New Nintendo 3DS & 3DS XL

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí no me lo parece, pero es que en la otra tampoco encontraba el sonido enlatado, lo encontraba demasiado bajo.

En cualquier caso, casi todas las reviews de New 3DS XL comentan el sonido como una de las mejoras de la consola sobre el modelo anterior.
Josezno escribió:A mí no me lo parece, pero es que en la otra tampoco encontraba el sonido enlatado, lo encontraba demasiado bajo.

En cualquier caso, casi todas las reviews de New 3DS XL comentan el sonido como una de las mejoras de la consola sobre el modelo anterior.

en la xl normal cuando suena muy fuerte el sonido distorsionaba muchisimo por un problema de colocacion en los altavoces
Josezno escribió:Las pantallas de la New Xl son mejores que las del modelo actual: mejor contraste, más nitidez y nada de tonos amarillentos.

Gracias por contestar
Pues acabo de probar el Ocarina a todo volumen y se escucha muy bien, ninguna distorsión.
gouki00 escribió:
Josezno escribió:A mí no me lo parece, pero es que en la otra tampoco encontraba el sonido enlatado, lo encontraba demasiado bajo.

en la xl normal cuando suena muy fuerte el sonido distorsionaba muchisimo por un problema de colocacion en los altavoces
En realidad el problema era por el botón deslizante 3D, que vibra y hace ruido con el volumen de sonido muy alto por estar cerca del altavoz. Prueba a poner el dedo sobre el medidor de 3D para que no se mueva cuando suene algo a todo volumen, verás que no se distorsiona nada. En las 3DS XL cuyo medidor 3D tiene bien de resistencia al movimiento, este problema de sonido no ocurre.
Lo q quiero saber es si tiene el mismo problema o no para saber si coger xl o normal. La blanca japonesa q tengo se escucha de miedi, por eso quiero saber si las nuevas xl les pasa lo mismo q a las antiguas o no, para saber si la pal la cojo normal o grande
gouki00 escribió:

Este problema lo conzoco yo y he pasado por ello, en algunas XL pasaba esto y era una gran putadaaaaa! Se ha corregido el problema en las New 3DS y New 3DS XL, ademas el sonido se escucho más fuerte, flipante! [360º]

Ya lo dije varias veces, la consola esta mejor construida y se nota, no parece tan de "juguete" en sus mode los new
Que está pasando con la new 3DS XL azul?
En Game es la unica que no se puede precomprar y en Amazon tampoco la tienen,solo está la negra.
Reivax2 escribió:Que está pasando con la new 3DS XL azul?
En Game es la unica que no se puede precomprar y en Amazon tampoco la tienen,solo está la negra.

Nada, simplemente que los últimos días sólo se podía reservar azules y negras estaban agotadas (al menos en Game) y ahora habrán pedido más negras a nintendo y se han agotado las azules.
Yuluga escribió:Este problema lo conzoco yo y he pasado por ello, en algunas XL pasaba esto y era una gran putadaaaaa! Se ha corregido el problema en las New 3DS y New 3DS XL, ademas el sonido se escucho más fuerte, flipante! [360º]

Ya lo dije varias veces, la consola esta mejor construida y se nota, no parece tan de "juguete" en sus mode los new

De ser así va a venir genial para el FF theatrhythm [amor]
zirtana escribió:
Yuluga escribió:Este problema lo conzoco yo y he pasado por ello, en algunas XL pasaba esto y era una gran putadaaaaa! Se ha corregido el problema en las New 3DS y New 3DS XL, ademas el sonido se escucho más fuerte, flipante! [360º]

De ser así va a venir genial para el FF theatrhythm [amor]

Además que es verdad! Tengo que darle caña, que lo tengo muy abandonado! owo
pecneyst escribió:Incluye sd?

Sí, de 4 GB. Es microSD.

Si, de 4 gb.
v_i_l_e escribió:

Si, de 4 gb.

Si no tienes pensado hacer muchas compras online es necesario mucho más espacio? De momento no tenía pensado comprar ninguna tarjeta muy grande. Puedo ponerle la del móvil de 8Gb a unas malas... Las actualizaciones de los juegos pesan mucho?
Izayoi_NMS escribió:
v_i_l_e escribió:

Si, de 4 gb.

Si no tienes pensado hacer muchas compras online es necesario mucho más espacio? De momento no tenía pensado comprar ninguna tarjeta muy grande. Puedo ponerle la del móvil de 8Gb a unas malas... Las actualizaciones de los juegos pesan mucho?

Las actualizaciones no suelen pesar demasiado, para que te hagas una idea la 3DS XL antigua también llevaba 4 gb, en ella tenía el Layton y el Fire Emblem digitales más 4 o 5 demos descargadas y las actualizaciones de los juegos y aún me quedaba espacio, por lo tanto si no vas a comprar casi nada digital no necesitas mucho más.

