New Mierda

Bueno os informo de un juego llamdo NEW LEGENDS, bueno por el titulo del post os podeis imaginar, malo de cojones, ni para alquilarlo. [lapota]
Podría haber sido un gran juego pero las prisas siempre son malas...
Estaba visto qeu era una patata. Gracias por la advertencia. otro juego que mis pobres sentidos no tendran qeu soportar. Alguien ha juegado al azurik: rise of peralthia???
por qeu pintaba bien, pero desde que vi el video....
Originalmente enviado por filetefrito
Alguien ha juegado al azurik: rise of peralthia???
por qeu pintaba bien, pero desde que vi el video....

New Legends o Azurik... no se cual es peor XD
Je pues el nightcaster si no me equivoco tampoco anda mal dotado. Serian la trilogia infernal de xbox no????
Bueno un buen pack sería:

Azurik
Nightcaster
New Legends
y.... Bloodwake [jaja]
Menudo fin de semana de diversión te podrias tirar... XD
tio , es que me lees la mente. he estado a punto de ponerte, "y no hables delboodwake que a pesar de todo me parece bastante mejor qeu el new legends, y segun dicen , que los otros tres. Que el blood wake resulta hasta entretenido a veces".
y lo peor es q esos juegos eran los que salian en los primeros videos ""demostrando lo q era capaz la xbox"" joer
Tened miedo... mucho miedo...

Imagen

[666]
Kabuki Warriors, best game evar! [ok] [poraki]
Originalmente enviado por Urashima
Kabuki Warriors, best game evar! [ok] [poraki]

Oyes hablar a la gente e inmediatamente sabes de que webs vienen... Evil Avatar anyone? :P
Originalmente enviado por Alejo I

Oyes hablar a la gente e inmediatamente sabes de que webs vienen... Evil Avatar anyone? :P

Uhm no, foros de IGN :-p
VIVA el Fuzion Frenzy!!!
Aunque no sea un juego espectacular, Vicia que te cagas [flipa]

Un saludo para todos.
El fuzion frenzy puede resultar divertido si tienes hermanos o hermanas en casa para jugar en grupo, pero si no es ese el caso, personalmente no se lo recomiendo a nadie. Nunca me gustaron los party games, y este no es nada especial que me haga cambiar de opinion.
VIVA el Fuzion Frenzy!!!

Te has pasao XD
Estoy con wladix y filetefitro...

No se lo recomiendo a nadie q vaya a jugar solo pero es de lo mejorcito para pegarte las risas con los colegas o la family... viva el fuzion frenzy. Yo soy de los q me gusta tener uno de cada y sobre todo buscar juegos de varios jugadores para aprovecharlos con más gente y no aburrirme tanto. De ahí q me haya comprado ese juego.. bueno la piba pero pq siempre estaba alqilándolo jeje.

Ciaos! :)
Oye para que esta la consola. para jugar y divertirte no?? Y si tienes peña con la que jugar al fuzion en multi seguro que es una compra que amortizas. Que lo disfrutes.
mientras no saken el fanntavision [carcajad] ni el Hugo [carcajad] me conformo kon esos juegos ke los he jugado y aunke sea bazofia entretienen xD
He de reconocer que el Funzion Frenzy es una cagada con mayúsculas para mí (com muchas veces le he dicho a Alejo I [sati] ). Pero reconozco que el juego de subir por una rampa saltando y agachándose y el de las esferas que tienes que ir echando a la gente mientras el ring se hace más "enano" jugando a varios es de lo más viciante y te puedes tirar horas.
Originalmente enviado por Sikus
mientras no saken el fanntavision [carcajad] ni el Hugo [carcajad] me conformo kon esos juegos ke los he jugado y aunke sea bazofia entretienen xD

Joer mira que mi ilusión era que el The house of the dead 3 en cell-shading el enemigo final fuera Hugo.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] bueno a lo mejor lo meten también en plan realista y eso si que acojonaría a la peña. ;-)
oyes, no os metais con hugo que me ha hecho pasar algunos de los mejores momentos de mi vida...... jejeje. viendo a beatriz rico en el programa ese de telecinco qeu hacian con el juego de hugo, jejeje. Joder qeu yo de pequeño estaba muy salido, y la beatriz rico me ponia que daba agusto.jejejeje
y la beatriz rico me ponia que daba agusto.jejejeje

Que pasa que ahora no te pone, porque la niña sigue estando tela de buena.
Hombre que me pone solo qeu ahora no me tragaria el programa de hugo por verla, jejejeje.
no blasfemeis contra Fusion Frenzy,ke si juegas a partir de 2 jugadores es mortaaaaaal,la ostia XD

la prueba de tirar fuera del ring ke se va haciendo mas pekeño a tus adversarios,es la kañaa,vicio total multiplayer.

P.D: El otro dia,sin darme cuenta,estuve media hora jugando a la demo del Bloodwake,y no me arrepenti [buaaj] lo ke hace el aburrimiento XD
E qeu yo tambien. Si esque hay cientos de juegos qeu no me compraria ni me alguilaria ni jarto de farlopa, pero que en un momento dado, estoy seguro de que se les puede sacar jugo. Yo tambien he jugado a la demo de blood wake, y no lo odio, y como casi todo en xbox, hasta lo mediocre es graficamente decente. Es un poco monotono, pero al ser un juego de acción directa sin comlicaciones, tampoco te exige demasiado para jugar un ratillo.Tranqui chaval no te averguences de tu affair blood wake.
En cuanto al fusion, soy incapaz de jugar mas de 20 minutos a ningun parti game, pero mi mejor amigo los adora. ES una putada porque me ha obligado a jugar a la demo hasta la siciedad. en fin.
26 respuestas