berts1990 escribió:No es normal que todos tengamos este hype por la revisión de una consola
Hola amigo. Toda la razón, y eso que no hay ningún exclusivo para ella. Mola o no mola esta oleada de hype?? Lo que ocurre es que la situación te pone en lo peor. Yo no tengo reserva para la New 3DS XL, leo tanto que me pone en la duda de si tendré o no el día de salida, si yo sólo quiero una. Je, je . Saludos.
La voy a usar en casa y de forma esporádica fuera. Ya tengo vita y el tamaño de su pantalla me parece perfecto ppr si sirve de referencia.
Pues entonces de cabeza por la XL por el tema las pantallas. La new normal quiza te parezca muy pequeña y si no vas a salir apenas de casa no vas a notar la portabilidad de lo compacta que es, ni tampoco te va a lucir el tema de las carcasas
v_i_l_e
Radioactive
7.788 mensajes desde jul 2006
Editado 1 vez. Última: 7/02/2015 - 01:48:39 por v_i_l_e.
La voy a usar en casa y de forma esporádica fuera. Ya tengo vita y el tamaño de su pantalla me parece perfecto ppr si sirve de referencia.
Si el tema estético te da igual, teniendo en cuenta que las vas a usar más en casa y que la pantalla de la Vita te parece bien de tamaño, yo en tu caso iría directamente a por una XL
Tirion escribió:@Yuluga, ¿puedes comentar si te resulta comodo jugar con la new 3ds? Es lo que me ha hecho decidirme por la new 3ds XL, que sea más comodo de jugar (ya que puedes apoyar las manos por completo en la consola)
Gracias!
Muchisimo, ahora andaba con los colegas en casa y uno se quejaba de que con la 3DS se mareaba, con la N3DS ni se marea! Es super comodo el visor 3D inteligente que tiene esto, que no va al 100% segundo que posiciones pero vaya el 3D ha mejorado un monton! xD Ahora juego siempre con el 3D, con eso lo digo todo! Ni se me cansa l vista ni nada!
Más que sobre el 3d, me refiero a la postura cogiendo la consola (que las manos estén comodas y no duelan al jugar).
Hunagy escribió:Esta a 190 en fnac para socios la xl.
Supongo que muchos ya lo sabríais pero es que me acabo de hacer socio xD
Si te diesen saldo para gastar después... prefiero amazon que te aseguras tenerla el día de salida o antes en casa y la garantía que te da comprarla allí por si te sale rana
Si te diesen saldo para gastar después... prefiero amazon que te aseguras tenerla el día de salida o antes en casa y la garantía que te da comprarla allí por si te sale rana
Jeje te entiendo, yo siempre compro en amazon, lo puse por si alguno le interesaba
Jeje te entiendo, yo siempre compro en amazon, lo puse por si alguno le interesaba
FNAC esta bien, alguna vez se retrasa pero poca cosa
Tengo pensado hacer el cambio de la 2DS a la new 3DS XL, mi duda es: los datos de los juegos que he jugado si introduzco la tarjeta sd a la nueva consola se pasarán?
noeffy escribió:Tengo pensado hacer el cambio de la 2DS a la new 3DS XL, mi duda es: los datos de los juegos que he jugado si introduzco la tarjeta sd a la nueva consola se pasarán?
no. Por que no leeis los hilos antes de preguntar 200000 veces lo mismo?? (lo digo sin acritud).
Necesitas pagar los 200€, llevarte la consola a casa, hacer la transferencia de NNID, volver a la tienda con la consola y te devolverán la diferencia.
Tan dificil es leerse las bases??
DominiqueToretto
Aesillo
2.614 mensajes desde nov 2010 en Kakariko (Málaga)
Como dice @danieru_sama, esto es un despipote... Os dejo los link tanto de la promo de GAME del renove y las preguntas frecuente de la web de Nintendo sobre el traspaso de datos de una consola a otra. Esque a veces respondemos a la misma pregunta 5-6 veces al dia...
Una pregunta, ahora que me ha surgido una duda..., va a ser mi primera 3DS y quiero cambiarle de primeras la micro-sd que trae de 4gbs, por una que me compre de 16gbs; ahí es sólo cambiarla encender y ya está, no?...
