New Nintendo 3DS & 3DS XL

Llevo ya un par de horitas con la New 3DS y estoy encantadísimo con ella, se nota más ergonómica y las pantallas se ven de lujo.

Sin embargo estoy notando una cosa rara que no me pasaba con la 3DS vieja, y es que cuando activo el modo ahorro de energia noto como un ligero parpadeo en la iluminación cuando cambio de menus (tengo el brillo automático y el 3D desactivado). ¿Os pasa a también o s que me ha venido defectuosa la consola?
XianOutFox escribió:Llevo ya un par de horitas con la New 3DS y estoy encantadísimo con ella, se nota más ergonómica y las pantallas se ven de lujo.

Sin embargo estoy notando una cosa rara que no me pasaba con la 3DS vieja, y es que cuando activo el modo ahorro de energia noto como un ligero parpadeo en la iluminación cuando cambio de menus (tengo el brillo automático y el 3D desactivado). ¿Os pasa a también o s que me ha venido defectuosa la consola?

Ese parpadeo del menú me pasaba cuando tenía activado el 3D, creo que es por el seguimiento que hace de tus ojos al cambiar las imágenes (derecha+izquierda). Supongo que viene de ahí el parpadeo y se nota mucho en el menú, en los juegos no se nota. Mira a ver si es eso
Nexus_G escribió:Ese parpadeo del menú me pasaba cuando tenía activado el 3D, creo que es por el seguimiento que hace de tus ojos al cambiar las imágenes (derecha+izquierda). Supongo que viene de ahí el parpadeo y se nota mucho en el menú, en los juegos no se nota. Mira a ver si es eso

Pues estoy probando con el Animal Crossing y me sigue pasando, al entregarle un fosil a Sócrates o entrar al menú de objetos ocurre parpadeo, pero solo en esa transición. Si desactivo el ahorro de energia no sucede.

Ojeando por Reddit encontré a alguien que le pasaba lo mismo: http://www.reddit.com/r/3DS/comments/2n ... er_saving/ , lo malo es que sigue sin aclararme si es normal o es un caso aislado xD
(mensaje borrado)
XianOutFox escribió:
Nexus_G escribió:Ese parpadeo del menú me pasaba cuando tenía activado el 3D, creo que es por el seguimiento que hace de tus ojos al cambiar las imágenes (derecha+izquierda). Supongo que viene de ahí el parpadeo y se nota mucho en el menú, en los juegos no se nota. Mira a ver si es eso

Pues estoy probando con el Animal Crossing y me sigue pasando, al entregarle un fosil a Sócrates o entrar al menú de objetos ocurre parpadeo, pero solo en esa transición. Si desactivo el ahorro de energia no sucede.

Ojeando por Reddit encontré a alguien que le pasaba lo mismo: http://www.reddit.com/r/3DS/comments/2n ... er_saving/ , lo malo es que sigue sin aclararme si es normal o es un caso aislado xD

A mi también me pasaba eso,y quite el brillo automático y ya no me a vuelto a pasar,nose si tu caso irá a más...un saludo
v_i_l_e escribió:
oshawott escribió:Una duda. Se necesita obligatoriamente la base de carga? No se puede cargar como la 3ds?

Se puede cargar con el cargador normal perfectamente, de hecho a la base de carga hay que conectarle un cargador para que funcione.

Gracias, esque estaba pensando ya que me costaría la consola más de lo que pensaba.
Alguien puede decirme como puedo poner la misma cuenta que la wii u en la 3ds?
Una pregunta, ¿el stick izquierdo es ahora menos resbaladizo que en la 3DS original?
Knonn escribió:Una pregunta, ¿el stick izquierdo es ahora menos resbaladizo que en la 3DS original?

Yo e notado que esta mas duro si, ademas cuando esta a "tope" de una posición hace como un pequeño ruido de roce. Yo imagino que sera por ser nuevo, que cuando lleve un poco mas de uso se aflojara mas ya que cuando compre la XL normal (después de tener la 3ds) también note que estaba algo duro y ahora sin embargo esta normal xD.

