New ipad 3 del 2012 borrado de la historia

josemurcia escribió:
CrazyJapan escribió:El problema es que apple no saca el hard mas puntero, y asi tiene excusa para sacar una revisión cuanto antes...

iPad Mini no ha salido y tiene tecnologia mas o menos de iPad2, incluso nexus le supera, pues en unos meses, iPad Mini 2 con tecnologia de 2012

Y el iPhone 5 igual, no superó al Galaxy S3 que ya estaba en el mercado, asi que al año que viene iPhone 6 con la tecnologia de 2012 y a precio de tecnologia de 2.016 y a vender como churros

El iPhone 5 si supera al SIII de largo, donde no tiene nada que hacer es contra el nuevo Snapdragon S4 Pro

En temas de CPU puede ser pero en GPU la cosa va a estar interesante.
uxu27 escribió:opino lo mismo. Están aprovechando la muerte de Steve Jobs para no tener que dar ningún tipo de explicación de lo que quieren o no presentar. Me parece muy lamentable la verdad.....Esto Jobs no lo hubiera permitido nunca jamas!

No sé que decirte... Por otro lado es comprensible, ya que van a salir bastantes tabletas nuevas por estas fechas.

Los que tenemos el ipad 3, miradlo por el lado bueno: tenemos jailbreak [poraki] El ipad 4 que va a salir vendrá con IOS 6 y por el momento, nanai.
joshuatree escribió:Es una gran cagada haberlo presentado ahora. El iPad 3 tenía poca competencia ya de por sí, podían haber aguantado hasta 2013 sin ningún problema.

Pero se acerca Windows8 y windows es mucho windows.
Yo tengo el ipad1 y siempre digo que solo lo cambiaria por una tableta que haga lo mismo al 100% que mi portatil.
Salvador21 escribió:Pero se acerca Windows8 y windows es mucho windows.
Yo tengo el ipad1 y siempre digo que solo lo cambiaria por una tableta que haga lo mismo al 100% que mi portatil.

Windows es mucho Windows... si, la gente suplica en las calle por una tablet con Windows y así poder instalar un antivirus, un firewall para poder utilizarla. [+risas]

Hombre, las probabilidades de que la tableta de Microsoft no se trate de un nuevo fracaso al estilo Zune son bajísimas... ni siquiera Microsoft cree seriamente que Surface puede ser una amenaza a iPad/Nexus.

Creo que muchos os habéis quedado en 2001 con Microsoft y los PCs en pleno auge... el problema es que estamos en 2012... y en 2012 Windows ya no es importante, la gente pasa de Windows y utiliza mucho mas el móvil/tablet que el PC. :o
CazadorCampechano escribió:

Windows es mucho Windows... si, la gente suplica en las calle por una tablet con Windows y así poder instalar un antivirus, un firewall para poder utilizarla. [+risas]

Hombre, las probabilidades de que la tableta de Microsoft no se trate de un nuevo fracaso al estilo Zune son bajísimas... ni siquiera Microsoft cree seriamente que Surface puede ser una amenaza a iPad/Nexus.

Creo que muchos os habéis quedado en 2001 con Microsoft y los PCs en pleno auge... el problema es que estamos en 2012... y en 2012 Windows ya no es importante, la gente pasa de Windows y utiliza mucho mas el móvil/tablet que el PC. :o

Jaja con todo respeto no cuentes como "la gente" a tus amigos los hipsters, por que la verdadera gente que trabaja en pc usa windows, las empresas usan windows, y los que tu llamas gente que pasa de windows es por que solo lo usa para navegar y checar mail y el"" feis"".
diabolelx escribió:

Jaja con todo respeto no cuentes como "la gente" a tus amigos los hipsters, por que la verdadera gente que trabaja en pc usa windows, las empresas usan windows, y los que tu llamas gente que pasa de windows es por que solo lo usa para navegar y checar mail y el"" feis"".

Mentira. Llevo utilizando ubuntu desde hace 5 años para absolutamente todo excepto para jugar.