DominiqueToretto
Aesillo
Antier escribió:Una pregunta, ahora que me ha surgido una duda..., va a ser mi primera 3DS y quiero cambiarle de primeras la micro-sd que trae de 4gbs, por una que me compre de 16gbs; ahí es sólo cambiarla encender y ya está, no?...
Normalmente te crea sola las rutas,aunque si quieres asegurarte haz una copia en el pc de la microSD que te trae la consola por si las flys.
Antier escribió:Una pregunta, ahora que me ha surgido una duda..., va a ser mi primera 3DS y quiero cambiarle de primeras la micro-sd que trae de 4gbs, por una que me compre de 16gbs; ahí es sólo cambiarla encender y ya está, no?...
Normalmente te crea sola las rutas,aunque si quieres asegurarte haz una copia en el pc de la microSD que te trae la consola por si las flys.
si no he entendido mal , si llevo mi consola y no tengo que hacer nada de transferencias en teoria el renove me lo deberian de hacer al momento verdad ??
kastelen escribió:si no he entendido mal , si llevo mi consola y no tengo que hacer nada de transferencias en teoria el renove me lo deberian de hacer al momento verdad ??
Eso es
DominiqueToretto
Aesillo
kastelen escribió:si no he entendido mal , si llevo mi consola y no tengo que hacer nada de transferencias en teoria el renove me lo deberian de hacer al momento verdad ??
Exacto,llevas tu consola,dices que quieres el renove,y te llevas tu nueva consola. Chinpum. La que se va a liar en GAME el viernes va a ser chica... Y mas de uno pasandose de megas en el movil/tablet...
No hace falta hacer NADA absolutamente. Cambias la tarjeta y listo. La consola crea las rutas, y en caso de que no las cree automáticamente, formateas desde la consola y listo.
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
Exacto,llevas tu consola,dices que quieres el renove,y te llevas tu nueva consola. Chinpum. La que se va a liar en GAME el viernes va a ser chica... Y mas de uno pasandose de megas en el movil/tablet...
yo he ido hoy al game a preguntar y como conozco al encargado me ha dicho que si quiero lo del renove este ahi a primera hora que puede explosionar el mundo.
DominiqueToretto
Aesillo
DominiqueToretto escribió:Ademas de verdad @kastelen... Aunque si pensamos bien,la consola saldra antes del viernes casi fijo,no se si en GAME o no,pero se va a liar....
La dependienta del game me comento que es muy posible que se adelante el lanzamiento.
DominiqueToretto
Aesillo
Pues ya esta el lio montao!!! Porque si el renove es el 13... Y adelantan el lanzamiento a un miercoles pongamos.... Adelantan el renove??? Vamos a tener un Deja Vu a lo MM...
DominiqueToretto escribió:Ademas de verdad @kastelen... Aunque si pensamos bien,la consola saldra antes del viernes casi fijo,no se si en GAME o no,pero se va a liar....
La dependienta del game me comento que es muy posible que se adelante el lanzamiento.
El tío que me tomo la reserva me comento que era posible que se adelantase la salida, que de cualquier manera me enviaban un SMS para que la fuese a buscar el día que la sacaran.
Y yo que aun no se cual pillarme . Me encantan las pantallas de la n3ds xl pero en su dia tuve la xl y me cansaba bastante las manos y no me convecia la posicion del jostick. Me resultaba incomoda para jugar. Estoy dudando si pillar la new o repetir con xl. ¿Que hariais?
neorasagi escribió:Y yo que aun no se cual pillarme . Me encantan las pantallas de la n3ds xl pero en su dia tuve la xl y me cansaba bastante las manos y no me convecia la posicion del jostick. Me resultaba incomoda para jugar. Estoy dudando si pillar la new o repetir con xl. ¿Que hariais?
Yo tengo reservada una blanca New 3DS normal, para mi mujer. Y luego tengo reservadas una XL y una normal en negro, pero aún no tengo claro cuál me voy a quedar... Así que ya ves...
