New Nintendo 3DS & 3DS XL

Hace un par de horas me ha llegado un email de nintendo pidiendome que realize una encuestra sobre la New 3DS y New 3DS XL. No se mostraba correctamente ni habia link para verlo en version web pero en fin, he realizado la encuesta (bastante larga) donde preguntaban hasta si habia recibido la promocion de la ambassador edition, si me habria interesado, si me interesa recibir ofertas similares en un futuro y si tenia interes en saber cual fue el proceso de seleccion.. a ver si tras tanta preguntita en un futuro me llegan promociones.. (no, seguramente, si, y si respectivamente)
Tras terminarla hay un boton para "cerrar ventana" que no funciona [+risas]

En fin, os ha llegado este mail? podeis visualizarlo correctamente?
Estoy dándole muchas vueltas a si dar el salto y comprarme la New 3DS (tendría que hacer un pequeño esfuerzo económico para ello). Creeís que vale la pena o me espero?
Shen1841 escribió:Estoy dándole muchas vueltas a si dar el salto y comprarme la New 3DS (tendría que hacer un pequeño esfuerzo económico para ello). Creeís que vale la pena o me espero?

Hombre, si tienes que hacer un esfuerzo... quizá mejor esperarse. La consola esta bastante bien y tiene algunas mejoras con respecto a las anteriores pero no creo que merezca la pena si tienes que hacer un esfuerzo. Mejor ir tirando con las anteriores si es que las tienes y si no.. pues entonces esperaría un poco a ver si sacan una oferta buena.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Shen1841 escribió:Estoy dándole muchas vueltas a si dar el salto y comprarme la New 3DS (tendría que hacer un pequeño esfuerzo económico para ello). Creeís que vale la pena o me espero?

Hombre, si tienes que hacer un esfuerzo... quizá mejor esperarse. La consola esta bastante bien y tiene algunas mejoras con respecto a las anteriores pero no creo que merezca la pena si tienes que hacer un esfuerzo. Mejor ir tirando con las anteriores si es que las tienes y si no.. pues entonces esperaría un poco a ver si sacan una oferta buena.

Saludos!

Si, claro. Tengo una 3DS aqua que va fina fina, por eso dudaba... creo que esperaré a que salga algún pack.
Shen1841 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Si, claro. Tengo una 3DS aqua que va fina fina, por eso dudaba... creo que esperaré a que salga algún pack.

La unica razon para apresurarse en la compra era acogerse al renove, por lo demas hasta que no salga algun juego exclusivo de tu interes no deberias tener prisa alguna.
todo lo que suponga un esfuerzo mal!
Si te la puedes permitir adelante, y si te pillas el modelo normal vas a flipar con lo de las carcazas y no pararas de gastar pasta xDDDD

Por fin he testado como debería mi nueva new 3DS negra después del fiasco de la blanca y su botón X y va todo perfecto! que alivio señor :D

Se que esto va en otro hilo y tal pero he actualizado mi firma de 3DS, así que si alguien quiere agregarme genial! que la tengo vacia! :( con la de peña que hice en la otra joer ....
Bueno, esta mañana he estado en un Media Markt y he trasteado con la 2DS con el Mario Kart y la XL con el Smash y dandole a la XL (no es new la de exposicion) es cierto que cantaban los dientes sobre todo en 3D pero no se veia tampoco mal si no comparas ambas. Aunque es cierto que acostumbrado a la pantalla de Vita se nota le bajon muchisimo. Tras muchas vueltas y con la caja de la XL azul en una mano y de la blanca en la otra la final me he pillado la peque.

En la cola para pagar dudando si volver atras y cambiar, en casa sin abrirla tambien dudando. Al final la he abierto y es cierto, es el tamaño perfecto para esta consola y su resolucion. No me habria importado mucho jugar en la de la XL, sobre todo por que por tamaño es perfecta para mis manos, pero si que la pantalla tiene un tamaño poco conveniente para su resolucion.

