New Nintendo 3DS & 3DS XL

danix966 escribió:¿Soy el único que se esta dejando el dedo para girar la cámara en el Majora's Mask? Al principio bien pero según pasan las horas va costando, sobre todo cuando me empieza a sudar la mano.

Yo en el Monster Hunter (que creo que se usa mas la cámara) no me cuesta tanto, pensaba que me costaría mas acostumbrarme pero la verdad que a sido muy ameno.

Saludos!
Imagen

Mierda.... que no hombre [+risas] ya sabia que son para la "pequeña" pero tengo intencion de comprarla (el mes que viene) y como no sabia si esto iba a tener tirada limitada pues me las he comprado ya... pero que caras son jdr..
Pillada hoy la Consola, me han podido las ansias.

En cuanto a lo del cambio de brillo ami tambien me pasa, trabajo en temas de vision artificial y tiene pinta ser un algoritmo sencillo que regula el brillo en funcion de la media de grises de la imagen de la camara (creo que frontal), con lo que en mi caso segun acercara o alejara la consola me subia o me bajaba al brillo.

Al final lo puse en un nivel fijo y a volar

un saludo
No me gusta como me mira mi 3ds en la oscuridad, xdddddd ese ojo rojo ummmm me recuerda a skynet o terminator. XDDDD riamonos pero todo empieza de alguna manera xDDDDDDDDD
Nowcry escribió:No me gusta como me mira mi 3ds en la oscuridad, xdddddd ese ojo rojo ummmm me recuerda a skynet o terminator. XDDDD riamonos pero todo empieza de alguna manera xDDDDDDDDD

Jdr si no lo dices no me entero ya que no uso el 3D [+risas] ok, funciona el T800 [fumeta]
Josezno escribió:
Yuluga escribió:Pues si que anda delicado el tema :SSS

No, sí que anda delicada la panda de histéricas que pulula por los foros.

La holgura de las bisagras se da tanto en la XL como en la normal, en las nuevas y en las antiguas (tengo las dos new y las dos old) y tiene una finalidad específica. Que se mueva un par de mm arriba y abajo es N O R M A L. Puede que en la XL se note más porque es más grande y pesa más, pero en todas pasa lo mismo.

No dejas de repetir lo mismo y tienes razón a medias. ¿Has comprobado varias 3DS XL nuevas y viejas? Yo sí y las nuevas tienen algo más de holgura (aunque no todas la misma). Y lo de que se desplace la pantalla lateralmente no lo había visto nunca, es exclusivo de las New (XL, las pequeñas no las he podido probar). Es verdad que la gente exagera un poco, pero si nos dejamos 200/230 euros en una consola esperamos que todo vaya perfecto. Y te puedo asegurar que en algunas New XL el movimiento de la pantalla resulta molesto.
Acabo de echar una partida al Resident Evil DS y en comparación con la DS Lite que tengo el cambio es ABISMAL. Se ve dpm, y no pixelacos como se leía por aquí. *Juego en la N3DS XL
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gatorrollo escribió:¿Has comprobado varias 3DS XL nuevas y viejas? Yo sí y las nuevas tienen algo más de holgura (aunque no todas la misma). Y lo de que se desplace la pantalla lateralmente no lo había visto nunca, es exclusivo de las New (XL, las pequeñas no las he podido probar). Es verdad que la gente exagera un poco, pero si nos dejamos 200/230 euros en una consola esperamos que todo vaya perfecto. Y te puedo asegurar que en algunas New XL el movimiento de la pantalla resulta molesto.

Yo te puedo asegurar que la holgura de mi old XL y la de mi new XL (australiana) es básicamente la misma: la normal. Y ninguna se desplaza horizontalmente, solo en vertical.

Por supuesto que, si alguien considera que la holgura de su consola es exagerada, debe cambiarla. Faltaría más. Pero sin contagiarse de la paranoia generalizada y no dándole importancia a cosas en las que muchos ni se hubieran fijado si no hubieran entrado a este chorro de hilos.
Lord Duke escribió:
danix966 escribió:¿Soy el único que se esta dejando el dedo para girar la cámara en el Majora's Mask? Al principio bien pero según pasan las horas va costando, sobre todo cuando me empieza a sudar la mano.

