New Nintendo 3DS & 3DS XL

Pues no lo había asociado a la N3DS, pero es cierto que desde que la uso, tengo dolores en el pulgar, cosa que no he tenido, como vosotros, con cualquier otra.

Además tengo la normal y la XL y con ambas igual.

Mal asunto :(
En la versión XL se podrán cambiar también las carcarcasas en un futuro o es solo en la normal??
aliena_162 escribió:En la versión XL se podrán cambiar también las carcarcasas en un futuro o es solo en la normal??

Solo en la normal.
Yo creo que el stick c no ha influido ya q tambien me dolian con la 3ds xl sin stick. La verdd q en energonomia no me acaba y estar incomodo jugabdo pues ufff.

Me parece q en 3.2.1.consola a la venta en el foro jeje.
Lord Duke escribió:
Kemyi escribió:Otro detalle que diferencia la New XL de la antigua es que no tiene en la esquina el huequito ese para ponerle una correa de las que se ajustan a la muñeca (tipo Wiimote, para entendernos). Que parecerá una tontería, pero yo en la antigua lo tenía puesto y ahora lo echo en falta...

Lo sigue teniendo pero ahora esta en la parte trasera justo en el centro, la verdad es que yo también tenia en la vieja XL una correa puesta y la tenia guardada aquí (cuando vendí la otra XL) pero en la posición que esta ahora me parece bastante incomoda.

Saludos!

Y @stunt

Cierto, la buscaba en la parte delantera (o lateral) y no me fijé en que la habían puesto ahí aunque, salvo que la correa sea larga, puesta ahí queda bastante incómodo.
Kemyi escribió:
Lord Duke escribió:
Kemyi escribió:Otro detalle que diferencia la New XL de la antigua es que no tiene en la esquina el huequito ese para ponerle una correa de las que se ajustan a la muñeca (tipo Wiimote, para entendernos). Que parecerá una tontería, pero yo en la antigua lo tenía puesto y ahora lo echo en falta...

Lo sigue teniendo pero ahora esta en la parte trasera justo en el centro, la verdad es que yo también tenia en la vieja XL una correa puesta y la tenia guardada aquí (cuando vendí la otra XL) pero en la posición que esta ahora me parece bastante incomoda.

Saludos!

Y @stunt

Cierto, la buscaba en la parte delantera (o lateral) y no me fijé en que la habían puesto ahí aunque, salvo que la correa sea larga, puesta ahí queda bastante incómodo.

Muy incómodo. Tengo que buscar alguna más larga porque la que tengo queda muy tirante. Es la misma que tenía en la anterior XL.
No se, yo tengo la New XL y lo del 3D mejorado no lo noto. En cuanto muevo la consola un poco se ve doble la imagen, lo curioso es que si sigo inclinandola se ve bien, y si sigo un poco mas se vuelve a ver mal. Es como si fuera por "capas".
Ya he leido que da problemas si no reconoce bien los ojos, pero es que yo no uso gafas ni pelo largo, osea no se que falla.

en serio, es como la normal, se te mueve un poco y se vuelve doble la imagen, me da mucha rabia, no se, ya he calibrado el 3D y nada.
Yo vengo de una xl antigua, y se me cargaban las muñecas por el peso, y tengo manos grandes. Ahora tengo la new pequeña, llevo todo el finde dandole cera y no noto dolor, a veces se me cansan las manos pero es de la panzá de jugar que me pego. yo de momento estoy muy contento, no tengo nada que no tuviera con otras portatiles, tanto con psp, vita, ds, 3ds, con todas he llegado a tener dolores de jugar tanto.
¿Cuanto os dura la batería con el brillo a TOPE?

Yo tengo el brillo al 5, (quitado eso de que lo regule) y me dura 3 horas jugando a un juego de 3ds, me parece una puta mierda de batería la verdad..
Será el modelo pequeño, yo tengo la new y la antigua XL y la posición es exactamente la misma.
Yo le he metido caña este finde (el Curtain Call es un vicio) y ningún problema. :D
Tommy_Vercetti escribió:¿Cuanto os dura la batería con el brillo a TOPE?

