Josezno escribió:kirbyland escribió:Y ya la última duda: new 3ds o new 3ds XL?
Eso ya es más complicado. Echa un vistazo por el foro que hay muchos hilos al respecto.
Yo soy partidario de la XL por las pantallazas, que además en las new tienen mejor contraste que en la normal (que también la tengo), y por el 3D, que siempre va mejor en las XL.
La normal tiene la pantalla ligeramente más grande que las viejas. Si vienes de una normal lo agradecerás. A mí, acostumbrado a Vita y móviles con pantallón, se me hacen muy pequeñas.
Como bonus, en la normal tienes las carcasas intercambiables, que son un añadido muy chulo.
Pero lo mejor es ir a una tienda donde puedas verlas y compararlas por ti mismo.
Sobre lo de las pantallas discrepo y mucho
, no tiene mas resolucion, se ve igual que en la peque, en O3DS, la XL tenia una peor pantalla, y los colores eran mucho mas apagados, y la sensacion de 3DS es mucho mayor en la New3DS o O3DS peque que en la O3DS XL,
Yo me compre la New Peuqe por, la pantalla, que la verdad es que no hay color entre la O3DS XL y la NewPeque (creo que la O3DS Peque tiene colores mas vivos que la New3DS Peque
), no se notan los pixelacos, tienen mejor tonalidad, y lo de las carcasas dan un sinfin de posibilidades
, pero la verdad es que con la 3DS XL se juega muy agusto, y la verdad, creas que no, se nota mucho en el Mario Kart 7