New Golden Sun is coming to DS!

NOTA: AVISO QUE ANTES DE HACEROS ILUSIONES RECORDAD QUE ESTO ESTA SIN CONFIRMAR Y PUEDE TRATARSE DE UN FAKE

eso pone en la web de maxconsole xD

We have received word from 'gobo_4227' that Golden Sun is indeed coming to the DS. He attended a press gathering shortly before E3 which had games on show that are not scheduled to be shown at E3. Camera's were not allowed at the event but he managed to take some decent pictures with his mobile phone. From the feedback he received, it seemed as if the title was almost complete!

Imagen

More information on Golden Sun DS

- You control Felix
- The story seems like a continuation of 'The Lost Age' (although I only sampled a very small section)
- The story and text were the first things completed on the game as the developers wanted a strong story
- Touch screen controls (similar to Animal Crossing / Zelda DS)
- Touch screen psynergy
- pseudo-3D graphics (very similar look to the GBA games however some elements of 3D)

sera verdad o sera un fake? [beer]
Yo mirando el borde superior de la pantalla no me jugaría mucho n_nU
*¬* omg, más les vale que sea verdad, si lo es será un puntazo de juego y mi preferido para DS XDDD
aunque no se que trama puede tener después del fin del lost age...
sin faros??? a ver que se hace...
pues espero que sea verdaaaaddddd con lo que me encanta tambien el golden sun!!! :P:P:P:D:D:D
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh
Lo quiero, q sea verdad, que sea verdad,... Ya se dijo muchas veces de que iban a sacar una 3ª parte haber si esta vez es de verdad. Yo tengo los dos de GBA y la tercera parte caeria tambien, aunque... nose, que sacaran una segunda parte era logico ya que estaba la historia inconclusa pero la historia termina con el 2 ¿Como seria la historia de una 3ª parte? [agggtt]
ya revolveran la mierda para sacarle una historia a la tercera parte xD yo empece a jugar al 1 y la verdad que no me llamo mucho la atencion, quizas deberia dedicarle algo mas de tiempo :)
Pues a mí me huele a fake,esperemos que esta vez sea verdad.

PD:¿No había ya un fake del Golden Sun para la DS? ein?
Touch screen psynergy

Como esto sea verdad, :O lo que mas me llamaba a mi la atención de un golden sun ds era esto.
Por cierto esta gente hace juegos geniales pero en las historias flojean bastante (shining force II es un claro ejemplo), creo que una fusión square enix camelot, seria la bomba.
Njonj escribió:Yo mirando el borde superior de la pantalla no me jugaría mucho n_nU

... eso es porque la imegen es muy grande y está ajustada al tamaño del foro. Pincha en ella para verla a tamaño real, verás como el borde se ve normal.

Sobre si será verdad... pues no sé, tanto va el cantaro a la fuente... no me parece descabellado a estas alturas. De todas formas, en el E3 se sabrá seguro por lo que dicen, y ya se acabarán los rumores.
No se pero a mi me huele Fake cawento

Sorry a todos, pero hasta que lo anuncie en ign en el E3 les creere XD [buuuaaaa]
Oler a falso, huele. Pero sería guay tener un buen RPG en la DS...
Ojala sea cierto [angelito] [angelito]

Por cierto, puede haber tercera parte perfectamente ya que tanto en la primera como en la segunda parte quedan muchas cosas sueltas como que paso en realidad con el hogar verdadero de Ivan porque desaparecio y donde se encuentra ahora ya que solo quedo un enorme agujero, que paso con el poder del sol que quedo sellado en la mano de hans, alex quedo sepultado bajo la montaña, los constructores del barco voladdor que son provenientes de una isla perdida en el már que tambien se rumoreaba que habia desaparecido como la ciudad de ivan pero que seguian vivos y muchas más cosas que ahora no me acuerdo, pero que me dejaron intrigada por saber que habia sucedido exactamente :-?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
correcto quedan muchas cosas por resolver venia a decir lo mismo, y añadir q al romper los 4 faron la alquimia sera mucho mas poderosa, por eso se crearon los faros xq la alquimia era muy poderosa,... y con eso q sigan innovando
pues si sale, no creo que sigan la historia, si, hay muchas cosas que contar pero con esas cosas no creo que se pueda hacer un juego solido
yayi escribió:pues si sale, no creo que sigan la historia, si, hay muchas cosas que contar pero con esas cosas no creo que se pueda hacer un juego solido

