Extendiendo el tutorial de .::FORTUNE::.: (espero que no me equivoque ya que he ampliado informacion sólo...)
Comentario: x:\ equivale a la letra de unidad que tenga tu psp al conectarla en el pc!!!
1.- Teneis que bajaros el FAKEUPDATERMOD y meter las dos carpetas dentro de la carpeta --> PSP\GAME.
2.- Teneis que bajaros un firmware 2.60, y meterlo en la carpeta --> PSP\GAME\FAKEUPDATERMOD\UPDATE
3.- Podeis quitar el USB y vais a la Memory stick y ejecutais el FAKEUPDATERMOD
2.- Despues de usarlo, obtendreis las carpetas F0 y F1 en el directorio raiz
Es decir:
PSP
DH
F0 <- Cambiar el nombre a Flash0
F1 <- Cambiar el nombre a Flash0
3.- Cambiais el nombre a las carpetas por Flash0 y Flash1
4.- Dentro de la carpeta Flash0 que se acaba de copiar, hay una carpeta llamada PSARDUMPER, si os meteis dentro, vereis los archivos data1.bin y data0.bin. Los cortais y os vais a la carpeta anterior "Flash0" y los pegais.
5.- Los archivos que quedan todabia dentro de la carpeta PSARDUMPER los meteis en una carpeta q llamareis "ipl" "x:\Flash0\ipl", despues de meter los archivos en esta carpeta borrais la carpeta PSARDUMPER.
6.- Volveis a la raiz de la psp y cortais las carpetas flash0 y flash 1 y las pegais dentro de x:\dh\260.
7.- Al meter las carpetas flash0 y flash1 en la carpeta 260, se sobreescriben unos archivos.
8.- Abrir el fichero de donde habeis sacado el DEVHOOK 0.43 q os habeis bajado y os meteis en la carpeta "dh/260/flash0/kd" y copiais los archivos q hay en la misma carpeta pero en la PSP
9.- Y por ultimo copiar el archivo REBOOT.BIN a la carpeta x:\dh\260 segun dice, lo que es donde yo no sé ni de donde lo sacas ni nada :S:S:S esque solo he ido "traduciendole" y ni tengo la psp aki xD
PARA QUE FUNCIONE TODO LO QUE HEMOS HECHO SE TIENE QUE HACER ESTO:
En el devhook, en el menú de configuracion, en OTHER pone "preload access" pues pones la segunda opcion y ya funciona.
Espero que os haya servido de algo este mini tutorial feo xD y...
ME VOY A COMER QUE SA PIRAO TO DIOS YYA Y MAN DEJAO SOLO EN EL CURROOO