New Mario y 4.2..

Buenas:

Antes de nada .... e echado un ojo al subforo este y "creo" k puedo hacerte este tipo de preguntas sin temor alguno , si por lo contrario incimple algo borrarlo.

Despues de 2 dias y mas de 10 dvds con diferentes versiones del maldito mario , sin hacerlo funcionar tomo el camino facil k es preguntar directamente:

Tengo la WII con el dc2key version 4.2E (mi novia a todo lo k le sale en la pantalla le dice k si asi k actualizo la consola hace 1 semana por internet) Homebrew channel, IOS 249 y la rev15.

E intentando cargar este juego desde el NeoGamma 8 beta3 beta5 beta7 beta9 y beta10 , desde el uloader 3.1b y en TODOS me dice lo mismo NO DVD. Ni k decir tiene k lo kiero cargar desde DVD.

Estoy haciendo algo mal? al tener la actualizacion 4.2 no puedo cargar este juego?

Perdon si esto ya esta preguntado en otro hilo , pero no e encontrado una respuesta "concreta" a mi pregunta.

Gracias de antebrazo

Un saludo [bye] Agur.

EDIT: No se si tendra algo k ver, pero uso VERBATIM -R grabados a 2x.
Creo que no es el foro correcto, pero, de todos modos, el Mario sólo funciona en USB, no en DVD.
El original funciona perfecto desde disco en 4.2, también desde USB con uLoader y el mod que ha hecho Josete2k.
YellowStone escribió:Creo que no es el foro correcto, pero, de todos modos, el Mario sólo funciona en USB, no en DVD.

Pues segun he leido con NeoGamma con Dvd funciona, con versiones especificas de Neogamma pero funciona. Eso si parece que para dar con una configuracion buena es puñetero.
Buenas:

Gracias por las respuestas.

Como e dixo e probado muxas versiones del neogamma , con la iso k supuestamente si se puede cargar desde DVD, pero nada , de 100 99 me da error NO DVD y una vez me empieza a cargar , pantalla verde y al menu wii.

Ya lo voy a dejar por imposible , total en 2 dias sale el original k lo tenia reservado. Pero me kedo con la espinita no de haberlo echo funcionar [snif]

Si sabeis algo mas de eso de las configuraciones del NEO y de k version usar... se agradeceria

un saludo [bye] Agur.
4 respuestas