New ipad 3 del 2012 borrado de la historia

duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues lo que digo ni rastro del ipad 3 en la web de apple del ipad 2 al ipad de 4 generacion y en 7 meses toma castañazo,y seguro que en marzo tenemos ipad 5 generacion igual de fino que el ipad mini yujuuuu apple sige asi
Están metiendo muchas cagadas ultimamente. Steve Jobs no lo hubiera permitido.
No lo entiendo la verdad,que haran con el stock que tienen reformarlos o que?menudos cabrones tio
Yo de. El nuevo iPad 4 opino queha sido meter el nuevo conector forzadamente al usuario ,yo por mi parte , seguiré tanto con mi nuevo ( viejo) iPad y mi iPhone 4S , hasta que vea que salen los mismos accesorios que tengo para usar en estos a precio no desorbitado ,

Un saludo
A no ser que apple quiera comercializar el nuevo conector a gran escala cosa que veo absurda,por que acaba de joder a muchisima gente que se compro el ipad en marzo de este año,yo sinceramente creo que el ipad 5 llegara en marzo de el año que viene y seguro que traera a6x mucho mas delgado que este y con las misma forma que el ipad mini,me juego mis huevos a que pasa eso
Yo opino lo mismo. Muere Steve Jobs y empiezan a sacar cosas nuevas cada 4 días y encima suben los precios cosa mala... 300 y pico euros el nuevo Touch, desde 180 que valía el anterior...
Y los nuevos iMac son una pasada, mas delgados que los MacBook Pro de la generación pasada, pero ha pasado a valer de 1100 a 1300 y pico...
No entiendo que pasa aqui. Si sacan un nuevo iPad retina el 3 ya no os vale, os parece vergonzoso según vosotros. ¿Vuestro iPad deja de hacer algo a partir de hoy? Funciona exactamente igual que cuando lo comprasteis, y tiene las mismas características. Si estabais contentos cuando lo comprasteis, ¿porque ahora no? Cuando te
compras algo, debería de ser porque con esas características cubre unas determinadas necesidades, ¿que pasa? ¿ahora ya no las cubre?

A mi me parece una actualización positiva, añaden más cosas y lo mejoran, no veo la movida esta que pintais. Yo me compré el 4S 4 meses antes que sacaran el 5 y tan contento, es que no comprendo este comportamiento..
No es eso, es que están rompiendo la "filosofía de Apple".
Antes te sacaban un producto y un año y medio o dos años después te sacaban una actualización 5 o 6 veces mas potente.
Ahora sacan una actualización 6 meses después (del iPad y del MacBook Pro) que es poco mejor que la anterior, porque por mucho que digan que el doble y que tal.
sexto escribió:Yo opino lo mismo. Muere Steve Jobs y empiezan a sacar cosas nuevas cada 4 días y encima suben los precios cosa mala... 300 y pico euros el nuevo Touch, desde 180 que valía el anterior...
Y los nuevos iMac son una pasada, mas delgados que los MacBook Pro de la generación pasada, pero ha pasado a valer de 1100 a 1300 y pico...

Lo del ipod touch es un puto atraco!!!

No me gusta mucho el camino que está llevando Apple últimamente, lo del ipad 4 ha sido... cuando al gente (la de a pie, la que no está en los foros de este tipo) se entere de que hay otro nuevo pondrán una cara de asco que pa qué, si os digo que todavía la ponen cuando ven el ipad 3...
sexto escribió:No es eso, es que están rompiendo la "filosofía de Apple".
Antes te sacaban un producto y un año y medio o dos años después te sacaban una actualización 5 o 6 veces mas potente.
Ahora sacan una actualización 6 meses después (del iPad y del MacBook Pro) que es poco mejor que la anterior, porque por mucho que digan que el doble y que tal.

Pero si de lo que más se queja todo el mundo es de que no actualizan tal, que si esto esta mal..que si el iPhone tardan mucho en renovarlo, que no es normal que el mbp 13 no tenga retina..
Sinceramente, cuando mejoran un producto lo único que puedo hacer es alegrarme.

Para mí la filosofía de Apple va mucho más allá de fechas y renovaciones. Es ofrecer un producto con un muy buen diseño, un buen funcionamiento y una buenisíma experiencia de usuario. El precio es alto, pero para mí merece la pena...
sexto escribió:No es eso, es que están rompiendo la "filosofía de Apple".

Exacto, deberian sacar cada 1 o 2 años, no cada 6 meses, yo hace poco me compre el IPAD 3 64gb, si lo llego a saber me hubiera esperado, pero bueno....

