Bueno pues ayer me llego mi New 3DS color negro y no puedo estar mas contento con ella
El tacto de la consola ha mejorado muchísimo respecto a la 3ds antigua (es la consola que tuve antes) y ahora es mucho mas agradable, aparte el diseño es mejor y el toque de color tipo snes de los botones le da un toque especial. En cuanto a ergonomía también a mejorado, es mas cómoda y el tacto tanto de los botones como de el analógico es mucho mejor. Las pantallas son un gusto, y el pequeño aumento de tamaño le sienta genial, manteniendo un tamaño comedido que facilita su portabilidad y mejorando la calidad de imagen. En cuanto al 3d solo puedo decir que, así sí Nintendo!!!, mientras que en la antigua 3ds al poco de jugar me cansaba la vista, y me resultaba incomodo perder el enfoque cada dos por tres, ahora da gusto como aunque muevas la consola no tienes ningún problema, para mi, esta es la gran mejoría y el mayor motivo de volver a comprar 3ds.
Como puntos negativos, empiezo por el "segundo stick", sinceramente podrían haberlo implementado de otra manera, ya que aunque hace su función correctamente no resulta del todo cómodo, ni en tacto ni en posición, hubiera sido mejor meter de alguna forma otro como el principal, pero bueno, para mover la cámara te apañas. La ubicación de la SD para mi es una cagada el tener que estar desatornillando para meter y sacar la tarjeta. Los nuevos gatillos son algo pequeños.
En definitiva, salvo por pequeños detalles creo que esta nueva revisión/actualización mejora bastante la experiencia 3d y la consola en general es bastante mejor, ahora esperemos que Nintendo y las Third nos surtan de juegos como dios manda para darle al vicio agusto, aunque entre yoshis island, ocarina of time y majoras tengo para unos cuantos meses entretenido