New Nintendo 3DS & 3DS XL

Buenas,

Me acabo de pillar la N3DS (normal) y tengo una duda con las bisagras y el recorrido de la pantalla. Me explico: al abrirla, va suave hasta que alcanza un ángulo de 90 grados, aproximadamente, donde hace un poco de resistencia, hasta ahí creo que normal. Al seguir abriendola para ponerla en su posición normal (160° aproximadamente?) hace un CLACK bastante sonoro y en esa posición la bisagra tiene un poco de holgura, aunque no como para vencer sola la pantalla ni mucho menos. Es normal? Os pasa a todos? Es que creía haber leído que ese mal endémico de anteriores consolas no ocurría con la N3DS, esperaba que la pantalla quedara totalmente fija y que ofreciese mayor resistencia a moverla.

Perdonad el tocho!
Fcc391 escribió:Buenas,

Me acabo de pillar la N3DS (normal) y tengo una duda con las bisagras y el recorrido de la pantalla. Me explico: al abrirla, va suave hasta que alcanza un ángulo de 90 grados, aproximadamente, donde hace un poco de resistencia, hasta ahí creo que normal. Al seguir abriendola para ponerla en su posición normal (160° aproximadamente?) hace un CLACK bastante sonoro y en esa posición la bisagra tiene un poco de holgura, aunque no como para vencer sola la pantalla ni mucho menos. Es normal? Os pasa a todos? Es que creía haber leído que ese mal endémico de anteriores consolas no ocurría con la N3DS, esperaba que la pantalla quedara totalmente fija y que ofreciese mayor resistencia a moverla.

Perdonad el tocho!
La holgura es normal, no te preocupes (necesaria para que no se parta la bisagra), aunque es menor que la que tenia mi 3DS XL.

A ver si alguien me responde, me autocito, lo podeis comprobar en menos de 1 minuto:

Javi737 escribió:Muy contento con la new xl edición MH (es preciosa) salvo por una cosa: los colores mostrados al hacer fotos con la cámara interior estan muy cambiados, mi chaqueta roja se ve rosa con la cámara interior, con las exteriores se ve bien. Se que ha mas gente le ocurre con las new, ¿os ocurre también?
Fcc391 escribió:Buenas,

Perdonad el tocho!

Sobre la holgura: pasa lo mismo en todas (en mi caso XL).

Yo lo que pensaba que ya no pasaba era el "clac" al llegar a cada posición de la pantalla, pero la mía lo sigue haciendo...
Recien estrenada, vaya maravilla de consola, New 3DS Blanca, es perfecta, el tacto, los botones mucho mas comodos, los L y R tipicos mejores, y los nuevos super bien colocados, la Palanca C durita, los botones X Y A B preciosos, las pantallas perfectas.

Queda muy de fanboy, pero es la mejor consola de Nintendo que tengo desde que tengo uso de razón, no le encuentro ningun pero de momento, quien diga que es lo mismo que la 3DS normal... que la pruebe. [carcajad]

CONSOLON!!
No se si será normal xD, Acabo de adquirir la XL y veo que suenan mucho las bisagras cuando las cambio de posición :S, tiene un sonido muy feo :-? . Es normal esto? En la 3DS normal que tengo no suenan
bueno yo estoy probando la New 3ds XL y la pantalla es muchísimo mejor el efecto 3D esta mucho mas logrado muy contento con la compra.
Por ponerle un pero a la consola: me gustaba más la posición del stylus en la antigua, abajo para mí es incómodo.

Pero bueno, a lo que iba: ¿hay alguna aplicación o algo así con lo que se pueda probar el C-Stick? Tengo un juego que lo soporta, pero no lo he empezado aún y hacerlo sólo para eso me parece un poco absurdo, jeje, pero sí que es verdad que me gustaría ver que tal funciona el botoncillo.
Kemyi escribió:Por ponerle un pero a la consola: me gustaba más la posición del stylus en la antigua, abajo para mí es incómodo.