Lo del conector del iphone 5 me ha jodido bastante, ahora tengo que estar con dos tipos de cables, un rollo vamos.
Hay muchisima gente que de saber que salia hoy un ipad nuevo con el doble de potencia no se hubieran comprado el ipad 3 ace una semana o dos,como en el caso de mi novia,lo veo jodidamente un putadon digas lo que digas,ella se esperaba asta marzo
Los que hayan comprado el iPad 3 en los últimos 30 días, se lo cambian sin coste alguno por el nuevo en algunas Apple store, sólo tenéis que llamar a la tienda donde lo comprasteis y preguntar.

Fuente: http://www.macrumors.com/2012/10/23/som ... new-model/
Pero ella lo compro en media mediamarkt no la tienda de apple y sabes lo que dira mediamarkt no?spero que reemplacen ipad 3 con menos de un mes
No entiendo la gente que dice que en vez de cada 6 meses, deberían actualizar cada 2 años. Se supone que a los 6 meses, tiene ciertas mejoras, pero que no deberían suponer la diferencia entre cambiar o no cambiar tu producto actual. Por lo tanto, al cabo de 2 años y 3 revisiones de por medio, esta cuarta debería ya tener una diferencia más que significante respecto a tu producto.

Que salgan a los 6 meses, no es sinónimo de que te lo debas comprar, puedes esperar perfectamente 2 años para ver esas grandes diferencias que justifiquen el reemplazar tu unidad.

De hecho, la mayoría de empresas es lo que hacen, pero como a diferencia de Apple no lo van anunciando a bombo y platillo, no nos damos cuenta.
Ahora que el viejo la ha cascado todos quieren hacer lo que el nunca hizo, sacar productos solo y únicamente para vender...sin importarles la utilidad ni la innovación.
Podemos hacer 100 páginas "cargandonos" la filosofía actual de apple, pero al final hay millones de usuarios haciendo colas para comprar las ultimas novedades.
duranforce escribió:Pero ella lo compro en media mediamarkt no la tienda de apple y sabes lo que dira mediamarkt no?spero que reemplacen ipad 3 con menos de un mes

Yo lo compre hace 2 semanas en el corte ingles, y producto abierto, producto que no descambian, asi que nada, tampoco me duele tanto, es mejor si, pero tampoco hubiera notado tanta diferencia. Esperare 2 añitos por lo menos para cambiarlo.

El iMac que tengo es de 2008, y aunque esta genial y va excelente, un poco mas adelante lo cambiare por el nuevo, que tiene una pinta....
Vager escribió:
duranforce escribió:Pero ella lo compro en media mediamarkt no la tienda de apple y sabes lo que dira mediamarkt no?spero que reemplacen ipad 3 con menos de un mes

Yo lo compre hace 2 semanas en el corte ingles, y producto abierto, producto que no descambian, asi que nada, tampoco me duele tanto, es mejor si, pero tampoco hubiera notado tanta diferencia. Esperare 2 añitos por lo menos para cambiarlo.

El iMac que tengo es de 2008, y aunque esta genial y va excelente, un poco mas adelante lo cambiare por el nuevo, que tiene una pinta....

Yo evidentemente que paso por que mas que nada en marzo tenemos otro asi que....yo me compre este para darle un recorrido bastante largo de por lo menos dos años asi que no me preocupa
Os cabreais por el cambio tan temprano, pero realmente no es un cambio como tal, es una actualización de potencia con la excepción de que cambian el puerto.

Es decir, por el mismo dinero, mejor todavia. Es verdad que es una "putada" pero que pasa, que ya nos os gusta el 3? Es decir, sois los primeros que quereis tener lo ultimo porque si no, no lo entiendo.

En el caso de la gente que lo ha cogido hace dos dias pues si, pero los que lleváis con el 3 meses o mas, joder, disfrutar del cacharro que para eso esta :)
Es un movimiento extraño de Apple, yo la única explicación que le veo es que quieren tener en todos sus dispositivos móviles el conector nuevo.

Saben que muchos de sus clientes de dispositivos móviles se deben a estar a la última y no creo que sea una buena estrategia renovar las gamas cada 6 meses.

Saludos.
La gente que ha comprado hace el ipad 3 tiene que estar... yo hace menos de un mes estuve a punto de cogerlo.

