El caso es que han sacado para las Oculus Rift una "demo" en la que es como si estuvieras en un salón lleno de máquinas recreativas antiguas, y puedes ponerte delante de las pantallas y jugar a ellas. La verdad es que está bastante guapo. Aquí tenéis un vídeo para que veáis de que palo es. https://www.youtube.com/watch?v=UiRPH6u ... e=youtu.be
kkdelavk escribió:ya queda menos para la version comercial de oculus, que ganas tengo!
Yo estoy deseando que salga la comercial para comprarmela, en el trabajo tenemos el DK1 y el DK2 y ya voy loco, así que en cuanto salga la comercial...
No,si yo tambien quiero a mi bartop por aqui,que la puedo tocar jejeje,pero me refiero al espacio en una habitacion,en vez de tener una recreativa y cotorrocientas consolas,te pones las gaficas y listo,te metes en tu habitacion virtual,donde lo tienes todo.
Lo que no me gusta es que no se puede tocar,pero tiempo al tiempo,dentro de poco creo que nos vemos con un traje estilo pelicula el cortador de cesped jajajajaja
treme escribió:No,si yo tambien quiero a mi bartop por aqui,que la puedo tocar jejeje,pero me refiero al espacio en una habitacion,en vez de tener una recreativa y cotorrocientas consolas,te pones las gaficas y listo,te metes en tu habitacion virtual,donde lo tienes todo.
Lo que no me gusta es que no se puede tocar,pero tiempo al tiempo,dentro de poco creo que nos vemos con un traje estilo pelicula el cortador de cesped jajajajaja
Hay por ahí ya varios prototipos de unos guantes que te dan algo de tacto. Todos se basan en unos guantes que tienen una especia de exoesqueleto que "hace fuerza" para que notes que empujar algo y tal.
cefecoma
MegaAdicto!!!
1.327 mensajes desde oct 2008 en Palma de Mallorca
Y probablemente lo hagan, al final es sólo incluir un emulador y unas cuantas roms al "simulador" este. El tema es que creo que están más o menos preocupados por temas legales...
kkdelavk escribió:ya queda menos para la version comercial de oculus, que ganas tengo!
Yo estoy deseando que salga la comercial para comprarmela, en el trabajo tenemos el DK1 y el DK2 y ya voy loco, así que en cuanto salga la comercial...