Pero bueno, a lo que iba: ¿hay alguna aplicación o algo así con lo que se pueda probar el C-Stick? Tengo un juego que lo soporta, pero no lo he empezado aún y hacerlo sólo para eso me parece un poco absurdo, jeje, pero sí que es verdad que me gustaría ver que tal funciona el botoncillo.

Estoy de acuerdo contigo en lo del stylus.

Para probar el c-stick descarga la demo del monster hunter mismo
a ver, cosillas varias

el cstick lo podeis probar en el menu para ir pasando por los distintos iconos.

la bisagra puede sonar o no, yo tengo 2 new 3ds japonesas y en la blanca no suena y en la negra si que hace el clack en 2 posiciones

el kid icarus no usa el circle pad pro para mover la camara, solamente lo puedes poner para mover al personaje ya que la camara se sigue moviendo tocando en la tactil
carokix escribió:
Kemyi escribió:Por ponerle un pero a la consola: me gustaba más la posición del stylus en la antigua, abajo para mí es incómodo.

Estoy de acuerdo contigo en lo del stylus.

Para probar el c-stick descarga la demo del monster hunter mismo

Cierto, no me acordaba de esa demo, bajando!

P.D.: y la entrada de los cascos abajo también me sobra, vereis lo divertido cuando queráis jugar tumbados con los cascos puestos...

P.D.2: anda, no me había fijado en que te podías desplazar por el menú con él, gracias a ti también.
El primer modelo de 3DS tiene la entrada de cascos abajo también xD
La verdad es que lo de las bisagras es una putada. Muchísimo mejor en la 3ds XL antigua. No tenían nada de movimiento,al contrario que en todas las New 3ds XL. Da miedo que se pueda joder la bisagra , tienen demasiado juego , tanto lateralmente como hacia arriba y abajo... [reojillo]
eX-FeRNaL escribió:La verdad es que lo de las bisagras es una putada. Muchísimo mejor en la 3ds XL antigua. No tenían nada de movimiento,al contrario que en todas las New 3ds XL. Da miedo que se pueda joder la bisagra , tienen demasiado juego , tanto lateralmente como hacia arriba y abajo... [reojillo]

Mi new normal también tiene un poco de baile, menos que la Cosmo Black y un poco menos también que mi XL. Aunque por los comentarios de los que ya la tienen desde hace unos días me esperaba menos todavía, la verdad...
Una ver terminada la transferencia, toca trastear con la nueva y crear una nueva Nintendo ID en la vieja. Vaya engorro no poder tener una misma cuenta de Miiverse en las dos 3DS... ¬_¬
Seguro que ya se ha respondido mil veces pero... si ya tengo una Nintendo ID en Wii u, y es la misma que tenia en la antigua 3ds, no puedo ponerlo en esta nueva verdad? (la antigua no esta...) No me ha dejado porque ya estaba vinculado a otra consola. Vaya cagada :(

edit: a parte de tener que crear un nuevo ID, tampoco me deja vincular con la cuenta nintendo porque ya esta vinculada en wii u, en fin...
AthleticBeti escribió:Seguro que ya se ha respondido mil veces pero... si ya tengo una Nintendo ID en Wii u, y es la misma que tenia en la antigua 3ds, no puedo ponerlo en esta nueva verdad? (la antigua no esta...) No me ha dejado porque ya estaba vinculado a otra consola. Vaya cagada :(

edit: a parte de tener que crear un nuevo ID, tampoco me deja vincular con la cuenta nintendo porque ya esta vinculada en wii u, en fin...

Tendrias que hacer traspaso de la vieja a la nueva, hay un hilo donde lo explica todo en este subforo.
fuji escribió:
AthleticBeti escribió:Seguro que ya se ha respondido mil veces pero... si ya tengo una Nintendo ID en Wii u, y es la misma que tenia en la antigua 3ds, no puedo ponerlo en esta nueva verdad? (la antigua no esta...) No me ha dejado porque ya estaba vinculado a otra consola. Vaya cagada :(

Tendrias que hacer traspaso de la vieja a la nueva, hay un hilo donde lo explica todo en este subforo.