Eso si, el ipad mini quiero probarlo porque parece muy interesante por tamaño
Que pena dais. El iPad 3 es una auténtica maravilla lleno de pijotadas que os seguirán yendo igual de fluidas y nítidas. Las diferencias con el nuevo iPad son insignificantes. Si esto os pasa, por ejemplo, con un nuevo Ford Focus y su cambio de focos, que cuesta 30 veces más que el puto iPad, no os importaría.
Sois unos exagerados. Ha habido años con dos refresh de los MacBook y nadie ha llorado. El problema lo tienen al numerar, que es lo único que algunos sabéis ver.

Tengo un iPad de tercera y no lo cambiaré lo menos hasta la sexta.
manu7h escribió:La gente que ha comprado hace el ipad 3 tiene que estar... yo hace menos de un mes estuve a punto de cogerlo.

Eso si, el ipad mini quiero probarlo porque parece muy interesante por tamaño

y la gente que se compro el 1 y al año salió el 2? y la gente que se compro el 2 y al año salió el 3?

es una tonteria.. lo compras y lo disfrutas y a ver quien viene a quitarte lo disfrutado... si uno se espera a una versión final de un producto como este nunca llega.. o te metes o no...
No es un ipad nuevo, es una REVISION del actual. Es exactamente igual salvo un procesador más moderno y un conector distinto. En España nadie va a aprovechar la mejora de la conectividad 4G y poca gente tiene un router wifi 5 Ghz.
Yo lo que no entiendo es que el iPad mini tenga mejores hardware a excepcion del procesador que el iPad 2 pero sea mas barato Lol.

La otra cosa que no entiendo es ue tenga todo iOS 6 con su A5 y el iPad 2 no tenga Siri...
alberto1abelabs escribió:Yo lo que no entiendo es que el iPad mini tenga mejores hardware a excepcion del procesador que el iPad 2 pero sea mas barato Lol.

Lo que mas coste tiene en estos dispositivos es la pantalla.
Ryo99 escribió:No es un ipad nuevo, es una REVISION del actual. Es exactamente igual salvo un procesador más moderno y un conector distinto. En España nadie va a aprovechar la mejora de la conectividad 4G y poca gente tiene un router wifi 5 Ghz.

Time capsule!una maravilla teniendo la casa plagada de cacharros de la manzana.

yo lo tuve en la mano el 3 hace semana y media, y el de la tienda me dijo, espérate 15 días, hazme caso.....es decir, que hoy le llamare para que me lo reserve
Yo veo normal que la gente se cabree y le parezca mal. Si se acaban de comprar el ipad 3 y ahora sale este, no creeis que es lógico que la gente se hubiera esperado un poco para comprarlo y poder tener lo último al mismo precio??? Porque todos y cada uno de visotros lo habriais hecho. Así que no critiqueis a los que estan disgustados con Apple por esto
No entiendo las quejas: cada año salen montones de ordenadores con varias actualizaciones al año. Lo mismo se podría decir de componentes como gráficas, procesadores, cámaras de fotos etc. Eso sí, si Apple hace algo parecido la gente se le echa encima... Y ya me podéis decir cuál es la diferencia. Ah, ya, que la gente se compra el Ipad para ser "exclusivo" y molar. Supongo que por eso le jode que saquen algo nuevo, porque dejan de tener lo ultimo de lo guay.
pues yo no veo ni un solo motivo para cambiar mi ipad 3 por el modelo nuevo. otra cosa sería si tuviera el 2 o mas si fuese el primero. pero que ventaja saco de cambiar de modelo en este momento? es una simple revisión y para el que vaya a comprarlo ahora puede tener sentido. pero para el resto....
total una revisión de su producto por parte de apple y punto.
cocko escribió:No me gusta mucho el camino que está llevando Apple últimamente, lo del ipad 4 ha sido... cuando al gente (la de a pie, la que no está en los foros de este tipo) se entere de que hay otro nuevo pondrán una cara de asco que pa qué, si os digo que todavía la ponen cuando ven el ipad 3...

¿A un cambio de conector y un retoque de cpu le llamáis iPad 4? Siguiendo ese criterio los Macbook van por su versión 125... o 150... [+risas] Yo creo que muchos estáis enfermos de consumismo y solo os preocupa llevar lo último para poder fardar de ello (otra explicación no encuentro). ¿En que afecta exactamente a un usuario de iPad 3 la salida de un iPad 3 con un conector nuevo? ¬_¬

Hay muchas razones por las cuales criticar de Apple pero el soporte que da a sus dispositivos no es una de ellas... sobre todo teniendo en cuenta el soporte que reciben los productos Android que en menos de 1 año están obsoletos y salen productos nuevos casi semanalmente!