No he podido jugar a nada aun pero esta noche le dare un poco, es preciosa la blanca, entiendo que muchos se enamoraran de ella. A no ser que vea a algun colega con la XL y me de una neura, me quedo con esta.

No tiene pixeles muertos ni veo problemas a simple vista, probare el c-stick con el Majoras a ver que tal.
Alguien tiene distorsiones en el altavoz derecho de la nueva new 3ds xl ?? Cuando suvo el volumen se escucha claramente que el altavoz derecho (junto al regulado 3d) distorsiona , pensé en que podía ser por el regulador 3d que vibraba en las antiguas pero esta desactivado y todo . Espero vuestra respuesta . Acercar la oreja a cada altavoz y me decís , muchas gracias .
stunt escribió:La unica razon para apresurarse en la compra era acogerse al renove, por lo demas hasta que no salga algun juego exclusivo de tu interes no deberias tener prisa alguna.

Y para poder usar gateway si tienes el cartucho xD
sevi86 escribió:Alguien tiene distorsiones en el altavoz derecho de la nueva new 3ds xl ?? Cuando suvo el volumen se escucha claramente que el altavoz derecho (junto al regulado 3d) distorsiona , pensé en que podía ser por el regulador 3d que vibraba en las antiguas pero esta desactivado y todo . Espero vuestra respuesta . Acercar la oreja a cada altavoz y me decís , muchas gracias .

Yo he devuelto una 3ds normal blanca a Amazon por esto mismo. Tenia distorsión en el altavoz izquierdo.

Salu2
Ayer ya conseguí probar mi new 3ds negra plateada. A la espera de jugar al Majora´s Mask que me tiene que llegar, empecé de nuevo el Ocarina, antes jugaba casi siempre con el 3d desactivado, ahora es una gozada, no lo he desconectado en ningún momento y eso que me cepillé ya las dos primeras mazmorras.

La cruceta amigos, la cruceta es como debe ser, se agradece el cambio de posición de "select" y del "start", mucho más cómodos y en general la consola es la mejora que debió se la XL anterior, sobre todo en cruceta y 3d.

Me faltan en mi colección el Kirby´s, mario kart 7 y el new super mario 2, con esos y el catálogo que ya tengo estoy más que satisfecho con nintendo.

PD: Algún día me picaré a los monster hunter, pero de momento paso.

Saludos.
esto... ACOJONANTE sin mas xd

Imagen
Radixx escribió:esto... ACOJONANTE sin mas xd

Imagen

Eres el diablo en persona [+risas] [+risas]

Imagen

Al ver esa carcasa es cuando pensé, ¿por qué cogí la XL? Después veo las pantallas y el exterior de la edición monster hunter, se me quita todo. Eso si, caería de cabeza si tuviera la normal. Para colmo me parece preciosa en la negra.

Imagen

[boing] [boing]
Sabéis si subirán de precio en un futuro próximo? Como ya pasó con las anteriores consolas...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No van a subir de precio. Como tampoco subieron los modelos anteriores (al contrario, la normal pasó de costar 250 de lanzamiento a 170).

Pero bajar tampoco, eso seguro.
Estoy a punto de pedir una New negra. Dudo mucho entre colores, porque el blanco me parecía más bonito, pero he recapacitado y pensado 3 cosas:

- El recuerdo de mi DS lite blanca y su inmensa capa de roña en las juntas de la carcasa
- El negro me parece mejor color para jugar cómodo y da como sensación de mayor pantalla
- La carcasa de Goomba es [amor] en la New negra. En la blanca no tanto

Hay alguna razón por la que no deba pillarla negra ya?
Anelka escribió:Estoy a punto de pedir una New negra. Dudo mucho entre colores, porque el blanco me parecía más bonito, pero he recapacitado y pensado 3 cosas:

- El recuerdo de mi DS lite blanca y su inmensa capa de roña en las juntas de la carcasa
- El negro me parece mejor color para jugar cómodo y da como sensación de mayor pantalla
- La carcasa de Goomba es [amor] en la New negra. En la blanca no tanto

Hay alguna razón por la que no deba pillarla negra ya?