Por cierto, las tabletas de win8 anunciadas ahora mismo, son las RT con procesador ARM, así que vais frescos si pensais hacer lo mismo que con el portátil.
CazadorCampechano escribió:Windows es mucho Windows... si, la gente suplica en las calle por una tablet con Windows y así poder instalar un antivirus, un firewall para poder utilizarla. [+risas]

W7 ya lleva antivirus y cortafuegos incorporado. W8 seguramente aun los lleve mejores.

Quien sabe. Pero yo tengo un iPad1 y aunque estoy contento con el, solo lo cambiare el dia que con una tableta pueda hacer lo mismo al 100% que con mi portatil. Mucha gente piensa lo mismo y sobretodo muchos que no tienen tablet.

Claro, la gente no usa el office, trabaja solo con el iPad/android. No imprime las cosas con el pc sino directamente desde los moviles/tabletas y no se baja las peliculas y series con windows porque con el movil es mucho mas facil y comodo. [carcajad]

Ahora en serio, todo el mundo tiene un pc o portatil en casa. Y mira que casualidad que ahora mismo me acaba de llegar un correo de reedcon con la llegada de W8 "Madrugamos con W8" (que supongo que os llegara a todos los que habeis comprado alguna vez ahi) con la salida de W8 con nuevos portatiles y tablets. Aunque como dicen arriba de momento solo es la version RT pero cuando salga el x86 ya veremos como acaba la cosa.
Yo adopto todos los ipads 3 que no queráis porque se han quedado totalmente anticuados. No los tiréis, que yo los usaré para calzar muebles o algo, ya se me ocurrirá...

¬_¬
Yo compre hace 3 meses mas o menos mi new ipad de 3º gen y viendo los cambios al de 4º generacion creo que me esperaré a que saquen otro....
Que viva la crisis, sacan productos nuevos y ya ni mantienen los precios si no que los suben.
Pues yo soy poseedor de un ipad3 wifi/3g y tan feliz que estoy, no os quejeis tanto y disfrutad mas de lo que os guste
Mi problema es que me compré el ipad 3 justo hace un mes y una semana y me tuve que quedar sin jailbreak hasta que no llegue el del ios6 XD

el-reza escribió:Yo compre hace 3 meses mas o menos mi new ipad de 3º gen y viendo los cambios al de 4º generacion creo que me esperaré a que saquen otro....

Es que teniendo el ipad 3 desde hace 3 meses te hubieras pensado venderlo y pillar el 4 si hubiera llevago alguna cosilla mas?
diabolelx escribió:

Se nota que no sabes mucho de informática, el 80% de las empresas potentes no usan Windows, usan Unix/Linux, eso para empezar, y después, la mayoria de ordenadores que se usan en empresas potentes suelen ser Macintosh, sino mira Empresas de Edicion, Films, NASA, Pentagono etc...
Vager escribió:Se nota que no sabes mucho de informática, el 80% de las empresas potentes no usan Windows, usan Unix/Linux, eso para empezar, y después, la mayoria de ordenadores que se usan en empresas potentes suelen ser Macintosh, sino mira Empresas de Edicion, Films, NASA, Pentagono etc...

Si precisamente las empresas con una alta seguridad usan GNU/Linux, al igual que las empresas potentes relacionadas con el sector de la informática(Google tiene su propia distro basada en Ubuntu).
josemurcia escribió:
Vager escribió:Se nota que no sabes mucho de informática, el 80% de las empresas potentes no usan Windows, usan Unix/Linux, eso para empezar, y después, la mayoria de ordenadores que se usan en empresas potentes suelen ser Macintosh, sino mira Empresas de Edicion, Films, NASA, Pentagono etc...

Si precisamente las empresas con una alta seguridad usan GNU/Linux, al igual que las empresas potentes relacionadas con el sector de la informática(Google tiene su propia distro basada en Ubuntu).

Por eso digo, que Windows se usa bastante poco, mas bien lo usan a nivel usuario.

