New Nintendo 3DS & 3DS XL

Yo ya me he decidido gracias a las fotos que pusisteis unas fotos atras de la Azul asi que mañana me voy a MM a Cancelar la New XL Monster Hunter y Reservar la Azul
Yo, si hubiera salido la Xl en blanca igual la hubiera pillado en ese tamaño, pero creo que la normal se adaptara mejor al uso que le daré, ademas de que la blanca me encanta.
Juancafr escribió:Yo ya me he decidido gracias a las fotos que pusisteis unas fotos atras de la Azul asi que mañana me voy a MM a Cancelar la New XL Monster Hunter y Reservar la Azul

A alguno le vendría bien tu reserva...
JFMC escribió:
Juancafr escribió:Yo ya me he decidido gracias a las fotos que pusisteis unas fotos atras de la Azul asi que mañana me voy a MM a Cancelar la New XL Monster Hunter y Reservar la Azul

Yo no tengo problema de cederla a algun paisano
Juancafr escribió:
JFMC escribió:

Yo no tengo problema de cederla a algun paisano

Coméntalo en el hilo de la XL MH. A mi me hubiera gustado una MH pero ya me he convencido de ir a por 2 negras. Una regular y otra XL.
leylha escribió:
ifritdark escribió:
ifritdark escribió:Es verdad eso de que para poner la tarjeta micro SD en una New 3DS XL hay que abrir la tapa de atras con un destornillador especial? si es asi cuanto vale ese destornillador y donde lo venden?

Me cito

Es un destornillador de estrella normal y corriente, de los pequeños.

Con un PH000 o PH00
Yo tengo una xl majoras mask edition reservada en MM, pero no sé si podré pasarle la reserva a alguien.
Tenia pensado ir a la tienda el dia de salida y emplear el dinero de la reserva en el juego.
Pero si se puede pasar sin problemas, yo cedo tambien mi reserva.
Un saludo.
ericx0z escribió:¿Queréis ver la New 3DS XL Metallic Black (Negro Metálico) con una calidad espectacular?

Ved este video en HD: https://www.youtube.com/watch?v=uWAj2fpN530 :O :O :O

Es una preciosidad. Elegante y seria. Una auténtica maravilla. Simplemente espectacular. [360º] [360º] [360º]

Saludos.

Gracias por poner el video, es impresionante
Siempre he sido de la versión negra, tengo la edición mh3u negro mate y es lo mas gonito que puede a ver, pero la negra nueva es grisácea mas que negra.
¿Ese video esta de la Azul?
Si queréis ver un video donde de verdad se ven bien la New 3ds XL negra y azul, ved este video:
http://youtu.be/zq6IWOBvpvc
Ahí se ven perfectamente con luz natural, y tambien se ve perfectamente el brilli brilli y los dedazos marcados.
Ala, más indecision... [poraki]
La duda que tengo es si haciendo la transferencia de una limitada monster hunter y majoras, se mantendra el juego preinstalado... xD
Synuk escribió:Si queréis ver un video donde de verdad se ven bien la New 3ds XL negra y azul, ved este video:
Ahí se ven perfectamente con luz natural, y tambien se ve perfectamente el brilli brilli y los dedazos marcados.

Yo ya sufrí bastante con los modelos brillo de la primera 3DS y no quiero mas consolas con brillo, y menos para una portátil, prefiero la nueva 3DS blanca o Negra pero mate.
Que ganas de que llegue el día de recoger mi new 3ds xl en azul!lo que no se es de donde sacar tanto dinero para el monster hunter,majoras mask,code name,xenoblade y alguno más que se me escapa...esto me cuesta el divorcio!jajaja
Yo cabo de pillarme la new 3ds blanca en pre compra, tengo una 3ds xl pero por la resolución que tienen las pantallas siempre me ha hecho daño a la vista el tamaño enorme de pixel, la new 3ds normal tiene una mayor densidad de pixels por pulgada y es más transportable así que lo tengo claro :), bueno eso y las carátulas intercambiables.
Synuk escribió:Si queréis ver un video donde de verdad se ven bien la New 3ds XL negra y azul, ved este video:

