New Divide, BSO de Transformers 2,nueva cancion Linkin Park

Imagen
Asi se llama la nueva canción de Linkin Park que se estrenará este dia 18 (lunes próximo) con videoclip incluido. De momento solo podemos escuchar la intro de la canción. El estilo de la canción es una mezcla entre Meteora+Minutes to Midnight, una mezcla explosiva que consigue un sonido unico
Trailer de la canción: http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... d=57320984

Imagenes del videoclip.
Imagen
Imagen
Al menos la musica tiene buena pinta, ahora falta ver la letra, cancion entera, y sobre todo el estribillo, que es lo que hace una cancion te enganche o no. :)
Miedo me da xD....

salu2
Minutes to Midnight.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si ya no me gusto MtM y que muchos jovencitos solo conocieran a Linkin Park por What Ive Done de Guitar Hero World Tour.... [poraki]
esperemos que sea cañera, al menos la intro y un poco de la instrumental mola...
Pff tiene muy mala pinta, el ultimo disco es para pegarles, vamos basura como poco, a ver cuando se van a enterar de que el bueno es el hybrid teory, en fin que le vamos a hacer.
demosles una oportunidad, veremos mañana en que queda este nuevo tema
El último disco fue una auténtica cagada. A ver qué tal está la nueva canción, aunque el ritmo y todo recuerda mucho al "What I've Done" ¬_¬
bye bye ... vamos estilo antiguo nanai.

desde el twitter de chester:

ChesterBe: "Just got on a plane. Woke up at 5:15 am. I have a head ache. And I'm hungry. Kevin and Bean here I come.... For those of you out there that want LP to sound like we did 10 years ago. Sorry. We've been there and done that. I'm not saying we won't "
lo raro es que a esta hora aun no tengamos ni la cancion en la itunes store ni el video... :-?
Yamiel09 escribió:lo raro es que a esta hora aun no tengamos ni la cancion en la itunes store ni el video... :-?

En la web oficial tienes un contador que, ahora mismo, indica que falta 1 hora y 42 minutos para que la estrenen.

http://linkinpark.com/
Yamiel09 escribió:lo raro es que a esta hora aun no tengamos ni la cancion en la itunes store ni el video... :-?

Sale a las 21:45 creo, por lo menos en linkinpark.com lo pone.

salu2
ah vale, fallo mio XD gracias por lo del contador
Acaba de salir, se puede escuchar desde la web oficial.
Me ha gustado, no es el viejo sonido de lp pero tampoco es un mtm...
A mi no me ha gustado, si bien esta mejor que el ultimo album, dista mucho de parecerse a los antiguos LP.
A ver tíos, como no queréis que sea comercial si es de la BSo de una película. xD

Habrá que esperar a que saquen el disco para juzgar.
Este estilo tendria que haver sido la continuación de Meteora, no MTM.
Que grandes que son, simplemente son únicos. ESTE es el nuevo sonido que decía Mike hace nada, pero también decía que reconoceríamos a LP que tambien es cierto, toques de sus antiguos CD's (Meteora y Reanimation). Adelante Linkin Park, perfeccionar este nuevo estilo, y seréis un grupo historico.
Repetitiva como WID, es la continuacion, estaba expresamente hecha por la pelicula.

Han cogido bien la idea, hemos escuchado toques de Meteora (a mi por lo menos me ha recordado un monton) y hace falta nombrar a Chester, que una vez más, su increible voz ha sido protagonista. El solo ha sido lo más sorprendente de todo, tipo Reanimation.

Linkin Park ha hecho lo que mejor ha podido hacer. Es imposible que vuelvan a ser los de 2001, pero pueden ser los Linkin Park de 2004.