Yo tengo el brillo al 5, (quitado eso de que lo regule) y me dura 3 horas jugando a un juego de 3ds, me parece una puta mierda de batería la verdad..

Si el juego no utiliza internet le quito wifi, el brillo al 4, sin sensor de luz y el ahorro puesto y me dura bastante.
Ya tengo mi N3DS negra después de pasarse todo el fin de semana en el almacén de SEUR. Aunque sólo he tenido tiempo de configurarla y de jugar unos treinta minutos al Luigi's Mansion, he de decir que me ha sorprendido mucho. Es mi primera 3DS y no esperaba una experiencia tan inmersiva del efecto 3D, probado también completamente a oscuras. Los acabados de la consola en negro son impresionantes -con apariencia de rallarse con la mirada, por desgracia-, con un tacto de los botones y gatillos que nada tiene que ver con el de la DS Lite con la que he estado trasteando hasta hace unos días.
El tamaño de las pantallas es perfecto para jugar en todas partes y más grande de lo que esperaba. Hace unos meses me planteaba la compra de una 3DS XL edición especial, pero sus dimensiones no me convencían para nada. Quería algo intermedio entre la excesiva pequeñez de la 3DS y la poca portabilidad y peso de la 3DS XL. No me arrepiento nada de haber esperado ;)
Yo no he tenido problemas, eso si los botones de atrás LZ y RZ son un infierno con el resident evil revelations...
Tommy_Vercetti escribió:Yo no he tenido problemas, eso si los botones de atrás LZ y RZ son un infierno con el resident evil revelations...

Joder y que lo digas entre agarrar la consola el palitroque del c-stick y los zl y zr me salen dolores en las manos por todos lados al rato de jugar con el resident evil.
Si, a mi tambien me pasa con la new normal, pero bueno supongo que se ira uno acostumbrando. Al final la que mas cómoda me parece de todas es la primera 3ds XD, tambien es cierto que ami los mandos cuando mas pequeños mejor por lo general. AMO el mando clasico de wii por ejemplo.

un saludo
NosferatuX escribió:No se, yo tengo la New XL y lo del 3D mejorado no lo noto. En cuanto muevo la consola un poco se ve doble la imagen, lo curioso es que si sigo inclinandola se ve bien, y si sigo un poco mas se vuelve a ver mal. Es como si fuera por "capas".
Ya he leido que da problemas si no reconoce bien los ojos, pero es que yo no uso gafas ni pelo largo, osea no se que falla.

en serio, es como la normal, se te mueve un poco y se vuelve doble la imagen, me da mucha rabia, no se, ya he calibrado el 3D y nada.

De verdad soy el unico al que le pasa o nota esto? Algun consejo? Es que no parece un fallo de fabricacion, sino mio xDDD
NosferatuX escribió:
NosferatuX escribió:No se, yo tengo la New XL y lo del 3D mejorado no lo noto. En cuanto muevo la consola un poco se ve doble la imagen, lo curioso es que si sigo inclinandola se ve bien, y si sigo un poco mas se vuelve a ver mal. Es como si fuera por "capas".

De verdad soy el unico al que le pasa o nota esto? Algun consejo? Es que no parece un fallo de fabricacion, sino mio xDDD

Tienes el 3D superestable activado?? Se activa en ajustes (para ello has tenido q desactivaelo antes. Si no, es raro raro, funciona de lujo
Cenes escribió:
NosferatuX escribió:

Tienes el 3D superestable activado?? Se activa en ajustes (para ello has tenido q desactivaelo antes. Si no, es raro raro, funciona de lujo

Te iba a decir lo mismo, compruébalo porque yo suelo jugar en oscuridad total y me sigue funcionando...
Saludos!!
NosferatuX escribió:

Pues yo sí que lo noto, principalmente por ejemplo porque cuando jugaba al mario kart con el 3D normal no podía mover la cabeza porque la imagen se difuminaba y me resultaba imposible estar quieta mientras jugaba para verlo bien, pero con el superestable juego sin problemas y no se me va la imagen en ningún momento.

