new [IMGS] Splinter Cell

weno aki las dejo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Ya se habían posteado, pero gracias igualmente!
Con perdón de la expresión:

Es lo más bruto que he visto en mi puta vida xDDD

Saludos
Parecen todas real time, menos la tercera que me parece un artwork.
Cidan escribió:Ya se habían posteado, pero gracias igualmente!

opss, pos no me habia dao cuenta [tomaaa]
pero hubieras puesto el LINK
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Este si que es "pa mi"
ya se postearon y recuerdo que hubo bastante gente que criticó estas imágenes.. y la verdad no lo entiendo..

un saludo
A estas alturas que queda nada para que salga y aún con pre-renders.
j.r.anubis escribió:
opss, pos no me habia dao cuenta [tomaaa]
pero hubieras puesto el LINK

No todas las imagenes, hay nuevas.

La de la nieve se ve genial, retiro mis palabras y ahora si que me impresiona XD
Si luce asi de espectacular en imagenes, no me quiero imaginarmelo en movimiento (que tiemble mgs4 [+furioso] xD)
Saludos!!!
todas las imagenes estababn en el anterior post, entre maesebit y yo las pusimos. salu2
Desde luego en movimiento debe dar miedo xD, tengo fé en ubisoft, a ver que nos depara... es uno de los que mas tengo ganas, debo ser el unico que le debe de encantar la saga [poraki] ( junto a MGS, son totalmente distintos, no se por que algunos comparais... )

Pinta bien, pero hay cosas por mejorar, como todo... faltara verlo en movimiento en tiempo real y evidentemente in-game, no videos.. aun que sean con el motor :P.

Que ganas, este capitulo pinta excelente! veremos si potencian el live.. [bye]
es uno de los que mas tengo ganas, debo ser el unico que le debe de encantar la saga smile_[poraki] ( junto a MGS, son totalmente distintos, no se por que algunos comparais... )

debo de ser de los pocos que les encantan las 2 sagas xD
dios... sencillamente brutal

cuando saleeeeeee?
radeonxt escribió:

no [sonrisa]

P.D: Lo que pasa es que la gente tiene mucho fanatismo [poraki] , sera por falta de pelas? o por que snake mola mazo? [360º]
Xinaige escribió:P.D: Lo que pasa es que la gente tiene mucho fanatismo [poraki] , sera por falta de pelas? o por que snake mola mazo? [360º]

Es lo que pienso yo. El fanatismo no es mas que un berrinche de quinceañeros.
recuerdo que la versión para 360 está fechada para septiembre, si la memoria no me juega una mala pasada..

un saludo
radeonxt escribió:

ya somos dos y esta mmmmmmmmmmm....

salu2
Yo no sé que problema le ve la gente, en que te pueda gustar MGS y Splinter cell, si te gusta uno no te gusta el otro? a mi tambien me encantan las dos sagas.... un saludo!!
Es lo que pienso yo. El fanatismo no es mas que un berrinche de quinceañeros.

Tu lo has dicho!! 15añeros... ein?
satellite escribió:ya se postearon y recuerdo que hubo bastante gente que criticó estas imágenes.. y la verdad no lo entiendo..

un saludo

yo tampoco
21 respuestas