New found Glory en España!

Por fin!!

12 Junio - Madrid (Heineken)
13 Junio - Barcelona (Apolo)
14 Junio - Bilbao (Rockstar)
oh my god que ganitas les tenia a estos XD
Siiiiiii !!!!!

Veamos los teloneros...esperemos que no nos metan a Nowayout o Falling Kids en madrid XD XD
La verdad es que hay ganas de verlos, pero ¿no había otra fecha? [decaio]
Hehe ire, desde luego, los oia mucho hace unos años y tengo ganas de verlos :)
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
OMG
fuck yeah
en abril Millencolin y en junio New Found Glory!
en la Heineken se lo montan bien :D
achUps! que resfriado estoy tu...

Por cierto alguien fue al concierto de No fun at all ayer en bcn? Mire a ver si veía alguna cara conocida de por aqui pero no. cabrones! xd. Estuvo bastante bien la verdad, infinitos saltos a/desde el escenario y cantando al lado de no fun, muy muy muy guapo.
Alla estaremos! Tenia bastantes ganas de verlos por aqui :cool:
Su directo es la ostia [amor]
OMG!!:; Joder que noticiA!!!!!, voy fijo es mi grupo favorito joder! xD, no se arrpetirán de haber venido, tienen un directazo y además el nuevo disco es la puta ostia. Gracias por la info.   Alguien viene? xD
Alomejor voy al de Barcelona.Podriamos vernos genex
Duki escribió:Alomejor voy al de Barcelona.Podriamos vernos genex

guai tio. Pues ya me diras algo ;)

edit:

Confirmados de teloneros: Day of rising + Yawn para las 3 fechas.
Ya queda menos de un mes! XD
gen3x escribió:Ya queda menos de un mes! XD

[beer]
Yo vo al de madrid el 12 de junio, ire solo ya que a mi gente no le mola mucho este estilo, alguien va a madrid?
Kalypso9 escribió:Yo vo al de madrid el 12 de junio, ire solo ya que a mi gente no le mola mucho este estilo, alguien va a madrid?

Yo voy al de Madrid, qu ya es este viernes!!! [360º]

Alli nos vemos
Joder, yo quiero ir pero no tengo con quién! :( ni con quién desfasar un rato después del concierto, bff
si me da el venazo me pasare por la tarde-noche. todavia no tengo entradas, pero tengo entendido que no se han acabado!
Orgasmo musical, el mejor concierto de mi vida, no hay palabras . luego pongo unas fotos, los que esteis indecisos, no os lo penseis por que fue un pason!!!!, y ademas tocaron todos los temazos.
Al final voy con peña! Pero espero tener suerte y pillar entrada porque no tengo!!!!
Si alguien tuviera fotos de ayer, a ver si me peude pasar algunas por mp, que se me olvido la camara, y las del movil se ven mal, gracias!!
Las entradas no se han acabado! Venga de aqui 3h apertura de puertas. Nos vemos alli ;)
espero que se vean....

una de Madrid (o eso ponía)
Imagen

una de Barcelona
Imagen
No se que fotos queria poner ekky pero aqui una de stage invasion al final del concierto de Barcelona con My friends over you.

Imagen

Gran concierto!
Fue jodidamente elite. O sea, no me esperaba pasarlo TAN bien! la peña mazo de entregada y en general buen rollo, excepto como ya he puesto en el evento de last.fm, un puto payaso q haciendo el circle me puso la zancadilla desde fuera aposta, y para no caerme hice virguerias y tuve un tirón en la pierna, y me duele bastante. A ver si en algún concierto no tengo problemas porque en el de NUFAN un tío le quitó la gorra a mi colega y vino buscando bronca después. A ver si en el próximo de nufan hay suerte y no hay ningún problemilla... debe ser que me ven cara de imbécil o algo xD

Estoy medio afónico! Y me duele todo en general! Ha merecido mazo la pena!
gen3x escribió:No se que fotos queria poner ekky pero aqui una de stage invasion al final del concierto de Barcelona con My friends over you.

Imagen

Gran concierto!

Era la misma pero pillada del twit de chad que por lo que veo ahora no se ve :(
Ekky escribió:espero que se vean....

una de Madrid (o eso ponía)
Imagen

una de Barcelona
Imagen

No se ven, pero gracias.
26 respuestas