Yo hago edicion de fotografia y video, autocar y demas, y sinceramente, ni loco vuelvo a Ruindows.
Vager escribió:
diabolelx escribió:

Se nota que no sabes mucho de informática, el 80% de las empresas potentes no usan Windows, usan Unix/Linux, eso para empezar, y después, la mayoria de ordenadores que se usan en empresas potentes suelen ser Macintosh, sino mira Empresas de Edicion, Films, NASA, Pentagono etc...

Se nota que no sabes mucho de la sociedad por que cuanto porcentaje de trabajadores lo mantiene ese sector??
Esta claro que las empresas de diseño usan mac, asi como las que ofrecen productos web linux pero cuantas personas trabajan alli, muchas si pero comparados con el volumen de trabajadores que usan ordenador no son ni el 10%.

Pero bueno te dejo que tengo medio turno en la nasa y me queda un poco lejos desde mi oficina de desarrollo en intel.

Pd antes de ser tachado de fanboy, mi portatil tiene ubuntu 12.10 y mi movil android, y claro la mejor tablet sin duda ipad ok?
A mi es que me recuerda mucho a cierto capitulo de los Simpsons

Imagen

Sacan la muñeca Lisa corazón de León, totalmente nueva, y la gente la ignora porque sale la Stacy Malibú exactamente igual que la anterior... pero con un sombrero nuevo!!! y se matan por comprarla, aunque tengan en su casa la misma muñeca sin el sombrero....

Imagen
Pues por ahora, el stock de los ipad 3, de oferta en groupon!!! 14% de descuento sobre el precio oficial!!!

Opción A: iPad 3 wifi de 16 GB negro (419 € en vez de 499 €)
Opción B: iPad 3 wifi de 16 GB blanco (429 € en vez de 499 €)
Opción C: iPad 3 wifi de 32 GB negro (519 € en vez de 599 €)
Opción D: iPad 3 wifi de 32 GB blanco (519 € en vez de 599 €)
Opción E: iPad 3 wifi de 64 GB negro (599 € en vez de 697 €)
Opción F: iPad 3 wifi de 64 GB blanco (599 € en vez de 699 €)

Link: http://www.groupon.es/lp/PK9/index.php? ... 300&a=1677

Es realmente buena oferta???? Lo habéis visto más barato???

Saludos,
A ver, dejad de historias.
Están ofreciendo, por el mismo precio, un producto que mejora procesador. Nada más. El conector es una chorrada y el LTE, más en España. ¿Tan polémico es mejorar un procesador a algo que te venden por el mismo precio?
El atraco era antes cuando pasaba un año todo al mismo precio.

¿Por qué se critica toooodo lo que hace Apple? Te saco un HTC One y luego un HTC One X. Ahora un Xperia S y mañana un Xperia T. Nexus 7 de 8GB a 199€. A los dos meses, Nexus 7 de 16GB a 199€.
¿Y? Nunca he visto tanto lloriqueo por estas cosas. Sólo si lo hace Apple. ¡Por favor!
Es que parece que han dejado de lado el iPad 3... ¡¡¡por un procesador!!!

Seamos serios, anda.
esasi escribió:A ver, dejad de historias.
Están ofreciendo, por el mismo precio, un producto que mejora procesador. Nada más. El conector es una chorrada y el LTE, más en España. ¿Tan polémico es mejorar un procesador a algo que te venden por el mismo precio?
El atraco era antes cuando pasaba un año todo al mismo precio.

¿Por qué se critica toooodo lo que hace Apple? Te saco un HTC One y luego un HTC One X. Ahora un Xperia S y mañana un Xperia T. Nexus 7 de 8GB a 199€. A los dos meses, Nexus 7 de 16GB a 199€.
¿Y? Nunca he visto tanto lloriqueo por estas cosas. Sólo si lo hace Apple. ¡Por favor!
Es que parece que han dejado de lado el iPad 3... ¡¡¡por un procesador!!!

Seamos serios, anda.

Apple mala!
(mensaje borrado)
71 respuestas
1, 2