Tu tienes la culpa de que yo cambiara mi reserva de la xl a la normal gracias a tu video
, y menos mal que lo he hecho porque he tenido en la mano las 2 versiones y es la que mas me ha gustado.
Impresiones con la consolaIm-pre-sio-nan-te!!!, increible que tacto tiene, es como un plastico algo suave, algo así como los smartphone de gama alta
, es preciosísima mi new negrita, esos botones de colores
, y ya lo de las carcasas es una pasada, no creo que compre muchas pero una caerá de las que estan a la venta en japón, y ya si se me araña ó me harto de ella cuando pase unos meses me pillo otra y estrenas consola nueva
.
Hacía tiempo que no estaba tan satisfecho con una compra, el 3D superestable es lo mejor, pero tened en cuenta que lo teneis que calibrar. Luego el tamaño de las pantallas es perfecto, yo tuve la original, luego la XL y ahora al volver al modelo mas pequeño creia que las iva a echar en falta las pantallas grandes, pero no señor, las prefiero así, me he llevado casi 2 horas probando mi catálogo, no se notan tanto los pixeles y el aumento con respecto al modelo original es notorio nada mas abrirla.
Muy contento con la compra y menos mal que habia 1 new normal negra sin reserva, ya que yo tenía reservada la XL. Estoy deseando regresar a Termina y visitar su observatorio