Saludos!
La blanca no es blanca, tiene un color beige que a mí me encanta. He intentado sacarle una foto pero no sale bien el color y parece blanca. Tenía que haber aprovechado ayer para sacarle una foto junto a mi vieja XL blanca pero ya no la tengo. Desde luego no es ni de coña como se ve en las fotos oficiales que es blanca nuclear.
Una pregunta gente, yo tengo la 3DS Xl edición coleccionista de Pokemon, y estoy planteandome venderla para comprarme la New 3ds Xl (A parte de que no queda, el dinero no me da para las ediciones de MH o Zelda). ¿Vosotros veríais bien el cambio u os quedarías con la consola y a seguir tirando con ella?
Un saludo.
Valen las fundas de 3ds normal para la New 3DS?
Thanks
franik-ct escribió:Una pregunta gente, yo tengo la 3DS Xl edición coleccionista de Pokemon, y estoy planteandome venderla para comprarme la New 3ds Xl (A parte de que no queda, el dinero no me da para las ediciones de MH o Zelda). ¿Vosotros veríais bien el cambio u os quedarías con la consola y a seguir tirando con ella?
Un saludo.

A ver, depende de cada uno, yo por ejemplo tenia la XL roja y he cambiado a la nXL azul y la verdad es que estoy muy contento con el cambio, pa un vicio que tengo...
Padom escribió:Valen las fundas de 3ds normal para la New 3DS?
Thanks

No las consolas han variado sus tamaños, si la que tenias antes era muy justa, entonces es posible que no. Busca las medidas en internet y regla en mano xa estar seguro.

franik-ct escribió:Una pregunta gente, yo tengo la 3DS Xl edición coleccionista de Pokemon, y estoy planteandome venderla para comprarme la New 3ds Xl (A parte de que no queda, el dinero no me da para las ediciones de MH o Zelda). ¿Vosotros veríais bien el cambio u os quedarías con la consola y a seguir tirando con ella?
Un saludo.

A mi me encanta el nuevo 3d, la consola ademas cuenta con una camara infraroja para seguirte los ojos en la oscuridad, esta muy bien pensada y va bastante mas rapida. Yo veo bien el cambio y vale la pena si la usas mucho.

Lord Duke escribió:
Knonn escribió:Una pregunta, ¿el stick izquierdo es ahora menos resbaladizo que en la 3DS original?

Yo e notado que esta mas duro si, ademas cuando esta a "tope" de una posición hace como un pequeño ruido de roce. Yo imagino que sera por ser nuevo, que cuando lleve un poco mas de uso se aflojara mas ya que cuando compre la XL normal (después de tener la 3ds) también note que estaba algo duro y ahora sin embargo esta normal xD.

Saludos!

El stick esta mas duro por ser nuevo yo creo, xo tambien el material del stick es menos resbaladizo para el dedo gordo, lo cual es muy bueno desde mi punto de vista.

XianOutFox escribió:

Quita la función brillo automático, no funciona muy bien aun.
¿Hay alguna forma de configurar el C-Stick? No me ha costado mucho adaptarme, pero me gustaría ponerlo un poquitín más sensible para el MH [carcajad]
Acabo de ver la edición limitada del Zelda que se la a comprado un colega, y la verdad me a gustado mas de lo que esperaba en persona, que por los vídeos y fotos que había visto.
La transferencia de datos es lentiiiiiiisima. Como para hacerla en tienda :o
¿Se pueden cerrar las tapas de las consolas durante la transferencia? XD
Esto va para largo...
¿Sabéis como se hace la gestión de la tarjeta microSD de forma inalambrica con un PC? Me dice que acceda a la red de mi ordenador y seleccione el dispositivo pero, ¿a que se refiere? ¿que me conecte a una nueva red inalambrica?
RoBOrE escribió:La transferencia de datos es lentiiiiiiisima. Como para hacerla en tienda :o

Si estas haciendo la transferencia completa es normal que tarde tanto, en tienda no podías usar esta opción por que obviamente tarda mucho. En tienda podías hacer la transferencia limitada que solo copia saves, licencias y NNID pero no copia ningún programa, esta opción es muuucho mas rápida y luego ya en casa tranquilamente te vuelves a descargar los juegos/aplicaciones dese la e-shop.

Saludos!
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON ESTE TEMA DE LA CAMARA FRONTAL QUIERO SABER SI ES ASI LA CAMARA FRONTAL O ES QUE MI CONSOLA ESTA ROTA PORFAVOR AYUDA
ACA EL LINK DONDE HABLO MAS DE MI CASO

hilo_problema-de-la-camara-frontal-new-3ds-colores-raros_2075811

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sandia escribió:ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON ESTE TEMA DE LA CAMARA FRONTAL QUIERO SABER SI ES ASI LA CAMARA FRONTAL O ES QUE MI CONSOLA ESTA ROTA PORFAVOR AYUDA
ACA EL LINK DONDE HABLO MAS DE MI CASO

hilo_problema-de-la-camara-frontal-new-3ds-colores-raros_2075811

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te digo lo mismo que en el otro hilo, ya has abierto el hilo y te han respondido allí, sigue con el tema allí y deja de hacer flood en todos los hilos del subforo, no creo que haga falta avisar más veces.
Lord Duke escribió:
RoBOrE escribió:La transferencia de datos es lentiiiiiiisima. Como para hacerla en tienda :o

Si estas haciendo la transferencia completa es normal que tarde tanto, en tienda no podías usar esta opción por que obviamente tarda mucho. En tienda podías hacer la transferencia limitada que solo copia saves, licencias y NNID pero no copia ningún programa, esta opción es muuucho mas rápida y luego ya en casa tranquilamente te vuelves a descargar los juegos/aplicaciones dese la e-shop.

