!!NEW!!Custom Firmware IcEmAn para Consolas CEX Y DEX

A salido un nuevo Custom Firmware para nuestras queridisimas ps3.
se llama ICEMAN y viene con muchas mejoras..

- Modded XMB Kategorien: Bilder | Hip-Hop | HD Video | Homebrew | Games | PlayStation | PlayStation Network | Install by raxxus
- Package Installer ist unter Install Kategorie in 7 Systemordner unterteilt:
PS3 Hard Disk (intern) | Install Homebrew (Tools) | Install XMB BOOT PKG | Install PSN Content | Install PS1 PSN Content | Install PKG Patches/Updates | Install PKG Content by raxxus
- Package Installer wurde übersetzt by IcEmAn
- QA Token kann gesetzt werden (QA PKG muss zusätzlich installiert werden !) -> Debug settings wurden übersetzt by raxxus
- app/home/PS3_GAME/ --> Launch Game (Discless) by raxxus
- Homebrew Kategorie für App/Tool PKG's by raxxus
- PlayStation Kategorie für PS1 PKG Game Verknüfpungen (installierte PKG's werden zusätzlich unter Games Kategorie angezeigt !) by raxxus
- Internet Browser unter PSN Kategorie verschoben by raxxus
- Install Kategorie für IcE-rX Media Manager (XMBM+) modifiziert by raxxus
- HD Video Kategorie für TV Channel integriert THX RazorX / by IcEmAn
- Netzwerk-Einstellungen/Spieldaten-Dienstprogramm und Memory Card-Dienstprogramm Info by IcEmAn

- PS3 XMB Slim Theme THX FJTR / by IcEmAn
- animiertes IcEmAn Boot Logo by Cr4zY95
- PS3 CFW GameBOOT by Cr4zY95
- Boot Sound by RazorX
- Kamo Wave Line by Glowball1

Caracteristicas para CEX y DEX:

Source structure: Alcware CFW
- Patched Lv1 with necessary patches to allow Peek/Poke support for DEX
- PKG Installer Patch for debug and pseudo retail to allow running of unsigned applications
- LV1 Checks Disabled to bypass the Syscon hashes for downgraded consoles
- reActPSN Patch (vsh.self) integriert (reActPSN PKG muss zusätzlich installiert werden !)

- Can be used for Downgrade directly using a hardware flasher like Progskeet / E3 Flasher / Teensy++, etc…
- Can be used for 4.11 DEX Downgrade
- Can be used for CEX2DEX / DEX2CEX (Syscon hashes)
- Works on 3.55 Test/DEX consoles (NOR/NAND)

el XMB a sido Modificado:
- Modded XMB-DEX-Flashfiles by ISS10_Alcatraz
- Modded XMB Kategorien: Bilder | Hip-Hop | HD Video | Homebrew | Games | PlayStation | PlayStation Network | Install by raxxus
- Package Installer ist unter Install Kategorie in 7 Systemordner unterteilt:
PS3 Hard Disk (intern) | Install Homebrew (Tools) | Install XMB BOOT PKG | Install PSN Content | Install PS1 PSN Content | Install PKG Patches/Updates | Install PKG Content by raxxus
- Package Installer wurde übersetzt by IcEmAn
- app/home/PS3_GAME/ --> Launch Game (Discless) by raxxus
- Homebrew Kategorie für App/Tool PKG's by raxxus
- PlayStation Kategorie für PS1 PKG Game Verknüfpungen (installierte PKG's werden zusätzlich unter Games Kategorie angezeigt !) by raxxus
- Internet Browser unter PSN Kategorie verschoben by raxxus
- Install Kategorie für IcE-rX Media Manager (XMBM+) modifiziert by raxxus
- HD Video Kategorie für TV Channel integriert THX RazorX / by IcEmAn
- Spieldaten-Dienstprogramm und Memory Card-Dienstprogramm Info by IcEmAn