Yo en el Monster Hunter (que creo que se usa mas la cámara) no me cuesta tanto, pensaba que me costaría mas acostumbrarme pero la verdad que a sido muy ameno.

Saludos!

Entre el Monster Hunter y el WoW no darás abasto [+risas]
gjazz escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Entre el Monster Hunter y el WoW no darás abasto [+risas]

Todo es planificarse! mientras raideo cargo la 3DS y cuando no raideo me voy de caza! XD

A modo de offtopic, el sabado hace 10 años que cree la cuenta y hoy el wow me a dado mi "regalo" xD. No tube suerte de conseguir la figura (por un par de semanas inactivas) pero me conformo con lo que me a salido hoy :P
Imagen

XD

Saludos!
Bueno pues ayer me llego mi New 3DS color negro y no puedo estar mas contento con ella

El tacto de la consola ha mejorado muchísimo respecto a la 3ds antigua (es la consola que tuve antes) y ahora es mucho mas agradable, aparte el diseño es mejor y el toque de color tipo snes de los botones le da un toque especial. En cuanto a ergonomía también a mejorado, es mas cómoda y el tacto tanto de los botones como de el analógico es mucho mejor. Las pantallas son un gusto, y el pequeño aumento de tamaño le sienta genial, manteniendo un tamaño comedido que facilita su portabilidad y mejorando la calidad de imagen. En cuanto al 3d solo puedo decir que, así sí Nintendo!!!, mientras que en la antigua 3ds al poco de jugar me cansaba la vista, y me resultaba incomodo perder el enfoque cada dos por tres, ahora da gusto como aunque muevas la consola no tienes ningún problema, para mi, esta es la gran mejoría y el mayor motivo de volver a comprar 3ds.

Como puntos negativos, empiezo por el "segundo stick", sinceramente podrían haberlo implementado de otra manera, ya que aunque hace su función correctamente no resulta del todo cómodo, ni en tacto ni en posición, hubiera sido mejor meter de alguna forma otro como el principal, pero bueno, para mover la cámara te apañas. La ubicación de la SD para mi es una cagada el tener que estar desatornillando para meter y sacar la tarjeta. Los nuevos gatillos son algo pequeños.

En definitiva, salvo por pequeños detalles creo que esta nueva revisión/actualización mejora bastante la experiencia 3d y la consola en general es bastante mejor, ahora esperemos que Nintendo y las Third nos surtan de juegos como dios manda para darle al vicio agusto, aunque entre yoshis island, ocarina of time y majoras tengo para unos cuantos meses entretenido [sonrisa]
Ragerfornio escribió:¿Es normal que el 3d estable parpadee a veces? Yo supongo que es porque tiene que reconocer mi cara, pero me quedaría más tranquilo sabiendo que no soy al único al que le pasa.

Buenas,
Yo nunca he tenido la 3DS y ayer me llegó la New. A mi también me pasa qu eal tener el 3D estable activado l apantalla parpadea un poco. Debo decir que estaba casi a oscuras y puede ser que le cueste reconocerme y por eso parpadea.
Cuando se desactiva no pasa eso. Imagino que será normal ¿alguien más podría confirmarloplease?
Imagen

Mi enana. El tacto de la carcasa de madera es brutal, ayer jugando con los colegas al mh4u en las pantallas de carga y ratos de espera andaba dando la vuelta a la consola y sobándola todo el rato xD

crisqui escribió:
Ragerfornio escribió:¿Es normal que el 3d estable parpadee a veces? Yo supongo que es porque tiene que reconocer mi cara, pero me quedaría más tranquilo sabiendo que no soy al único al que le pasa.

Buenas,
Yo nunca he tenido la 3DS y ayer me llegó la New. A mi también me pasa qu eal tener el 3D estable activado l apantalla parpadea un poco. Debo decir que estaba casi a oscuras y puede ser que le cueste reconocerme y por eso parpadea.
Cuando se desactiva no pasa eso. Imagino que será normal ¿alguien más podría confirmarloplease?