Saludos!

Esque hacer una copia completa es asburdamente estupido cuando puedes sacar las SD antes, hacer la transferencia y cambiar las tarjetas despues :S
Lord Duke escribió:

Saludos!

Es que soy muuu brutico XD
Puff, acabo de recibir mi 3ds xl negra de amazon y un pixel muerto en el medio y medio de la pantalla superior, me cago en todo. Ahora toca cambio a ver si me toca una buena, no se como demonios puede venir un pixel muerto en una pantalla de tan poca resolución.
Nowcry escribió:
XianOutFox escribió:

No, si el fallo me lo da cuando activo el modo ahorro de energia. Da igual que deje encendido o apagado el brillo automatico y/o el 3D, es poner el ahorro de energia y empieza a parpadear en la transición de menus.
Nowcry escribió:
XianOutFox escribió:
Nexus_G escribió:

No, si el fallo me lo da cuando activo el modo ahorro de energia. Da igual que deje encendido o apagado el brillo automatico y/o el 3D, es poner el ahorro de energia y empieza a parpadear en la transición de menus.

A mi entender el modo ahorro de energia activa un poco el brillo automatico, pero si a mi no me pasa porque puse los 2 en No. xDD
Nowcry escribió:A mi entender el modo ahorro de energia activa un poco el brillo automatico, pero si a mi no me pasa porque puse los 2 en No. xDD

Entiendo, con la 3DS fat no pasaba esto al activarlo, ¿podrías probar a ver si con el ahorro de energia encendido te sucede como a mí? Te lo agradecería infinitamente, porque me estoy comiendo el tarro a ver si es algo generalizado o es que me ha tocado una defectuosilla.
He dejado ambas consolas haciendo la transferencia, y al cabo de un rato me ha dado por mirar.
En la 2DS me había dado error de que no se podía encontrar el punto de acceso. Pero en la pantalla de la New 3DS ponía Transfiriendo datos de la eShop y arriba en el reloj me he dado cuenta de que el minutero se había vuelto loco O_O Contaba un minuto por menos de un segundo, y cuando yo lo he mirado ya iba por el 8 de abril. Al cabo de un rato me ha dado error y me ha devuelto al menú. Al volver, la fecha y la hora se habían seteado correctamente por arte de magia. Por suerte en la 2DS aún tengo todos los datos, así que puedo volver a intentarlo.

Pero... Ahora estoy mosqueado, ¿y si el reloj está jodido?
Ya la he abierto la New 3DS Negra , la pille esta mañana en el GAME en la hora del patio hasta ahora no la he probado, que decir...

Me la esperaba más fea en negro y finalmente me encanta XD aún no he transferido lo de mi vieja 3DS a la nueva, estoy testeando que todo vaya bien, de momento:

Barra de voleum responde bien
C-Stick nuevo funciona correcto, creia que se tenia que presionar y con solo pasarle el dedo suavemente a la direción que quieras ya mueve la cámara en el majoras
Por ahora no he visto pixeles vagos o muertos
No me parpadean las pantallas con el 3D-Super estable activado
El Stick va suave
Bisagras correctas

Qué más pruebo? xD y me he quedado alucionado de lo bien que se ve, creia que se verian pixelacos enormes y no!! :p :p
Acabo de pillarme un cargador no oficial en GAME y para mi sorpresa, además de ser más barato que el oficial, tiene dos clavijas diferentes para NDS y N3DS. La oficial de Nintendo también?
¿Es normal que el 3d estable parpadee a veces? Yo supongo que es porque tiene que reconocer mi cara, pero me quedaría más tranquilo sabiendo que no soy al único al que le pasa.
Pues nada en el ECI no me han querido devolver el dinero y ahora me tengo que comer la XL con patatas, en fin, me han dado una nueva pero queria devolucion de dinero y me han dicho que no. Al igual vuelvo a comprar algo ahi

Es azul metalico, pfff
Todopc-WII escribió:Ya la he abierto la New 3DS Negra , la pille esta mañana en el GAME en la hora del patio hasta ahora no la he probado, que decir...

