New Halo 3 Beta - MAPA "Epitiah"

paulkubota escribió:Para cuando la demo??

Para este miercoles, so vago [toctoc] xD
El OnLine de esta Beta de Halo3 se come vivo a todo el gears Of Wars incluido una segunda parte.
Adama escribió:El OnLine de esta Beta de Halo3 se come vivo a todo el gears Of Wars incluido una segunda parte.

ale a tomar por culo!
xpendcoca escribió:
Ok, osea que tengo que tener los mismos gustos que tú por huevos me estas diciendo.... [qmparto]

una cosa es cual te gusta mas, y otra es cual es mejor.

El online de Halo 2 es mucho mejor que el de GOW, otra cosa es que te guste mas el del GOW, pero eso no quita que siga siendo peor que el de Halo 2

P.D Yo se que el PES es muy bueno, pero a mi no me gusta, no por eso digo que es una mierda, simplemente digo que no me gusta
ale a tomar por culo!

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
me pasao un poquitin :)
Soul_Calibur escribió:
una cosa es cual te gusta mas, y otra es cual es mejor.

El online de Halo 2 es mucho mejor que el de GOW, otra cosa es que te guste mas el del GOW, pero eso no quita que siga siendo peor que el de Halo 2

P.D Yo se que el PES es muy bueno, pero a mi no me gusta, no por eso digo que es una mierda, simplemente digo que no me gusta

¿Tu crees que tienes la verdad absoluta en tu posesión?

Porque es la impresión que das en este post.
ojala el halo 3 supere al gears....asi ganamos todos...

de todas formas por lo que he visto por ahora estoy un poco frio...YO del halo3 me esperaba mas...ya me impresiono mucho mas el halo1 que el 2 y espero que con este no me pase lo mismo...y en cuanto a graficos no pido los graficos del gears...pero si que esten a la altura del juego..los creadores y de la consola..ademas un juego exclusivo pàra la blanquita con todo el tiempo que lleva haciendose y con nombre HALO si que tendria que ser una referencia en cuanto a graficos....

pero lo dicho antes ojala sea mucho mejor juego que el gears...

un saludo
Soul_Calibur escribió:una cosa es cual te gusta mas, y otra es cual es mejor.

Esto mismo te lo voy a decir yo a ti pero cambiando unas palabras, porque YO tengo la verdad absoluta:

"una cosa es cual te gusta mas, y otra es cual es mejor.

El online de GOW es mucho mejor que el de Halo 2, otra cosa es que te guste mas el del Halo 2, pero eso no quita que siga siendo peor que el de GOW."

Que te parece?? X-D
xpendcoca escribió:
Esto mismo te lo voy a decir yo a ti pero cambiando unas palabras, porque YO tengo la verdad absoluta:

"una cosa es cual te gusta mas, y otra es cual es mejor.

El online de GOW es mucho mejor que el de Halo 2, otra cosa es que te guste mas el del Halo 2, pero eso no quita que siga siendo peor que el de GOW."

Que te parece?? X-D

el problema es que es una evidencia que el online de halo 2 le pega 20 patadas al del gow. [sonrisa]

solo eso [pos eso]

si quieres se puede hacer una encuesta para ver que online es mejor o peor segun los jugadores, pero ya te podria adelantar el resultado [Ooooo]
GOW es un superjuego. Me encanta, me he pasado muchisimas horas flipao con él

En mi opinion, solo supera a Halo 2 en los graficos
Soy uno de los que ha podido jugar a la Beta, y puedo asegurar que poquito tiene que hacer el Gears ya contra ésta. Dejando aparte los gráficos, que me parecen MUCHO más agradables en Halo, jugablemente le pega una paliza de órdago.
Yo me quedo con el "tipo" de gráficos que muestra el gears, aunque eso no quiera decir que sean mejores.

Veo la beta y que quereis que os diga...no se me cae la baba. Sin embargo cuando veo un video del gears me quedo flipaó, dependerá de los gustos de cada uno.

Por otro lado, en lo de jugabilidad, no puede ser la misma, uno es en 1ª persona y el otro es en 3ª.

A mi, de momento, no me dice nada esa beta, tal vez cuando la pruebe y la vea en la lcd alucine pero de momento, no me dice apenas nada, solo me dice algo su nombre: HALO 3.
jdoer a ver si llega ya el puto miercoles de los cojoness...el martes x lo menos el disco de linkin park xDDD [burla2]
Imagen
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Salu2!
Creo que muchos, sobre todo los que estais comparando graficos de un juego con otro, se os olvida que Halo 2 es un juego de Xbox y Gears of War es un juego de Xbox 360. Porque no esperamos que salga el juego final en la 360 y os poneis a comparar ambos titulos. Ahi todavia podreis decir algo.

