cunsplins escribió:Hola, haber yo no lo tengo muy claro, e comprado ayer la Nintendo 3ds xl (tenia idea que era la ultima y habia salido hace poco) como regalo para reyes, y resulta que va a haber otra que es la new 3ds xl??
que cambios va a tener?? porque igual devulvo el regalo y me espero a esa!!
gracias
La
Nintendo 3DS XL salio en Julio de 2012, la New
Nintendo 3DS como te ha comentado el compañero aún no ha salido ni hay anuncio ni fecha de ella. La consola puedes comprarla en Australia que es la misma versión que tendrá la española. Tenemos un hilo de importación donde puedes ver los precios, y han encontrado en ese hilo una tienda belga que no está mal de precio y encima al ser mandada desde la UE no tiene Aduanas.
Sobre las diferencias:
- El 3D es mas estable y mejor
- Tienes los botones RZ, LZ y c-stick que no tienes en la original (aunque puedes implementarlos con el circle pad pro)
- Tiene tarjeta microSD en vez de SD
- Más RAM y creo que la CPU también está mejorada lo que conlleva a que a partir de ahora habrá algunos juegos exclusivos para esta consola (xenoblade) y juegos que si los metes en esta consola incluirán algunas características exclusivas que en la
Nintendo 3DS no tendras ( The Legend of Zelda Majoras Mask)
Si puedes yo te recomendaria cambiar la consola y: o esperar a la nueva en españa o comprarla ayudandore del hilo de importaciones