- PS3 XMB Slim Theme THX FJTR / by IcEmAn
- animiertes IcEmAn Boot Logo by Cr4zY95
- PS3 CFW GameBOOT by Cr4zY95
- Boot Sound by RazorX
- Kamo Wave Line by Glowball1

pongo video para que veais como funciona y que opciones tiene,esta muy completo..

http://www.youtube.com/watch?v=gpjJruTaevU&feature=player_embedded

Link para Cfw Iceman 3.55 CEX:
http://share-links.biz/_kfvzpamklis

Link para MFW Iceman 3.55 DEX:
http://share-links.biz/_9exzpamsd64k
(mensaje borrado)
Pero en español hay algo de info?
es el que pues yo pero con dex salen es español pero con cosas en aleman
Lo he probado y lo de que sirve para hacer Down en 4.11 dex es Fake [noop]
y todavia seguimos estancados en 3.55, cuando saldra algo para 4.21 o 4.25 ? eso si seria buena noticia !! XD
ber18 escribió:y todavia seguimos estancados en 3.55, cuando saldra algo para 4.21 o 4.25 ? eso si seria buena noticia !! XD

Yo tengo mis esperanzas en que salga algo de aquí
hilo_confirmado-ps3key-odd-emulador-br_1817807
Menos da una piedra
yo mismo le pregunte en ese hilo y me quede sorprendido..
parece que paso desapercivido y nadie comento nada, pero segun dice el chico bajo a la 2.algoo??? noseee
mira que si suena la flauta por algun ladooo??
que alguien lo intentee...
Ummmm esta bien, pero que aporta nuevo este CFW 3.55??
nickieto escribió:Ummmm esta bien, pero que aporta nuevo este CFW 3.55??

+100
Los que preguntan que aporta, que no esperen cargar algun backup que no se cargue con lo que tenemos actualmente.

Aporta poca cosa para los que ya estamos en 3.55 o en dex, pero si se confirma lo de el donwgrade del usuario de ps3pirata, parece que ya seria un buen avance. no muy sustancial pero un buen avance.

edito:Para advertir que si lo vais a instalar quiteis los spoof que podais tener.

Saludos.
GUSMAY escribió:Los que preguntan que aporta, que no esperen cargar algun backup que no se cargue con lo que tenemos actualmente.

Aporta poca cosa para los que ya estamos en 3.55 o en dex, pero si se confirma lo de el donwgrade del usuario de ps3pirata, parece que ya seria un buen avance. no muy sustancial pero un buen avance.

edito:Para advertir que si lo vais a instalar quiteis los spoof que podais tener.

Saludos.


Cómo downgrade? Explain yourself xD
pero downgrade en dex no se puede desde siempre? el truco es hacerlo en cex
A ver, segun un usuario de ps3pirata, intento probarlo a traves del recovery y un pen con el cfw este en cuestion, hablo de cex, pero tenia un disco en el lector y este disco lleva la actualizacion de 2.xx y se le donwgradeo de 3.55 kmeaw a la 2.xx oficial que llevaba el disco.

Me imagino que sera verdad, no creo que este usuario se marque ningun farol.

Pero yo no soy un experto, y me imagino que el cfw aun estara en fase de pruebas y probablemente lancen alguna actualizacion.

Saludos y a ver si entre todos nos enteramos de lo que lleva extra y que podemos sacar; y si vale la pena.
GUSMAY escribió:A ver, segun un usuario de ps3pirata, intento probarlo a traves del recovery y un pen con el cfw este en cuestion, hablo de cex, pero tenia un disco en el lector y este disco lleva la actualizacion de 2.xx y se le donwgradeo de 3.55 kmeaw a la 2.xx oficial que llevaba el disco.

Me imagino que sera verdad, no creo que este usuario se marque ningun farol.

Pero yo no soy un experto, y me imagino que el cfw aun estara en fase de pruebas y probablemente lancen alguna actualizacion.