Dioooo vaya dedacos en la negra!! Y es la que tengo yo [+risas] [+risas]
Jodeer!!! otra pega mas ¿Ahora que? ¿Otra vez me quedo con la Monster Hunter? xDDD
Jsk77 escribió:

Dioooo vaya dedacos en la negra!! Y es la que tengo yo [+risas] [+risas]

Pues yo no consigo ver las marcas casi xD, solo las veo en la azul y obviamente por que se nota que es mas "vieja" pero vamos que al final en las dos se verán las marcas de dedos ya que las dos tienen brillo metálico. La de Monster Hunter también tiene brillo pero al ser color grisácea con tonos negros creo que se va a disimular mas, a ver como es la de Zelda pero me imagino que sera dorada con brillos también y seguramente se noten las huellas también xD.

Edit: Vale ahora si e visto en el vídeo la prueba de poner los dedazos xD, aunque por lo que veo se marcan al principio pero luego se van "borrando".

Slaudos!
A ver que al fin y al cabo las consolas son para jugar, no para exhibirlas [carcajad] Creo que debe importar muchísimo más el tema de si preferís una pantalla más grande o una más pequeña y portable, no tanto el diseño. Si realmente todas son muy bonitas.

Vamos, creo yo...
berts1990 escribió:A ver que al fin y al cabo las consolas son para jugar, no para exhibirlas [carcajad] Creo que debe importar muchísimo más el tema de si preferís una pantalla más grande o una más pequeña y portable, no tanto el diseño. Si realmente todas son muy bonitas.

Vamos, creo yo...

No si yo tengo claro que sera una XL pese a que tenga marcas de dedos xD, no voy a pillar una consola con pantalla mas pequeña por que los dedos se queden marcados en la carcasa... que solo hay que pasarle el trapito y listo xD.

Saludos!
¿La de MH es brillo tambien?
Juancafr escribió:¿La de MH es brillo tambien?

Sí.
Buenos pues acabo de reservar una New 3ds XL azul en Mediamarkt.
He aprovechado y me he agenciado el Bravely Default que por lo que veo se esta agotando en todos los sitios y no dan fecha de traer mas... al menos en Game
se han agotado las 3DS XL azul en amazon x'D
He aprovechado y me he agenciado el Bravely Default que por lo que veo se esta agotando en todos los sitios y no dan fecha de traer mas... al menos en Game

Cuanto te costó? esque me interesa D: Xd
¿Qué os parece la N3DS XL en azul? Es que es la única que puedo reservar porque las negras se han agotado. No es que me disguste ese color pero no se, hay algo que no me convence del todo. Probablemente cambie de opinión cuando la tenga en mis manos. XD

También he leído que en las consolas XL (tanto la 3ds como la N3ds) los gráficos tienden a verse más pixelados. ¿Creéis que merece la pena decantarme por la XL en lugar de la normal?
Ragerfornio escribió:¿Qué os parece la N3DS XL en azul? Es que es la única que puedo reservar porque las negras se han agotado. No es que me disguste ese color pero no se, hay algo que no me convence del todo. Probablemente cambie de opinión cuando la tenga en mis manos. XD

También he leído que en las consolas XL (tanto la 3ds como la N3ds) los gráficos tienden a verse más pixelados. ¿Creéis que merece la pena decantarme por la XL en lugar de la normal?

al reves, se ven menos pixelados, mira las imagenes comparativas xD
Vuelve a haber el cupon del 15% de descuento en rakuten (esta vez el cupon es para pedidos de 100€ minimo), esta a 199€ la 3DS XL azul por lo que se quedaria en unos 170€ o si os interesa comprar alguna cosa mas de la web en un futuro si no usais el cupon os daran un 20% en superpuntos (saldo de la web) y si teneis una cuenta en be ruby os daran un 7% de descuento extra quedandose al final a un precio muy bueno la verdad.

Saludos
Raugo escribió:Vuelve a haber el cupon del 15% de descuento en rakuten (esta vez el cupon es para pedidos de 100€ minimo), esta a 199€ la 3DS XL azul por lo que se quedaria en unos 170€ o si os interesa comprar alguna cosa mas de la web en un futuro si no usais el cupon os daran un 20% en superpuntos (saldo de la web) y si teneis una cuenta en be ruby os daran un 7% de descuento extra quedandose al final a un precio muy bueno la verdad.

