Me resulta curioso que el OS sea el mismo que el del Master EverDrive X7 (o al menos, eso sale en los links). También, que sea compatible con ROMs de GG y Master, pero que no se indique compatibilidad con SG-1000.
aranya escribió:Yo tengo muchos productos de Krikzz, pero cada día me cansa más. No me gusta nada su política.
Sí que es mucho tocapeloteo esto de las actualizaciones periódicas, aunque en este caso la versión anterior es de hace creo que unos 10 años y aún no se hacían flashcarts basados en RAM ("ramcarts") sino en flash. Eso sí, ya no cuestan 60-80€, sino 120€...
Queda por ver compatibilidad con saves del Shining Force y con el Gunstar Heroes (J) (problemas que al parecer tenía el ED GG original), además de con SG-1000 8era compatible con ciertas versiones del firmware del ED GG viejo) y con módulo FM de Master (ojalá, pero me da que no). Se está preguntando todo ello en el foro oficial.
Aunque me gusta y lo esperaba, opino que las novedades no justifican el aumento masivo de precio (124€) con respecto a la versión anterior (unos 70€), cuando ni tan siquiera lleva añadidos como RTC (como sí ocurría en el ED-GB X7) o módulo FM para Master System (por confirmar, aunque me da que no). Por ahora lo tengo en la lista de espera...