El diseño de la New 2DS me parece muy bonito, esta vez se han currado el diseño, en 3DS para mi es:
3DS>N2DS>N3DS>N3DSXL>3DSXL>2DS.
Solo hay un problema, que ya tengo una N3DSXL y ademas uso el 3D a muerte, pero si hubieran sacado la N3DSXL con el diseño de esta, la hubiera recibido con mejores ojos de todas formas, como la primera 3DS no hay un modelo tan cuidado y bonito.
150€ quizas es un poco elevado a estas alturas, cuando N3DS esta a 170€ y N3DSXL a 200€, yo les haria una rebaja a cada una a 130€, 150€ y 170€ al menos o con la N2DS incluiria un juego digital y ale.
Lo que menos me gusta de que vayan a sacar la N2DS ahora es que vayan a estirar aun mas la vida de 3DS, porque estoy deseando de que Nintendo saque juegos de portatil en Switch y me huelo de que estan haciendo todo lo posible para sacar otra portatil que sustituya a 3DS y hacer que Switch sea la sucesora de Wii U exclusivamente. Por el otro lado, espero que ahora que ya hay 3 modelos "New" piensen mas en sacar juegos exclusivos para ellas o al menos que se esfuercen mas en renderizarlos para tal, metiendoles 3D en lugar de no hacerlo por las O3DS, aunque con esta nueva New lo mismo pasan aun mas de todo...