Saludos

Pillada por 169 euros. Chollazoooooo
Graciasss
A disftutarla, yo por desgracia la pille la vez anterior que estaba algo mas cara por lo que al final se me quedo por 180€ y no me atrevo a cancelarla vaya que al final me quede sin nada. [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:A disftutarla, yo por desgracia la pille la vez anterior que estaba algo mas cara por lo que al final se me quedo por 180€ y no me atrevo a cancelarla vaya que al final me quede sin nada. [carcajad]

Saludos

Mejor no te arriesges por si acaso.
Me imagino que por 169 volara. Se queda a precio sin iva cuando es en mediamarkt.
Vaya ganga. Hoy duermo feliz.
Tendre que cancelar la de amazon
Raugo escribió:Vuelve a haber el cupon del 15% de descuento en rakuten (esta vez el cupon es para pedidos de 100€ minimo), esta a 199€ la 3DS XL azul por lo que se quedaria en unos 170€ o si os interesa comprar alguna cosa mas de la web en un futuro si no usais el cupon os daran un 20% en superpuntos (saldo de la web) y si teneis una cuenta en be ruby os daran un 7% de descuento extra quedandose al final a un precio muy bueno la verdad.

Saludos

a mi en las busquedas no me sale por ningun lado :S

busco new 3ds xl y nada
new nintendo y nada
...
Hunagy escribió:

Saludos

a mi en las busquedas no me sale por ningun lado :S

busco new 3ds xl y nada
new nintendo y nada
...

Se a agotado
jus, hubiera estado bien pero bueno.
Yo me hice con una XL Azul a las 9 de la mañana (negras no quedaban ya). Una hora más tarde entré para curiosear, y tampoco quedaban azules. Han volado.
normal, jejeje, estare al ojo estos dias por si añaden alguna.
Xexteir escribió:se han agotado las 3DS XL azul en amazon x'D

Cuanto te costó? esque me interesa D: Xd

39,90
Hunagy escribió:jus, hubiera estado bien pero bueno.

Lo unico que queda ya es la new 3DS normal blanca que se queda a unos 155€

Saludos
yo no reserve espero tener una new 3ds xl en el game a donde voy
normalmente hay de sobra asi que no creo que haya problema
He ido a una tienda de BCN a reservar una new pequeña y todavia les quedaban 5 reservas de XL Zelda y juegos ed limitada.
No pongo donde por si hay algun"cazador"al acecho.
Yo ya la tengo pagada en Xtralife, una XL azul. Ojala nos llegue para el Miercoles o Jueves [carcajad]
Hace 2 años que no juego a una 3DS, la vendí... y unos 7 desde el ultimo Pokemon (El perla), que no completé la Pokedex, por lo tanto como 400 pokemos nuevos :S
Tengo unas ganas enormes de que sea el 13! [sonrisa]
acaba de caer el new 3DS blanca en Rakuten. Quedaba una más [carcajad]

Un saludo
@Yuluga ya la tiene XD que se pase por aquí y nos revele sus secretos!
DavidPSN escribió:@Yuluga ya la tiene XD que se pase por aquí y nos revele sus secretos!

En un rato unboxing time! ;D

Imagen
Yuluga escribió:
DavidPSN escribió:@Yuluga ya la tiene XD que se pase por aquí y nos revele sus secretos!

En un rato unboxing time! ;D

Imagen

como la has conseguio? me alegro por ti, disfrutala.
¿Ya te ha llegado? ¿Dónde la compraste?
No tengo ticket :( Por lo mismo >_< Aqui ando con la transferencia!
Yuluga escribió:No tengo ticket :( Por lo mismo >_< Aqui ando con la transferencia!

¿Que Firmware tenia antes de que la Actualizaras?
Juancafr escribió:
Yuluga escribió:No tengo ticket :( Por lo mismo >_< Aqui ando con la transferencia!

¿Que Firmware tenia antes de que la Actualizaras?

9.0.0-20E ;)
joder que suerte tienen algunos .
No deja de ser su trabajo xD. Publi publi
3664 respuestas