New Dashboard Leaked - NTSC only -

Bueno, supongo que ya habran muchos que lo sepan, pero como aun no lo he visto posteado, pues lo pongo yo. Ya circula el nuevo dashboard por internet, no es ninguna beta, es la version final, LEAKED.

Abro el hilo mas que nada para que todos aquellos que se atreban a probarlo, den sus impresiones del mismo.

Por cuestiones bastante obvias no voy a decir de donde se puede descargar, aunke muchos ya os hareis una idea, y que como no, al tratarse de una version robada que circula por internet, antes de su lanzamiento oficial, es muy probable que microsoft banee a todos aquellos que se conecten al live con el nuevo dash.

Pues eso, postead vuestras impresiones (diseño, simplicidad, velocidad de los menus, etc, todo aquello que hemos estado viendo en reviews vamos....) todos aquellos que tengais los [plas] de hacerlo..... [toctoc]

Edit: Añado como actualizacion que el dash que circula es SOLO para consolas NTSC
como no podía ser de otroa forma nos viene desde el cielo, lastima q sea para ntsc.
La e estado buscando pero no la concigo, mi consola esta baneada asi que no tendria ningun problema en probarla
pues yo tambien pero tampoco lo consiguo :(
si me dais unos 15 min lo teneis por megaupload
Ok yo la puedo probar mi consola es NTSC
ges.one escribió:si me dais unos 15 min lo teneis por megaupload

ok subelo pls tengo cuenta premium en MU

salu2
de momento lleva un 15% calculo q en 10 min ya lo tendré.

para instalarlo hay q grabarlo en un cd meterlo en la consola pagarla con el cd dentro y encenderla y la actualización empezará.
no me hago responsable de los posibles daños así como de baneos y etc cada qien q lo use bajo su propia responsabilidad, por l oq he leído en otros foros no da problema y SOLO es para consolas ntsc si lo itentais en una PAL os tirará para atrás la actualización, lo digo por experiencia propia xDDDD.
huy perfecto yo tngo cuente en MU espero con ansias saludos y gracias :)
Buenas yo tengo la consola pal y tambien tengo la actualizacion y ya que no la puedo probar ardo en deseos de que alguien la pruebe y postee sus opiniones un saludo EDITO si alguien quiere la actualizacion que me mande un privado si tiene msn mejor
Para cuando ese archivo?
(mensaje borrado)
una duda porq tan pequeño no se suponia q eran 128 mb q iba a pesar la actualizacion
Lastima que sea solo para las ntsc. Esperaremos impresiones de los que la tengan ntsc. A ver que tal va esa opcion de volcar los juegos al hdd de la consola.
eso tmb me ha extrañado a mi, pero me parecio oir q era uan vez instalada te lo tenias q bajar del bazar esos 128 mb q son lo de los avatares
aver si alguien con consola ntcs puede poner videos ^^
cuando es la salida oficial del nuevo dash...?
Alguien me explica por favor como diablos la meto en la consola!

Quien la a probado? Como va???, tendrá algún problema me joderá la consola si tiene algún problema???

Si no me pueden explicar por aqui entonces si alguien es tan amabe que me mande un MP o me de la direccion del link donde expliquen como meterlo, o si se mete al igual que las actualizaciones que se bajan de xbox.com

PD: si alguien lo a probado podría poner algunas fotos o un vídeo para verlo [toctoc]

Saludos!
ges.one escribió:eso tmb me ha extrañado a mi, pero me parecio oir q era uan vez instalada te lo tenias q bajar del bazar esos 128 mb q son lo de los avatares

si es raro, pero pues y si se conecta al live para los avatares nno banearan la consola?

ya mismo subo un video estoy grabando ya vuelvo [carcajad]
felipollo2002 escribió:
ges.one escribió:eso tmb me ha extrañado a mi, pero me parecio oir q era uan vez instalada te lo tenias q bajar del bazar esos 128 mb q son lo de los avatares

si es raro, pero pues y si se conecta al live para los avatares nno banearan la consola?

ya mismo subo un video estoy grabando ya vuelvo [carcajad]

Si puedes probar si va la opcion de pasar los juegos al hdd te lo agradeceria. Esperaremos el video [jaja]
komyx_evil escribió:cuando es la salida oficial del nuevo dash...?

19 noviembre.
pues he intentado en mi xbox ntsc y coloco el cd, apago la consola, prendo de nuevo y me pide actualizar, le doy actualizar y despues aparece un error q dice no se puede actualizar revise el cable de red etc, y el internet esta perfecto, intente varias veces pero no me dejo actualizar :-?

Q pena pero de verdad q no vale la pena subir un video si no se tiene nada :(
Me pasa lo mismo que a felipollo2002 a diferencia que la mia esta baneada
en el chat del cielo dicen que puede ser fake o que los servidores no esten abiertos
yo voto por lo de los servidores, no se, veo eso lo mas probable
Pues buscando y viendo algunas noticias me encuentro con unos vídeos de gente con el dash y me sale esto en youtube

Toma tomate! [rtfm]

Eso era un vídeo de un usuario o del mismo hacker que ya se había bajado el dash e instalado

Imagen

Creo que esto lo confirma y por eso sera que no están trabajando los servidores ¿?¿?¿?....
Ya se de donde sacasteis el archivo. El nuevo dashboard es de la beta de julio, no podreis instalarla a menos que tengais una consola ntsc con la version 1888 (creo que era asi).

No perdais el tiempo y no descargarla.
midway escribió:Ya se de donde sacasteis el archivo. El nuevo dashboard es de la beta de julio, no podreis instalarla a menos que tengais una consola ntsc con la version 1888 (creo que era asi).

No perdais el tiempo y no descargarla.

mejor informate ya que esta version es la final no la beta de hace mucho tiempo
ese dash creo que solo se puede instalar usando el chip infectus ese de doble bios.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo esperaria, las prisas nunca son buenas. Como ocurre con muchas Releases que salen con fallos, la gente se las baja en masa, luego resulta que tiene fallo, las borra, se bajan otra, tambien falla.... yo siempre espero a lo que se sabe sobreseguro funciona bien.

La verdad yo estoy esperando como un loco que salga la actualizacion del Dash por lo de pasar los juegos al Disco Duro ya que veo que en teoria los fallos de Poping se solucionaria...
31 respuestas