New Halo 3 Beta - MAPA "Epitiah"

Aqui os dejo una video donde ya estan jugando a la beta del halo, y nosotros como siempre los ultimos monos.

http://www.youtube.com/watch?v=IhIhAYOgzzU

me parece que el halo no va a destronar al gears of wars y menos cuando salga la segunda parte.
No se ve mucho, ya que es de una calidad bastante baja, pero la rapidez a lo que se mueve todo es muy buena.
El link ha muerto, está repetido y el GOW dalo por superado solo con la beta XD
El link ya no esta petado, si esta repetido no me he dado cuenta y para mi el Gears of Wars le da y le dara mil patadas.
the master escribió:el GOW dalo por superado solo con la beta

Lo dudo,pero desde luego que me llebaria una gran alegria.
Con lo que se ve en la beta, me quedo con el Gears pero sin pensarlo.
Pues... En cuanto a gráficos es mucho mejor de lo que yo esperaba para la beta (y eso que la calidad de un video de youtube deja mucho que desear). Que ganitas de probarla [looco]
El link ha muerto, está repetido y el GOW dalo por superado solo con la beta

Ahi que estar un poco cegado para decir esto... pero bueno.

Salu2.
aito escribió:Pues... En cuanto a gráficos es mucho mejor de lo que yo esperaba para la beta (y eso que la calidad de un video de youtube deja mucho que desear). Que ganitas de probarla [looco]

No se puede saber como son los graficos con este video de tan mala calidad, quiza iluminacion y fluidez, pero no se puede apreciar bien.
the_master escribió:El link ha muerto, está repetido y el GOW dalo por superado solo con la beta XD

Master, no destapes la sorpresa [oki]
el GOW dalo por superado solo con la beta

Pero si es un truño lo que se ve en el video!!!!!
Vamos, de ahí a decir que es mejor que el Gow.... solo por las scans de Halo que hay no hay que ser muy lucido para darse cuenta de que no lo superara en nada.
No se ve un carajo en el video xD

Esperemos que halo 3 sea superior a GOW...Yo no lo dudo ni un momento.
¿Hay que estar cegado?

El HALO 2 en modo on-line ya le da un repaso al GOW que no tiene más que 4 modos de juego, no tiene matchmaking ni partidas igualadas de grupos...

Digo yo que si el HALO 2 ya lo supera el HALO3 lo tiene bastante fácil
En halo3 el maximo de jugadores cual era, ¿32 ó 16 ?

Halo tiene su estilo, en colores etc, hay entra el gusto de cada uno, el estilo de GOW mola mucho, pero le tengo cariño a la estetica "HAlO"..

Esperar a verlo en una tv hd cuando este terminado para criticarlo, (en lo que respecta a graficos)

En los videos se ve que le han metido mas velocidad, y parece realmente divertido...que ganas!
Pues yo creo que cuando salga éste juego se va a comer al GoW, y con patatas!

1º- Porque todavía quedan muchos meses para que salga y para entonces, mucha gente ya se habrá cansado del GOW y estará deseando probar algo totalmente nuevo (como por ejemplo yo, que ya me he cansado, gracias a la cantidad de bug que tiene y los ya cansinos enfrentamientos escopeta contra escopeta).

PD:que conste que yo me compré la XBOX expresamente por el GOW. Ahora paso las horas de Live enganchado al CoD... necesitaba un cambio...

2º- El modo online del GOW que es muy bueno pero debido a su poca variedad, a la larga, cansa. Uno de los puntos fuertes de Halo serán los modos de juego online, muchos y variados.

3º- Porque aunque a muchos os cueste creerlo, el Halo tendrá unos graficazos. No sé si superiores a los de GOW, pero como mínimo al mismo nivel. Todos los que criticais la beta recordad que ésta está lanzada con el motor de Halo 3 pero utilizando modelos de Halo 2. Quedan más de 5 meses para que salga y si os pensais que el resultado final va a ser ese, la llevais clara.

4º- Porque la saga Halo mueve millones de personas. Sólo hay que ver las ventas de Halo 1 y Halo 2.