Puestos a criticar, el gran error que está cometiendo Apple es diversificar demasiado sus productos con el afan de exprimir al consumidor se están convirtiendo en HP o Dell... hay demasiados modelos del mismo producto y eso recuerda a la Apple fracasada de mediados de los 90s... demasiados iPad, demasiados iPod, demasiados Macbooks... ¿Donde ha quedado la oferta de productos simple/pequeña pero de alta calidad del pasado?

Quiero decir... ¿que razón de existir tienen hoy los MBP sin retina? Hombre que se mojen un poco y pasen todo a retina manteniendo los precios de los MBP normales!! Tener 3 modelos de portátil de 13" diferentes está bien para empresas cutres como Dell o HP pero no para Apple. :o
ELBLERAS escribió:pues yo no veo ni un solo motivo para cambiar mi ipad 3 por el modelo nuevo. otra cosa sería si tuviera el 2 o mas si fuese el primero. pero que ventaja saco de cambiar de modelo en este momento? es una simple revisión y para el que vaya a comprarlo ahora puede tener sentido. pero para el resto....
total una revisión de su producto por parte de apple y punto.

Te olvidas que a mucha gente le gusta molar y estar a la última. De eso vive en gran parte Apple.
Es una gran cagada haberlo presentado ahora. El iPad 3 tenía poca competencia ya de por sí, podían haber aguantado hasta 2013 sin ningún problema.
Mazazo para los poseedores del 3 sin explicación. Con el mini como novedad no habría sido necesario sacar el 4 digo yo.
Lo peor de todo es que Apple se acaba de pillar las manos porque ya es predecible que el año que viene o veremos A5X en ipod touch y ipad mini además de la retina display del ipad mini.

Se nota que Apple ya no puede sorprender como antes, lo entiendo, es dificil mantenerlo
seamorgan escribió:Mazazo para los poseedores del 3 sin explicación. Con el mini como novedad no habría sido necesario sacar el 4 digo yo.

Pues yo no cambio mi 3 por el 4 por nada del mundo y mas con el nuevo ios 6 y sus mejoras.

YO soy de los que esta mas que contento con lo que tiene.

El problema lo tiene el que quiera estar a la ultima siempre.

Creo que al ipad 3 todavia le queda una larga vida por delante
El problema es que Apple nos tiene a todos comiendo de su mano, las keynotes se siguen como si de un Barça - Madrid se tratase.
Pero eso puede cambiar, hay algo que huele mal, no sé lo que es pero se verá en un tiempo.

No veo claro sacar un iPad y sacar una revisión a los 6 meses. No veo claro sacar un SO (lion) y dos meses después de las quejas de medio mundo por lo mal que va se anuncia Mountain Lion. Se lanza iOS 6 con su nefasta app de maps y la semana siguiente se corrige la web diciendo que los mapas son chulos pero ya no son los mejores del mundo. Y así una tras otra.

A mí como usuario y consumidor lo que me genera es incertidumbre, sigo conservando la expectación de los futuros productos de la marca, pero mi nivel de incertidumbre (=desconfianza) crece por momentos. Mis hábitos están cambiando, la prueba es que ni por asomo se me ocurrió upgradear mi iPhone 4 a iOS 6, y el tiempo me ha dado la razón. Ya me cabreé cuando pasé de snow leopard a Lion, y cuando el rendimiento del iPhone se vió reducido al pasar de iOS 4 a 5.

Con esto quiero decir que la gente obviamente aprende y cambia también su estrategia, evidentemente siempre habrán los early adapters y fanboys que irán siempre a la última, pero igual que el boca a boca con el tiempo ha hecho que Apple esté en boca de todos, puede volver a pasar que con estos "movimientos extraños" y cagadas varias de Apple quede relegada a lo que fue, una marcar para diseñadores, pijos con pasta, elitistas y demás.

Yo sinceramente me quedo con la política antigua, revisiones menores de los productos cada año, mayores (rediseño) cada 2 o 3 años. Precios idénticos siempre, aun cuando sacan un modelo nuevo. Y sobretodo fiabilidad, algo que últimamente parece que también está dejando de lado.

Saludos y perdonad por el tocho
circle69 escribió:El problema es que Apple nos tiene a todos comiendo de su mano, las keynotes se siguen como si de un Barça - Madrid se tratase.
Pero eso puede cambiar, hay algo que huele mal, no sé lo que es pero se verá en un tiempo.