Aunque si puedes meterle directamente los 8 gb te ahorras en un futuro estar cambiando la tarjeta, por si a la larga decidieras pillar algo digital o Nintendo hiciera alguna promoción de las que regalaba juegos digitales registrando ciertos productos.
v_i_l_e escribió:
Izayoi_NMS escribió:
v_i_l_e escribió:Las actualizaciones no suelen pesar demasiado, para que te hagas una idea la 3DS XL antigua también llevaba 4 gb, en ella tenía el Layton y el Fire Emblem digitales más 4 o 5 demos descargadas y las actualizaciones de los juegos y aún me quedaba espacio, por lo tanto si no vas a comprar casi nada digital no necesitas mucho más.

Aunque si puedes meterle directamente los 8 gb te ahorras en un futuro estar cambiando la tarjeta, por si a la larga decidieras pillar algo digital o Nintendo hiciera alguna promoción de las que regalaba juegos digitales registrando ciertos productos.

Gracias por contestar, entonces miraré de ponerle la de 8 directamente
gouki00 escribió:

Sería en la tuya, la mía no distorsiona nada de nada.
¿Alguien ha probado ya la consola? Se nota tanto la diferencia del 3D y el sonido?
Tengo bastantes amigos que van a pasar de la 3DS XL a la New 3DS normal. Para mi eso es un suicidio, después de tanto tiempo jugando en XL se van a morir al ver la pantalla tan pequeña.

Además no entiendo la gente que se ha pillado la normal y 2 carcasas intercambiables.
Precio N3DS normal + 2 carcasas = Precio N3DS XL
buenas!
estoy pensando el pillarme una new3DS ...y el modelo pequeño me tira mucho respecto a diseño y tal... en el pasado tube una 3DDXL y bueno perfectas las pantallas, pero se me hacia incómoda algunas veces de pillar, y al saber que la pequeña tiene las pantallas ahora un pelin mas grandes que el modelo pequeño original...me hace dudar si pillarla o irme a por la XL otra vez...
alguien que controle, como están las nuevas pantallas del modelo pequeño???
elmortaja escribió:buenas!
estoy pensando el pillarme una new3DS ...y el modelo pequeño me tira mucho respecto a diseño y tal... en el pasado tube una 3DDXL y bueno perfectas las pantallas, pero se me hacia incómoda algunas veces de pillar, y al saber que la pequeña tiene las pantallas ahora un pelin mas grandes que el modelo pequeño original...me hace dudar si pillarla o irme a por la XL otra vez...

Si te puedes permitir el modelo grande, píllate el grande sí o sí o sí. Ten en cuenta que las carcasas valen cada una 15€. Y creo que los 30€ que vale de más una respecto a otra no son nada en comparación a disfrutar 3-4 años (hasta que salga la nueva) de juegos en una pantalla más grande.
Ahora bien si tienes el dinero justo píllate la normal es una buena compra.
Ashuel escribió:
elmortaja escribió:buenas!

Si te puedes permitir el modelo grande, píllate el grande sí o sí o sí. Ten en cuenta que las carcasas valen cada una 15€. Y creo que los 30€ que vale de más una respecto a otra no son nada en comparación a disfrutar 3-4 años (hasta que salga la nueva) de juegos en una pantalla más grande.
Ahora bien si tienes el dinero justo píllate la normal es una buena compra.

Muy optimista :-|
Yo creo que no siempre es caballo grande ande o no ande, es decir, si te sientes incomodo con la XL desde luego deberías de probar la normal, ya que puede que sea mas manejable para ti. Yo por ejemplo por tema de llevarla siempre al curro y por comodidad prefiero la normal a la XL
Duda chorra (el hype es lo que tiene): quiero importar mi Mii de la Wii, pero está en casa de mi novia y hasta el fin de semana no estaré allí. Si creo otro antes en la N3DS cuando me llegue, ¿podré cambiarlo después, en el momento en el que lo pueda importar de la Wii? ¿Estos Mii importados son modificables?
mmmm la verdad es que estaba muy contento con la XL normal hasta que la vendí para pillarme la ps4, pero al saber del aumento de pantallas del modelo pequeño en las "new" y que su diseño me gusta mas así a primera vista me hace dudar cual volver a pillarme... no se... por la pasta no es es por el "pijerio" de tener un diseño u otro :D
elmortaja escribió:mmmm la verdad es que estaba muy contento con la XL normal hasta que la vendí para pillarme la ps4, pero al saber del aumento de pantallas del modelo pequeño en las "new" y que su diseño me gusta mas así a primera vista me hace dudar cual volver a pillarme... no se... por la pasta no es es por el "pijerio" de tener un diseño u otro :D

En ese caso lo mejor es que busques algún centro comercial o tienda donde la tengan de exposición y las pruebes a ver cual se adapta mejora ti
Mistyc escribió:En ese caso lo mejor es que busques algún centro comercial o tienda donde la tengan de exposición y las pruebes a ver cual se adapta mejora ti

Alguien sabe dónde hay New DS en exposición?
Szonik escribió:
Mistyc escribió:En ese caso lo mejor es que busques algún centro comercial o tienda donde la tengan de exposición y las pruebes a ver cual se adapta mejora ti

Yo también lo quiero saber..
Nexus_G escribió:
Szonik escribió:

Yo también lo quiero saber..

