[New] EverDrive-64 X7 by Krikzz

Parece ser que hay un nuevo miembro en la familia:

https://krikzz.com/store/home/55-everdrive-64-x7.html

Bueno, en realidad no tan nuevo... Que me corrijan si me equivoco, pero por las especificaciones diría que es el mismo que el ED-64 v3 pero con nueva nomenclatura. ¿Cierto? De hecho, aquél ha desaparecido de la web, mientras que sigue presente el v2.5.
Sceptre_JLRB escribió:Parece ser que hay un nuevo miembro en la familia:

Bueno, en realidad no tan nuevo... Que me corrijan si me equivoco, pero por las especificaciones diría que es el mismo que el ED-64 v3 pero con nueva nomenclatura. ¿Cierto? De hecho, aquél ha desaparecido de la web, mientras que sigue presente el v2.5.

Exacto, es el mismo v3 pero con cambio de nombre.

Saludos
@Sceptre_JLRB no se si estás algo puesto o no, pero una preguntilla, ¿se habla algo de algún nuevo flashcart de Krikzz para la Turbografx?.
aranya escribió:@Sceptre_JLRB no se si estás algo puesto o no, pero una preguntilla, ¿se habla algo de algún nuevo flashcart de Krikzz para la Turbografx?.

Que yo sepa, no hay nada nuevo sobre ello. Pero tampoco es que esté muy puesto, porque como paso de redes sociales y del "twister" ese... XD
Sólo entro de vez en cuando por la web y los foros de Krikzz, más alguna noticia suelta que pillo de casualidad. Creo que lo último que tenía en mente era el ED N8 Pro o algo así.
@Sceptre_JLRB ok, gracias. Es que ahora se acerca el Black Friday, y los dos últimos años he pillado algo, pero también me he dado cuenta que aprovecha el Black Friday para quitarse stock y luego sacar algo nuevo. Por lo menos el año pasado creo que hizo eso mismo con el SD2Snes, sacando enseguida el pro.
Aracnoid escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Parece ser que hay un nuevo miembro en la familia:

Exacto, es el mismo v3 pero con cambio de nombre.

Saludos

Casi casi. Lo mismo que el v3, pero lleva el UltraCIC III que detecta automaticamente la región y ya no hay que ir dandole al interruptor oculto.
aranya escribió:@Sceptre_JLRB ok, gracias. Es que ahora se acerca el Black Friday, y los dos últimos años he pillado algo, pero también me he dado cuenta que aprovecha el Black Friday para quitarse stock y luego sacar algo nuevo. Por lo menos el año pasado creo que hizo eso mismo con el SD2Snes, sacando enseguida el pro.

Creo que lo del Black Friday ya se acabó... Krikzz ya no vende desde su web. :-(
@Sceptre_JLRB vaya, pero desde Amazon no puede hacer Black Friday?. Yo el año pasado me compré 3 de golpe, tuve que anticipar las Navidades.
Acabo de intentar comprar un everdrive de krizz a través de Amazon (el vendedor es él) y me dice lo siguiente:

"Mega EverDrive X3
$54.00 - In Stock
Condition: New
Sold by: krikzz
Sorry, this item can't be shipped to your selected address. Learn more. You may either change the shipping address or delete the item from your order"

Mi dirección es de España (obviamente) y parece ser que no envía a España .

Que estoy haciendo mal? Sabéis como puedo comprarlo?
@djdavaz pues el otro día curioseando vi eso mismo, lo de que no enviaba a España. No sé cómo podrá arreglarse, pero alguna solución habrá. Mira en su foro, a ver si alguien lo ha preguntado.
No tengo ni idea de cómo se le compran ahora los EverDrives a Krikzz. Una putada que ya no sea desde su web enviando a España y sin aduanas... :(
Suele tener dos vias en Amazon.

Amazon.com que es desde USA y no envía a España.
Amazon.ca que es desde Canada y si que envía.

O así me pareció verlo en su web.
aqui link / enlace oficial de su "ex-tienda" indicando las tiendas autorizadas / amazon donde envía exactamente
https://krikzz.com/store/content/6-dealers

viendo su nueva política de precios aumentados y pedidos en amazon con más impedimentos para el cliente, ahí se quedan [enfa] ( sus tiendas web autorizadas / amazon )
En everdrivestore.com estan los precios casi igual que los que tenía Krikzz en su tienda y los gastos de envío son similares. Lo que ya no sé es si harán descuento en el black friday.
EMaDeLoC escribió:En everdrivestore.com estan los precios casi igual que los que tenía Krikzz en su tienda y los gastos de envío son similares. Lo que ya no sé es si harán descuento en el black friday.

No tiene en stock en ninguna parte los de Nintendo 64, supongo que estará preparando la gama X5 y X3, a ver si con ello baja de precio también.
mirando precios / comparando con la pagina oficial de krikzz ( estando la venta directa de sus productos activa ).

- ahora sus tiendas distribuidoras autorizadas / amazon

los precios son bastante más caros entre tazas de envió y de por si cada tienda pone el precio que le parece al producto casi siempre superior al que mantuvo krikzz en su pagina oficial ( cuando vendía su producto ) a parte de las trabas de registro / pago en algunas tiendas.

supongo que la promoción black friday en la que krikzz tenia mayor volumen de venta, no esta disponible en ninguna de estas tiendas / amazon .

se va dar un ostion bueno esta campaña de navidad [fiu]
Review del nuevo Everdrive64 x7

16 respuestas