› Foros › Nintendo 3DS › General
Josezno escribió:Yo opino al revés. Blanca combina mucho mejor con la mayoría de las carcasas.
El contraste del blanco con los botones de colores es mucho más bonito que en la negra también.
El tema es verlas en persona para convencerte.
Josezno escribió:Yo opino al revés. Blanca combina mucho mejor con la mayoría de las carcasas.
El contraste del blanco con los botones de colores es mucho más bonito que en la negra también.
El tema es verlas en persona para convencerte.
ciberionz escribió:bieffe escribió:xavi_bravo escribió:Una pregunta. EH hecho el plan renové de mi xl a una new 3ds y para no tener que esperar ahí en la tienda EH pasado de hacer la transferencia de datos. Pero ahora al meter el smash bros no me carga la partida en la new 3ds, yo pensaba que los datos guardados de los juegos se guardaban en el cartucho del mismo...
No todos los juegos guardan la partida en el cartucho, me temo que la has perdido...
Esto es algo que sigo sin entender, no se supone que al hacer la transferencia se pasan los saves, ya estén en la memoria interna, o si están en la micro, al copiarla a través del PC?
Lord Duke escribió:Yuluga escribió:pitusalle escribió:Estoy indeciso, ¿os gusta más la negra o la blanca?
Negra queda mejor con la mayoria de carcasas y no sabemos si la blanca se amarilleara con el tiempo
Ademas por lo que tengo entendido la blanca tiene fugas de luz en su pantalla inferior no? (no se si todas).
Saludos!
periquinx escribió:Una cosilla tengo la xl y no veo donde se desactiva el wifi ya que la otra traía un botón ¿de donde se hace?
stunt escribió:periquinx escribió:Una cosilla tengo la xl y no veo donde se desactiva el wifi ya que la otra traía un botón ¿de donde se hace?
Ya no hay boton :\ la activas/desactivas en el mismo sitio que regulas la iluminacion; la esquina superior izquierda de la pantalla tactil (en home)
stunt escribió:periquinx escribió:Una cosilla tengo la xl y no veo donde se desactiva el wifi ya que la otra traía un botón ¿de donde se hace?
Ya no hay boton :\ la activas/desactivas en el mismo sitio que regulas la iluminacion; la esquina superior izquierda de la pantalla tactil (en home)
OSKR360 escribió:Una preguntita:
Tengo la 3DS inicial y ahora me he pillado la new 3DS XL, ¿vale el mismo transformador de corriente o no?
Gracias.
kratos_axs escribió:Sepueden trasnferir los datos de la 3ds a la new si actualizar a la última version? es decir, los miis, el codigo, los cromos, ...
stunt escribió:xavi_bravo escribió:Una pregunta. EH hecho el plan renové de mi xl a una new 3ds y para no tener que esperar ahí en la tienda EH pasado de hacer la transferencia de datos. Pero ahora al meter el smash bros no me carga la partida en la new 3ds, yo pensaba que los datos guardados de los juegos se guardaban en el cartucho del mismo...
Que yo sepa se guardan en el cartucho.. estoy seguro de que no te carga la partida por que fue creada con una actualizacion del juego que aun no habras bajado en la nueva consola
Kysox escribió:Leyendoos veo que la transferencia sin usar el PC es bastante lento, nadie usó este método (usando el PC)???El ordenador no es necesario si se realiza la transferencia por vía inalámbrica, pero ese proceso puede tomar su tiempo. ¿Todo listo? Pues estos son los pasos que explican en el vídeo:
1-Configura la nueva 3DS XL y actualiza a la última versión de software, pero no crees una nueva cuenta en Nintendo Network.
2-Selecciona Configuración de la consola en la 3DS y en la Nueva Nintendo 3DS, y vete hasta Otras opciones > Transferencia.
3-En ambas consolas, selecciona Transferir desde una consola Nintendo 3DS.
4-En la antigua 3DS, selecciona Enviar desde esta consola. En la nueva Nintendo 3DS, selecciona Recibir desde una consola Nintendo 3DS.
5-Sigue las instrucciones en ambas consolas para poner en marcha la transferencia.
6-Selecciona borrar en la nueva Nintendo 3DS para borrar los contenidos de la tarjeta MicroSD.
7-Selecciona No en la nueva Nintendo 3DS cuando pregunte si se han usado más tarjetas MicroSD en esa consola.
8-Selecciona Sí en la vieja 3DS cuando pregunte si se han usado más tarjetas MicroSD en esa consola.
9-Selecciona Transferir mediante PC en la vieja 3DS a menos que quieras transferir por vía inalámbrica (es posible, pero tardará más).
10-Selecciona Mover en la vieja 3DS.