Tuve una 3DS normal, la primera que salió y aunque las pantallas eran peques, no recuerdo que fuera muy incómoda a la hora de jugar... Y ahora no sé si escoger portabilidad o pantallas. Lo de las carcasas para mi es un extra que aunque me hace gracia, no es decisivo. Pero claro, tampoco sé si la encontraré muy pequeña y me dejaré mucho la vista... Juerr que dudas jajaja
Tengo la New XL australiana y la blanca Ambassador, y te puedo asegurar que la pantalla de la normal no se ve pequeña, creo que tiene el tamaño perfecto
ciberionz escribió:Tengo la New XL australiana y la blanca Ambassador, y te puedo asegurar que la pantalla de la normal no se ve pequeña, creo que tiene el tamaño perfecto
Y una pregunta "tonta", pero que puede ser decisiva según la respuesta, para mi... Tienes las manos "grandes" joer no es que yo sea aquí un Hobbit pero si que tengo las manos grandotas y tampoco quiero que me sea incómoda o se me engarroten las manos jajaja. Ví en una comparativa de un chino que habla inglés en YouTube que dice que es mucho más cómoda la XL porque se apoya la palma de las manos(la zona del pulgar exactamente) y en la "pequeña" 3DS eso no pasa... Que me puedes contar tu que tienes las 2? Básicamente solo miro imágenes o videos donde salga alguien cogiéndo una y otra...
DominiqueToretto
Aesillo
ciberionz escribió:Tengo la New XL australiana y la blanca Ambassador, y te puedo asegurar que la pantalla de la normal no se ve pequeña, creo que tiene el tamaño perfecto
El tema de los gatillos L y R son iguales a los de la antigua XL? (Si la has tenido claro) esque en la XL los gatillos eran malisimos y al jugar al MK7 el R estaba como demasiado "flojo",no se si me explico...
Y una pregunta "tonta", pero que puede ser decisiva según la respuesta, para mi... Tienes las manos "grandes" joer no es que yo sea aquí un Hobbit pero si que tengo las manos grandotas y tampoco quiero que me sea incómoda o se me engarroten las manos jajaja. Ví en una comparativa de un chino que habla inglés en YouTube que dice que es mucho más cómoda la XL porque se apoya la palma de las manos(la zona del pulgar exactamente) y en la "pequeña" 3DS eso no pasa... Que me puedes contar tu que tienes las 2? Básicamente solo miro imágenes o videos donde salga alguien cogiéndo una y otra...
Yo pienso que tengo las manos de un tamaño normal, grandes pero no demasiado, jeje. Ambos modelos puedo cogerlos con comodidad, si bien la New normal ne cansa nada. Aunque esta vez la diferencia de peso entre la XL y la normal no es tanta. En cuanto a las dimensiones, la normal al ser más ancha, sí que se sostiene con algo más de comodidad que mi 3DS Aqua Blue. A ver si mañana pongo un par de fotos y así te puedes hacer una idea.
DominiqueToretto escribió:
El tema de los gatillos L y R son iguales a los de la antigua XL? (Si la has tenido claro) esque en la XL los gatillos eran malisimos y al jugar al MK7 el R estaba como demasiado "flojo",no se si me explico...
Un saludo
Sí, sé a que te refieres. Los gatillos de la New, y en general los materiales, los noto más sólidos o que se quedan en su sitio hasta que haces presión sobre ellos. A mi juicio son mejores y responden mejor a la presión. También me da la sensación que la New XL tiene más calidad frente a la XL antigua.
Pues @ciberionz,me dejas bastante tranquilo,porque en la 3DS normal los gatillos se llenaban de polvo y petaban,en la XL se quedaban flojos... Por lo que dices ya han pasado los problemas esos en la New! Que por cierto,la mia sera la normal blanca!
Con todo el respeto del mundo, no tienen ni idea los de ese vídeo, se han equivocado explicando el tamaño de las pantallas, en la ranura de los juegos, en lo de las carcasas, vamos que no tiene ni idea por mucho que tenga la habitación llena de consolas.
Con todo el respeto del mundo, no tienen ni idea los de ese vídeo, se han equivocado explicando el tamaño de las pantallas, en la ranura de los juegos, en lo de las carcasas, vamos que no tiene ni idea por mucho que tenga la habitación llena de consolas.