He abierto un hilo al respecto:

hilo_donde-probar-las-new-3ds-antes-de-la-compra_2075297#p1738207278

Aunque ya he visto que eres rápido como el rayo [+risas]
Porque esa pequeña diferencia de precio en amazon?

La new XL negra vale 191.96€ y la azul 194.95€

Yo quiero la azul y aunque sea poco,me jode esa diferencia de precio.
probada y reservada! jajajaja
hoy que tenía libre me he paseado por el centro y en dos Games tenían para probar el modelo normal, en uno estaba sin batería y luego he ido a otro y la tenían cargada, para mi el tamaño de las pantallas me ha parecido el adecuado y el diseño muy muy guapo :). el 3D se ve muy mejorado respecto a la anterior versión (yo tenia la XL) y nada mas que decir...tacto supremo, peso ideal... me ha encantado jajajajaj
he reservado la blanca con el zelda, así que el viernes a por ella! aun puedo cambiar y pillarme la XL pero creo que no lo haré... me flipa mucho el diseño del modelo normal y aunque sea una chorrada lo de los botones igual que un mando de supernes me toca la patata xDDD
por cierto el nuevo botón es la ostia de preciso!!! he puesto la demo del monster hunter 4 y lo he calibrado...y mucha tela, sensaciones de 10 la consola!
y bueno igual os pilla lejos, pero si queréis tocarla y probarla en los games de Liverpool la tienen :D
elmortaja escribió:probada y reservada! jajajaja
hoy que tenía libre me he paseado por el centro y en dos Games tenían para probar el modelo normal, en uno estaba sin batería y luego he ido a otro y la tenían cargada, para mi el tamaño de las pantallas me ha parecido el adecuado y el diseño muy muy guapo :). el 3D se ve muy mejorado respecto a la anterior versión (yo tenia la XL) y nada mas que decir...tacto supremo, peso ideal... me ha encantado jajajajaj
he reservado la blanca con el zelda, así que el viernes a por ella! aun puedo cambiar y pillarme la XL pero creo que no lo haré... me flipa mucho el diseño del modelo normal y aunque sea una chorrada lo de los botones igual que un mando de supernes me toca la patata xDDD
por cierto el nuevo botón es la ostia de preciso!!! he puesto la demo del monster hunter 4 y lo he calibrado...y mucha tela, sensaciones de 10 la consola!
y bueno igual os pilla lejos, pero si queréis tocarla y probarla en los games de Liverpool la tienen :D

Cómo se ve el Monster Hunter en la New 3ds normal?. Se echa de menos más pantalla?.
Gracias por tus impresiones.
Synuk escribió:

Edito para decir que mi XL normal era el pack del monster hunter 3, y aunque no he probado ni media hora la demo del 4 en la new "pequeña" me reitero, para mi no me ha sabido a poco la pantalla! :D

Cómo se ve el Monster Hunter en la New 3ds normal?. Se echa de menos más pantalla?.

Pues la he probado unos minutitos pero para mi se ve bien, muy bien a primera vista. Cuando fui a comprarme la XL si que pude probar la pequeña antes y se me hizo muy pequeña aun sin comparar tamaños, pero ha sido coger la new normal hoy y no he echado de menos una mayor pantalla. Que si que burro grande ande o no ande y esas cosas, pero para mi el aumento de tamaño a las pantallas del modelo normal le ha sentado genial ! :)
Un saludo gente! que ganas de que llegue el viernes y si mi novia no me grita mucho a las 9 de la mañana planeo estar en la tienda para recogerla jaajajajaja :D
elmortaja escribió:
Synuk escribió:

Edito para decir que mi XL normal era el pack del monster hunter 3, y aunque no he probado ni media hora la demo del 4 en la new "pequeña" me reitero, para mi no me ha sabido a poco la pantalla! :D

Pues la he probado unos minutitos pero para mi se ve bien, muy bien a primera vista. Cuando fui a comprarme la XL si que pude probar la pequeña antes y se me hizo muy pequeña aun sin comparar tamaños, pero ha sido coger la new normal hoy y no he echado de menos una mayor pantalla. Que si que burro grande ande o no ande y esas cosas, pero para mi el aumento de tamaño a las pantallas del modelo normal le ha sentado genial ! :)
Un saludo gente! que ganas de que llegue el viernes y si mi novia no me grita mucho a las 9 de la mañana planeo estar en la tienda para recogerla jaajajajaja :D

Muchas gracias, un saludo y ya queda menos!.
Reivax2 escribió:Porque esa pequeña diferencia de precio en amazon?