This is the New Divide.
Una basura, supongo que nunca volverán los del Hybrid theory. :(
Bueno lo acabo de escuchar, y no se ni para que tenia algo de esperanzas... confirmado, es una mierda como un castillo, ritmos fáciles, repetitivo a mas no poder, ritmo de batería pestoso y sin breaks en condiciones, y ademas prima lo electrónico , en contra de lo acústico (como fue el el mierda-álbum pasado), vamos una cagada, me cuesta creer que no tengan mejores canciones, cuando encima si que las tienen (véase qwerty, por ejemplo). En fin como viene siendo habitual últimamente todos los grupos que me gustaban se están yendo a la mierda (ejemplo : green day ).
Kalypso9 escribió:ueno lo acabo de escuchar, y no se ni para que tenia algo de esperanzas... confirmado, es una mierda como un castillo, ritmos fáciles, repetitivo a mas no poder, ritmo de batería pestoso y sin breaks en condiciones, y ademas prima lo electrónico , en contra de lo acústico (como fue el el mierda-álbum pasado), vamos una cagada, me cuesta creer que no tengan mejores canciones, cuando encima si que las tienen (véase qwerty, por ejemplo). En fin como viene siendo habitual últimamente todos los grupos que me gustaban se están yendo a la mierda (ejemplo : green day ).

...Haz tu mismo algo mejor.

enserio,sois unos malditos hipocritas,criticais toooodo porque no os gusta que si es una mierda,ritmos faciles noseque poyadas...pues a mi me gusta chato,y cuando te puedas poner tu en un momentito a hacer un disco mejor que venda mas que meteora,ENTONCES,igual podras criticar sabiendo que lo hicieron mal y sin esfuerzo.y lo mismo con green day,que madre mia,criticais a Linkin Park,cuando vendais con vuestro grupo de musica(porque estoy seguro que teneis uno,para criticar tan facilmente)mas de 64 millones de discos como linkin park con solo 3 discos de estudio y 2 directos,ring ring...y cuando vendais mas de 14 millones con un disco como green day con American Idiot,ring ring.hasta entonces,igual deverias valorar un poco mas el esfuerzo de los demas,cuando el nuestro lo maximo que hacemos es coger,y bajarnos la cancion y escucharla.es muy facil criticar,y en serio piensas que Lp se va a poner con 3o y pico años a teñirse el pelo y meterse otra vez los pircings como en Ht?pues ya estam,dejar de vivir en el pasado,que green day tambien tienen 40 años...
germancete escribió:
Kalypso9 escribió:ueno lo acabo de escuchar, y no se ni para que tenia algo de esperanzas... confirmado, es una mierda como un castillo, ritmos fáciles, repetitivo a mas no poder, ritmo de batería pestoso y sin breaks en condiciones, y ademas prima lo electrónico , en contra de lo acústico (como fue el el mierda-álbum pasado), vamos una cagada, me cuesta creer que no tengan mejores canciones, cuando encima si que las tienen (véase qwerty, por ejemplo). En fin como viene siendo habitual últimamente todos los grupos que me gustaban se están yendo a la mierda (ejemplo : green day ).

...Haz tu mismo algo mejor.

enserio,sois unos malditos hipocritas,criticais toooodo porque no os gusta que si es una mierda,ritmos faciles noseque poyadas...pues a mi me gusta chato,y cuando te puedas poner tu en un momentito a hacer un disco mejor que venda mas que meteora,ENTONCES,igual podras criticar sabiendo que lo hicieron mal y sin esfuerzo.y lo mismo con green day,que madre mia,criticais a Linkin Park,cuando vendais con vuestro grupo de musica(porque estoy seguro que teneis uno,para criticar tan facilmente)mas de 64 millones de discos como linkin park con solo 3 discos de estudio y 2 directos,ring ring...y cuando vendais mas de 14 millones con un disco como green day con American Idiot,ring ring.hasta entonces,igual deverias valorar un poco mas el esfuerzo de los demas,cuando el nuestro lo maximo que hacemos es coger,y bajarnos la cancion y escucharla.es muy facil criticar,y en serio piensas que Lp se va a poner con 3o y pico años a teñirse el pelo y meterse otra vez los pircings como en Ht?pues ya estam,dejar de vivir en el pasado,que green day tambien tienen 40 años...