No se que haras con la consola para que se te llene de roña.. pero en negro te va a pasar igual solo que no lo veras tanto. Deberias lavarte las manos mas a menudo...

Entre la pantalla y el marco hay una pequeña zona negra que siendo la consola blanca se notara bastante, imagino que sera eso lo que te da impresion de pantallas mas pequeñas.
La negra no va a quedar bien con carcasas transparentes pero siempre le puedes meter un papel blanco entre medias (cosa que yo haria igualmente para que no se vea el codigo de barras y demas de fondo)

Razon para no comparla ya? no deberias buscar razones para comprarla? [+risas]
A mí personalmente me parece más bonita la blanca por el contraste del blanco con los botones de colores.

Pero tus razones son perfectamente válidas, así que a por ella. XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi la blanca me gusta mas porque siempre me ha gustado y ademas con las caratulas queda mejor, y viendo esa del xenoblade pienso, menos mal que tengo la xl, porque seria mi ruina completa
Empiezan mi problemas con Nintendo otra vez, como siempre con el internet. En primer lugar, ¿Como puedo saber que mi Wii U y mi Nintendo 3ds están vinculadas?

Es que me ha pasado algo muy raro. Tuve una Wii U antes de esta y antes de venderla la formateé. No recuerdo el correo que usé para inscribirme, pero creo que es mi actual. El caso es que ahora que compro la 3ds me registro en la eshop con mi correo e id actual y me aparece un Mii que creo que fue el que cree en la primera Wii U y al comprobar el listado de movimientos en 3DS y Wii U estos no coinciden. En Wii U me aparecen mis únicos movimientos (dlc de Mario Kart) mientras que en la New 3DS aparece el Majora y una demo de Zombie U de cuando tuve la primera Wii U. El caso es que mi id de nintendo es la misma en las dos consolas pero es bastante raro eso de que no coincidan los movimientos. ¿Como puedo comprobar que están vinculadas con la misma cuenta?
(mensaje borrado)
A todo esto, creo que ya se habrá comentado pero por que razón los colores de la cámara cambian tanto? sobre todo la interior. Estaba probando ahora con 2 New XL y una XL vieja y mientras que la vieja salen bien los colores en las nuevas varían, tengo puesta una bata verde y en la cámara interior de las New me sale de color azul xD.

Saludos!
Veo que han repuesto consolas en GAME, mañana me voy a por una de las pequeñas :D
stunt escribió:Veo que han repuesto consolas en GAME, mañana me voy a por una de las pequeñas :D

Si no te importa, avisa cuando te la compres, me interesa saber la version que trae esta nueva remesa
CrusardGameamos escribió:
stunt escribió:Veo que han repuesto consolas en GAME, mañana me voy a por una de las pequeñas :D

Si no te importa, avisa cuando te la compres, me interesa saber la version que trae esta nueva remesa

Claro, de hecho voy a ver si me dejan comprobar la version por que si viene actualizada no me la llevo.
Lord Duke escribió:A todo esto, creo que ya se habrá comentado pero por que razón los colores de la cámara cambian tanto? sobre todo la interior. Estaba probando ahora con 2 New XL y una XL vieja y mientras que la vieja salen bien los colores en las nuevas varían, tengo puesta una bata verde y en la cámara interior de las New me sale de color azul xD.

Saludos!

Vi un vídeo hace tiempo que explicaba este tema, y la cámara interior es debido a que usa un sistema infrarojos para seguir el movimiento del rostro con poca luz ambiental. Por eso el tema de que algunos colores "cambian" en referente a la realidad. Las exteriores, porque son una patata de cámaras, no tiene muchas más explicación [carcajad] .
Lugal escribió:
Lord Duke escribió:A todo esto, creo que ya se habrá comentado pero por que razón los colores de la cámara cambian tanto? sobre todo la interior. Estaba probando ahora con 2 New XL y una XL vieja y mientras que la vieja salen bien los colores en las nuevas varían, tengo puesta una bata verde y en la cámara interior de las New me sale de color azul xD.

Saludos!