11-En la antigua consola 3DS, verás el aviso de Transferencia Completa. En la nueva 3DS deberías ver el aviso de que el sistema reiniciará para completar la trabnsferencia. Pulsa Ok en ambas.
12-Apaga ambas consolas. Saca la tarjeta SD de la vieja 3DS y la MicroSD de la nueva 3DS utilizando un destornillador Philips del número 0 para soltar el panel posterior.
13-Introduce la tarjeta SD en el ordenador, y copia la carpeta Nintendo 3DS en el escritorio.
14-Introduce la tarjeta MicroSD en el ordenador y copia en ella la carpeta del escritorio. Puedes utilizar la misma tarjeta que trae la New Nintendo 3DS, o una nueva de mayor capacidad.
15-Una vez terminada la copia, vuelve a meter la MicroSD con la carpeta recién copiada a la nueva 3DS y monta de nuevo el panel posterior.
16-Todo listo. Si todo ha ido bien, al encender la nueva 3DS todos los contenidos guardados deberían aparecer.
https://www.youtube.com/watch?v=Y88G3tp_f88
Me parece que es lo que yo haré (a ver si me pongo el lunes o martes, tengo la consola aquí sin abrir todavía y no puedo hacerlo hoy ni mañana ).
Sólo tengo una dudilla...en el punto 13 pide que cojas la micro sd de la New, la metas en el ordenador y copies lo que tenías en la sd de la consola original, bien.
Digo yo, podría usar otra micro sd cualquiera en caso de que no me quepa todo? imagino que el Zelda que viene preinstalado (compré la versión Zelda) lo podré descargar después en el historial de la eshop? (leí que se "suma" a tu historial tras transferir el NID).
Si no otra opción que creo que seguirá siendo posible es la de pasar todo a la micro con el juego preinstalado y después cambiarlo a una nueva micro sd, como cuándo cambiabas en la Nintendo 3DS original para tener más espacio.
Ache_lpa escribió:Kysox escribió:Leyendoos veo que la transferencia sin usar el PC es bastante lento, nadie usó este método (usando el PC)???El ordenador no es necesario si se realiza la transferencia por vía inalámbrica, pero ese proceso puede tomar su tiempo. ¿Todo listo? Pues estos son los pasos que explican en el vídeo:
1-Configura la nueva 3DS XL y actualiza a la última versión de software, pero no crees una nueva cuenta en Nintendo Network.
2-Selecciona Configuración de la consola en la 3DS y en la Nueva Nintendo 3DS, y vete hasta Otras opciones > Transferencia.
3-En ambas consolas, selecciona Transferir desde una consola Nintendo 3DS.
4-En la antigua 3DS, selecciona Enviar desde esta consola. En la nueva Nintendo 3DS, selecciona Recibir desde una consola Nintendo 3DS.
5-Sigue las instrucciones en ambas consolas para poner en marcha la transferencia.
6-Selecciona borrar en la nueva Nintendo 3DS para borrar los contenidos de la tarjeta MicroSD.
7-Selecciona No en la nueva Nintendo 3DS cuando pregunte si se han usado más tarjetas MicroSD en esa consola.
8-Selecciona Sí en la vieja 3DS cuando pregunte si se han usado más tarjetas MicroSD en esa consola.
9-Selecciona Transferir mediante PC en la vieja 3DS a menos que quieras transferir por vía inalámbrica (es posible, pero tardará más).
10-Selecciona Mover en la vieja 3DS.
11-En la antigua consola 3DS, verás el aviso de Transferencia Completa. En la nueva 3DS deberías ver el aviso de que el sistema reiniciará para completar la trabnsferencia. Pulsa Ok en ambas.
12-Apaga ambas consolas. Saca la tarjeta SD de la vieja 3DS y la MicroSD de la nueva 3DS utilizando un destornillador Philips del número 0 para soltar el panel posterior.
13-Introduce la tarjeta SD en el ordenador, y copia la carpeta Nintendo 3DS en el escritorio.
14-Introduce la tarjeta MicroSD en el ordenador y copia en ella la carpeta del escritorio. Puedes utilizar la misma tarjeta que trae la New Nintendo 3DS, o una nueva de mayor capacidad.
15-Una vez terminada la copia, vuelve a meter la MicroSD con la carpeta recién copiada a la nueva 3DS y monta de nuevo el panel posterior.
16-Todo listo. Si todo ha ido bien, al encender la nueva 3DS todos los contenidos guardados deberían aparecer.
https://www.youtube.com/watch?v=Y88G3tp_f88
Me parece que es lo que yo haré (a ver si me pongo el lunes o martes, tengo la consola aquí sin abrir todavía y no puedo hacerlo hoy ni mañana ).
Sólo tengo una dudilla...en el punto 13 pide que cojas la micro sd de la New, la metas en el ordenador y copies lo que tenías en la sd de la consola original, bien.