Halo y Halo 2 son maravillas que salieron para la primera de Microsoft, maravillas que gozan logicamente de muchos seguidores. Gears of War es otra maravilla que salio hace unos meses para la 360 con otra legion de seguidores.

A mi me encanta estos juegos, los tengo los 3 y son alucinantes, pero me parece totalmente injusta la comparacion que haceis algunos, y fijaros una cosa, si estais comparando Halo 2 (recuerdo: Xbox) y Gears of War (360) solo con eso quiere decir el valor inmeso del Halo 2.

Un saludo
Samerman escribió:Imagen
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Salu2!

q vas a partir la paree hombre XDD :Ð
xpendcoca escribió:Ok, osea que tengo que tener los mismos gustos que tú por huevos me estas diciendo....

PD: Si no te crees que tengo el HALO 2 te enseño ahora mismo una foto con el movil del juego Que aqui parece que hay que poner fotos de juegos o consolas para que se crean que lo tienes y que lo has jugado, en fin.

No, no es por huevos.

Por opciones, modos, amplitud de escenarios y lo que tu quieras, el OnLine de Halo2 es incomparable al de GOW y el que diga lo contrario es que no lo ha jugado.

GOW solo le gana en graficos si quieres verlo asi es que Halo2 salio en Xbox y no era tampoco el juego mas puntero, como me imagino que no sera Halo3 en la X360.

A mi GOW me parece lo mas animal tecnicalmente que se ha visto en consola/PC y es una virgueria. Tiene una adicción genial y miles de puntos a favor. Pero flojea en muchos puntos claves.

La historia pues como que no tiene, y el modo OnLine para mi gusto es muy simplon (no es que diga que sea facil).

Yo tengo esperanzas en un GOW en el que premie mas lo "artistico" a lo tecnico (esto ya lo tienen cubierto). Y creo que un futuro GOW2 va a ser infinitamente mejor al actual y digno rival de los Halos. Este GOW en mi opinion no.
una pregunta que hay q hacer para jugar a la beta de halo3 me dijeron algo de comprando el crackdown. Es decir q si pillo el crackdown me llevo un 2x1???
TAYSONXXX escribió:Aqui os dejo una video donde ya estan jugando a la beta del halo, y nosotros como siempre los ultimos monos.

me parece que el halo no va a destronar al gears of wars y menos cuando salga la segunda parte.

Pues conmigo no conteis para jugar a otra cosa, vuelve halo, vuelve el rey.

Sobre que somos los ultimos monos..... los unicos que han tenido acceso al juego hasta ahora son los periodistas, por lo demas todos los usuarios con invitacion para la beta tendran acceso a ella el miercoles, nada de lanzamientos territoriales como hacen otras compañias.
Hombres de dios y que mas da lo que opine uno o el otro?
Los dos juegazos,no se puede negar,uno ha dado miles de horas de diversion y el otro las va a dar,uno esta mas que a la altura de la next gen por sus virtudes el otro va estar de sobra por las suyas,los dos son un deber tener de esos,los dos con sus cosas buenas y malas y con sus seguidores y detractores pero AMBOS JUEGAZOS que nos han echo y nos haran pasar muchisimas horas enganchados.
Marcus?,el gran maestro?,ya han entrado en la hiostoria de los videojuegos y por meritos propios.

Saludos y tocara comprar ambos aunque no haya pa gasolina.

Saludos
mavizoso1974 escribió:Marcus?,el gran maestro?,ya han entrado en la hiostoria de los videojuegos y por meritos propios.

Saludos y tocara comprar ambos aunque no haya pa gasolina.

Saludos

gran maestro?....XD. Te perdono el lapsus, supongo que querias decir jefe maestro XD
Zer0_Blue escribió:gran maestro?..... Te perdono el lapsus, supongo que querias decir jefe maestro

jefe maestro?.... te perdono el lapsus, supongo que querias decir Puto Amo [tadoramo] [tadoramo] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

joder que ganas de salir del curro pa pillarme el CrackDown. Espero que sea medianamente el juego porque me va a salir caro la demo :)
Segun tengo entendido la demo será temporal, si es así ¿hasta cuando podremos disfrutar de ella?

Un saludo
3 GLORIOSAS semanas.

He mirado más de 40 vídeos de la beta, os recomiendo estos 3 en HD:
http://www.xboxyde.com/news_4330_en.html
A mi me parece mejor de gráficos que GOW, que al acercarte a una textura se ven bastante rápido los pixels, a parte que es como comparar el DOA4 con el N3

Antes de decir que no, mirad los vídeos que he posteado.
the_master escribió:3 GLORIOSAS semanas.

He mirado más de 40 vídeos de la beta, os recomiendo estos 3 en HD:
http://www.xboxyde.com/news_4330_en.html
A mi me parece mejor de gráficos que GOW, que al acercarte a una textura se ven bastante rápido los pixels, a parte que es como comparar el DOA4 con el N3

Antes de decir que no, mirad los vídeos que he posteado.

