New Cubero

Saludos a todos los del foro acabo de agenciarme la GC negrika,
:) espero estar mucho tiempo por estos lares y ayudar tanto como me sea posible,
Buff que agusto me eh kedao

salu2 a to2
Buena compra! bienvenido al foro de Cube

[bye]
Bienvenido, a postear se ha dicho ;)
welcome to the comunity..... :Ð

go go go [+risas]
Escrito originalmente por maesebit
Imagen

[sonrisa]
BIENVENIDO

Primera norma, respeta a los demas.

Segunda norma, respeta las normas.

Tercera norma, si es tu primer post, te presentaras.

Cuarta norma, vigila con Ackman, parece un buen tio, pero Spamea que da guuuuustooooo...

PD: La cuarta norma es optativa

PPD: Para los que se hayan dado cuenta, toy muuuu peeerroooooo.
Biebenido,yo tabien soy nuevo aqui,pero solo de escribir,no te arrenpetiras de habarte pillado la GC,te lo aseguro.

P.D:No te quejaras de la recibida,eh?
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
BIENVENIDO

Primera norma, respeta a los demas.

Segunda norma, respeta las normas.

Tercera norma, si es tu primer post, te presentaras.

Cuarta norma, vigila con Ackman, parece un buen tio, pero Spamea que da guuuuustooooo...

PD: La cuarta norma es optativa

PPD: Para los que se hayan dado cuenta, toy muuuu peeerroooooo.

Quinta Norma, la persona citada es un kabron.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] como su propio nombre demuestra [angelito]
Bienvenido a este foro de locos [qmparto] [qmparto] [poraki]
Bienvenido [oki], gran compra. Por cierto, apúntate en el recuento que está un poco olvidado XD aqui

Saludos
Bienvenido [oki]
Verás como no te arrepientes ;-)
Pues la Consola me la pille del Centro Mail de elche la edicion negra con el GOD edicion coleccionistas de Zelda, Dios k rekuerdos jugar a esos games :), y a los 3 dias despues me eh pillao El Crash Nitro kart por 15 euros en MediaMarkt de alicante, ahora intento encontrar algun xollo de mando de GC o Memorycard :), y en proximos dias me pillare 2 games mas si puedo de esos de 15 Euros en el Carrefour de mi ciudad :).

Bueno kreo k ya eh contao kasi to :P me habre dejao algo? [boma]

salu2 a to2
welcome to comunity eol... [fies]
Escrito originalmente por Ackman
Quinta Norma, la persona citada es un kabron.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] como su propio nombre demuestra [angelito]

Ackman por favor no me digas esas cosas a estas horas que lo acabo de leer y se me ha quitado el sueño justo cuando me piraba al sobre. [qmparto]
15 respuestas