Vi un vídeo hace tiempo, y la cámara interior es debido a que usa un sistema infrarojos para seguir el movimiento del rostro con poca luz ambiental. Por eso el tema de que algunos colores "cambian" en referente a la realidad. Las exteriores, porque son una patata de cámaras, no tiene muchas más explicación [carcajad] .

Me e dado cuenta que cuando e apagado la luz del cuarto y me quedado solo con la luz del escritorio se veia perfectamente y al volver a encender la luz a vuelto a cambiar xD. Vamos que depende de la iluminación.

Saludos!
Yo estoy encantado con ella. Decir que tengo siempre el 3D activado, sin ahorro de energía (ya que con el activado hace unas cosas raras a veces la pantalla, y el 3D parece que incluso se ve mejor) y con el brillo generalmente en automático, a no ser que esté en una zona con solo una lampara, ya que no regula muy bien, y en esas situaciones lo pongo manual al 3. Decir que esta es la mejor combinacion que he encontrado, vamos, con la que me he encontrado más cómodo jugando.

Desconozco si la bateria dura mas con el ahorro de energia activado, no he notado diferencias notables

Yo hoy pase por un Game y ya tenían bastante stock de la consola, a ver si cobro ya esta semana para poder ir a por mi blanquita.
La new sigue sin tener salida hdmi?
exitfor escribió:La new sigue sin tener salida hdmi?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CrusardGameamos escribió:
exitfor escribió:La new sigue sin tener salida hdmi?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algún día tendrán que animarse a poner una maldita salida de éstas para poder jugar a según qué en el televisor. Que casi todos los móviles recientes ofrecen salida a tv leñe xD
oye pues ojala iwata te oiga por que seria puta madre una salida micro hdmi
Alguien sabe si el circle pad pro de xl encaja bien en la new xl?

Saludos.
antonio3766 escribió:Alguien sabe si el circle pad pro de xl encaja bien en la new xl?

Saludos.

No encaja
Me acaban de regalar una new blanca y no se como hacer para desactivar el wifi. No me interesa tenerlo encendido todo el rato. Como se desactiva?
Neolenas escribió:Me acaban de regalar una new blanca y no se como hacer para desactivar el wifi. No me interesa tenerlo encendido todo el rato. Como se desactiva?

En ajustes del Home, arriba a la izquierda.
Buenas, tengo un par de dudas, ya que me estoy pensando si pillar o no:

1- Se nota mucho la diferencia con la 3ds?
2- Si no voy errado, esta no lleva cargador no? De ser asi, sirve el de 3ds?

Gracias de antemano
kirbyland escribió:1- Se nota mucho la diferencia con la 3ds?

1-Bastante. El 3D es otro mundo, las pantallas son mejores, el segundo stick es bastante práctico (aunque no perfecto), todo va más rápido, el navegador de internet ahora sí funciona como Dios manda y tienes el Xenoblade exclusivo.

2-Te vale el cargador de 3DS.
Josezno escribió:

1-Bastante. El 3D es otro mundo, las pantallas son mejores, el segundo stick es bastante práctico (aunque no perfecto), todo va más rápido, el navegador de internet ahora sí funciona como Dios manda y tienes el Xenoblade exclusivo.

Gracias, creo que va a caer en breves :D
Y ya la última duda: new 3ds o new 3ds XL?
kirbyland escribió:
Josezno escribió:

Gracias, creo que va a caer en breves :D
Y ya la última duda: new 3ds o new 3ds XL?

Cuestion de gustos, yo vengo de una XL a una New peke, y la verdad, es que no hay color XD, y mas yo que soy muy susceptible a los "pixelacos"
Yo compre la grande de salida y me acabo de comprar tambien la pequeña [360º] a falta de probarla de momento

@CrusardGameamos y a quien le pueda interesar: la "segunda remesa" de GAME (que para mi que viene todo del mismo sitio y nos han hecho la del iphone..) sigue teniendo la misma version; 9.0.0-20E. Al menos la pequeña que es la que me he llevado yo.
kirbyland escribió:Y ya la última duda: new 3ds o new 3ds XL?