¿Es posible que al no estar acostumbrado al 3D no le notes la diferencia? O al contrario, ¿Que estés muy acostumbrado y no notes nada especial? Porque si lo tienes activado en ajustes (el superestable) no sé por qué puede ser...
Con que version vienen las 3ds xl normales?
el tema de la primera carga como lo hebeis hecho?.

esque le queda poca batería,vamos con la que venia de fabrica y no se cuanto dejarla cargando.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:el tema de la primera carga como lo hebeis hecho?.

esque le queda poca batería,vamos con la que venia de fabrica y no se cuanto dejarla cargando.

saludos

No ice nada en especial, las baterias de hoy en dia no necesitan cuidados muy especiales. En unas 3 horas ya esta cargada
Una pequeña duda a los usuarios de la New 3DS XL: es un poco estúpido pero, ¿no se os quedan por detrás como unos bordes salientes? (son muuuy pequeños) Es como si la carcasa de atrás (que la tuve que abrir para meter la nueva sd) fuera más pequeña que la propia consola.
acaba la carga si quieres y luego empieza una desde cero, pero vamos no tiene mayores misterio la batería, cargala cuando lo necesites y au
ok

gracias cenes y elmortaja [beer]

saludos
Ragerfornio escribió:Una pequeña duda a los usuarios de la New 3DS XL: es un poco estúpido pero, ¿no se os quedan por detrás como unos bordes salientes? (son muuuy pequeños) Es como si la carcasa de atrás (que la tuve que abrir para meter la nueva sd) fuera más pequeña que la propia consola.

Yo sí que me he dado cuenta de lo mismo. También tuve que quitar la tapa trasera para cambiar la microsd y al volver a poner la tapa, para comprobar que estaba bien encajada, me di cuenta.

Supongo que será algo normal, e incluso así mejor porque te aseguras de que ha quedado bien encajada.
Yo la cargué nada más sacarla de la caja, pero porque quería hacerle la transferencia después, no se me fuera a quedar sin batería a la mitad xD
Una duda. como limpiáis las pantallas de la consola? Le pasado un trapo para limpiar pantallas (el que me vino con la tele que compre) y mas o menos se a quitado la mayoría de suciedad pero en algunos puntos se nota como una especie de macha como si fuera arañazos o algo, solo se ve si se mira de frente si la pones a contraluz no se ve nada.

Quiero dejar las pantallas lo mas limpias posibles para ponerles el protector de pantalla ya :P

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda. como limpiáis las pantallas de la consola? Le pasado un trapo para limpiar pantallas (el que me vino con la tele que compre) y mas o menos se a quitado la mayoría de suciedad pero en algunos puntos se nota como una especie de macha como si fuera arañazos o algo, solo se ve si se mira de frente si la pones a contraluz no se ve nada.

Quiero dejar las pantallas lo mas limpias posibles para ponerles el protector de pantalla ya :P

Saludos!

Aunque te pueda parecer que no, el alcohol va muy bien y se evapora en seguida.
chicos alguien ha probado o esta buscando algún grip para new 3ds xl¿?
Lord Duke escribió:Una duda. como limpiáis las pantallas de la consola? Le pasado un trapo para limpiar pantallas (el que me vino con la tele que compre) y mas o menos se a quitado la mayoría de suciedad pero en algunos puntos se nota como una especie de macha como si fuera arañazos o algo, solo se ve si se mira de frente si la pones a contraluz no se ve nada.

Saludos!

Con la manga, me gusta vivir al límite [fumando]
Ezio_Auditore_84 escribió:

Saludos!

Yo las limpio precisamente con alcohol y trozos de una camiseta (desguazada especificamente para este proposito) y todo bien. Si tienes arañazos es por haber frotado sin lubricante, alguna mierda habras arrastrado :\
stunt escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:

Saludos!

