new firmware 1.53 test~~~~~~~ (AÚN NO DISPONIBLE!!!)

WoW... en breve sale la nueva versión, aunque no se deciros que trae de nuevo xD
La traducción al ingles... mmm
mysql escribió:If may again enter the menu after superpass to draw out...Reduces consumes the electricity

Just attained the testing version essence 1.53.....The official version should be quick...Hey ~~~~ was really do not have to insert the legal copy game card with FLASHME this, has tried several section games all ok. a moment ago.....The province electricity have been many..The outward appearance is also attractive..But the compatible superpass effect is good..Coordinates the SD version to be possible to solve the outward appearance not to be feeling well the question, certainly a little came out only already broadcasts Mr. with Japan the size to be same...Has not attained 2.43 transformations softwares...Believed quickly

wow.... creo entender que confirman que no es necesario tener un original insertado O_O y la foto que ponen es una DS sin originales ni passme...
potatoe escribió:WoW... en breve sale la nueva versión, aunque no se deciros que trae de nuevo xD
La traducción al ingles... mmm

wow.... creo entender que confirman que no es necesario tener un original insertado O_O y la foto que ponen es una DS sin originales ni passme...

Buaff noticion de ser cierto! [tadoramo] aver si tienen en cuenta lo del M-kart
potatoe escribió:wow.... creo entender que confirman que no es necesario tener un original insertado O_O y la foto que ponen es una DS sin originales ni passme...
pero hay que tenerla flasheada, no?
kxalvictor escribió:pero hay que tenerla flasheada, no?

Elemental querido watson... elemental.
menos consumo de bateria sin tener metido original = mas polvo en la ranura de la ds.... pues va a ser que no :p
A mi eso de no tener el original puesto, me es =, ya k tengo la demos de el Metroid desde k hice flashme dentro de la consola..x DD y ya va pa unos cuantos meses....

creo recordar que no se veia si tenia un original insertado o no ya que todas las fotos eran en planta.

Realmente decian con el 1.52 que no hacia falta tener metido un juego... pero si hace falta para que funcionen los de ds.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Traduccion directa con Ya.com escribió:Si otra vez puede entrar en el menú después del superpase para sacar... Reduce consume la electricidad Solamente(Justo) logrado la esencia de versión de pruebas 1.53..... La versión oficial debería ser rápida... ¡Eh! ~~~~ era realmente no tiene que insertar la tarjeta de juego de copia legal con FLASHME esto, ha intentado varios juegos de sección todo bien. Hace un momento..... La electricidad de provincia ha sido muchos.. El aspecto externo es también atractivo.. Pero el efecto de superpase compatible es bueno.. Coordina la versión SD para ser posible para solucionar el aspecto externo para no sentir bien la pregunta, seguramente un poco salió sólo ya el Sr. de difusiones con Japón el tamaño para ser mismo... No ha logrado 2.43 software de transformaciones... Creído rápidamente

ahí lo teneis traducido , pero creo que en ingles se entendia mejor .

lo que supongo que quiere decir .

- se puede quitar el superpass sin perder los menus de la SC
- se reduce el consumo de bateria
- no hace falta Original Para usar Flashme
- aun no está listo en sofware parcheador para este nuevo Firm .
a ver si solucionan lo de las q no funcionan como han hecho con el spidy 2 que ya funciona, y q solucionen el splinter cell y el sims 2, y la lentitud del spyro, amen de q el metroid pinball cunado ahi pocas cosas se ralentiza y cuando hay muchas va perfecto xD

salu2!

PD: fuente? me gustaria leer comentarios. ;)
pirriaco tio para poner esa mierda de traduccion mejor no pongas nada XD que pal caso... patatas en fin haber si sale pronto :D
yo con que solucionen las ralentizaciones de GBA voy sobrado.
ocihc escribió:yo con que solucionen las ralentizaciones de GBA voy sobrado.

ahi le has dao [tadoramo]
bueno compatibilidad 100 % DS ya! [+furioso]
compatiblidad del kirby porfaaa [angelito]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo pido que en la GBA grabacion directa.

Mas compatibilidad de NDS.

Mas rapided en general.

Y como extra mejor pinta el Skin Fondo de escritorio y mas opciones copiar pegar renombrar archivos etc.. [tomaaa]
Pues yo estoy super contento con la supercard. Casi todo lo que he probado ha funcionado a las mil maravillas. Ojala arreglen los problemas de compatibilidad con ds y con gba y sería perfecta.

Saludos.
Borochi escribió:Yo pido que en la GBA grabacion directa.

Mas compatibilidad de NDS.

Mas rapided en general.

