NEW MArio BRos, otro video.

Pues si... Juegazo!!!!
Si es que no se de donde voy a sacar tanto dinero para comprar los juegos!!
el tio no tiene bateria os habeis fijao?? [sonrisa] [sonrisa]

El juego es la po...

Saludos
Cada vez q veo imágenes y videos de este juego, sé q menos dinero me quedará para juegos de consolas "grandes" XD

SOLD!

salu2 ;)
Si es tan largo como Super Mario World, automaticamente tendremos el mejor mario de la historia... Vaya currada con los graficos.
Evidork escribió:el tio no tiene bateria os habeis fijao?? [sonrisa] [sonrisa]

No es que no tenga bateria, esque lo ha grabado en el GDC (Game Development Conferences) y estar las consolas enchufadas con el cargador a la corriente.

El juego cuanto mas lo veo mas ganas me entran de que salga. Habra que ser pacientes. (Y habra que sacarse un dinerito extra de donde se pueda)
Pufff se me hace la boca aguaaaa [mamaaaaa]

mi_novia_PS2 escribió:Si es que no se de donde voy a sacar tanto dinero para comprar los juegos!!

Solo dime el dia, hora y banco. Y alli estare [jaja]
Que ganas... Estaré aguantando con el Metroid y el Tetris... Pero aún no los tengo! Tendré que aguantar con el Mario Kart y el Castlevania, que ya tengo el 100% en los dos xD
Me parece que éste va a ser el mario definitivo.
Vuelven a aparecer los hijos de Bowser,tiene vista superior cuando sales de una fase,salto con caida de culo...

¿Habéis visto qué animaciones tienen los escenarios?.[flipa]

No se,estoy demasiado emocionado con este juego.Sólo espero,que sea tan largo como el mario world.Sólo le pido eso.

Yo tengo una pregunta:alguien puede contestarme si este juego es para niños con ese aspecto "tan infantil"?. [666]

Éste va a ser el primer juego que me compre de importación.
Yo me abstengo de comprar de importación... Venga venga... Que ya queda poco para el Tetris... Ánimo... xD
Un must have!IMPRESIONANTE! [looco]
Que pinta tiene [babas] me recuerda mucho a la esencia del primer mario y eso me gusta mucho :P aun hoy sigo viciando que no veas jeje cuando salga este cae fijo! x certo podria incluir un modo wifi con especie de carreras entre 2-4 jugadores a ver quien se pasa antes las fases jeje estaria chulo un saludo!
Este video se ve mejor y es el modo multijugador, no se si se habrá puesto ya.

http://youtube.com/watch?v=56G65V2WRlQ
juas,el modo wifi se sale,aunque en el video que ha puesto Vyse,parece que el objetivo es conseguir cuantas más estrellas mejor pero es una misma pantalla.Pensaba que también podrías jugar a dobles en el modo historia.Veremos a ver qué modos tiene al final.

La DS se está convirtiendo en indispensable con cosas como ésta. [ok]
Joder!! vaya pinta! [babas] [babas] La verdad es que mucho la tienen que cagar para que acabe por no gustarme, esperemos que sea largo y con buenos controles, xk de momento todos los videos/fotos que he visto me están encantando.

Cuando son las fechas de salida en Japón/Usa/Europa?

Saludos [angelito]
VySe escribió:Este video se ve mejor y es el modo multijugador, no se si se habrá puesto ya.

http://youtube.com/watch?v=56G65V2WRlQ

Sí que se ve mejor, sí, a la mitad del video me he dado cuenta que es porque estan jugando con la DS Lite....

Un saludo
Pues tiene bastante buena pinta, pero sigo opinando que uno en 3D hubiese sido mejor.

La duda es como ira el sistema de fases, a la antigua como el mario bros de ir pasando fases y au, o como el MB3 y el World que se van escogiendo por el recorrido.

EDIT:

Ok, al final del video se ve como si fuese en plan tipo mapa, pues puede estar interesante el juego.
Blaiz escribió:Pues tiene bastante buena pinta, pero sigo opinando que uno en 3D hubiese sido mejor.

La duda es como ira el sistema de fases, a la antigua como el mario bros de ir pasando fases y au, o como el MB3 y el World que se van escogiendo por el recorrido.

Ya veremos, ya veremos, yo creo que habrán caminos secretos :P

Yo prefiero control 2D ya era hora que sacaran algo así...
M@tu escribió:
Ya veremos, ya veremos, yo creo que habrán caminos secretos :P

Yo prefiero control 2D ya era hora que sacaran algo así...

ESo espero, que este cargado de extras.

Estoy muy descolgado sobre el tema, se sabe la fecha de lanzamiento para Europa de este juego?? y de paso, el nuevo Zelda DS tiene fecha de lanzamiento?

Gracias.
Blaiz escribió:
ESo espero, que este cargado de extras.

Estoy muy descolgado sobre el tema, se sabe la fecha de lanzamiento para Europa de este juego?? y de paso, el nuevo Zelda DS tiene fecha de lanzamiento?

