Pues yo creo que cuando salga éste juego se va a comer al GoW, y con patatas!
1º- Porque todavía quedan muchos meses para que salga y para entonces, mucha gente ya se habrá cansado del GOW y estará deseando probar algo totalmente nuevo (como por ejemplo yo, que ya me he cansado, gracias a la cantidad de bug que tiene y los ya cansinos enfrentamientos escopeta contra escopeta).
PD:que conste que yo me compré la XBOX expresamente por el GOW. Ahora paso las horas de Live enganchado al CoD... necesitaba un cambio...
2º- El modo online del GOW que es muy bueno pero debido a su poca variedad, a la larga, cansa. Uno de los puntos fuertes de Halo serán los modos de juego online, muchos y variados.
3º- Porque aunque a muchos os cueste creerlo, el Halo tendrá unos graficazos. No sé si superiores a los de GOW, pero como mínimo al mismo nivel. Todos los que criticais la beta recordad que ésta está lanzada con el motor de Halo 3 pero utilizando modelos de Halo 2. Quedan más de 5 meses para que salga y si os pensais que el resultado final va a ser ese, la llevais clara.
4º- Porque la saga Halo mueve millones de personas. Sólo hay que ver las ventas de Halo 1 y Halo 2.
5º- Porque a día de doy Halo 2 sigue siendo uno de los juegos más jugados en el Live y eso que ya han pasado varios años desde que salió. Con que el 3 sea sólo un poquito mejor que el 2...