¿Y porque el pesimismo de pensar que a partir de aqui todos los juegos seran only for new 3ds? Tal vez en uno o dos años, pero hasta entonces veo yo que seguiran sacando juegos en la version normal.
Igual, cada quien sabe sus circunstancias y pues en mi caso muy contento, planeo regalarle mi 3ds a mi novia (que no es tan hardcore con los juegos) y yo hacerme con la new aunque tenga que gastar mas, pero como ya comente en la noticia, me ahorro el gasto de comprar el segundo stick, periferico de amiibo y... Oh! Tengo mejoras
y asi yo y mi novia felices xD
Ahora, hablando generalmente, el hecho de que esta consola solo se haya presentado en el ND japones me da a pensar en esto: La consola esta hecha para ellos cual 2ds para nosotros. Por lo visto intentan revivir el mercado en japon porque a ellos si les mola estar "con lo ultimo" y toda esa personalizacion que añadieron lo veo mas enfocado en el publico japones. Aunque nos la venden a nosotros por el tema de los "exclusivos" (que ni sabemos si seran nuevos juegos o ports). Si, porque si a nosotros no nos la venden nos quejariamos porque no nos la venden, lo de siempre xD
Ahora, la ventaja que veo de N-3ds sobre 3ds es una mayor unión en el ecosistema 3ds-wiiu, y como ya comentaron por ahi, que incluso la nueva 3ds nos pudiera servir como control de la wiiu. A la larga, podria ser una interesante rennovacion que le dara mas vida tanto a wiiu como al sistema "3ds" (entre comillas porque dejamos atras a los viejos modelos). Aunque todo esto sale de mi imaginacion, pero aun asi, la sigo viendo como una buena opcion. Que algunos se sientan estafados pues... Ya es cosa de cada quien, igual muchos se burlaban de los usuarios de vita a los que solo les daban ports y ahora resulta que todos aman los ports y son fans de xenoblade... En fin -w-