5º- Porque a día de doy Halo 2 sigue siendo uno de los juegos más jugados en el Live y eso que ya han pasado varios años desde que salió. Con que el 3 sea sólo un poquito mejor que el 2...
Haber deacuerdo que tendrá más modos de juegos que el gow eso no es díficil de superar por cualquier otro juego de los que ya tenemos: rainbow , cod 3, graw 1 y 2 , etc.

Pero x las ultimas imágenes que yo he visto , me deja bastante frio . Yo me espero un juego que me sorprenda gráficamente y lo que es la beta no me sorprende absolutamente para nada , si es así el juego definitivo el gow le da un soberano repaso en este apartado .

Esta claro que los gráficos no lo son todo pero la máquina lleva ya 1 año y medio en el mercado y halo 3 no parece que vaya a estar a la altura.

Todo esto lo digo basandome en los cutre-videos, scans y imágenes que he visto últimas .

Lo dicho espero que de la beta a la versión completa cambie radical para mejor [agggtt]
Yo aún no me he enterado del asunto... para descargar la beta se necesita el Crackdown y poner algún codigo que viene con la caja del juego o solo hace falta el Crackdown para descargar la beta??

Salu2 [babas]
como se puede opinar de una simple beta??? :?
Yo veo bastante superior los dos Halos anteriores al Gow, en cuanto a los gráficos, va a estar dificil porque en Halo hay un huevo de enemigos en pantalla y escenarios enormes, si se acerca a la calidad de Gears of wars sería increible pero yo lo veo dificil, aunque Bungie me puede sorprender :)
En este enlace http://www.youtube.com/watch?v=xmwf691fEcM&mode=related&search=se ve una partida de la beta en mucha mejor calidad(aunque ya se sabe que en youtube la calidad de la imagen no es muy alla) y sinceramente para ser una simple beta esta jodidamente alucinante [tadoramo]
Espero no desilusionaros pero la lei que la BETA que estamos viendo es simplemente una conversion del Halo 2 ADAPTADA 100% a la HD, por eso parece mas espectacular, pero es que en realidad son los graficos del Halo 2. Os repito que lo lei, no me vayais a matarme...
dark1991 escribió:Espero no desilusionaros pero la lei que la BETA que estamos viendo es simplemente una conversion del Halo 2 ADAPTADA 100% a la HD, por eso parece mas espectacular, pero es que en realidad son los graficos del Halo 2. Os repito que lo lei, no me vayais a matarme...

pues por eso ke no sera el juego que no hagamos juicios equivocados...

la beta estara mas enfocada a ver lo que pensamos con los nuevos modos de juego armas y similares.
maginifico para ser una beta, no se porque duda la gente, se vera mejor que gow seguro vamos [sati]

en la beta solo me fijare en la iluiminacion, q parese ser que es la nueva, y la explosiones, fisicas, armas, modos de juegos, como va el online (con lag sn lag) etc..pero en las texturas y modelados no me fijo tio...mejorara, se dijoq eran de halo 2 pero en HD....la beta no parece de halo 2 porque lo unico de halo 2 son las texturas q estan en HD, el resto es nuevo.. [plas]
valeos escribió:En este enlace http://www.youtube.com/watch?v=xmwf691fEcM&mode=related&search=se ve una partida de la beta en mucha mejor calidad(aunque ya se sabe que en youtube la calidad de la imagen no es muy alla) y sinceramente para ser una simple beta esta jodidamente alucinante [tadoramo]

Joe, yo es que veo este video y ya me gusta más que el Gow. No por los gráficos, que ni se aprecian bien y son nada del otro mundo, si no por el espacio. Escenarios amplios y con una iluminación cojonuda. Y además parece que el juego va muy fluido y sin nada de tirones.