Digo yo, podría usar otra micro sd cualquiera en caso de que no me quepa todo? imagino que el Zelda que viene preinstalado (compré la versión Zelda) lo podré descargar después en el historial de la eshop? (leí que se "suma" a tu historial tras transferir el NID).
Si no otra opción que creo que seguirá siendo posible es la de pasar todo a la micro con el juego preinstalado y después cambiarlo a una nueva micro sd, como cuándo cambiabas en la Nintendo 3DS original para tener más espacio.
Si, puedes usar la tarjeta que quieras micro SD, de hecho, en el punto 14 al final te pone, "o una de mayor capacidad", y Si tambien podras descargar el juego preinstalado una vez realizada la transferencia, la mia es la de MH4 y tras hacer la transferencia busque el juego en la eshop y automaticamente me salia la opción de volver a descargar.
Un saludo
DavitO escribió:Una duda, cuando he abierto la caja del Majora's Mask traía el código para registrarlo en el Club Nintendo, pero la consola no trae nada, cuando en todas las demás consolas anteriores tengo entendido que si que tenía código (tal y como también lo pone en la web, donde dice cuantas estrellas te dan por cada una que registres). Alguien sabe algo sobre eso?
ciberionz escribió:Yo tengo la New XL azul y la New normal blanca, y, para mi gusto, las pantallas de la XL tienen mejor contraste.
kron197 escribió:Hola compañeros.
Me compre la new 3ds xl con el mh4 y el bravely default, y no se como actualizar el bravely (si es que hay alguna actualizacion del juego), el mh4 vi la actualizacion 1.1 en la eshop y lo baje, pero del bravely no la veo o la busco mal, o no hay, mi pregunta, como se actualizan los juegos en 3ds?
Gracias.
ciberionz escribió:kron197 escribió:Hola compañeros.
Me compre la new 3ds xl con el mh4 y el bravely default, y no se como actualizar el bravely (si es que hay alguna actualizacion del juego), el mh4 vi la actualizacion 1.1 en la eshop y lo baje, pero del bravely no la veo o la busco mal, o no hay, mi pregunta, como se actualizan los juegos en 3ds?
Gracias.
Lo normal es que si no te sale es porque no hay o ya se te instaló,
un saludo.
Kemyi escribió:Otro detalle que diferencia la New XL de la antigua es que no tiene en la esquina el huequito ese para ponerle una correa de las que se ajustan a la muñeca (tipo Wiimote, para entendernos). Que parecerá una tontería, pero yo en la antigua lo tenía puesto y ahora lo echo en falta...
Kemyi escribió:Otro detalle que diferencia la New XL de la antigua es que no tiene en la esquina el huequito ese para ponerle una correa de las que se ajustan a la muñeca (tipo Wiimote, para entendernos). Que parecerá una tontería, pero yo en la antigua lo tenía puesto y ahora lo echo en falta...
stunt escribió:Kemyi escribió:Otro detalle que diferencia la New XL de la antigua es que no tiene en la esquina el huequito ese para ponerle una correa de las que se ajustan a la muñeca (tipo Wiimote, para entendernos). Que parecerá una tontería, pero yo en la antigua lo tenía puesto y ahora lo echo en falta...
Ahora se la puedes poner atras, entre Zr y el conector para el cargador. Pero imagino que despues no podras usar la base de carga..
@Nhero10 sin duda, en algun momento saldra algun juego de tu interes exclusivo para la New.. y las pantallas son mas pequeñas pero no tanto como las de la 3ds normal. Estas a tiempo de hacer el plan renove de GAME (te la valoran en 120) mañana y con las XL hay problemas de stock pero la normal la tienen en bastantes tiendas (comprueba cuales aqui)
stunt escribió:@guille4000
Pues hombre.. resolucion/dimension=definicion
Y la resolucion es la misma en ambos sistemas... tambien te va a pasar en la new normal (aun que no tanto)
guille4000 escribió:stunt escribió:@guille4000
Y la resolucion es la misma en ambos sistemas... tambien te va a pasar en la new normal (aun que no tanto)
Nono, eso ya lo tengo muy claro, son manías mias. Mi gran pregunta es, que recomendais la blanca o la negra? xD En función de los problemas reportados en este foro.
stunt escribió:guille4000 escribió:stunt escribió:@guille4000
Nono, eso ya lo tengo muy claro, son manías mias. Mi gran pregunta es, que recomendais la blanca o la negra? xD En función de los problemas reportados en este foro.
Ya, no te habia respondido por que no se que decirte basado en mi experiencia cogeria la negra pero me gusta mas como queda en blanco.
No se donde la habras comprado pero si aceptan devoluciones asi como asi.. pues pilla la blanca y cambiala por la negra si te da problemas con las luces.