A mi me han vendido esta "New" Nintendo 3DS cambiaré mi XL por la pequeña por que estoy un poco harto de los dientes de sierra xD
En cuanto a la consola si seguimos unas declaraciones de Iwata hace tiempo decía que quería hacer algo similar a iOS de los iPhones, que puediesen ir aumentando el hard pero sin cambiar la compatibilidad de las apps y de los juegos, sin embargo que los nuevos juegos se beneficiasen del nuevo hard ( aunque lo están haciendo mal, Xenoblade debería ser compatible con 3DS pero viéndose peor graficamente y en su tasa de frames por segundo). También están las recientes declaraciones de Miyamoto con que Nintendo abandona el mercado de jugadores ocasionales, creo que el guiño en está consola está en los colores de los botones de Super Nintendo, la consola más hardcore gamer de la compañía.
Tengo también la sospecha de que al añadirse todos los botones que tiene un WiiU Gamepad y un chip Wi-Fi más rápido, está "New" 3DS va a ser compatible con el offtv pero aún no lo han desvelado