Sé que este avance es bastante antiguo, pero para que Meristation diga que un juego de la XBOX 360 es sorprendente... ya tiene que ser bueno...
me parece que el halo no va a destronar al gears of wars y menos cuando salga la segunda parte.

y para mi el Gears of Wars le da y le dara mil patadas.

mira para el cielo, ¿ves esas gotitas amarillas? es el HALO meandole en la boca al gears of war.

esta mas que claro que el HALO le va a dar un repaso el GOW, que esta guapo, pero si tenemos que comparar... es lo que dice themaster, el HALO 2 ya es INFINITAMENTE superior al GOW en el online (NO todo son graficos, algo que SI tendra HALO 3 por otra parte), y bueno, pues lo dicho, ya simplemente la beta va a "desbancar" al GOW si es que alguna vez tuvo ese liderato que le concedes, algo que es mas que discutible.
yo de momento veo a halo 2 en HD. la verdad k asi ya se ve bastante bien, pero no dudo de k los graficos finales seran mu brutos
arcard escribió:

mira para el cielo, ¿ves esas gotitas amarillas? es el HALO meandole en la boca al gears of war.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo creo que se nos esta olvidand lo que fue el gow en su salida... jamas se habia visto algo igual, ese 10 del analisis final de gameprotv, yo he visto ese video y me ha parecido cojonudo, pero eso que decian de que seria una revolucion grafica y de jugabilidad como lo fue el gow en su dia.. por lo menos esto que e visto tururu !

saludos!
No tengo ninguna duda de que Halo 3 va a ser una bomba grafica y sobre todo de jugabilidad

Compararlo con GEARS va a ser dificil pq en Halo hay muchos espacioS abiertos y muchos enemigos;

Notas de gamerankings:

GEARS 93,8

HALO 2: 94,6

HALO: 95,6

El problema de lo que esta pasando es el siguiente: Ahi muchos poseedores de Xbox 360 que no han tenido jamas una Xbox y no han mamado ninguno de los Halos. Si lo hubieran hecho, sabrian que se esta avecinando algo muy grande.

Ya en los vieos de la beta se han visto detalles de efectos graficos y de iluminacion muy interesantes

Eso si, no os perdais en E3
a lo que yo me refiero no es a historia modos de juego etc, es a la famosa y esperadisima revolucion grafica de la que tanto se hablaba, todo el mundo opinaba que seria una REVOLUCION GRAFICA MAYOR QUE EL GOW CUANDO SALIO y eso yo no me lo creo ni de coña, esos videos, esas texturas, los enemigos el matar a un enemigo y poder estallarle en el suelo dividiendose su cuerpo en entrañas pies manos y huesos, la lluvia resbalando entre los arboles del acto 3 (creo que era el 3 jeej) el sistema de recarga cobertura.. en fin esos graficos yo jamas los he visto en una videoconsola, y kizas el halo tenga mejores graficos.. por detalles o lo mismo tiene peores, pero de ahi a decir QUE SERA UNA REVOLUCION GRAFICA COMO LO FUE EL GOW EN SU DIA VA MUCHO CAMINO.

SALUDOS

PD: DE TODAS FORMAS JODER ESTE HILO SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN HALO VS GOW ... en vez de un hilo sobre halo.siempre se termina comparando..porque? uno pone algo.. que otro contradice y ya... cvs al canto !!
Vale , ya sabemos que no se puede opinar mal de Halo porque los flipadillos cegados se mosquean.
El online de GOW es un coñazo, seguro que el de Halo sera mejor ya que no es muy difícil superarlo (véase online Cod3) pero si solo miramos el online apaga y vamonos, yo digo que gráficamente hablando no superara al Halo3.
Y si es posible, opinemos con objetividad y abstenerse los fanatismos y gente que les mola las lluvias doradas porque su opinión no vale un carajo, solo porque sea Halo y venda mas NO significa que sea mejor.
Lion_omega escribió:Vale , ya sabemos que no se puede opinar mal de Halo porque los flipadillos cegados se mosquean.
El online de GOW es un coñazo, seguro que el de Halo sera mejor ya que no es muy difícil superarlo (véase online Cod3) pero si solo miramos el online apaga y vamonos, yo digo que gráficamente hablando no superara al Halo3.
Y si es posible, opinemos con objetividad y abstenerse los fanatismos y gente que les mola las lluvias doradas porque su opinión no vale un carajo, solo porque sea Halo y venda mas NO significa que sea mejor.