Me la esperaba más fea en negro y finalmente me encanta XD aún no he transferido lo de mi vieja 3DS a la nueva, estoy testeando que todo vaya bien, de momento:

C-Stick nuevo funciona correcto, creia que se tenia que presionar y con solo pasarle el dedo suavemente a la direción que quieras ya mueve la cámara en el majoras
El Stick va suave
Bisagras correctas

Qué más pruebo? xD y me he quedado alucionado de lo bien que se ve, creia que se verian pixelacos enormes y no!! :p :p

Hombre eso de suavemente el c-stick... Lo he probado en el majoras y en el monster hunter y para hacer que gire "al tope" hay que ejercer algo de presión en esa dirección aunque la verdad que se maneja muy bien sobretodo en el monster hunter
Yuluga escribió:
Imagen

Tu tienes la culpa de que yo cambiara mi reserva de la xl a la normal gracias a tu video XD , y menos mal que lo he hecho porque he tenido en la mano las 2 versiones y es la que mas me ha gustado.

Impresiones con la consola

Im-pre-sio-nan-te!!!, increible que tacto tiene, es como un plastico algo suave, algo así como los smartphone de gama alta :O , es preciosísima mi new negrita, esos botones de colores [amor] , y ya lo de las carcasas es una pasada, no creo que compre muchas pero una caerá de las que estan a la venta en japón, y ya si se me araña ó me harto de ella cuando pase unos meses me pillo otra y estrenas consola nueva [looco] .

Hacía tiempo que no estaba tan satisfecho con una compra, el 3D superestable es lo mejor, pero tened en cuenta que lo teneis que calibrar. Luego el tamaño de las pantallas es perfecto, yo tuve la original, luego la XL y ahora al volver al modelo mas pequeño creia que las iva a echar en falta las pantallas grandes, pero no señor, las prefiero así, me he llevado casi 2 horas probando mi catálogo, no se notan tanto los pixeles y el aumento con respecto al modelo original es notorio nada mas abrirla.

Muy contento con la compra y menos mal que habia 1 new normal negra sin reserva, ya que yo tenía reservada la XL. Estoy deseando regresar a Termina y visitar su observatorio [amor]
XianOutFox escribió:
Nowcry escribió:A mi entender el modo ahorro de energia activa un poco el brillo automatico, pero si a mi no me pasa porque puse los 2 en No. xDD

Entiendo, con la 3DS fat no pasaba esto al activarlo, ¿podrías probar a ver si con el ahorro de energia encendido te sucede como a mí? Te lo agradecería infinitamente, porque me estoy comiendo el tarro a ver si es algo generalizado o es que me ha tocado una defectuosilla.

A mi no me pasa, pero he tenido una luz estática, intenta que no le de la luz directa a la camera para ver si es eso. En cualquier caso a mi no me pasa.
6 minutos y medio en bajar el majoras mask, la eshop ha mejorado mucho en velocidad ^^
Ya he terminado la transferencia de mi vieja 3DS a la nueva, como tenia una MicroSD con adaptador me lo a preguntado y luego de transferir he tenido que poner la targeta en la nueva y listos, esta todo exactamente igual en la de destino y la vieja formateada.

carokix escribió:
Todopc-WII escribió:Ya la he abierto la New 3DS Negra , la pille esta mañana en el GAME en la hora del patio hasta ahora no la he probado, que decir...

El Stick va suave
Bisagras correctas

Hombre eso de suavemente el c-stick... Lo he probado en el majoras y en el monster hunter y para hacer que gire "al tope" hay que ejercer algo de presión en esa dirección aunque la verdad que se maneja muy bien sobretodo en el monster hunter

Pues yo no tengo que hacer presión apenas xD
jorge1414 escribió:
Yuluga escribió:
Imagen

Tu tienes la culpa de que yo cambiara mi reserva de la xl a la normal gracias a tu video XD , y menos mal que lo he hecho porque he tenido en la mano las 2 versiones y es la que mas me ha gustado.

Im-pre-sio-nan-te!!!, increible que tacto tiene, es como un plastico algo suave, algo así como los smartphone de gama alta :O , es preciosísima mi new negrita, esos botones de colores [amor] , y ya lo de las carcasas es una pasada, no creo que compre muchas pero una caerá de las que estan a la venta en japón, y ya si se me araña ó me harto de ella cuando pase unos meses me pillo otra y estrenas consola nueva [looco] .