Totalmente normal.

Calibrad el 3D para paliar el problema. Pero vaya, que no os ralléis.
KurosakiJim escribió:Imagen

Mi enana. El tacto de la carcasa de madera es brutal, ayer jugando con los colegas al mh4u en las pantallas de carga y ratos de espera andaba dando la vuelta a la consola y sobándola todo el rato xD

crisqui escribió:

Buenas,

Totalmente normal.

Calibrad el 3D para paliar el problema. Pero vaya, que no os ralléis.

Ok, gracias. Aun así el 3D normal va muy bien así que tampoco me preocupa no poner el 3D estable (que a lo mejor se vería mucho mejor pero bueno) :)
Lo dije anoche y lo vuelvo a decir hoy tras una hora de juego, que maravilla de consola, su tacto es espectacular y el 3d estable es lo mejor de todo. Antes no jugaba al smash con el 3D porque lo perdia con facilidad(a los demás juegos si), pero ahora con el 3D estable se juega de lujo. Ando perdido por Termina y es probable que dentro de unas semanas tambien pille el MH4 para salir de caza con mi new negrita.
Menos mal, otra xl de reemplazo por Amazon y esta viene bien, al menos hasta donde he visto. Sigo sin entender como pueden venir estas pantallas con pixeles defectuosos y menos por lo que valen que no son consolas chinas.
Alentines escribió:Menos mal, otra xl de reemplazo por Amazon y esta viene bien, al menos hasta donde he visto. Sigo sin entender como pueden venir estas pantallas con pixeles defectuosos y menos por lo que valen que no son consolas chinas.

Ahí es donde te equivocas xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
KurosakiJim escribió:
Alentines escribió:Menos mal, otra xl de reemplazo por Amazon y esta viene bien, al menos hasta donde he visto. Sigo sin entender como pueden venir estas pantallas con pixeles defectuosos y menos por lo que valen que no son consolas chinas.

si te pones mijita... el ifon esta echo en el mismo pais que la 3ds
arriquitaum escribió:
KurosakiJim escribió:

si te pones mijita... el ifon esta echo en el mismo pais que la 3ds

En realidad casi todo está hecho en China xD
me esta llamado la atención la new 3ds, yo tengo una 3ds normal, la verdad es que no la he usado apenas, porque la pantalla me parece muy pequeña, pero coji esta porque la xl le veo un scanline muy exagerado y todo muy pixelado, alguien que haya tenido o visto la 3ds normal y xl y ahora tenga la new 3ds pequeña podría resolverme unas dudas.

1-Que tal la pantalla en cuanto a tamaño, se nota con respecto a la 3ds normal?
2-el 3d a mejorado? si estas completamente a oscuras, es decir jugando en la cama por ejemplo el 3d estable funciona?

Gracias y Saludos
Soy primerizo con las 3DS, y tengo una pregunta sobre el modo stand-by y el apagar completamente la consola..
¿qué merece más la pena? Me refiero, si dejo la consola en stand-by, ¿se va a comer la batería si está así, digamos, varios días?
Vosotros cuando acabáis de jugar, ¿la apagáis por completo o la ponéis en stand-by?
mls3197 escribió:me esta llamado la atención la new 3ds, yo tengo una 3ds normal, la verdad es que no la he usado apenas, porque la pantalla me parece muy pequeña, pero coji esta porque la xl le veo un scanline muy exagerado y todo muy pixelado, alguien que haya tenido o visto la 3ds normal y xl y ahora tenga la new 3ds pequeña podría resolverme unas dudas.

2-el 3d a mejorado? si estas completamente a oscuras, es decir jugando en la cama por ejemplo el 3d estable funciona?