Deja de decir imbecilidades anda... desde QWERTY y la estetica METEORA/HT a MTM y la estetica fashion-victim pasaron... tachan... 7 MESES.

Se vendieron y punto, y si tanto nos entra la rabia es porque nos jode, porque no les pega la mierdecilla que esta haciendo. A mi me gusto la cancion, igual que otras muchas de LP, pero para escuchar ese tipo de musica escucho MUSE que son diez mil millones de veces mejores en ese terreno.

salu2

PD: Los de Slipknot tambien han cambiado/evolucionado y no como Linkin Park...y tienen mas años, asi que el ejemplo de la edad...
Que mas nos da como se vistan? ni que eso influyera en su calidad musical...a mi me ha gustado el tema, de echo me lo he comprado, ahora a esperar por los futuros lanzamientos, tanto como el de Chester como el futuro de LP (o uno nuevo de Fort Minor)
Yamiel09 escribió:Que mas nos da como se vistan? ni que eso influyera en su calidad musical...a mi me ha gustado el tema, de echo me lo he comprado, ahora a esperar por los futuros lanzamientos, tanto como el de Chester como el futuro de LP (o uno nuevo de Fort Minor)

Que uno no pasa de rapero a fashion-victim en dos dias si no es por pasta. Asi de sencillo. O si no son unos churretosos.

salu2
Black29 escribió:
Yamiel09 escribió:Que mas nos da como se vistan? ni que eso influyera en su calidad musical...a mi me ha gustado el tema, de echo me lo he comprado, ahora a esperar por los futuros lanzamientos, tanto como el de Chester como el futuro de LP (o uno nuevo de Fort Minor)

Que uno no pasa de rapero a fashion-victim en dos dias si no es por pasta. Asi de sencillo. O si no son unos churretosos.

salu2

se llama exigencias del guion, de todas formas lo de la forma de vestir me parece que no es tan importante, por mi como si salen vestidos con bolsas de basura mientras me hagan buena musica
No digo que se fácil hacer algo mejor, digo que SI que tienen algo mejor, pero como mi compañero ha dicho, se han vendido, y si tanto nos jode es por que nos ecantaba el grupo, y jode que de tener un grupo que esperas un disco como el comer, y se conviertan en esto, que ojo para ti serán buenos, pero creo y muy sinceramente, que el disco de hybrid teory tenia muchísima mas calidad y en su momento fue un boom increíble (gracias a ello que están donde estan no nos engañemos), no digo que sean la peste, si no que antes eran un grupo con sonido inconfundible y bueno, y ahora son otro mas del montón, y ademas para la gente que fue al concierto de madrid , tocaron casi todas las antiguas ya que la peña las nuevas no las quería ver ni en pintura, no son conjeturas como decís mas arriba son hechos.
Kalypso9 escribió:No digo que se fácil hacer algo mejor, digo que SI que tienen algo mejor, pero como mi compañero ha dicho, se han vendido, y si tanto nos jode es por que nos ecantaba el grupo, y jode que de tener un grupo que esperas un disco como el comer, y se conviertan en esto, que ojo para ti serán buenos, pero creo y muy sinceramente, que el disco de hybrid teory tenia muchísima mas calidad y en su momento fue un boom increíble (gracias a ello que están donde estan no nos engañemos), no digo que sean la peste, si no que antes eran un grupo con sonido inconfundible y bueno, y ahora son otro mas del montón, y ademas para la gente que fue al concierto de madrid , tocaron casi todas las antiguas ya que la peña las nuevas no las quería ver ni en pintura, no son conjeturas como decís mas arriba son hechos.