Hacía tiempo que no estaba tan satisfecho con una compra, el 3D superestable es lo mejor, pero tened en cuenta que lo teneis que calibrar. Luego el tamaño de las pantallas es perfecto, yo tuve la original, luego la XL y ahora al volver al modelo mas pequeño creia que las iva a echar en falta las pantallas grandes, pero no señor, las prefiero así, me he llevado casi 2 horas probando mi catálogo, no se notan tanto los pixeles y el aumento con respecto al modelo original es notorio nada mas abrirla.

Muy contento con la compra y menos mal que habia 1 new normal negra sin reserva, ya que yo tenía reservada la XL. Estoy deseando regresar a Termina y visitar su observatorio [amor]

¿Los juegos de 3ds mejoran en definición y color,ect?Cuenta me todas tus impresiones, me ayudara a salir de dudas.
Ragerfornio escribió:¿Es normal que el 3d estable parpadee a veces? Yo supongo que es porque tiene que reconocer mi cara, pero me quedaría más tranquilo sabiendo que no soy al único al que le pasa.

A mi me pasa
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me ha gustado mucho su tacto, me gusta el boton C, aunque al principio es raro y le intentas apretar xd, pero te acostumbras y casi no lo uso en el MH, me gusta donde esta el stilus, en el lateral lo apretaba sin querer y lo sacaba al jugar y era un engorro, no me gusta donde esta el boton de encendido.
Nowcry escribió:A mi no me pasa, pero he tenido una luz estática, intenta que no le de la luz directa a la camera para ver si es eso. En cualquier caso a mi no me pasa.

Al final vas a tener toda la razón con lo del brillo y el ahorro de energia:

Imagen

Supongo que tendré que dejarlo el ahorro de energia en apagado todo el tiempo, gracias por la ayuda xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El brillo auto gasta mas batería porque usa el sensor, por eso en móviles gasta menos el brillo fijo, lo mismo con el 3d estable, usa la cámara y gasta mas que el 3d normal
jorge1414 escribió:
Yuluga escribió:
Imagen

Oleee me alegro un monton! Hay más colegas que al final han hecho lo mismo, un colega se pillo la XL y ahora se arrepiente! :_D Por lo visto es para jugarla con guantes y todo, encima el tema de las bisagras .... Ahora a disfrutarla al tope, con las carcasas de madera queda preciosa
Yuluga escribió:Oleee me alegro un monton! Hay más colegas que al final han hecho lo mismo, un colega se pillo la XL y ahora se arrepiente! :_D Por lo visto es para jugarla con guantes y todo, encima el tema de las bisagras .... Ahora a disfrutarla al tope, con las carcasas de madera queda preciosa

A mi la segunda XL que me han dado esta casi fija, la pantalla no se mueve ni la mitad que se movia la primera. Aun asi me la voy a tener que comer con patatas, en fin que remedio u.u
rheed escribió:
Yuluga escribió:Oleee me alegro un monton! Hay más colegas que al final han hecho lo mismo, un colega se pillo la XL y ahora se arrepiente! :_D Por lo visto es para jugarla con guantes y todo, encima el tema de las bisagras .... Ahora a disfrutarla al tope, con las carcasas de madera queda preciosa

A mi la segunda XL que me han dado esta casi fija, la pantalla no se mueve ni la mitad que se movia la primera. Aun asi me la voy a tener que comer con patatas, en fin que remedio u.u

Pues si que anda delicado el tema :SSS
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yuluga escribió:Pues si que anda delicado el tema :SSS

No, sí que anda delicada la panda de histéricas que pulula por los foros.

La holgura de las bisagras se da tanto en la XL como en la normal, en las nuevas y en las antiguas (tengo las dos new y las dos old) y tiene una finalidad específica. Que se mueva un par de mm arriba y abajo es N O R M A L. Puede que en la XL se note más porque es más grande y pesa más, pero en todas pasa lo mismo.
rheed escribió:

Puedes grabar un video con el "baile" de las pantalla? solo es por curiosidad y por comparar. Por que leyendo comentarios de que se mueve tanto... la mia se mueve pero no creo que sea una exageración, pero bueno por comprarlo con la tuya :P

https://www.youtube.com/watch?v=UCPHB0UO6fY

Aquí te dejo un vídeo, la de ahora se mueve como esa o se mueve mucho menos? (ya siento el sonido del taladro, están de obras en el piso de arriba xD).

Saludos!
¿Soy el único que se esta dejando el dedo para girar la cámara en el Majora's Mask? Al principio bien pero según pasan las horas va costando, sobre todo cuando me empieza a sudar la mano.
3664 respuestas