Si si, eso lo se, pero la vieja la vendi hace un mes ;) :(
AthleticBeti escribió:
fuji escribió:

Si si, eso lo se, pero la vieja la vendi hace un mes ;) :(

Pues entonces tendrias que llamar a nintendo, ya que tu id quedó vinculado a la otra. No se si diciendo que se teh a roto o algo asi valdria la verdad XD. A ver si alguien lo ha hecho antes y te ayuda.

Suerte!
Pues yo la bisagra la veo bien, diria que se mueve menos que mi XL "antigua"...

Lo que no se si es normal es que me cuesta la hostia mover el volumen y no hablo solo del bloqueo en off si no toda la trayectoria, os pasa a vosotros tambien?
stunt escribió:Pues yo la bisagra la veo bien, diria que se mueve menos que mi XL "antigua"...

Lo que no se si es normal es que me cuesta la hostia mover el volumen y no hablo solo del bloqueo en off si no toda la trayectoria, os pasa a vosotros tambien?

En la mía va bien, pero cuesta un poco más bajarlo que subirlo.
Edito: Es la normal, no XL
TSensei escribió:
stunt escribió:Pues yo la bisagra la veo bien, diria que se mueve menos que mi XL "antigua"...

En la mía va bien, pero cuesta un poco más bajarlo que subirlo.
Edito: Es la normal, no XL

Entonces el ruido es normal al abrirla y cerrarla :S,
Si, cuesta un poco mover el volumen y el 3D xD. La consola se ve que es muy dura, igual que los botones.
Buf, pues yo no sé que hacer... Me interesa el plan renove en GAME, al principio no me interesaba la consola pero veo que tiene bastantes mejoras y la jugabilidad será mejor... El único problema es que no incluye adaptador de corriente...

¿A vosotros os interesa?
Todopc-WII escribió:El primer modelo de 3DS tiene la entrada de cascos abajo también xD

Sí, lo sé, aunque más lateral, éste está más centrado, pero no quita que crea que en un lateral o arriba estaría mejor, no abajo que es el único lado que puede llegar a molestar al apoyar la consola tumbado...
Poniendole un pañito entre las pantallas cada vez que deje de jugar deberia servir para no rayarse las pantallas con un buen cuidado?
Kemyi escribió:
Todopc-WII escribió:El primer modelo de 3DS tiene la entrada de cascos abajo también xD

Sí, lo sé, aunque más lateral, éste está más centrado, pero no quita que crea que en un lateral o arriba estaría mejor, no abajo que es el único lado que puede llegar a molestar al apoyar la consola tumbado...

Exactamente, ese para mi es un gran fallo, como vas a jugar tumbado con los cascos puesto? y encima dicen que los altavoces son un poco mierders....
Hola chicos una duda. Si pillo una ed. Especial con juego preinstalado y quiero traspasar los juegos digitales y demás de otra 3ds, pierdo el preinstalado?.
Saiko_ escribió:
Kemyi escribió:

Exactamente, ese para mi es un gran fallo, como vas a jugar tumbado con los cascos puesto? y encima dicen que los altavoces son un poco mierders....

No entiendo esa queja. Si juegas tumbado, la parte de la consola que más cerca está de ti es la inferior con lo que, en principio, debería ser más cómodo usar los cascos de usar forma.
pablomoros escribió:Poniendole un pañito entre las pantallas cada vez que deje de jugar deberia servir para no rayarse las pantallas con un buen cuidado?