Gracias y Saludos

1- Se nota batante el aumento del tamaño de las pantallas respecto al primer modelo
2- El 3D en estos nuevos modelos ha mejorado muchísimo, he estado jugando a oscuras y no se pierde la imagen a no ser que hagas movimientos exagerados, es abismal la diferencia con el 3D de las antiguas 3DS, y te lo dice alguien que prácticamente nunca llego a jugar con el 3D activado en los modelos antiguos.
v_i_l_e escribió:
mls3197 escribió:me esta llamado la atención la new 3ds, yo tengo una 3ds normal, la verdad es que no la he usado apenas, porque la pantalla me parece muy pequeña, pero coji esta porque la xl le veo un scanline muy exagerado y todo muy pixelado, alguien que haya tenido o visto la 3ds normal y xl y ahora tenga la new 3ds pequeña podría resolverme unas dudas.

Gracias y Saludos

1- Se nota batante el aumento del tamaño de las pantallas respecto al primer modelo
2- El 3D en estos nuevos modelos ha mejorado muchísimo, he estado jugando a oscuras y no se pierde la imagen a no ser que hagas movimientos exagerados, es abismal la diferencia con el 3D de las antiguas 3DS, y te lo dice alguien que prácticamente nunca llego a jugar con el 3D activado en los modelos antiguos.

[babas] me acabas de subir el hipe por las nubes, [enfado1] te odiare por esto pq me has convencido a comprarmela jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[qmparto]

Si quieres estar seguro 100% lo mejor es que intentes probarla o verla en algún sitio, o échale un vistazo a los cientos de videos que hay por la red comparando ambas versiones, pero ya te digo, bajo mi punto de vista la New 3DS deja en bragas a la primera 3DS en todos los aspectos.
mls3197 escribió:
v_i_l_e escribió:

Gracias y Saludos

[babas] me acabas de subir el hipe por las nubes, [enfado1] te odiare por esto pq me has convencido a comprarmela jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que el 3d es ahora tan comodo que lo normal es tenerlo siempre activado.
Te lo dice otro que también lo tenía siempre desactivado antes porque me parecía incómodo tener que aguantar una postura tan rígida para que no se desdoblara la imagen.
Yo he pasado de la 3ds peque a la new XL y no me arrepiento.
Hola foreros. Me gustaria saber un par de detalles para la gente que ya la teneis, que lo mejor es siempre preguntar de primera mano a los usuarios, paso de las publi-impresiones de las revistas. Una vez posteado esto me ire a leer las ultimas paginas, pero he estado leyendo por encima un poco y estais hablando de no se que holgura, asi que prefiero preguntarlo directamente

Teoricamente se dijo que la consola tiene algo asi como contraste dinamico basado en la luz ¿es posible desactivar esto desde opciones o algo?

¿Que tal van los sticks? ¿Hay alguna diferencia con el de las 3DS anteriores? mayor resistencia o algo

El segundo stick parece estar muy cerca de los bordes de la maquina ¿esto se nota o no llegas a tocar con el dedo?

¿Algun cambio en los botones o la cruz de control? Diferente sensacion de pulsacion y tal

¿algun error no resuelto con la maquina? lo digo porque yo tengo la primera 3DS con la mierda esa de que la pantalla de arriba se marca con 2 lineas ¿alguna guarreria por el estilo?
Yo solo llevo 2 días y puedo decir que el cambio merece la pena solo por el 3d estable y la velocidad de la consola. Antes no ponía el 3d nunca ahora aunque sea al mínimo no lo quito.
ya la tengo! blanca inmaculada!! jajaja la he configurado y poco mas, la he dejado cargando luego probaré el zelda pero muy muy contento!
el 3D es una pasada ahora y no echo en falta el tamaño de mi antigua XL :)
no he podido pillarme ninguna carcasa porque solo había carcasas de camuflaje, y quiero la de madera...a ver si mañana antes de entrar a currar me paso por alguna tienda que me han dicho que les venia mercancía...
Hola!!! pues yo me he entregado en game una 3ds normal y me he cogido una new 3ds blanca, 70 euros por la antigua creo que no esta nada mal. Una preguntita...no vienen puntos nintendo en esta consola? si alguien lo sabe que me diga xD
javyk escribió:Hola!!! pues yo me he entregado en game una 3ds normal y me he cogido una new 3ds blanca, 70 euros por la antigua creo que no esta nada mal. Una preguntita...no vienen puntos nintendo en esta consola? si alguien lo sabe que me diga xD

