Yo intente lo que intente cargar, despues de poner todas las opciones correctas en los menus, se me queda pantallazo en negro y tengo que reiniciar smile_[nop]
¿Alguien seria tan amable de pasarme un link por privado con la carpeta 260 al completo? Es que me gustaría probar eso, que soy nuevo con la 1.5 y estoy de pruebas con todo. Gracias.
Es posible que alguien pueda subir el archivo REBOOT.BIN ? o no se puede subir?
Es que creo que solo se puede sacar con el Decrypter 2.60/2.71 a una PSP con 2.60 no?
Por favor, dejar de pedirlos, el publicarlo va contra las normas del foro a parte de q no seria legal. Si seguis asi terminaran por chapar el hilo y no es plan.
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Joder, yo no tengo la culpa de que el programa para extraer el archivo necesario del firmware sólo rule en Windows (soy usuario de Mac), por lo que si alguien cuelga las carpetas listas para pegar en la PSP y funcionar se lo agradecería mucho.
Jejej yo tambien soy usuario de Mac por favor no nos trateis como negros jejee, weno neng otra cosa, y la wifi me an dicho k no va como lo solucionaremos?
fergarbaweb escribió:Jejej yo tambien soy usuario de Mac por favor no nos trateis como negros jejee, weno neng otra cosa, y la wifi me an dicho k no va como lo solucionaremos?
No va a 333, pero si le metes al pack el fix del wifi si rula