Así tengo yo la primera 3ds y ninguna raya en la superior. En la inferior tengo protector.
Bueno tras probarla solo decir,que nintendo básicamente ha hecho lo mismo que nds-nds lite-dsi,la consola esta bien,3d superestable,mas volumen en los altavoces,mejor pantalla,el joystick y mas rapidez para cargar,pero son mejoras que básicamente debería haber incluido hace tiempo,de todas formas esta consola servirá como "un salto"para la nueva generación portátil de nintendo,que básicamente será igual que la new 3ds,pero con un menú diferente y mejores gráficos.
¿Hay mucha diferencia de tamaño entre la pantalla de la 3DS y la New 3DS?
He ido a por una XL pero cuando he visto la blanquita me ha flipado y se ha venido para casa, espero no arrepentirme.
Qué mierdas es eso de Tomodachi Life que viene preinstalado?
pablomoros escribió:Poniendole un pañito entre las pantallas cada vez que deje de jugar deberia servir para no rayarse las pantallas con un buen cuidado?

Yo en la XL e mirado con la tapa cerrada y con los topes que tiene la pantalla no llega a tocar la parte de abajo, es mas si miras por el costado vas a ver que hay un pequeño hueco xD.

A todo esto que protector de pantalla le habéis puesto? al final el tamaño de la pantalla de las XL es igual que la New XL? Por comprar un protector Hori de XL que cuando tenia la XL le puse uno de esos y me gustaron bastante.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Yo en la XL e mirado con la tapa cerrada y con los topes que tiene la pantalla no llega a tocar la parte de abajo, es mas si miras por el costado vas a ver que hay un pequeño hueco xD.

A todo esto que protector de pantalla le habéis puesto? al final el tamaño de la pantalla de las XL es igual que la New XL? Por comprar un protector Hori de XL que cuando tenia la XL le puse uno de esos y me gustaron bastante.

Saludos!

El tamaño de las pantallas es idéntico, le puedes poner los protectores de la XL normal sin problemas.

DavidPSN escribió:Qué mierdas es eso de Tomodachi Life que viene preinstalado?

Una demo del juego xD
¿Es normal que tarde 30 minutos en un 25% de transferencia de datos? No me quiero ir a dormir sin probarla. }:/

Si la apago durante la transferencia que pasa?
Yo tengo l anormal negra y me encanta, pero el 3D super estable, aunque una inmensa mejoria, me pone de los nervios en ocasiones, normalmente no me estoy moviendo, pero cuando me pierde, parpadea relativamente fuerte hasta que se estabiliza y recupera el efecto 3d.
iferoyo escribió:¿Hay mucha diferencia de tamaño entre la pantalla de la 3DS y la New 3DS?

Se nota bastante la verdad, he recogido la normal blanca en GAME y me las esperaba mas pequeñas la verdad. Tamaño perfecto para mi XD
shevaln escribió:
iferoyo escribió:¿Hay mucha diferencia de tamaño entre la pantalla de la 3DS y la New 3DS?

Se nota bastante la verdad, he recogido la normal blanca en GAME y me las esperaba mas pequeñas la verdad. Tamaño perfecto para mi XD

Al principio la New 3DS se hace pequeña pero ya me he acostumbrado y me gusta el tamaño de pantalla, es ideal y perfecto para mi!
Buenas! alguien me puede decir con que Firmware viene la N3dsXl? Gracias XD
Buba-ho-tep escribió:¿Es normal que tarde 30 minutos en un 25% de transferencia de datos? No me quiero ir a dormir sin probarla. }:/

Si la apago durante la transferencia que pasa?

Ni se te ocurra apagarla por que pierdes todo xD. A mi pasar unos 3gb me a tardado casi 2 horas.

Saludos!
F1R3F0X escribió:
No entiendo esa queja. Si juegas tumbado, la parte de la consola que más cerca está de ti es la inferior con lo que, en principio, debería ser más cómodo usar los cascos de usar forma.

Eso en caso de jugar con los brazos levantados, yo los apoyo, y la consola en el pecho/barriga jajaja
Preguntas para los que tienen New 3DS XL Azul y Negra:

Después de haber reservado la negra o azul os ha gustado mas al final el color contrario al que habéis reservado al recoger la vuestra en tienda y ver que el color que no tenias reservado era al final mas bonita?