Saludos y a ver si entre todos nos enteramos de lo que lleva extra y que podemos sacar; y si vale la pena.


DESMIENTO EL MITO:

He probado desde recovery en una FAT con FW base 1.90, actualizada a 3.72, teniendo el cfw en el pendrive y el GT5 metido en la consola.

Probado desde recovery a actualizar, y nada, datos dañados, como era de esperar, así que este CFW no sirve para downgradear por software desde OFW como ya he leído varios rumores por ahí, sirve para downgradear con flasher, ya que tiene (creo) las syscon parcheadas y no tiene los ckeks de las pelotas
si no va aqui!!!
que alguien lo cambie a su lugar,pero sin borrar nada del hilo ni agregarlo a otro abiertoo!!
que lastima lo del downgrade :-|
MrMento escribió:
GUSMAY escribió:A ver, segun un usuario de ps3pirata, intento probarlo a traves del recovery y un pen con el cfw este en cuestion, hablo de cex, pero tenia un disco en el lector y este disco lleva la actualizacion de 2.xx y se le donwgradeo de 3.55 kmeaw a la 2.xx oficial que llevaba el disco.

Me imagino que sera verdad, no creo que este usuario se marque ningun farol.

Pero yo no soy un experto, y me imagino que el cfw aun estara en fase de pruebas y probablemente lancen alguna actualizacion.

Saludos y a ver si entre todos nos enteramos de lo que lleva extra y que podemos sacar; y si vale la pena.


DESMIENTO EL MITO:

He probado desde recovery en una FAT con FW base 1.90, actualizada a 3.72, teniendo el cfw en el pendrive y el GT5 metido en la consola.

Probado desde recovery a actualizar, y nada, datos dañados, como era de esperar, así que este CFW no sirve para downgradear por software desde OFW como ya he leído varios rumores por ahí, sirve para downgradear con flasher, ya que tiene (creo) las syscon parcheadas y no tiene los ckeks de las pelotas


DESMIENTE EL MITO!! cuando lo hagas con el mismo juego metido en el lector........ko
No es lo mismo 1 guarda meta a que te la meta......
MrMento escribió:
GUSMAY escribió:A ver, segun un usuario de ps3pirata, intento probarlo a traves del recovery y un pen con el cfw este en cuestion, hablo de cex, pero tenia un disco en el lector y este disco lleva la actualizacion de 2.xx y se le donwgradeo de 3.55 kmeaw a la 2.xx oficial que llevaba el disco.

Me imagino que sera verdad, no creo que este usuario se marque ningun farol.

Pero yo no soy un experto, y me imagino que el cfw aun estara en fase de pruebas y probablemente lancen alguna actualizacion.

Saludos y a ver si entre todos nos enteramos de lo que lleva extra y que podemos sacar; y si vale la pena.


DESMIENTO EL MITO:

He probado desde recovery en una FAT con FW base 1.90, actualizada a 3.72, teniendo el cfw en el pendrive y el GT5 metido en la consola.

Probado desde recovery a actualizar, y nada, datos dañados, como era de esperar, así que este CFW no sirve para downgradear por software desde OFW como ya he leído varios rumores por ahí, sirve para downgradear con flasher, ya que tiene (creo) las syscon parcheadas y no tiene los ckeks de las pelotas

se supone que deberias tener la version 3.55 para hacer el mismo downgrade que habla el user de ps3pirata.. o me equivoco yo?

que yo sepa el user a puesto que estando en 3.55 kmeaw quiso actualizar al 3.55 iceman pero que lo hizo con un juego dentro de la ps3 con v2.xx i se le downgradeo a ese firmware

saludos
Nonii escribió:
MrMento escribió:
GUSMAY escribió:A ver, segun un usuario de ps3pirata, intento probarlo a traves del recovery y un pen con el cfw este en cuestion, hablo de cex, pero tenia un disco en el lector y este disco lleva la actualizacion de 2.xx y se le donwgradeo de 3.55 kmeaw a la 2.xx oficial que llevaba el disco.