No, en las New ya no vienen debido al cierre del servicio de puntos de Nintendo.
HacheGé escribió:
javyk escribió:Hola!!! pues yo me he entregado en game una 3ds normal y me he cogido una new 3ds blanca, 70 euros por la antigua creo que no esta nada mal. Una preguntita...no vienen puntos nintendo en esta consola? si alguien lo sabe que me diga xD

No, en las New ya no vienen debido al cierre del servicio de puntos de Nintendo.

ok no lo sabia. Muchas gracias
javyk escribió:
HacheGé escribió:

ok no lo sabia. Muchas gracias

Yo también me lo preguntaba, me dieron exactamente lo mismo que a javyk por el plan renove, y la verdad que estuve buscando a ver si aparecía el papel del código pero vi que cerraron el servicio de puntos. Qué se le va a hacer...
Me llega una notifiacion: ¡Hazte ya con New Nintendo 3DS!"...
a mi New Nintendo 3DS [+risas]
Una pregunta rapida gente, que llevo buscando un rato y no encuentro información. La New 3ds (la normal) que tarjeta micro sd trae? 2gb o 4gb? No encuentro la forma de averiguarlo sin tener que abrir la consola.
Es de 4gb en ambos modelos.
Gracias, menos mal porque la de 2gb de mi anterior 3ds se queda mas corta...
Kanbei Oda escribió:Hola foreros. Me gustaria saber un par de detalles para la gente que ya la teneis, que lo mejor es siempre preguntar de primera mano a los usuarios, paso de las publi-impresiones de las revistas. Una vez posteado esto me ire a leer las ultimas paginas, pero he estado leyendo por encima un poco y estais hablando de no se que holgura, asi que prefiero preguntarlo directamente

Teoricamente se dijo que la consola tiene algo asi como contraste dinamico basado en la luz ¿es posible desactivar esto desde opciones o algo?
Se puede desactivar.
¿Que tal van los sticks? ¿Hay alguna diferencia con el de las 3DS anteriores? mayor resistencia o algo
Se nota más duro pero porque está nuevo, cuando cambié a la XL también pasaba al principio. Con el uso se ablanda.
El segundo stick parece estar muy cerca de los bordes de la maquina ¿esto se nota o no llegas a tocar con el dedo?
El segundo stick es fijo, no se mueve y funciona por presión. Justo en la parte de encima del stick hay una hendidura en la consola precisamente para que no moleste al dedo(aunque yo no llego ni a tocarla).
¿Algun cambio en los botones o la cruz de control? Diferente sensacion de pulsacion y tal
Diría que igual que en la XL.
¿algun error no resuelto con la maquina? lo digo porque yo tengo la primera 3DS con la mierda esa de que la pantalla de arriba se marca con 2 lineas ¿alguna guarreria por el estilo?
Algunas parece que la parte superior la tienen bailonga y se mueve un poco para los lados pero parece normal. En algunas blancas hay fugas de luz junto a la pantalla táctil que solo se ven en completa oscuridad.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
He controlado el tiempo de batería hoy, ha sido el siguiente
En total seis horas, mas justamente 5:59, desde que la he cargado hasta que la luz se puso roja fija
He jugado con WiFi como media hora solo, sin 3d, brillo al 3, salvo una media hora o menos al 2.
Mi máximo en la xl anterior fueron 5.10 horas más o menos

Espero que os sea útil
Una pregunta. EH hecho el plan renové de mi xl a una new 3ds y para no tener que esperar ahí en la tienda EH pasado de hacer la transferencia de datos. Pero ahora al meter el smash bros no me carga la partida en la new 3ds, yo pensaba que los datos guardados de los juegos se guardaban en el cartucho del mismo...
xavi_bravo escribió:Una pregunta. EH hecho el plan renové de mi xl a una new 3ds y para no tener que esperar ahí en la tienda EH pasado de hacer la transferencia de datos. Pero ahora al meter el smash bros no me carga la partida en la new 3ds, yo pensaba que los datos guardados de los juegos se guardaban en el cartucho del mismo...

