New MAX Drive Save Converter

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Nueva utilidad para nuestras cubes.No se si sera una aplicacion d mucha utilidad,pero bienvenidos sean todos los avances en la scene d nuestra querida Nintendo.
Descarga y fuente:Maxconsole.http://forums.maxconsole.com/showthread.php?postid=27060#post27060

_____ _____ ____ ___ ________ .__
/ \ / _ \ \ \/ / \______ \_______|__|__ __ ____ x
/ \ / \ / /_\ \ \ / | | \_ __ \ \ \/ // __ \
/ Y \/ | \/ \ | ` \ | \/ |\ /\ ___/
\____|__ /\____|__ /___/\ \ /_______ /__| |__| \_/ \___ >
\/ \/ \_/ \/ \/
+ _________
/ _____/____ ___ __ ____ .
\_____ \__ \\ \/ // __ \
* . / / __ \\ /\ ___/
/_______ (____ /\_/ \___ > +
\/ \/ \/
_________ __ *
\_ ___ \ ____ _______ __ ____________/ |_ ___________
, / \ \/ / _ \ / \ \/ // __ \_ __ \ __\/ __ \_ __ \
-o- \ \___( <_> ) | \ /\ ___/| | \/| | \ ___/| | \/
` \______ /\____/|___| /\_/ \___ >__| |__| \___ >__|
\/ by \/ bLAStY \/ & EVASiON \/

______ ______ ______ ______ ______ ______ ______ ______
/_____/ /_____/ /_____/ /_____/ /_____/ /_____/ /_____/ /_____/

This little tool lets you convert savegames to the MAX Drive format.

--------------------------------------------------------------------------------
Usage:
--------------------------------------------------------------------------------

LINUX:
./convert "" ""

IE.
./convert mariokart.sav "Mario Kart: Double Dash!!" "Everything unlocked"

+----------------------------------------------+
| MAX Drive Save Converter by bLAStY & EVASiON |
Created backup of mariokart.sav (mariokart.bak)
Succesfully created mariokart.sav

WINDOWS:
convert.exe "" ""

IE.
convert.exe mariokart.sav "Mario Kart: Double Dash!!" "Everything unlocked"
| MAX Drive Save Converter by bLAStY & EVASiON |
Created backup of mariokart.sav (mariokart.bak)
Succesfully created mariokart.sav

Known Bugs:

The only "bug" known at the moment is that when you transfer converted saves to
your MAX Drive, the name can get messed up or even be hidden in the MAX Drive
program. There's no solution for this yet, but it's just a minor bug in exchange
for what you get :)

Greets:

Viper - Mentalcube - Starcube - Mooncube - Shibuya - Qubism - Paradox - Triforce

MrNova - tmbinc - [sheep]

EOF :)
y para que sirve esto exactamente??

un salu2
Lo que te gusta traducir ramcol jejeje. [Es koña lo haces de pm! yo te lo agradezko muxo jeje al igual ke todos valla X-D ]
Todavia no me enterao, que hace con los saves de los juegos?
Creo que la utilidad sirve para convertir el formato de los saves (GC) propietario en el formato del MAX Drive (creo que es la memoria esa del action) saludos.
EVIL_TGN escribió:Creo que la utilidad sirve para convertir el formato de los saves (GC) propietario en el formato del MAX Drive (creo que es la memoria esa del action) saludos.

Y eso pa que sirve ein? (Si, ya lo se, soy un ignorante [mamaaaaa] )
Y como sacas los saves de la memory card? por el bba? o se necesita una memory card q se le saca los saves por usb?
Ya me imagino que la peña no es tonta, lo que queria decir, sin ofender a nadie es que sera una utilidad para canviar el tipo de saves y poderlos hacer servir en una max drive ?¿?¿ digo yo , no lo he probado ni tengo intencion de hacerlo, pq no tengo maxdrive.
7 respuestas