O bien pueden hacer una mezcla de la perspectiva de Felix en el primero y de Isaac en el segundo, hasta que se juntan ambas, a modo de recopilación y luego seguir desde donde se quedó el 2do.
EY, podríais usar los spoilers que para algo están?? Yo creo que es un fake, solo por como se ve la imagen en las pantallas de la ds. Como decían al principio, es muy sospechoso el margen en negro que queda a los bordes de la pantalla de la DS
En el e3 no han dicho nada y encima esas imágenes sospechosas.... fake!
Huele muy mal...maxconsole es de fiar?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya me habia hecho pajas mentales [babas] me encanta golden sun tanto el 1 como el 2.

PD:Eso huele fake que lo fliplas.
PD2:Ojala esete equivocado.
pues... a mi me da que es un fake, la imagen de fondo la vi por google... y no parece muy real en la pantalla
Como sea cierto... me lo compro seguro! Conmigo tienen un cliente seguro estos de Camelot...

qué de horas jugando a Golden Sun 1&2, cada vez se hacen menos juegos tan buenos.

Saludos!
Las imágenes están mal recortadas.
huele a fakeazo!!
camelot que yo sepa no ha hecho toavia ningun juego en DS.
ademas en el 2º la historia acaba...

no se... no kiero acerme ilusiones, no estaria nada mal que fuese verdad...

salu2
Pues nada, los escepticos acertamos de lleno;

Imagen

Nada, volved al final 3

EDITO: Por cierto; imagen sacada de los foros de 4chan, así que tampoco está completamente desmentido, ya sabeis, ellos son mas de penes y tetas en 2d
Oooh

Pues nada,otro chasquete que nos llevamos.
Si es que se canteaba mazo...
Ta claro que es un fake, pero ojalá saquen uno nuevo para la DS.
porfavor que sea verdad [buuuaaaa]
scisor escribió:porfavor que sea verdad [buuuaaaa]

Estaría muy bien que hiciesen uno para la NDS,el 1 y 2 son mis preferidos de la GBA,no me canso de pasarmelos [boing] [boing],son juegazos como pocos
No podria ser q hubieran utilizado el fake para ilustrar la noticia? (soñar es gratis)
joder que asco, mi juego preferido a la mierda [discu]
bubba69 escribió:pues... a mi me da que es un fake, la imagen de fondo la vi por google... y no parece muy real en la pantalla

Que raro que no haya un primer plano de la pantalla inferior [poraki]
joderrrrrrrr en pleno E3, veo este nombre en un post y me he emocionado xDDD la proxima vez poned en el titulo "posible golden sun" o algo asi xDDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto, no todo el mundo ha jugado al juego, usar spoilers es gratis vale? ya me jodieron el final de death note en este foro ¬¬
pues la historia podria continuar y deveria de ser como guerras o algo asi y los protagonistas deverian de evitar estas guerras k son probocadas x la avaricia de los hombres x la alquimia liberada en las anteriores sagas
y esto lo dijo el ojo grande (eske no me acuerdo d como le llamaban)en la segunda entrega y x eso no keria k encendieran los faros para k no ubiera guerras pero entonces el mundo sin alquimia se desapareceria poco a poco

menos mal k el sol dorado lo tiene Hans (Isaac) k es la quinta esencia de la alquimia con lo k tiene bastante poder k podria utilizarlo en la siguiente saga (si es k la sacan, claro)
Por favor, cambiad el asunto porque dais lugar a confusiones y a ilusiones, y ademas, PORQUE ESTAMOS EN ESPAÑA!!!

No se, poned: fake de Golden Sun para DS, y al menos la gente sabrá que hay un fake entre nosotros.