Tienes toooda la razón. Esta misma mañana he estado viendo estos videos y la verdad que son espectaculares. Todavía tienen que pulirlo un poquito más (como ha dicho Bungie), pero aún así el juego tiene una pinta brutal.

Yo veo gráficos next gen aún en esta beta. La verdad que me gustan más que los del Gow (estoy harto de tanta neblina y fondos borrosos...). Los reflejos del agua y de los metales, el movimiento del agua cuando un cuerpo cae en ella, esos escenarios tan tan amplios donde se vé la lejanía con total nitidez, la iluminación de todo el juego en general (como mola cuando sales de una cueva a una zona abierta con "luz solar" :D), la pantalla de la nieve!! (he flipado con la consistencia y realismo del suelo y con las texturas de los bloques helados).

Y todo esto a 1080p y a 60 frames! No sé pero yo veo un juego acojonante para ser "tan solo una beta".

PD: tanto me he emocionado que esta misma tarde me he pedido el Halo Triple Pack :D (a ver si me llega para el viernes!). Nunca he jugado un halo, a ver si me pongo al día con estos 2 para cuando salga el 3.
Esto me recuerda al pique forza pgr3...

Os dais cuenta que discutir sobre que juegazo mola mas es un poco "pijo" estos de la 360 no estan mal criando.

Recuerdo en generaciones pasadas que podias tirarte años esperando un buen juego de coches o shooter para tu consola, y que como mucho en toda la vida de la consola habia tres buenos titulos en cada uno de esos generos, en un año y medio los usuarios de 360 discutimos sobre que juego mola mas en varias categorias, flipante, sin tener que mirar para fuera (ps3 o wii), es un hecho curioso.... parece que el mundo se va a la mierda porque halo3 no le guste a alguien que ni si quiera lo ha probado jeje

halo3 sera genial, no lo dudeeis
Bollox escribió:Recuerdo en generaciones pasadas que podias tirarte años esperando un buen juego de coches o shooter para tu consola, y que como mucho en toda la vida de la consola habia tres buenos titulos en cada uno de esos generos, en un año y medio los usuarios de 360 discutimos sobre que juego mola mas en varias categorias, flipante, sin tener que mirar para fuera (ps3 o wii), es un hecho curioso.... parece que el mundo se va a la mierda porque halo3 no le guste a alguien que ni si quiera lo ha probado jeje

Joder, pues la verdad que es muy pero que muy curioso. No me había parado a pensarlo :D.

Esperemos que la cosa siga así durante muuucho tiempo. Significaría que vamos bien servidos.

PD: XBOX360, sin duda, la mejor inversión que he hecho por el momento. Ya veremos que nos depara el futuro.
PD: tanto me he emocionado que esta misma tarde me he pedido el Halo Triple Pack (a ver si me llega para el viernes!). Nunca he jugado un halo, a ver si me pongo al día con estos 2 para cuando salga el 3.

Pues si no has jugado a ninguno ya estas tardando. A todo el que le interese Halo3 deberia jugar a los anteriores Halos.

Por cierto, donde te has pedido el triple Pack????
Adama escribió:
Pues si no has jugado a ninguno ya estas tardando. A todo el que le interese Halo3 deberia jugar a los anteriores Halos.

Por cierto, donde te has pedido el triple Pack????

Creo que no se puede hacer publicidad... te mando un privado y te comento. Un saludo!
p92bugod escribió:Y todo esto a 1080p y a 60 frames! No sé pero yo veo un juego acojonante para ser "tan solo una beta".

Nop, 720p y 30 fps... ;)
g0en¡tz escribió:
Nop, 720p y 30 fps... ;)

ReNoop, 1080p y 60fps

Fuente 1 (Foros360)
Fuente 2 (foros de Bungie)

Otra cosa es que lo hayan desmentido recientemente y no me haya enterado.

EDITO:
OUCH! Acabo de ver ésto. Ya no sé que pensar... Seguramente tuvieras razón.
ReReNop, XD. Se dijo que en Bungie tenian una build por ahí rulando a 1080p y 60 fps, pero la beta va a 720p y 30 fps y creo que ya se dijo varias veces que así se quedaría el juego final. ;)

Lo de 1080p y 60 fps caló muy rápido porque se podía poner como excusa al aspecto que tenía la alpha.
g0en¡tz escribió:ReReNop, XD. Se dijo que en Bungie tenian una build por ahí rulando a 1080p y 60 fps, pero la beta va a 720p y 30 fps y creo que ya se dijo varias veces que así se quedaría el juego final. ;)

Lo de 1080p y 60 fps caló muy rápido porque se podía poner como excusa al aspecto que tenía la alpha.

No me había enterado de todo eso... Jaque mate:

Imagen

Aún así el juego sigue teniendo una pinta brutal [beer] [beer] [beer]
84 respuestas
1, 2