Yo me mosqueo por post como el tuyo, una cosa es una opinion y otra una verdad universal que predicas, si a ti no te gusta el online del GOW, perfecto, pero no digais que es malo por que es una chorrada, a mi me gusta bastante mas el online del GOW que el del COD3, pero es una opinion y no va mas alla.
No soy fanatico de nada, solo hay que ver los precedentes, tanto el HALO 1 y 2 han sido lo mejor de la consola de MICROSOFT..... digo yo que no se les ocurrira sacar un trozo de mierda, digo yo.
Lion_omega escribió:Vale , ya sabemos que no se puede opinar mal de Halo porque los flipadillos cegados se mosquean.

me juego lo que quieras a que no has jugado a ningun halo.

Has visto alguna imagen final de Halo 3 ya??? joderrr q tio mas guay eres....
Halo2 > GoW

Teneis muy endiosado al Gears cuando jugablemente no ofrece ni la mitad de la mitad que ofrece Halo. El Jefe Maestro va a cerrar muchas bocas en Noviembre
Cryvahoc escribió:Halo2 > GoW

Esto solo te lo crees tu.... [fies]
xpendcoca escribió:
Esto solo te lo crees tu.... [fies]

Hombre, obviamente para muchos no será así, no hace falta que diga que es MI opinión personal, y que PARA MI, Gears jugablemente se queda a la altura del betún al lado del Halo2, por no hablar de la catastrófica optimización del Online del Gears. No he visto unas balas tan lentas en toda mi vida [noop]
perdona, GoW es impresionante, pero Halo2 es mejor, le duela a quien le duela, si quitamos los grafics, halo 2 tiene mejor historia, mejor BSO, mejor IA, mejor online...y la jugabilidad casi casi xk el del GoW en 3 persona me ha parecido increible pero coger tantos vehiculos en Halo2 tb me encanto muchisimo ( esa banshee) ;-)
Black29 escribió:perdona, GoW es impresionante, pero Halo2 es mejor, le duela a quien le duela, si quitamos los grafics, halo 2 tiene mejor historia, mejor BSO, mejor IA, mejor online...y la jugabilidad casi casi xk el del GoW en 3 persona me ha parecido increible pero coger tantos vehiculos en Halo2 tb me encanto muchisimo ( esa banshee) ;-)

Si, y mejor doblaje tambien [tomaaa]. Yo no pude jugar el Halo 2 por el puto doblaje, y como yo muchos. Con esto te lo digo todo.
con eso me dices claramente que eres un tikismiki de cuidao...xk sera eso, el doblaje lo uncio que tiene q enviadiarlo halo 2 a gow
Me gustaria saber de los que predican que no superará al GOW quantos de ellos jugaron a HALO y HALO2 en su momento.

Los que hayan profundizado en ambos juegos saben que HALO está a otro nivel por encima de GOW, por muy fanatico que quede decir esto. El GOW es un JUEGAZO pero HALO es mejor en todo, es de otra categoria y comparandolo con el GOW se vé claramente que el GOW es un quiero y no puedo, ni IA, ni inmersión ni livertad ni historia ni trasfondo ni innovación, ni jugabilidad, ni multijugador... no hay nada en que el GOW supere a HALO escepto en gráficos ( en doblaje HALO1>GOW>>>>HALO2)
the_master escribió:Me gustaria saber de los que predican que no superará al GOW quantos de ellos jugaron a HALO y HALO2 en su momento.