Gracias.

mayo

el zelda digeron k saldria en el 2006 (imagno k en japon...)

Salu2!
DjScream3 escribió:

mayo

el zelda digeron k saldria en el 2006 (imagno k en japon...)

Salu2!

mayo en japón y usa/canada. Aquí se especula que en junio/verano
Si me sacan este juego en Junio voy a pegarme un verano algo MARIADO xDDD

No faltará mi DS en ningún sitio [ok]
Buena fecha para sacarlo, del zelda imaginaba que no habria nada concreto XD

Gracias.
ER_PERE escribió:El post padre está editado para quien aún no lo haya visto, pero aquí pondré también los videos nuevos que además podréis descargar sin ningún problema pinchando en cada uno de los enlaces.

http://streamingmovies.ign.com/ds/article/698/698022/newsupermario_032106_1_wmvlow.wmv

http://streamingmovies.ign.com/ds/article/698/698022/newsupermario_032106_3_wmvlow.wmv

http://streamingmovies.ign.com/ds/article/698/698022/newsupermario_032106_4_wmvlow.wmv

http://streamingmovies.ign.com/ds/article/698/698022/newsupermario_032106_2_wmvlow.wmv

Que chulo, que chulo que chulo......

El video de 11mb esta genial, solo me he bajado ese y lastima que no tenga sonido, ya me ha resuelto las dudas y si tiene muy buena pinta este mario.

Solo espero que no sea el ultimo mario que salga para la DS (y no me refiero a mario basket, ni tennis, ni futbol, etc etc...)
Tan pronto va a salir???? estaria bien q saliera para mayo en japon y verano en España, pero me da q no :-(
Pues si, gráficamente y jugablemente parece chulo pero no me hace ni pizca de gracia que reutilizen todos los enemigos y escenarios de los primeros Marios. Esto no es del todo un NUEVO Mario. No tiene ese aire fresco que tenía por ejemplo el Mario World en su momento.

Por duración parece que serán 80 fases (10 fases x 8 mundos), no tanto como el Mario World (99 fases creo) pero tampoco esta nada mal.
Cap. Tostadilla escribió:Pues si, gráficamente y jugablemente parece chulo pero no me hace ni pizca de gracia que reutilizen todos los enemigos y escenarios de los primeros Marios. Esto no es del todo un NUEVO Mario. No tiene ese aire fresco que tenía por ejemplo el Mario World en su momento.

Por duración parece que serán 80 fases (10 fases x 8 mundos), no tanto como el Mario World (99 fases creo) pero tampoco esta nada mal.

Esque yo nunca lo he visto como un juego nuevo y origina, pero no por ello significa que el juego sea malo.
Es muuu boniiiitoooo...!

Lo de NEW creo que se basa en algunas cosas antiguas, pero metiendo muchas funciones nuevas, como ya se ha vistoa Mario disfrazarse de koopa. Tendrá toques nostálgicos, pero con muchas novedades, ya veréis ^^
Blaiz escribió:Esque yo nunca lo he visto como un juego nuevo y origina, pero no por ello significa que el juego sea malo.

Hey, que yo no he dicho nunca que lo sea XD

Solo que como su nombre indica, es como Super Mario Bros 1 rehecho y no llega mitigar el mono de un nuevo Mario. Sunshine no llegaba a la altura, no salio ninguno para GBA. Joer, es que no realmente no hay ninguno real que siga la saga desde el de Nintendo 64

Mientras sale, supongo, ese Mario 128 que ha desaparecido sin rastro no tengo ningun problema en divertirme con este :P
Wow que belleza [tadoramo] , no habia visto estos videos y me he quedado enamorado, ese toque antiguo, con cosillas nuevas que seguramente todavia no sabemos.. graficamente me parece una pasada, nintendo realmente le saca partido a la consola, que tome nota EA

Que ganas por dios, a ver cuanto sale... esta mario me da buenas sensaciones, ojala que con el producto final me pase lo mismo

Salu2
Mmmm, parece estar guapo, pero no se si estará a la altura del yoshi's island en jugabilidad y detalle...
IMPRESIONANTE video que ganas.
meloncito escribió:Mmmm, parece estar guapo, pero no se si estará a la altura del yoshi's island en jugabilidad y detalle...

Juas, a ese fijo que lo supera en todo hombre XD
blaiz escribió:Juas, a ese fijo que lo supera en todo hombre

No se hombre, el yoshi's island es un juego largo y muy currado. Aun recuerdo el anuncio en la HC del huevo con las manchas verdes y el texto "hemos estado 2 años trabajando en él" (o algo asi).

Yo hubiera preferido un toque más 2D (modelado poligonal el mínimo, algo asi como paper mario) y con muchisima acción y personajes y detalles muy bien animados y cuidados, aunque quizas la memoria ram no lo hubiera permitido...

Y bueno, a mi lo que más me ha gustado del video es....esas pedazo de pantallas de la DS Lite!!! jajaja
36 respuestas