Eso ya es más complicado. Echa un vistazo por el foro que hay muchos hilos al respecto.

Yo soy partidario de la XL por las pantallazas, que además en las new tienen mejor contraste que en la normal (que también la tengo), y por el 3D, que siempre va mejor en las XL.

La normal tiene la pantalla ligeramente más grande que las viejas. Si vienes de una normal lo agradecerás. A mí, acostumbrado a Vita y móviles con pantallón, se me hacen muy pequeñas.

Como bonus, en la normal tienes las carcasas intercambiables, que son un añadido muy chulo.

Pero lo mejor es ir a una tienda donde puedas verlas y compararlas por ti mismo.
Josezno escribió:
kirbyland escribió:Y ya la última duda: new 3ds o new 3ds XL?

Eso ya es más complicado. Echa un vistazo por el foro que hay muchos hilos al respecto.

Yo soy partidario de la XL por las pantallazas, que además en las new tienen mejor contraste que en la normal (que también la tengo), y por el 3D, que siempre va mejor en las XL.

La normal tiene la pantalla ligeramente más grande que las viejas. Si vienes de una normal lo agradecerás. A mí, acostumbrado a Vita y móviles con pantallón, se me hacen muy pequeñas.

Como bonus, en la normal tienes las carcasas intercambiables, que son un añadido muy chulo.

Pero lo mejor es ir a una tienda donde puedas verlas y compararlas por ti mismo.

Sobre lo de las pantallas discrepo y mucho XD, no tiene mas resolucion, se ve igual que en la peque, en O3DS, la XL tenia una peor pantalla, y los colores eran mucho mas apagados, y la sensacion de 3DS es mucho mayor en la New3DS o O3DS peque que en la O3DS XL,

Yo me compre la New Peuqe por, la pantalla, que la verdad es que no hay color entre la O3DS XL y la NewPeque (creo que la O3DS Peque tiene colores mas vivos que la New3DS Peque XD), no se notan los pixelacos, tienen mejor tonalidad, y lo de las carcasas dan un sinfin de posibilidades XD, pero la verdad es que con la 3DS XL se juega muy agusto, y la verdad, creas que no, se nota mucho en el Mario Kart 7 XD
Yo no he dicho que tenga más resolución, tiene exactamente la misma. He dicho que tienen mejor contraste.

Y no es una cuestión de discrepar o no. Tengo las dos consolas y te puedo garantizar de primera mano que es así. Puedes leer otras muchas opiniones en el foro.

Con el 3D lo mismo. A mayor superficie, mejor y más estable es el efecto. Así era ya en las viejas y sigue siéndolo en éstas. Mientras que en mi normal se desestabiliza de vez en cuando, en la XL es muy raro que lo haga.
Josezno escribió:Yo no he dicho que tenga más resolución, tiene exactamente la misma. He dicho que tienen mejor contraste.

Y no es una cuestión de discrepar o no. Tengo las dos consolas y te puedo garantizar de primera mano que es así. Puedes leer otras muchas opiniones en el foro.

Con el 3D lo mismo. A mayor superficie, mejor y más estable es el efecto. Así era ya en las viejas y sigue siéndolo en éstas. Mientras que en mi normal se desestabiliza de vez en cuando, en la XL es muy raro que lo haga.

Yo de momento en la normal tengo 0 fallos con el 3D, no se desestabiliza ni nada,, y yo he tenido tanto la XL como la normal (O3DS) y notaba el 3DS mucho mejor en la peque, mas profundidad que en la XL
Yo prefiero mil veces las pantallas de la pequeña New 3DS tras haber probado las dos, no se ven apenas pixeles y en la otra es demasiado.. y vengo de una 3DS XL
Poner unos putos protectores en las putas pantallas es una misión imposible xD. Siempre siempre siempre siempre se te cuela una puta mota de polvo o alguna fibra de algo y cuando levantas un poco el protector para quitarla ya se cuelan a pares >.<

Saludos!
3664 respuestas