Los que hayan profundizado en ambos juegos saben que HALO está a otro nivel por encima de GOW, por muy fanatico que quede decir esto. El GOW es un JUEGAZO pero HALO es mejor en todo, es de otra categoria y comparandolo con el GOW se vé claramente que el GOW es un quiero y no puedo, ni IA, ni inmersión ni livertad ni historia ni trasfondo ni innovación, ni jugabilidad, ni multijugador... no hay nada en que el GOW supere a HALO escepto en gráficos ( en doblaje HALO1>GOW>>>>HALO2)

tanpoco es eso hombre,k ati te guste muchisisimo el halo no kiere decir k le de cienmil vueltas al gow,seguro k cuando salga halo 3 hay gente k le sigue gustando mas el gow,kreo k sera muy dificil superarlo xk en esta generacion si algo cuenta de verdad son los graficos,y esperate a k anuncien gow 2..
Black29 escribió:con eso me dices claramente que eres un tikismiki de cuidao...xk sera eso, el doblaje lo unico que tiene q enviadiarlo halo 2 a gow

Para mi tiene mejor doblaje, mejor online y mejores graficos. Ya son TRES cosas frente a UNA que decias tu. Para gustos colores...Halo 2 tiene mucho tiempo (En parte, una pega) y el GOW a sido el único que le ha quitado el primer puesto del juego mas jugado en Xbox live, por algo será [boma]

PD: Algunos tienen el HYPE subido al cielo con el HALO....
Decir que el OnLine de GOW es superior al de Halo2 solo indica que nunca se ha jugado a HAlo2.
Adama escribió:Decir que el OnLine de GOW es superior al de Halo2 solo indica que nunca se ha jugado a HAlo2.

Ok, osea que tengo que tener los mismos gustos que tú por huevos me estas diciendo.... [qmparto]

PD: Si no te crees que tengo el HALO 2 te enseño ahora mismo una foto con el movil del juego :p Que aqui parece que hay que poner fotos de juegos o consolas para que se crean que lo tienes y que lo has jugado, en fin.
perdona pèro Halo 2 creo q sigue siendo el mas jugado por el Live o lo ha sido, y ha llegado a albergar muhcos mas jugadores que GoW, o si no es normal q le quite el puestop a un juego que salio hace unos cuantos añois ya...ya veremos halo3 [sati]
Black29 escribió:perdona pèro Halo 2 creo q sigue siendo el mas jugado por el Live o lo ha sido, y ha llegado a albergar muhcos mas jugadores que GoW, o si no es normal q le quite el puestop a un juego que salio hace unos cuantos añois ya...ya veremos halo3 [sati]

Si me lees verás que he dicho que Halo 2 tiene ya su tiempo y que en parte es una pega.

xpendcoca escribió:Halo 2 tiene mucho tiempo (En parte, una pega) y el GOW a sido el único que le ha quitado el primer puesto del juego mas jugado en Xbox live, por algo será

Y si, Gears of War le ha quitado el puesto a Halo 2.
no hay ya suficiente pike con xbox360 y ps3?ara tambien va haber pike por dos juegos de xbox360??? commmorrr???
arcard escribió:

Que buena introduccion XD

oben escribió:no hay ya suficiente pike con xbox360 y ps3?ara tambien va haber pike por dos juegos de xbox360??? commmorrr???

Pero son piques sanos,hombre.No veo ninguna maldad de momento en esta discusion; y aunque no llevan a nada,ya que nadie va a hacer cambiar de opinion a nadie,estas discusiones resultan entrenidas :P

the_master escribió:( en doblaje HALO1>GOW>>>>HALO2)

Juer,pues hace poco me puse a rejugar el Halo1 y me parecio un doblaje algo cutroncillo(aunque lo recordaba como bueno [tomaaa] ),me gusto mucho mas el de GOW,que me encanto :)
(hablo de las versiones en español,claro :P)

Saludos!![bye]
Nadie esta desmerciendo a Gears of War; creo que todos podemos decir que es un grandisimo juego.

Yo pienso que Halo esta en otro nivel. Halo es el guardian y simbolo de Xbox. Es una autentica marca, que junto con el "live" son las 2 mejores marcas de Xbox.

Bungie traba codo con codo con Ms y ATI para sacar lo maximo de la consola, seguro que no nos defraudaran pq pondran todos los recursos posibles.
84 respuestas
1, 2