Cual se nota mas las huellas en la azul o la negra?
ifritdark escribió:Preguntas para los que tienen New 3DS XL Azul y Negra:

Después de haber reservado la negra o azul os ha gustado mas al final el color contrario al que habéis reservado al recoger la vuestra en tienda y ver que el color que no tenias reservado era al final mas bonita?

Yo creo que en ambas se notan las huellas, incluso en la de Zelda. La única que creo que es mas discreta es la de Monster Hunter que al tener doble color pasa algo mas desapercibido. A mi la azul la verdad que no me llamaba, la XL tenia en azul y la verdad que hubiera preferido la negra (cuando la compre no existía) ademas como la bolsa de transporte que tengo es negra.. quedaba mejor en negro xD.

Yo ahora he pillado la negra y la verdad es que me gusta mucho, no es negra completamente mas bien es gris oscuro y no se tiene un efecto que me da la sensación como si fuera fibra de carbono (cosa que mola xD) ya que tiene lineas cruzadas de un color un poco mas claro.

Saludos!
Como se nota la velocidad de descarga! :-|
McMiller escribió:Como se nota la velocidad de descarga! :-|

Es una pasada y el navegador va genial, muy rápido todo.

Muy contento con la consola.
McMiller escribió:Como se nota la velocidad de descarga! :-|

Ya te digo... Ni que lo jures... Me tardo como unas 4 horas en hacer la transferencia. [carcajad] Tuve que dejar las consolas toda la noche encendidas.

Respecto a la consola me encanta. El tamaño de las pantallas es perfecto. Ni muy grande ni muy pequeño. Se ven de lujo. El 3D mola un huevo. Ahora voy a poder pasarme en condiciones el Metal Gear Solid 3D. jeje
La tengo desde ayer por la tarde, New normal negra junto al Majora's. No podría estar más encantado, después de DOS HORAS transfiriendo datos de la antigua, por fin la pude probar. El segundo stick es una maravilla, me he acostumbrado a él desde el minuto 0, diseño muy muy elegante, consola robusta, y más limpia que la 3DS original que se ensuciaba con mirarla [+risas].

En serio, si estáis dudando entre comprarla o no, no lo dudéis, tiraos a la piscina porque vale MUCHO la pena si le vais a dar la caña que se merece.
Lord Duke escribió:
ifritdark escribió:Preguntas para los que tienen New 3DS XL Azul y Negra:

Yo creo que en ambas se notan las huellas, incluso en la de Zelda. La única que creo que es mas discreta es la de Monster Hunter que al tener doble color pasa algo mas desapercibido. A mi la azul la verdad que no me llamaba, la XL tenia en azul y la verdad que hubiera preferido la negra (cuando la compre no existía) ademas como la bolsa de transporte que tengo es negra.. quedaba mejor en negro xD.

Yo ahora he pillado la negra y la verdad es que me gusta mucho, no es negra completamente mas bien es gris oscuro y no se tiene un efecto que me da la sensación como si fuera fibra de carbono (cosa que mola xD) ya que tiene lineas cruzadas de un color un poco mas claro.

Saludos!

En videos de youtube había visto en la azul que se veían las huellas un monton. Yo tengo la de MH y por el plateado que tiene se disimulan las huellas y a no ser que las mires a trasluz no las ves.

Saludos.
Que tal la palanca nueva? A mi ayer se me hizo raro que no se mueva, será cuestion de acostumbrarse...
Una duda. Se necesita obligatoriamente la base de carga? No se puede cargar como la 3ds?
oshawott escribió:Una duda. Se necesita obligatoriamente la base de carga? No se puede cargar como la 3ds?

Se puede cargar con el cargador normal perfectamente, de hecho a la base de carga hay que conectarle un cargador para que funcione.
3664 respuestas