No veo claro sacar un iPad y sacar una revisión a los 6 meses. No veo claro sacar un SO (lion) y dos meses después de las quejas de medio mundo por lo mal que va se anuncia Mountain Lion. Se lanza iOS 6 con su nefasta app de maps y la semana siguiente se corrige la web diciendo que los mapas son chulos pero ya no son los mejores del mundo. Y así una tras otra.

A mí como usuario y consumidor lo que me genera es incertidumbre, sigo conservando la expectación de los futuros productos de la marca, pero mi nivel de incertidumbre (=desconfianza) crece por momentos. Mis hábitos están cambiando, la prueba es que ni por asomo se me ocurrió upgradear mi iPhone 4 a iOS 6, y el tiempo me ha dado la razón. Ya me cabreé cuando pasé de snow leopard a Lion, y cuando el rendimiento del iPhone se vió reducido al pasar de iOS 4 a 5.

Con esto quiero decir que la gente obviamente aprende y cambia también su estrategia, evidentemente siempre habrán los early adapters y fanboys que irán siempre a la última, pero igual que el boca a boca con el tiempo ha hecho que Apple esté en boca de todos, puede volver a pasar que con estos "movimientos extraños" y cagadas varias de Apple quede relegada a lo que fue, una marcar para diseñadores, pijos con pasta, elitistas y demás.

Yo sinceramente me quedo con la política antigua, revisiones menores de los productos cada año, mayores (rediseño) cada 2 o 3 años. Precios idénticos siempre, aun cuando sacan un modelo nuevo. Y sobretodo fiabilidad, algo que últimamente parece que también está dejando de lado.

Apple no volvera a ser elitista, siempre lo ha sido o es que pagar por un móvil 700 euros, o por un iMac 1500 euros es normal en el dia a día?

Yo los pago, por que me repugna Ruindows, y mi iMac de 2007 va de maravilla, y eso que trabajo con PHS, AUTOCAD, DREAM etc... pero no veo logico actualizar tan rápido.

He pasado del Iphone 4 al 5, sin pasar por el 4S, como mucha gente hizo.

Pasaré del iMac mid 2007 al siguiente cuando realmente no pueda darme lo que necesito.

Tengo un iPad New de 3ª Gene, y aunque lo compre hace 1 mes, me jode no haberme esperado, sobre todo por no tener que andar con conectores diferentes para uno u otro, pero bueno, mientras me de lo que necesito.

Que saquen nuevos productos actualizados me parece logico, tienen que vender, nosotros somos los encargados de no comprar esas actualizaciones hasta que nos merezca la pena, pero claro
hacemos lo contrario, si dentro de 5 meses sale el iphone 5S, mucha gente cambiaria el 5 por el 5S, y en el 90% no le sacaria provecho al cambio, pero asi somos los consumidores.
duranforce escribió:yo me compre este para darle un recorrido bastante largo de por lo menos dos años asi que no me preocupa

DOS AÑOS!!! Te parece un recorrido "bastante largo"? Entonces que piensas de mi ipod touch de primera generación? Por cierto, comprado de segunda mano. Con el que todavía juego, navego por internet, leo mails, etc...
opino lo mismo. Están aprovechando la muerte de Steve Jobs para no tener que dar ningún tipo de explicación de lo que quieren o no presentar. Me parece muy lamentable la verdad.....Esto Jobs no lo hubiera permitido nunca jamas!
Vager escribió:
circle69 escribió:El problema es que Apple nos tiene a todos comiendo de su mano, las keynotes se siguen como si de un Barça - Madrid se tratase.

Apple no volvera a ser elitista, siempre lo ha sido o es que pagar por un móvil 700 euros, o por un iMac 1500 euros es normal en el dia a día?

Yo los pago, por que me repugna Ruindows, y mi iMac de 2007 va de maravilla, y eso que trabajo con PHS, AUTOCAD, DREAM etc... pero no veo logico actualizar tan rápido.

He pasado del Iphone 4 al 5, sin pasar por el 4S, como mucha gente hizo.

Pasaré del iMac mid 2007 al siguiente cuando realmente no pueda darme lo que necesito.

Tengo un iPad New de 3ª Gene, y aunque lo compre hace 1 mes, me jode no haberme esperado, sobre todo por no tener que andar con conectores diferentes para uno u otro, pero bueno, mientras me de lo que necesito.

Que saquen nuevos productos actualizados me parece logico, tienen que vender, nosotros somos los encargados de no comprar esas actualizaciones hasta que nos merezca la pena, pero claro
hacemos lo contrario, si dentro de 5 meses sale el iphone 5S, mucha gente cambiaria el 5 por el 5S, y en el 90% no le sacaria provecho al cambio, pero asi somos los consumidores.

