New " KamasutraDS "

Retornando al KamasutraDS... Gracias a todos/as los/as que me disteis animos... ahora he decididdo, hacer mis propias imagenes con mi copirigth para que nadie me las retire....

Bueno, aqui os dejo unas capturas de la evolucion de nuestros videos de KamasutraDS... cuando esten terminados, los podreis ver ^^, ahora estamos hcaiendo los personajes y los accesorios para la cama y habitacion...

Imagen
Imagen
:O :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No me lo puedo creer. Impresionante lo tuyo. También puedes hacer fotos, jajajaja (es broma). Ánimo, que tenía muy buena pinta, seguro que éste lo supera.
eres el amo tio XD

que wapo [tadoramo]
Wo00oW!!, Muy bueno, te deseo mucho éxito en tu proyecto ;), ya postearas como va quedando ;)

Salu2
Como te lo curras!! [flipa] Ánimos!
¿Y no sería más fácil que lo hicieras de imagen real? Con tu "imagen" claro xDDD

Bueno, suerte con el curro que te vas a pegar ;)

P.D. Currate la tia, porque la otra daba como un "no se qué" al mirarla xD
Joder, eso es ponerle ganas y lo demás es tontería

Te admiro tío, que webos xDDD
olé tus webs

i loveeeeee you! [inlove]
Gracias a todos/as, si, tenemos pensado hacer la tia un poco mas "agraciada"... Bueno, supongo que en un par de dias, podre poner fotos de algun personaje completo o algo...

[Lo de hacerlos con fotos mias... es que no soy muy fotogenico, pero si alguien quiere mandarme las suyas, quito los muñecos de plastelina y ya esta... XD]
esto es lo que necesita la industria española del videojuego, gente con iniciativa y recursos, o mejor aún, equipos formados con personas con distintas habilidades capaces de coordinarse para hacer un proyecto.

seguro que hay por aquí algún animador 3d que podría ayudarte con los personajes y escenarios.
dios mio O_O acabo de ver esto y estoy flipando xD registrad los derechos y se los vendeis a Nintendo para que haga otro juego touch generations, cuanto pesa tu pene [jaja] ?
que cracks

hablais de una version anterior, donde se puede pillar xD ?
Pense en hacerlo en 3d, con el poser y em 3d max me manejo bien y seria mas facil, pero me mola mas el reto de hacerlo con plastelina y creoq ue la estetica que intento lograr, es mejor asi con plastelina...

Respecto a la version anterior... esta ha sido retirada por unos problemas con unas imagenes, asi que solo se puede esperar a que terminemos esta...

[Proximamente una web dedicada a la evolucion del software ^^ , aunque tambien mantendre informada a la peña de estos foros que son geniales atraves de este hilo...]
Joder, muy currao, hay que tener muchisimas ganas para hacer eso.
Animo que no debe de ser facil.

PD: coincido, mejor asi que en 3D
Un puntazo. CHAPEUA (Chapó)

pero sobre todo GRACIAS por crearnos la ilusión de la espera de este Kamasutra DS que promete ser genial.

Un saludo
El puto amo

Como te lo vas a currar!!!

Felicidades!

(Hazte una pagina Paypal... que a lo mejor contribuimos [jaja] )
venga animo que quiero poner en practica todas las posturas [jaja] [jaja]
Felicidades tio por ese curro. Como siempre A LO GRANDE!! ;)

Hombre... tambien con el Poser tiene que tener su encanto no nos engañemos... [+risas] :

Imagen

Pero indudablemente esa plastilina tiene su encanto especial.

Eso si, como se ha dicho...haz a la femina mas agraciada...(mas pechugona vaya) que la otra daba un pelin de pena la pobre... [qmparto]

Animo y pa'lante maestro!!! [beer]
Ole, mis felicitaciones y mis ánimos por tu trabajo! eres un crack eso si es motivación y ganas de hacer algo grande! sigue así!
Yo no ví la .v1 jajaja pero animo con la .v2 que parece prometer ese juego de manualidades que parece que curro lleva un rato...

ARRIBA EL KAMASUTRADS!!!!!!!!
Animo con el proyecto.

Un saludo.
Bueno, que sepais que continuamos trabajando en esto, pero es muy costoso, moldear la plastelina esta y que quede bien, cuesta horrores... >_< ademas de estar yo en periodo de desintoxicacion de PAlib y pasandome a LibNDS, que tambien me cuesta lo mio...

Bueno, los menus, ya estan casi listos, no se si sera la mejor forma o no, pero ya lo ire puliendo con el tiempo... en cuanto grabemos una escena, publico una veta.

Aqui os dejo la una foto de la evolucion de hace dos dias del muñeco, comparando con la foto del post 1, este ya tiene piernas... bueno, y otra cosa, pero eso solo era la coña para la foto, despues sera mas "normal...".

Imagen

Perdonad si la foto ha herido alguna sensibilidad, pero no me apetecia desenfocarla con el photoshop....
.
.
Creo que esta version me va a gustar más que la 1.

