que leo que alguien usa la new 3ds y la new 3dsxl pero nose como haceis con el tema del maldito NNID, desde luego nintendo se ha coronado. espero que para la next gen cambien eso.

Ya te lo dije yo en el mensaje que pusiste, simplemente en la consola nueva no pongas ningún ID.. no tiene ningún misterio xD. No te dejara entrar en el eshop ni tendrás juegos digitales pero con los juegos físicos podrás jugar.

Saludos!
linkrca escribió:

Las tengo independientes, una la voy a usar para juegos originales y la otra la voy a usar para juegos no originales y no correr riesgos de baneos..
La verdad es que es una pena que lo hayan dejado solo para la new3ds.
Gracias, supongo que tendré que acercarme a una tienda o varias y decidir con las consolas en la mano.

No lo tengo claro :(

Mi mujer no sabe ganchillar :D supongo que buscaré una pegatina o craré una yo mismo para ponerla en la tapa trasera (espero que no la estropee, si cojo la XL claro).
salem_luis escribió:Gracias, supongo que tendré que acercarme a una tienda o varias y decidir con las consolas en la mano.

No lo tengo claro :(

Mi mujer no sabe ganchillar :D supongo que buscaré una pegatina o craré una yo mismo para ponerla en la tapa trasera (espero que no la estropee, si cojo la XL claro).

Yo creo que dejaría de lado la cuestión de las carcasas por que el tamaño de pantalla se nota mucho y por lo que comenta la gente el 3D se ve algo mejor en la XL. Llegado el momento puedes comprarle algún vinilo a la consola que es una pegatina que se pone fácil sobre la consola y luego puedes quitarla sin problemas, ademas van a sacar para la XL unas carcasas también que hacen la función de carcasa y de protector.

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/cub ... rettyPhoto

Saludos!
Yo estoy igual con lo de las carcasas :S Tengo la 3DS normal del zelda, y ando mirando de pasar a la New, pero las XL me parecen muy feas en diseño, incluso las coleccionista que han ido saliendo hasta ahora. Creo que deberían haber usado el mismo esquema de la N3DS normal, pero claro, seguramente se acabaría el negocio de las ediciones coleccionista xD
Mi opción era ver si sacaban alguna edición chula para el Xenoblade, pero no parece que vaya a caer nada U_u o al menos yo no lo he visto.
En el tema de las carcasas, en amazon parece que ofertan covers para las xl y pone que son para abril. No se si será un error de catálogo.

Edito: venta para el 11 de mayo por 15€ pero parece que solo es la carcasas superior
16 respuestas