Saludos.
Hunter_RE escribió:Por favor, cambiad el asunto porque dais lugar a confusiones y a ilusiones, y ademas, PORQUE ESTAMOS EN ESPAÑA!!!

No se, poned: fake de Golden Sun para DS, y al menos la gente sabrá que hay un fake entre nosotros.

Saludos.

y si acaba no siendo un fake? xD vamos a esperar que lo aclaren o lo desmientan y si es necesario borramos el post porque la verdad que el asunto jode bastante [decaio]
Dios, no me había dado cuenta de esto... y según voy leyendo el post...

Ya me pasé las dos partes de GBAunas 3 veces cada una...

QUIERO ESTE JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ejem.

Saludos¡'¡
Fuente

Imagen

A mi me sigue apestando a fake, pero por lo menos está en "japonés", cosa que me parecería más lógico, teniendo en cuenta que Camelot es un desarrollador japonés... si creéis en esto, ojalá sea cierto.

Saludos.
Este de aqui arriba es de los primeros fakes que rondaban la web
Me parece raro que maxconsole publique una imagen cuando no se ha hablado de ningun golden sun para ds en el E3.A mi me parece un Fake
D.A.F escribió:Este de aqui arriba es de los primeros fakes que rondaban la web

Exacto. Y ahora sacan esto. No sé por qué algunos creen que puede ser verdad, habiendo tenido el ejemplo de este desde hace tiempo [noop]
segun HARDGAME2 el GOLDENSUN DS es Cierto y no hay fotos ni videos ya que el Evento de Presentacion se hizo a Puertas Cerradas (sin Camaras) pero ya iran saliendo alguna foto de la confirmacion Oficial a las camaras ...
Sinceramente, ¿Cómo os podéis creer esto?

PD:
Espero no llevarme un OWNED xDDD
ademas, en la pimera foto, por los bordes se notan que se an recortado por ordenador, y los a suplantado por la pantalla, la verdad que yo amo a la saga golden san, porque me los he pasado los dos 4 veces, y me lo se casi todo jejeje, pero esto ma hecho daño, la gran ilusion de mi vida, y se fue a la p.m. [uzi]

WaRiO dOmInArA eL mUnDo De Wii yDe Ds
GoLdEn sAn FaN aStA La mUeRtE JeJe
Hibiki-naruto escribió:segun HARDGAME2 el GOLDENSUN DS es Cierto y no hay fotos ni videos ya que el Evento de Presentacion se hizo a Puertas Cerradas (sin Camaras) pero ya iran saliendo alguna foto de la confirmacion Oficial a las camaras ...

lo dudo, en meri no han dicho nada, aun sin haber imagenes si hubiera pasado algo así nos habríamos enterado
Hombre, esta clarisimo que es un fake, mas aun cuando cuando la imagen que aparece en la pantalla de abajo es un art del Gs2, eso si, el logo esta currao xD.
De todas formas Camelot a AFIRMADO que esta trabajando en un rpg para Wii, aunque lo mas probable esque sea un Mario Tennis (si, no habeis oido mal, el ultimo Mario Tennis tenia toques de rol y camelot lo catalogo como un juego de rol), aun asi en la pagina oficial hay una imagen muy sospechosa http://www.camelot.co.jp/index.html , aunque me han dicho que lo mas probable es que se trate de una imagen generica de la propia compañia, pero se parece a un monto a un puerto del Gs con un barco lemurio xD.
Eso es un barco de piratas del caribe, no un barco lemurio ¬¬
Eso de "Camelot develops the new world" me suena más a RPG situado en la conquista de América que Golden Sun [qmparto]
a ver si es verdad y sacan un golden q acen falta esos rpgs miticos
Belf escribió:Sinceramente, ¿Cómo os podéis creer esto?

PD:
Espero no llevarme un OWNED xDDD

ya a sido confirmado en el E3 el otro dia XD
La verdad que soy pesimista esto es un Fake y no deberian comerse estas mentiras ¬_¬
65 respuestas
1, 2