new [IMGS] Battlefield 2 Modern Combat

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

este cae tambien el mes que viene [babas]
Eso no es ingame, como mucho una intro.
si el online va bien este juego sera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ya veremos aver
[bye]
Yo pensaba que seria un juego bastante malo y con pequeñas mejoras respecto al de PC, pero tecnicamente es un juegazo por lo que veo en esas imagenes, no dejan de sacar juegos de soldaditos oigan, y yo ya estoy un poco arto de tanta guerra X-D .

Izotz, es ingame.
Izotz escribió:Eso no es ingame, como mucho una intro.

no tiene por que ser una intro la xbox 360 es capaz de mover eso y muchisimo mas
parecee mas ingame que una intro.
Joder que bien pintan, llegan dias malos para el bolsillo [pos eso]

Por cierto, son ingame no videos.

Un saludo.
nxname escribió:parecee mas ingame que una intro.
Parece mas un truño que otra cosa. XD

Exceptuando el modelado de los personajes y alguna cosa mas, el resto me da la impresion de estar regurgitado de la version PC.

Escenarios poco trabajados y un sistema de iluminacion parco y simplon. Las fisicas no se ven en las fotos, pero tambien son bastante cutres.

En fin. A mi este juego me parece un porte dopado de la version PC, mas que un juego next-gen. No me extraña que en EA se hayan cagado encima y hayan retrasado la salida del juego para que no se vea las caras con Ghost Recon en las estanterias de las tiendas. :-|
maesebit escribió: Parece mas un truño que otra cosa. XD

Exceptuando el modelado de los personajes y alguna cosa mas, el resto me da la impresion de estar regurgitado de la version PC.

Escenarios poco trabajados y un sistema de iluminacion parco y simplon. Las fisicas no se ven en las fotos, pero tambien son bastante cutres.

En fin. A mi este juego me parece un porte dopado de la version PC, mas que un juego next-gen. No me extraña que en EA se hayan cagado encima y hayan retrasado la salida del juego para que no se vea las caras con Ghost Recon en las estanterias de las tiendas. :-|

Joder .. y eso que as visto unas simples fotos , miedo me das si ves un video :Ð :Ð .
Bueno es verdad que hay cosas (el arbol ...) que se ven acartonizadas a lo PC, pero el salto se ve claramente, claro que tambien todo sea dicho, GR se lo mea por todos los costados posibles.
A1R escribió:
Joder .. y eso que as visto unas simples fotos , miedo me das si ves un video :Ð :Ð .
No, si lo digo mas bien por los videos. XD

Nadie se ha fijado que las capturas oficiales y el trailer que saco hace unas semanas EA solo enseñan primeros planos de los personajes? XD

Solo con que tuviese un buen sistema de iluminacion el juego ya estaria a un nivel tecnico aceptable, pero asi tal cual esta ahora no es mas que un juego de la pasada generacion con la cuenta poligonal triplicada.
Pues a mi si es komo el de PC pero mejor grafikamente ya me va bien. Me lo pillo fijo el mes ke viene.
Wenas,

Si, una mierda de gráficos seguro, igual que el oblivion, otra mierda, vosotros si que entendeis de videojuegos.[+risas]

Primero probadlo online y cuando veais que es de los mejores si no el mejor juego online y que tiene una adicción de cojones me lo contais. Este juego es la puta guerra, si el Gr3 consigue superar su modo online, será el mejor que haya jugado.Es el único juego capaz de quitarle protagonismo a socom2 en modo online en ps2, es este Battlefield2, verlo en movimiento y sentirte en medio de una guerra es la ostia, con tanques,jeeps,helicopteros,lanchas, tanquetas, vehículos antiaereos,ect , y todo con fluidez y una acción sin descanso en la que no te dejará ni rascarte la nariz.

Lo dicho, al que le guste jugar por el live, que le de una oportunidad y después si eso que lo critique.

Un salu2
Éste juego es la polla, que lo disfrutéis cúando salga... yo ya lo estoy disfrutando en mi PS2.

Es lo que ha dicho castigo diario, éste juego es la puta guerra!!! Atropellar con un todoterreno, acoplarse en la mezquita con los C4, la cosilla de las medallas y ascender de rango...