Será porque tienen menos unidades de la azul... Pero vamos, que por 3€ no me lo pensaba si la que quieres es la azul, es una tontería ni siquiera planteárselo xDD
elmortaja escribió:
Synuk escribió:

Joder tio!! yo tengo reservada la xl azul, pero todavía tengo muchas dudas, el diseño de la pequeña me encanta pero temo echar de menos el tamaño de las pantallas. Estoy hecho un lio, y lo peor de todo es que en mi game donde voy a hacer el renove solo les van a llegar las reservadas de momento.
jajajaja benditos problemas del "primer mundo" no te hagas mala sangre y la XL esta genial, en esta ocasión creo que es caballo ganador cualquier modelo, cosa que antes me parecía que la pequeña era demasiado "pequeña" aunque la pantalla de la XL se viera mas pixelada, el 3D mejoraba al ser mas grande y la experiencia de juego para mi era mucho mejor.
pero en las new, creo que la pequeña esta muy compensada y cualquiera de las dos va a ser compra sin remordimientos :)
¿Los materiales de la XL tambien han sido mejorados?
Juancafr escribió:¿Los materiales de la XL tambien han sido mejorados?

En las reviews de meristation o vandal hablan de que la normal tiene mejor tacto y que está como mejor construída que la XL.
Si la comparas con la antigua XL, sí que mejora.
Synuk escribió:

En las reviews de meristation o vandal hablan de que la normal tiene mejor tacto y que está como mejor construída que la XL.

podrias pasar links de esos analisis?
THUNMORTAL escribió:
Synuk escribió:

http://www.vandal.net/reportaje/probamos-la-new-nintendo-3ds/3
La New XL solo hay que verla para comprobar que los materiales, diseño y acabado general son mejores que los de la antigua XL. Ahora parece menos juguete y más producto electrónico de gama alta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Reivax2 escribió:Porque esa pequeña diferencia de precio en amazon?

A cambiado mil veces de precio, yo tengo la azul a 191
Los que la tengáis ya id posteando impresiones, malandrines!!.
THUNMORTAL escribió:
Synuk escribió:

Yo mismo lo dije de primera mano, como dice otro compañero más abajo, parece menos "de juguete" y más profesional el acabado ;) Se nota nada más tenerla en la mano con la New 3DS, con la XL sera lo mismo. Lo malo de la XL que es brillante por fuera...
Respecto a la versión XL... hay alguien que la tenga y me pueda decir si la bisagra que sujeta la pantalla superior tiene mucha holgura? Me refiero a cuando está la pantalla abierta, en posición para jugar vaya, si la movéis sin llegar a que os salté el "tope" ya sea para cerrarla o para abrirla del todo... Se os mueve mucho? A mi tanto en la primera posición como en la segunda(totalmente recta) se me mueve "bastante" diría yo... Y es una cosa que no me pasaba desde la DS original, y que comparando con la 3DS normal NO pasa casi nada, la holgura es mínima.

A ver si alguien puede contestar a eso...
NiCrOmAnTe escribió:Respecto a la versión XL... hay alguien que la tenga y me pueda decir si la bisagra que sujeta la pantalla superior tiene mucha holgura? Me refiero a cuando está la pantalla abierta, en posición para jugar vaya, si la movéis sin llegar a que os salté el "tope" ya sea para cerrarla o para abrirla del todo... Se os mueve mucho? A mi tanto en la primera posición como en la segunda(totalmente recta) se me mueve "bastante" diría yo... Y es una cosa que no me pasaba desde la DS original, y que comparando con la 3DS normal NO pasa casi nada, la holgura es mínima.

A ver si alguien puede contestar a eso...

No tengo todavía la consola, pero en varios videos que he visto en youtube he visto que en la new normal no pasa, pero la new xl si que tiene holgura, parecida a la xl antigua. Creo que es algo normal.
Señores,alguno que tenga ya la New y le haya metido una micro de 64Gb? A ver si funciona,porque tengo esa por ahi y paso de comprar otra de menos capacidad si la mia funciona.

Un saludo
Alguien que tenga la antigua y la nueva, puede confirmar lo que dijeron los japoneses de que los colores de la pantalla de la new son mas amarillentos?

si poneis una al lado de la otra encendidas con un fondo blanco, se ve mas amarillenta la pantalla de la new 3ds?
3664 respuestas