New Golden Sun is coming to DS!

copiado de *************
-----------------------------------

Nintendo ha presentado a puerta cerrada en el E3 una versión del laureado Golden Sun para Nintendo DS. La primera versión de est RPG para la nueva portátil de Nintendo estaría en un estado de desarrollo muy temprano y se mostraría al público más adelante. Os mantendremos informados.

-------------------------------------
no es fake
Pues si no es fake que mala onda de parte de las paginas de IGN o Gamespot tras no haber anunciado eso XD [plas]

Sigue siendo Fake para mis ojos [toctoc]
que no me lo creo, xk IGN no lo ha dicho aun? no se han enterado ellos que estan allí y tu si? XD
gaaradark escribió:copiado de *************
-----------------------------------

Nintendo ha presentado a puerta cerrada en el E3 una versión del laureado Golden Sun para Nintendo DS. La primera versión de est RPG para la nueva portátil de Nintendo estaría en un estado de desarrollo muy temprano y se mostraría al público más adelante. Os mantendremos informados.

-------------------------------------
no es fake

Hojala eso sea cierto... pero el golden sun ese q esta en el primer post si que es un fake, aqui se confiesa todo:
Confesion de fake

Salu2 y espero el golden sun 3 T_T
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es un fake,ya se demostró que la imagen de abajo pertenecia al golden sun 2 de gba.
salu2
DIOS! tu advertencia hace dño a la vista xDDD
Que os pareze esto???? Ami me parece k es una feria,como no Japonesa y en la foto se aprecia k esta como cargando archivos del juego de cartucho al juego de DS.Saludos ya rebuscare mas cosas por internet. [jaja]
Imagen ;)
es un fake tambien, mas que nada por que esa imagen ya se dijo que la hizo alguien con fotoshop, asi que en cualquier lugar que salga ya se sabe que es un fake
Si esto se vio que era un Fake desde el comienzo yo no entiendo porque el armaron tanto escandalo al asunto. [+furioso]
Porque muchos estamos deseando que se haga realidad :D [babas]
Si solo tienen hechos los textos no puede salir en 2007 -_-, así que ese screen del inico es un prototipo o fake.
El screen del inicio es fake confirmado, ya sería hora de editar ese post para despejar dudas ...
FolkenX escribió:El screen del inicio es fake confirmado, ya sería hora de editar ese post para despejar dudas ...

Ya es hora de cerrar este hilo para evitar más confusión, mejor.
entonces se confirma que la imagen del inicio es fake pero si que es cierto que hay un GS en marcha? si es asi lo que deberia hacer es modificar el post del inicio con la informacion verdadera que hay no? xD
Que impacto me han dado las letras cabr... xD
pd: Ya veremos pero ojala salga...
Joey Ravn escribió:Oler a falso, huele. Pero sería guay tener un buen RPG en la DS...

+1
65 respuestas
1, 2