ESTE JUEGO ES LA HOSTIA ONLINE, Y SI ES LA POLLA EN PS2, NI IMAGINARMELO QUIERO EN XBOX360!
snceeramente me esperaba mejores texturas y mejor iluminacion, aunque no lo veo mal, una pregunta,

este juego va a tener multi de pc, o se va a parecer mas a la version xbox? o va a tener multi de pc + modo historia xbox? salu2
Wenas, Radeonxt, no tiene nada que ver con el de pc que es de 64 jugadores en red y un poco más pausado en su juego, es la versión de ps2 o xbox con 24 jugadores online y más arcade si cabe(si me equivoco que alguien me corrija). Lo que no se es si incluirá algo nuevo , aunque si se consigue fluidez por el live(espero que no falle en esto, ya que hasta en ps2 va del carajo) va a ser la leche, es muy adictivo.

Salu2
Este juego como dicen por aquí hay que probarlo online, porque engancha como pocos... Un saludo!!
yo he probado el modo 1 jugador de xbox, pero no el online, alguien me puede explicar como es el online con respecto del modo 1 jugador o con respecto del de pc? me refiero a si se pueden elegir clases, se basa en capturas de territorios, o simplemente vas cambiando de soldados con el boton ''Y'' , con ese efecto tan wapo? salu2 gracias ;)
El modo online, se basa en capturas de territorios, y se pueden escojer clases... Francotirador, Piloto.... etc...
Pues yo he visto varios videos del juego en acción y está bastante bien. Uno en plan playa de Normandía con sus trincheras y tal, decente. Mejor quizás otro que transcurría en una ciudad nevada: el tanque y el helicóptero que salían estaban muy bien hechos. Por lo que se veía, en el modo solitario vas saltando de un personaje a otro, es decir, con un icono te indica que a unos metros a la izquierda hay un médico, pues pulsas un botón y la cámara sale disparada como si volara hacia ese personaje, y pasas a controlarlo. Así si de repente aparecen los tuyos con un vehículo, puedes manejarlo al instante, o si te matan un personaje sigues con otro. Es curioso y útil, porque te salva de volver a la base / bandera cada vez que te maten.
Pero lo dicho, el juego está muy bien para haberlo hecho en unos meses de nada. Y en movimiento gana pero que bastante. Así que no le hagáis mucho caso a maesebit con el rollo de la "nueva generación" [qmparto] ¡Qué obsesión con los gráficos tienes!
Wenas,

Maesebit no será, que tienes mojonitis ;-) ??

Pillateló va, que cuando te lance el ataque aéreo sobre la chorla, te vas a meter bajo la mesa pensando que el cielo se te cae encima [qmparto] .

Ahora en serio, a este juego hay que darle una oportunidad todo el que le guste jugar online, es muy muy bueno.

Un Salu2
VIDHAR escribió:El modo online, se basa en capturas de territorios, y se pueden escojer clases... Francotirador, Piloto.... etc...

vamos, estilo pc, no? salu2
Hombre pos sí, puedes coger también todo tipos de vehículos y ser: Soldado de Asalto, Francotirador, Operaciones Especiales, Ingeniero y Soldado de Apoyo.

Tenéis que probarlo, de veras.
Los pros y sus contras:

Varios tipos de Soldados, muy bonito y con gran utilidad cada uno de los tipos de soldados pero en contra tenemos los jugadores, que se escogen el mejor sin aportar el trabajo en equipo que representa un escuadron.

Se puede usar gran variedad de vehiculos y cantidad, no es ni como el Halo 2 ni tiene nada que ver con el Ghost Recon (por el comentario anterior de alguien) por que hay gran cantidad de vehiculos. Pero como contra me da la impresion de que son muy debiles con respecto al BF1942. El helicoptero puede ser vatido con un cohete que marca la posicion el Francotirador, por ejemplo.

El juego tiene servidores dedicados, por lo que no nos tenemos que preocupar por si hay lag o lo que sea, vea fino. En contra, que estan siempre votando el mapa de la demo los putos casuales!
Es decir, no se va a disfrutar de todos los mapas ni de coña. En el BF2:MC de XBox estan siempre con 2 o 3 mapas como mucho, lamentable.

El diseño de los mapas es muy guapo, en contra.. otra los jugadores buscando fallos por el mapa para matar haciendo trampas.

Resumiendo, un juego muy guapo que a no ser que se juego con los colegas de toda la vida, lo vas a aborrecer de mala manera.

Un saludo
23 respuestas