Y como extra mejor pinta el Skin Fondo de escritorio y mas opciones copiar pegar renombrar archivos etc.. [tomaaa]

Lo mismo pido yo, espero que algo se cumpla ;)
Algo interesante seguro que sacan :)
de hecho... logré contactar de nuevo con Romman, preguntando le y sugiriendole cosas para el nuevo kernel... A lo que me dijo que no me puede contestar... jeje... alguna sorpresa?
lo que si me confirmó, es que en el nuevo DAT de GBA, se añadirá soporte para las últimas roms. . . y se mejorará el funcionamiento de otras no tan nuevas ;-) así que a ver que nos deparan :D
A final de cuentas que te dijo acerca del filtro? (Osease filtrar archivos NDS en GBA) ya que la vez pasada quedaste de confirmar eso....
No se si sea viable la opcion de leer directamente desde la CF/SD los juegos de GBA (Claro habra que ver que tal van)
Por otra parte ¿Podra corregir el problema con la compatibilidad para jugar contra otro GBA?(Via cable) Ya que actualmente no es posible eso......Incluso las opciones de los emus (Enviar rom de nes y/o gb,etc) no son posibles...Tal vez no sea la gran cosa pero seria agradable que corrigieran ese viejo problema....
potatoe escribió:Algo interesante seguro que sacan :)
de hecho... logré contactar de nuevo con Romman, preguntando le y sugiriendole cosas para el nuevo kernel... A lo que me dijo que no me puede contestar... jeje... alguna sorpresa?
lo que si me confirmó, es que en el nuevo DAT de GBA, se añadirá soporte para las últimas roms. . . y se mejorará el funcionamiento de otras no tan nuevas ;-) así que a ver que nos deparan :D

que te dijo sobre la compatibilidad ds? xq sino arreglan me paso a m3 sintiendolo mucho :?
radeonxt escribió:

que te dijo sobre la compatibilidad ds? xq sino arreglan me paso a m3 sintiendolo mucho :?

Nada... Romman es super escueto en sus respuestas, y esta fué a un e-mail :( solo me dijo lo de gba, y que no me podía responder a las preguntas de NDS... pero que tomaban nota de las ideas.
Tampoco lo sientas tanto por pasarte a m3 hombre! todas las pruebas que hagamos son buenas... y siempre si sale algo interesante en un futuro, podrías desenterrar tu SC para hacer pruebas :)
Respecto a lo del filtro... el log lo tengo en el curro... pero me dijo, que eso era algo que sabía... o algo así... ni me confirmó ni na el que fuera un error... nu se decirte.
A ver si lo sacan pronto, por q tengo ganas de jugar al ouendan en mi SC SD de una vez :p
Hatori_Hanzo escribió:A ver si lo sacan pronto, por q tengo ganas de jugar al ouendan en mi SC SD de una vez :p

Yo llevo jugando al ouendan desde hace bastante...
y excepto unos cuelgues que tuve hace poco por culpa de mal contacto con la SD y el SC, sin problemas. :D
Fué cosa de limpiar los contactos, y poner un poco de papel para hacer presión...
yo llevo 3 dias viciando y sin problema alguno
a mi se me bloquea con frecuencia (casi todos los juegos)
Marcs escribió:a mi se me bloquea con frecuencia (casi todos los juegos)

eso es porque usar el ndspatcher
lolailo escribió:

EIN???? me lo pué repeti????
Marcs escribió:
EIN???? me lo pué repeti????

K usas el NDSpatcher al menos lo entendido asi.

Saludos.
[ok] yo espero con ansias ke se arreglen problemas con lo referente a la instalacion de emuladores en modo GBA y DS, ya ke los unicos ke si me corren son los ya instalados y sus actualizaciones previas. pero de snesds naa. bueno y lo de splinter cell no me molestaria si logran rularlo.
Atte un nintendero de corazon.
no no, uso el parcheador de sc (tampoco se manejar otro XD)
A mi como a Marcs el ouendan se me queda bloqueado a veces y el phonex wright tb.
Xo espero que se vayan solucionando, de momento estoy muy contento con la supercard.
lolailo escribió:

Perdon, pero es que estaba escribiendo con el teclado en pantalla tirado en la cama y no controlo bien.

Yo no he tenido bloqueos de ningun tipo con la supercard
ya se sabe algo del nuevo firm? salu2!
bueno ya han pasado mas de 2 semanas desde q se anuncio casi, que apsa q no va a salir el nuevo firm al final? xD

ains en el foro de SC la gente parece q sabe menos cosas q en otros q no sean de SC, yo flipo xD
33 respuestas