Me imagino que sera verdad, no creo que este usuario se marque ningun farol.

Pero yo no soy un experto, y me imagino que el cfw aun estara en fase de pruebas y probablemente lancen alguna actualizacion.

Saludos y a ver si entre todos nos enteramos de lo que lleva extra y que podemos sacar; y si vale la pena.


DESMIENTO EL MITO:

He probado desde recovery en una FAT con FW base 1.90, actualizada a 3.72, teniendo el cfw en el pendrive y el GT5 metido en la consola.

Probado desde recovery a actualizar, y nada, datos dañados, como era de esperar, así que este CFW no sirve para downgradear por software desde OFW como ya he leído varios rumores por ahí, sirve para downgradear con flasher, ya que tiene (creo) las syscon parcheadas y no tiene los ckeks de las pelotas

se supone que deberias tener la version 3.55 para hacer el mismo downgrade que habla el user de ps3pirata.. o me equivoco yo?

que yo sepa el user a puesto que estando en 3.55 kmeaw quiso actualizar al 3.55 iceman pero que lo hizo con un juego dentro de la ps3 con v2.xx i se le downgradeo a ese firmware

saludos


Fallo mío entonces, pensaba que hablaba el user de PS3PI**TA desde cualquier fw, sorry.
la cosa seria que alguien en una version superior a 3.55 probara aver si suena la flauta y baja de version!!
el juego es el rock ban, sino me equivoco...
!!alguien con 4.11 o superior que pruebe aver....
1 vuluntarioooooooooo......
Yo estoy en 3.56 y probaria, pero estoy en factory y asi no puedo acceder al recovery.
Si sabeis de alguna forma de hacerlo me lo comentais y pruebo, pero vamos dudo mucho que el metodo funcione, pero por probar tampoco pierdo nada, tengo la ps3 ahi abandonada por no poder usarla estando en 3.56 factory mode y con el lector jodido...

EDITO: Veo que se hace con un juego en el lector, con lo cual no puedo porque mi lector esta muerto, no reconoce los discos
haber si es verdad eso del dowgrande y se puede desde 4.21 ...
muchas respuestas,pero ninguno lo prueba!!!
parece que nadie tiene la version 4.xx y el juego rock ban....

esto al final se olvidara... con todos los que soys y nadie lo intentaaa.
penosoooo.
badi69 escribió:muchas respuestas,pero ninguno lo prueba!!!
parece que nadie tiene la version 4.xx y el juego rock ban....

esto al final se olvidara... con todos los que soys y nadie lo intentaaa.
penosoooo.


Si alguien tiene el RockBan que lo diga y le echo un cable si no.
badi69 escribió:muchas respuestas,pero ninguno lo prueba!!!
parece que nadie tiene la version 4.xx y el juego rock ban....

esto al final se olvidara... con todos los que soys y nadie lo intentaaa.
penosoooo.
Puedes empezar probandolo tu [fumando]
erjoseka escribió:
badi69 escribió:muchas respuestas,pero ninguno lo prueba!!!
parece que nadie tiene la version 4.xx y el juego rock ban....

esto al final se olvidara... con todos los que soys y nadie lo intentaaa.
penosoooo.
Puedes empezar probandolo tu [fumando]

Estoy en 3.55 y sin el juego....
sino otro gallo cantariaaa....
esto lo hace las qa flags y puede ser con cualquier juego menor a 3.55 puesto en el lector y cualquier firm 3.55 original o custom en usb.
el usuario tiene las qa flags instaladas y por eso downgradeo.
Alguien que lo suba a otro servidor....
si lo dices por los chaptas son muy faciles!!
badi69 escribió:si lo dices por los chaptas son muy faciles!!


Lo digo porque me dice que mi IP esta Ocupada siempre lo cual es imposible porque nunca descargo de este servidor..... [triston]
32 respuestas