Que yo sepa se guardan en el cartucho.. estoy seguro de que no te carga la partida por que fue creada con una actualizacion del juego que aun no habras bajado en la nueva consola
bueno.las huellas en mi new xl azul se notan una barbaridad. En mi embajadora con carcasa smash bros ni se notan y luce preciosa. Es asi en todas las new xl o solo en la azul metálico o pasa con todas? tenia reservada la negra xl y al final por la novia pille la azul. El color me encanta,pero las huellas,bufff.gracias.
xavi_bravo escribió:Una pregunta. EH hecho el plan renové de mi xl a una new 3ds y para no tener que esperar ahí en la tienda EH pasado de hacer la transferencia de datos. Pero ahora al meter el smash bros no me carga la partida en la new 3ds, yo pensaba que los datos guardados de los juegos se guardaban en el cartucho del mismo...

No todos los juegos guardan la partida en el cartucho, me temo que la has perdido...
bieffe escribió:

No todos los juegos guardan la partida en el cartucho, me temo que la has perdido...

Esto es algo que sigo sin entender, no se supone que al hacer la transferencia se pasan los saves, ya estén en la memoria interna, o si están en la micro, al copiarla a través del PC?
Bueno, pues otro aquí con su nueva New 3DS y no puedo estar más contento.

Provengo de una Nintendo 3DS XL que mal vendí en un arrebato y me arrepentí :(. Ahora más que nunca la voy a mimar como antes no hice. Me la he traído para casa esta mañana junto con la carcasa de madera y con el Zelda Majora's Mask 3D. Creo que es un pack perfecto de reconciliación XD
Buenas, yo tengo la New 3DS XL Azul desde el miércoles y muy contento con ella, la tenía reservada en el Game, en cuanto llegue al coche la encendí para probarla y vi que tenía un pixel muerto en el centro de la pantalla de arriba, así que volví al Game para cambiarla, me dijeron que no tenían más, que solo tenían las reservas, así que le dije que me devolvieran el dinero. Entonces fui al Media Markt de al lado y me pille una New 3DS XL Azul, sin reserva ni nada, y encima por 195€, 5€ más barata que en el Game, y está perfecta. Así que muy contento con mi nueva máquina.
Yarky escribió:
Kanbei Oda escribió:Hola foreros. Me gustaria saber un par de detalles para la gente que ya la teneis, que lo mejor es siempre preguntar de primera mano a los usuarios, paso de las publi-impresiones de las revistas. Una vez posteado esto me ire a leer las ultimas paginas, pero he estado leyendo por encima un poco y estais hablando de no se que holgura, asi que prefiero preguntarlo directamente

Se puede desactivar.
Se nota más duro pero porque está nuevo, cuando cambié a la XL también pasaba al principio. Con el uso se ablanda.
El segundo stick es fijo, no se mueve y funciona por presión. Justo en la parte de encima del stick hay una hendidura en la consola precisamente para que no moleste al dedo(aunque yo no llego ni a tocarla).
Diría que igual que en la XL.
Algunas parece que la parte superior la tienen bailonga y se mueve un poco para los lados pero parece normal. En algunas blancas hay fugas de luz junto a la pantalla táctil que solo se ven en completa oscuridad.

Muchas gracias por tus respuestas
Estoy indeciso, ¿os gusta más la negra o la blanca?
pitusalle escribió:Estoy indeciso, ¿os gusta más la negra o la blanca?

Negra queda mejor con la mayoria de carcasas y no sabemos si la blanca se amarilleara con el tiempo
Yuluga escribió:
pitusalle escribió:Estoy indeciso, ¿os gusta más la negra o la blanca?

Negra queda mejor con la mayoria de carcasas y no sabemos si la blanca se amarilleara con el tiempo

Ademas por lo que tengo entendido la blanca tiene fugas de luz en su pantalla inferior no? (no se si todas).

Saludos!
3664 respuestas