germancete escribió:...Haz tu mismo algo mejor.
enserio,sois unos malditos hipocritas,criticais toooodo porque no os gusta que si es una mierda,ritmos faciles noseque poyadas...pues a mi me gusta chato,y cuando te puedas poner tu en un momentito a hacer un disco mejor que venda mas que meteora,ENTONCES,igual podras criticar sabiendo que lo hicieron mal y sin esfuerzo.y lo mismo con green day,que madre mia,criticais a Linkin Park,cuando vendais con vuestro grupo de musica(porque estoy seguro que teneis uno,para criticar tan facilmente)mas de 64 millones de discos como linkin park con solo 3 discos de estudio y 2 directos,ring ring...y cuando vendais mas de 14 millones con un disco como green day con American Idiot,ring ring.hasta entonces,igual deverias valorar un poco mas el esfuerzo de los demas,cuando el nuestro lo maximo que hacemos es coger,y bajarnos la cancion y escucharla.es muy facil criticar,y en serio piensas que Lp se va a poner con 3o y pico años a teñirse el pelo y meterse otra vez los pircings como en Ht?pues ya estam,dejar de vivir en el pasado,que green day tambien tienen 40 años...
Vale que el disco tendrá su esfuerzo invertido, pero si a tanta gente no le gusta será por algo. Y no generalices diciendo que nosotros no hacemos ningún esfuerzo más que bajarnos la canción, porque yo viviendo fuera de Coruña, me he desplazado hasta ella cada vez que salía un nuevo disco (
dos buses de ida, y otros dos de vuelta, con sus consiguientes esperas y retrasos), además de los días de expectación gastados antes de que salieran a la venta, sólo para comprármelos el día del lanzamiento. Incluído el M2M, que como me hacía ilusión fui a comprármelo antes de haber escuchado nada.
Y vaya puta desilusión.Se les critica por lo que fueron, y lo que son ahora. Es la cara oculta de la moneda. Si un grupo gana muchísimos fans y luego se plantea un cambio de estilo acaba pasando esto. ¿Por qué? Porque precisamente los fans se hicieron fans por la música que hacían. Claro que luego habrá gente que le guste el cambio y ganarán otro tipo de público con el nuevo estilo.
Así que por favor, déjate de hipocresía y tonterías, y guarda tus subidas hormonales para otra ocasión.