Pues claro, si solo hay que verlos en Papercut, POA, Faint, OSC... se les nota coño, ahi es donde disfrutan (BENDITO "CURE FOR THE ITCH" [amor] )... hay ha habido dinero de por medio.. seguro..

salu2

Jsk77... mira: http://www.youtube.com/watch?v=I-QOXzK3c0g [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=FHcTVSawNNw

JOYAS.
Vaya tela...como decia uno arriba What Ive done 2.0.

La verda es que Linkin Park para mi solo ha hecho el HT porque el Meteora es un calco del HT,y francamente a mi no me desagrada del todo el nuevo disco,musicalmente lo veo igual que los otros dos,mas comercial y popero pero igual a los otros,la misma estructura en los riffs y tal per bueno alguna veces entra bien un Shadow of the day para tar tranquilito.
Igualmente no es excusa para el amariconamiento que se han hecho xD.
Que cuesta decir "me gusta" o "no me gusta" sin tachar de mierda y demás soplapolleces ¬_¬
dark_mousy escribió:Que cuesta decir "me gusta" o "no me gusta" sin tachar de mierda y demás soplapolleces ¬_¬

Eso es! Una cosa es que os guste y otra que sea una mierda.
Bueno despues de escucharla muchas veces, se le acaba cogiendo el gusto.

ES como MtM, que me parecio muy malo al principio, pero con el tiempo me acabaron gustando temas como Given Up y Bleed it Out.......
Jsk77 escribió:Bueno despues de escucharla muchas veces, se le acaba cogiendo el gusto.

ES como MtM, que me parecio muy malo al principio, pero con el tiempo me acabaron gustando temas como Given Up y Bleed it Out.......

eso no tiene merito, porque de todo el disco solo se salvan esas dos XD
Ya puestos a recordar temazos...

http://www.youtube.com/watch?v=mmRp09kpk0E

Pf... ya podrían volver a sacar temas como este o el de By Myself. [babas]
germancete escribió:...Haz tu mismo algo mejor.

Vale que el disco tendrá su esfuerzo invertido, pero si a tanta gente no le gusta será por algo. Y no generalices diciendo que nosotros no hacemos ningún esfuerzo más que bajarnos la canción, porque yo viviendo fuera de Coruña, me he desplazado hasta ella cada vez que salía un nuevo disco (dos buses de ida, y otros dos de vuelta, con sus consiguientes esperas y retrasos), además de los días de expectación gastados antes de que salieran a la venta, sólo para comprármelos el día del lanzamiento. Incluído el M2M, que como me hacía ilusión fui a comprármelo antes de haber escuchado nada. Y vaya puta desilusión.

Se les critica por lo que fueron, y lo que son ahora. Es la cara oculta de la moneda. Si un grupo gana muchísimos fans y luego se plantea un cambio de estilo acaba pasando esto. ¿Por qué? Porque precisamente los fans se hicieron fans por la música que hacían. Claro que luego habrá gente que le guste el cambio y ganarán otro tipo de público con el nuevo estilo.

Así que por favor, déjate de hipocresía y tonterías, y guarda tus subidas hormonales para otra ocasión.
Mola... pero...
me gustaban más antes
Joder este sabado en la feria, asi a las 5 de la mañana ya, estoy fuera de al caseta charlando cuando escucho de lejos...

http://www.youtube.com/watch?v=NSKt5dqEHhc

Casi me da algo.. xDD sali pitando pa la caseta con to el ciego y el morao xDD y casi me matan alli de la que liamos.. Joder en un sitio donde solo ponen sevillanas, canciones flamenquillas y pop del momento, va y me ponen Faint, luego Nirvana (Smell etc..), Blur (Song 2), Extremo (So Payaso) ... wua casi em da algo que bien termino la feria, menudo sabado.. al DJ seguro que lo hecharon xD... llegan a ponerme Slipknot ya y no salgo vivo de alli.

Tenia que contarlo xD...
37 respuestas