Te lo estas currando un huevo tio.

P.D. Metele musiquita de barry white tio, para entrar en calor............

Imagen

Si no quieres por temas de copyrigth yo puedo crearte unas melodias calientes calientes.. jejejejejeje.
Neopiro escribió:Bueno, que sepais que continuamos trabajando en esto, pero es muy costoso, moldear la plastelina esta y que quede bien, cuesta horrores... >_< ademas de estar yo en periodo de desintoxicacion de PAlib y pasandome a LibNDS, que tambien me cuesta lo mio...

Bueno, los menus, ya estan casi listos, no se si sera la mejor forma o no, pero ya lo ire puliendo con el tiempo... en cuanto grabemos una escena, publico una veta.

Aqui os dejo la una foto de la evolucion de hace dos dias del muñeco, comparando con la foto del post 1, este ya tiene piernas... bueno, y otra cosa, pero eso solo era la coña para la foto, despues sera mas "normal...".

Imagen

Perdonad si la foto ha herido alguna sensibilidad, pero no me apetecia desenfocarla con el photoshop....
.
.

eh tiu, vaya rabuuuuuuuuuu

No, en serio, esta tope de bien acho, pero de que tamaño son los muñecos, porque algo tan currao solo se hace cuando son grandes!!!

Y el modelo del machote esta basado en al autor??? [poraki]

[bye]
esto... le as echo 3 piernas al muñeco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joe.... a mí lo que me sorprende es lo bien que te ha quedado....
Se vé que tienes experiencia amasando.... [jaja] [jaja] [jaja]
Cómo se llama esa plastilina y dónde se puede comprar??Llevo cantidad de tiempo queriendo encontrarla y no la veo en ningún sitio!!!
Eres un fenomeno que currada tio
tio si tiene mas poya ke pierna!!!!!!!!!xD
La plastelina esa, es una plastelina mala del todo a 100, no hay presupuesto... como de ese color no habia, hemos mezclado blanco, marron y amarillo.... bueno, tambien hay un ingrediente secreto (que leereis al final en el spolier... XD) que es el que le da un poco mas de consitencia....

El modelo, lo esta haciendo mi novia, el merito es de ella, yo estoy con el escenario y la programacion, ella es la escultora del modelo, no se si se fijara en mi XDDD pero me parece que no...

La 3ª pierna no es la oficial, en la version normal, sera todo "normal"...

Harina
Señores, que hace este hilo sin sus 5 estrellas?
DE PUTA MADRE TIO¡¡
VAMOS QUE NO SOLO TE CURRAS EL "PROGRAMILLA" SINO QUE ADEMAS TE HACES LOS "MOÑOS". ES QUE VALES PA TOÓ!! QUE MAS SE PUEDE PEDIR EN UN MISMO CUERPO!!!
ANIMO!!
j0j0j0j0 como va este tema? ponle unas buenas cacharras a la "actriz" jajajaja! [oki]
Bueno, el cuerpo del tio, ya esta casi terminado, le falta un brazo y la cabeza, ahora mi chica ha empezado con el torso de la actriz, iremos poniendo fotos...
Por mi parte, estoy peleandome con LibNDS para poder poner unos textos que no me acaban de salir ... >_< ...

Bueno, aqui os djo una foto del torso de la chica...

Imagen
Eres la ostia tio [looco]

Y lo harás con Stop Motion supongo. Yo estoy haciendo una peli S. M. ahora [buenazo]

La p*lla del tio ese de la página anterior no está tan desproporcionada, no? [sonrisa]

Que ésto se acabe y no te rindas para nada! [ginyo]
Neopiro escribió:Bueno, el cuerpo del tio, ya esta casi terminado, le falta un brazo y la cabeza, ahora mi chica ha empezado con el torso de la actriz, iremos poniendo fotos...
Por mi parte, estoy peleandome con LibNDS para poder poner unos textos que no me acaban de salir ... >_< ...

Bueno, aqui os djo una foto del torso de la chica...

Imagen

La pulsera punki esa es pa darle royo sado a la foto??? es un mensaje subliminal??? habra version hardcore del juego???

[360º] [360º] [360º] [360º]
Mas busto mas pecho mas cacharrasssssss!!!! [oki] es broma eh jajajaja enga que hacer esto tiene que se la leche! XD os lo estareis pasando pipa! si lo hago aqui en Alicante se me pega la plastilina esa en los dedos de por vida con el calor que hace! [agggtt]
osti no habia visto este post, eres un genio colega!!
La pulserita heavy, es para darle un toke hardcore, lo que desconozco es si el juego tambien tendra version hardcore...

lo de la peli SM se puede ver trailer en alguna parte?

gracias
Neopiro escribió:lo de la peli SM se puede ver trailer en alguna parte?

gracias

Aun no la he terminado pero cuando la acabe la colgaré por aquí y pondré un enlace en mi firma.

Saludos [sonrisa]
43 respuestas