Cuando uno paga esos precios, tanto por un móvil o un ordenador, lo que esperas es que FUNCIONE. Así con todas las letras, sin excusas.
Algunos no véis el "Big Picture" con el iPad 4, y no es otro que enterrar a todas las tablets con Android, Windows RT y demás que hay por salir este año y el que viene. Alguno pensáis que Google+Asus o Google+Samsung tiene algo mejor que presentar la semana que viene que por lo menos se acerque al iPad 4? Los han dejado en bragas coño...

Al Nexus de 7 lo van a matar aunque valga 100€ más que el de Google. Ya sólo por materiales y disponibilidad de apps merece la pena. Google parece que quiera quedarse con el mercado de los tablets baratos, porque de 10,1 no venden ni un colín.

No pondría la mano en el fuego por que no salga el iPad 5 en Marzo (que estoy casi seguro que no lo hará), creo que saldrá en Octubre junto con iOS 7. Al fin y al cabo todo esto es marketing, las empresas están para ganar dinero y para dar opciones a los consumidores.

A mí por ejemplo el iPad 4 + Mac mini 2012 me permite deshacerme de mi Air si así lo quiero y tengo lo que necesito (portabilidad y "potencia" en casa).
uxu27 escribió:Están aprovechando la muerte de Steve Jobs para no tener que dar ningún tipo de explicación de lo que quieren o no presentar

Eso es faltar a la verdad o ignorar qué hizo Steve Jobs. Más showman que técnico, acumuló tantos éxitos como cagadas. Apple sin él sigue exactamente igual.
Apple como todas busca vender por lo que pienso que si sacan esta revison del ipad 3 y el mini pues lo venderan. Yo como soy de los que no aprecian tanto la retina, que si para fotos etc etc pues con el 2 me vale y todavia le queda cuerda. Si que hay mucha gente que esas apreciaciones las tiene mas en cuenta o las usa mas, por lo que estas novedades les puede llevar a cambiarlo, eso ya depende de cada uno y si se lo puede permitir. Yo lo unico que veo excesivo son los precios y algunas cuestiones tecnicas como ampliacion de memoria u otras que tienen capadas y hay que sortear mediante jailbreak las que se pueden.
el ciclo de renovacion pasa a ser en otoño, no inventeis, que no habra ipad5 en marzo
Pero como van a sacar nuevo hardware cada año/año y medio?? Con la competencia feroz que hay, que sacas el hardware más puntero y al mes otro ya ha sacado algo más potente...

Que el hardware es solo una parte de la ecuación, pero está ahí.

Yo en parte entiendo el enfado, porque en seis meses no se desarrolla un hardware nuevo y probablemente con la salida del iPad 3 ya sabían que iban a sacar el 4 enseguida. Igual tuvieron problemas con el A6X y sacaron el 3 para no estar año y medio sin nuevo producto, yo que sé...

Apple, salvo en este caso, sigue sacando, de media, revisiones anuales. Por una vez que se lo han saltado, matagatos le llamamos.

P.D: Y si por mi fuera Apple debería sacar revisiones con más frecuencia. Mientras den soporte a lo antiguo, el resto me da igual.
El problema es que apple no saca el hard mas puntero, y asi tiene excusa para sacar una revisión cuanto antes...

iPad Mini no ha salido y tiene tecnologia mas o menos de iPad2, incluso nexus le supera, pues en unos meses, iPad Mini 2 con tecnologia de 2012

Y el iPhone 5 igual, no superó al Galaxy S3 que ya estaba en el mercado, asi que al año que viene iPhone 6 con la tecnologia de 2012 y a precio de tecnologia de 2.016 y a vender como churros
CrazyJapan escribió:El problema es que apple no saca el hard mas puntero, y asi tiene excusa para sacar una revisión cuanto antes...

iPad Mini no ha salido y tiene tecnologia mas o menos de iPad2, incluso nexus le supera, pues en unos meses, iPad Mini 2 con tecnologia de 2012

Y el iPhone 5 igual, no superó al Galaxy S3 que ya estaba en el mercado, asi que al año que viene iPhone 6 con la tecnologia de 2012 y a precio de tecnologia de 2.016 y a vender como churros

El iPhone 5 si supera al SIII de largo, donde no tiene nada que hacer es contra el nuevo Snapdragon S4 Pro
71 respuestas
1, 2