[NeW IMG] Ninja Gaiden Sigma

Aqui van..pongo una con el enlace para no descuadrar el foro.Creo que es tambien exclusivo de ps3 [ok]

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/54401420061218_021831_0_big.jpg

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
las primeras imagenes que salieron pintaban muchisimo mejor. en estas se parece demasiado al NGB original (supongo que sera por la calidad de los scans)
No me termina de convencer, estaban muxo mejr las primeras imagenes aunque esperemos a que salga para opinar ;)
Hola chicos!!!

Como si tiene graficos de nintendo 8 bits.... Este juego es buenisimo, fue mi primer juego de Xbox 360. Si habeis leido bien, me alegro que lo saquen en PS3, yo me quede con las ganas cuando tenia la PS2.

Disfrutarlo porque es una autentica obra maestra!!

PD: Ademas seguro que han metido cosillas nuevas y de por si el original era largisimo y requetejugable!!!!!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hi

gracias x las imagenes. [chiu]

bye
Suficiente para que los que no lo cataron en XBox flipen un rato
Puede estar guapo lo de las dos katanas :)
Graficamente excelente...el de xbox1 ya lo era! con que le metan mas detallitos sera impressive XD(esas sombras, mejora de texturas y colores mas vivos...)
Entonces es un remake de el que salio en xbox 1?
Entonces es un remake de el que salio en xbox 1?

Si es asi, supuestamente tiene ademas algunos añadidos y ha sido optimizado para PS3, de todas maneras quien no jugará al de Xbox y le guste este genero de juego es muy recomendable, eso si , su dificultad es elevada [boma] .
Grandisimo juego, cuando me haga con una Ps3 seguro que me lo compro solo para jugar con los extras de esta version. Lo tengo para Xbox y es un juegazo.

Salu2!
X-D Habra que rejugarlo con los extras en Ps3. Si que es un juegazo
me lo pasé un par de veces en xbox y sin duda volvería a jugar este remake para ps3. Solo por las imágenes se deduce que habrá muchas diferencias. llevar dos katanas, jugar con personajes nuevos, nuevos enemigos, etc... Quizás la historia sea muy similar pero este juego hay que jugarlo y acabarlo, entonces te das cuenta de que acabas de disfrutar de uno de los mejores juegos de los últimos años. Todo aquel que tenga una ps3, a comprar ninja gaiden!!!
12 respuestas