Yo las limpio precisamente con alcohol y trozos de una camiseta (desguazada especificamente para este proposito) y todo bien. Si tienes arañazos es por haber frotado sin lubricante, alguna mierda habras arrastrado :\

Arañazos no creo que sea, ya que a contra luz no se ve que la pantalla este arañada. Supongo que sera alguna mota de suciedad que al pasar el paño a dejado marca de suciedad, probare a limpiar con alcohol a ver si queda mejor.

Saludos!
He de decir que tras ver el despiece de la consola, lo que más me gusta es que por fin, es completamente modular. Si se te rompe el slot de cartuchos, puedes cambiar fácilmente dicho slot, si se te quedan blandos los botones al cabo de los años, puedes cambiar el módulo de los botones, igual para la cruceta, etc. Es una pasada que por fin una portatil haya pensado en esos detalles para que al cabo de los años puedas reemplazar la botonera y tenerlo todo como el primer día :-)
Buenas. ¿Sabéis si la base de carga para la New 3ds se vende en negro?. No la encuentro por ningún lado.
RoBOrE escribió:Buenas. ¿Sabéis si la base de carga para la New 3ds se vende en negro?. No la encuentro por ningún lado.

En Amazon la tienen y en stock ;)
Ojobenito escribió:
RoBOrE escribió:Buenas. ¿Sabéis si la base de carga para la New 3ds se vende en negro?. No la encuentro por ningún lado.

Supongo que se refiere a la base para la new, no para la XL. Parece que la base de la new sólo la hay en blanco (aquí, en Japón la he visto en rosa y "menta" también) y la de la new XL sólo en negro.
Ojobenito escribió:

Sí, pero sólo para la XL :(
NosferatuX escribió:

Me pasa lo mismo incluso acabo de abrir un hilo al respecto.

@Ojobenito pues si pero por desgracia la clavija del cargador sigue estando soldada (no se me ha roto nunca pero me he encontrado unas cuentas con ese fallo)
diegocp escribió:
Ojobenito escribió:

Supongo que se refiere a la base para la new, no para la XL. Parece que la base de la new sólo la hay en blanco (aquí, en Japón la he visto en rosa y "menta" también) y la de la new XL sólo en negro.

Efectivamente. Es para la new a secas. Vaya rollo.
Vale, he seguido haciendo pruebas, he vuelto a configurar el 3D (con el superestable activado) y veo las letras bien, pero el inazuma eleven sigue teniendo el defecto de vision doble a poco que me mueva.
Sin embargo me han dejado otros 2 juegos, el Zelda Between World y el Luigi 2 y el 3D es una delicia, no importa si muevo la cabeza o inclino la consola (dentro de unos limites donde te vea bien la camara, claro), el 3D se ve muy bien y no hay parpadeos o saltos.

Pero vuelvo al inazuma y nada, imposible jugar en 3D, que cosa mas extraña.
@ros con que juegos te pasan?
Madre de dios llevo 1 hora con la puta transferencia de datos y va por el paso 2/6 no ha llegado ni al 50%

Qué broma es esta??
Pregunta un poco tonta:

Para sacar la carcasa y cambiar las micro SD, ¿se necesita un destornillador de estrella o hay que comprar un destornillador raro?
Gerudo escribió:Pregunta un poco tonta:

Para sacar la carcasa y cambiar las micro SD, ¿se necesita un destornillador de estrella o hay que comprar un destornillador raro?

Uno de estrella vale
Otra cosa que tiene cojines... Que para manipular una SD tengas que abrir la consola con destornilladores... [facepalm]
Metal_Nazgul escribió:Otra cosa que tiene cojines... Que para manipular una SD tengas que abrir la consola con destornilladores... [facepalm]

Bueno, pero tambien puedes establecer una red LAN con la 3DS para pasar cosas del ordenador a la SD sin tener que sacarla.
3664 respuestas